www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.

Ir abajo 
+33
PoMpAsFúNeBreS
jackster
bonobonitobarato
plasticool
marty mcfly
die young
sepul
delape
The_End
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
ourkid
haz palmas grita si!!!
piccadilly
travisss
mcfearless
juanako
zenewie
saracen4president
Aeroslave
Porrandalf
comfer
karakono
Fallout_3
galicia
ICETOPO
borope
Recycling_Panda
patricioestrella
Miguelot
mariousera
belcebú
er_crack
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 3:21 pm

zenewie escribió:
He visto la despedida y me ha dado un poco de pena. Además de que me jode que para ver la presentación de Benzemá vayan 35.000 personas, y para la despedida de Raúl cuatro gatos.

tenia que haberse llenado el estadio entero.

para mi Raul ha sido la gran figura del Madridismo en los ultimos 20 años.

el Real Madrid creo que le tendría que hacer presidente de honor y empezar a plantearle que de aqui 3o 4 años sea el nuevo entrenador del Madrid.

Raul creo que aun tiene que hacer más historia en el real madrid aunque no sea como jugador.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:02 pm

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Raul_anos_imagenes

Precisamente hablaba de esta foto antes, lo recuerdo a la perfección y se me ponen los pelos de punta

El carácter que tenía de chaval era increíble
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:10 pm

raul solo habrá uno, desengañaos, creo que pocos jugadores (contaditos con los dedos de una mano y aun me sobrarian algun dedo) son capaces de, aunque te guste mas o menos, generar tal cantidad de alabanzas y de ser tan respetado, tanto por sus aficionados como por los rivales!

este tio es un ejemplo de profesionalidad, podria escribir cuatro o cinco párrafos de cosas buenas que tiene raul, pero creo que todo el mundo las sabe ya, sobra decirlas!

hasta siempre crack, uno que va a seguir los partidos del shalke solo para ver como sigues mostrando tu inteligencia y pilleria en los campos de futbol alemanes! ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 49876 ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 49876 ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 4:13 pm

Se va un grande, para los de mi edad, siempre soñabamos con ser como el (aunque yo quería ser más como panucci, jodiendo a todo dios en la banda).


GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS.



















PD: quiero la camiseta del besicktas con el 14 de guti y la del shalke con el 7 de rulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 5:12 pm

Gracias Raúl, se nos va un grande, he crecido contigo, desde que debutaste y le quitaste el puesto a el Buitre no he dejado de admirarme por todo lo que has hecho.

Los magníficos goles, los jugadas increíbles pero sobre todo te voy a recordar por el carácter y la raza que tenías y porque has vivido el Madrid con total intensidad, que es lo mínimo que se puede pedir a cualquiera que vista la camiseta, ojalá hubiera 11 raúles.

Hasta siempre Capitán.


ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Raul
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:27 pm

pufff esto me deja más tocao aun que lo de ayer

Raulista de por vida...

Allá donde vayas repite muchas veces esto ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 1250532897242
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:29 pm

Que duro tienen que ser estas horas, el momento en que ya has comunicado oficialmente que te vas, estás en casa pensándolo en el sofá, pensando en tantos años, pensando en como será a partir de ahora...joder, para alguien como el capitán tiene que ser durísimo
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:34 pm

joder... Raúl y Guti no nos pueden dejar como nos dejó don Fernando Hierro o don Fernando Redondo... es muy injusto lo que se está haciendo con los jugadores de mi generación... estoy de una mala hostia que te cagas...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:34 pm

Cuando un solo hombre es capaz de hacer callar a 90.000

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 20060324110537-raul


Grande, muy grande


Última edición por ourkid el Lun Jul 26, 2010 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:35 pm

Lo de Hierro y de Del Bosque fue para hacer un motín, bueno, de hecho fue un motín.

Además Raúl nunca tragó a floren con eso, en 3 años está de presidente
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:38 pm

mario, has entendido de sobra lo que he dicho.

Sin entrar a discutir las disputas que tengan unos y otros que se vayan de esa manera es una falta de respeto al aficionado del fútbol en general y del Real Madrid en particular.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:51 pm

Hoy es cuando más alegria me dá haberme comprado el año pasado la camiseta del Madrid con el 7 en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:28 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
mario, has entendido de sobra lo que he dicho.

Sin entrar a discutir las disputas que tengan unos y otros que se vayan de esa manera es una falta de respeto al aficionado del fútbol en general y del Real Madrid en particular.

Igual que la de Hierro y Redondo, si no te quitaba ninguna razón
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:29 pm

ICETOPO escribió:
Hoy es cuando más alegria me dá haberme comprado el año pasado la camiseta del Madrid con el 7 en la espalda.

Yo me voy a comprar la del año pasado
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:30 pm

Y este pasado año, con Raul jugando poco y con partidos enteros en el banquillo, no ha abierto nunca la boca, ni ha dicho una mala palabra, ni ha faltado a nadie. Siempre, siempre ha apoyado al equipo, jugara o no. Ha desacreditado por completo a todos esos imbéciles que decían que Raul desestabilizaba el banquillo o gilipolleces similares.

El más grande, Raul. El más grande. Nunca ningún otro jugador había sido tan alabado por compañeros, rivales, entrenadores, árbitros,... por todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:36 pm

De esos gilipollas hay muchos, eso es cierto
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:32 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Y este pasado año, con Raul jugando poco y con partidos enteros en el banquillo, no ha abierto nunca la boca, ni ha dicho una mala palabra, ni ha faltado a nadie. Siempre, siempre ha apoyado al equipo, jugara o no. Ha desacreditado por completo a todos esos imbéciles que decían que Raul desestabilizaba el banquillo o gilipolleces similares.

El más grande, Raul. El más grande. Nunca ningún otro jugador había sido tan alabado por compañeros, rivales, entrenadores, árbitros,... por todo el mundo.

Este año ha sido acojonante verlo como si fuese un segundo de Pellegrini, viviendo de la hostia los partidos... aun recuerdo como aconsejaba que metiese a Guti en el partido contra el Sevilla cuando el Madrid iba perdiendo 0-2 en el Bernabeu... no sé, era, es y será genio y figura... y sé que era inevitable pero al menos yo lo voy a echar mucho de menos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:40 pm

Quiero jurar desde aquí amor eterno al capitán
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 9:44 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Y este pasado año, con Raul jugando poco y con partidos enteros en el banquillo, no ha abierto nunca la boca, ni ha dicho una mala palabra, ni ha faltado a nadie. Siempre, siempre ha apoyado al equipo, jugara o no. Ha desacreditado por completo a todos esos imbéciles que decían que Raul desestabilizaba el banquillo o gilipolleces similares.

El más grande, Raul. El más grande. Nunca ningún otro jugador había sido tan alabado por compañeros, rivales, entrenadores, árbitros,... por todo el mundo.

Mierda, he dicho mas o menos lo mismo yo. Estoy pensando lo mismo que los merengues...

OUCH!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 10:01 pm

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Raul2

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 10:15 pm

No tengo muchas más palabras de las que ya se hayan dicho por aquí. Toda una vida viéndolo jugar, es de mi quinta, y nunca pensé que iba a suceder este momento.

El único pero a su carrera es no haber tenido más suerte con la selección, aquél maldito mundial de Corea y Japón, con aquella inoportuna lesión, cuando estaba en su mejor momento, quién sabe lo que hubiese pasado si no llega a estar lesionado en aquel partido contra Corea.

Pero vamos, eso es pensar en vano. Hay que quedarse con el buen recuerdo del jugador que ha llevado con más orgullo la camiseta del Madrid en los últimos 17 años.


ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Raul_candidato_one_club_man

HASTA SIEMPRE CAPITÁN.

Doy mi palabra de honor y juro por mis viejos que no he copiado para nada ni el titular ni la foto que había en el AS hoy como portada, es más lo acabo de ver ahora!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 8:56 am

http://www.marca.com/albumes/2010/07/26/marca_raul/index_21.html

muy bonita recopilación de portadas Marca sobre Raúl
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 9:03 am

De la portada 5 de 40 me acuerdo perfectamente. Yo estuve en Cibeles y fue impresionante aquella Liga.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 9:03 am

Yo me acuerdo de unas cuantas, es curioso coño.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 9:17 am

mariousera escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
mario, has entendido de sobra lo que he dicho.

Sin entrar a discutir las disputas que tengan unos y otros que se vayan de esa manera es una falta de respeto al aficionado del fútbol en general y del Real Madrid en particular.

Igual que la de Hierro y Redondo, si no te quitaba ninguna razón

Vayamos por partes:


Hierro salió de muy mala manera, recordemos el motín en el vestuario el año de la Liga ganada a la Real Sociedad, que yo estaba en el campo y no quisieron salir a celebrar la Liga, de todo el mal rollo que había.

Lo de Redondo fue diferente. Su traspaso se realizó en verano, y no se pudo planear ningún partido homenaje. Eso si, cuando el Milán vino a Madrid a jugar un amistoso, ese partido se convirtió en el homenaje a Redondo, y fue realmente emotivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.   ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: