| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+16lluiset tolokobcn poligonera fran76 pequeña esquimal churro travisss Chemi Parker Lewis Explosion jackster MissGraella Guilen Sem Txesk Fallout_3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 2:39 pm | |
| El problema es cuando incluyes a alguien que no viene o al revés, a alguien que viene no lo incluyes. Y es un dramón. Imagínate a Anabel recibiendo el privado cada vez, nos hubiera desnucado a todos ya . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 3:40 pm | |
| Bueno ya es oficial Alvaro llega a las 22.30 o lo hacemos para las 11- cuarto o que cene en el bar del tren |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 3:41 pm | |
| - churro escribió:
- Bueno ya es oficial Alvaro llega a las 22.30 o lo hacemos para las 11- cuarto o que cene en el bar del tren
Coño, eso es muy tarde, y si vamos cenando y que se apunte cuando llegue? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 3:49 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 3:51 pm | |
| jajajajaja vivan los novios!
ok, que Alvaro se una cuando llegue |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 3:56 pm | |
| Conxa MissG Chemi Churro Spook Sem Lluis+Ana Cristina FUN + 1 Coco Tolokooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 3:57 pm | |
| Oigan , Cristina es la amiga de Mark Gardener? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 4:17 pm | |
| Chic@s, necesito una tarjeta del PS para Ana. Alguien tiene o puede conseguir una de sobras? Me hariais un gran favor. Graciass!
Nos vemos mañana! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 4:20 pm | |
| - lluiset escribió:
- Chic@s, necesito una tarjeta del PS para Ana. Alguien tiene o puede conseguir una de sobras? Me hariais un gran favor. Graciass!
Nos vemos mañana! yo te la dejo, pero la necesitaré de vuelta para la semana del 16 |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 4:24 pm | |
| No problem. Gracias Anabel!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 4:25 pm | |
| Cambiando de tema, el jaime ha dicho que venia o no? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 4:29 pm | |
| el jaime curraba en cerdanyola estos dias... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 4:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Oigan , Cristina es la amiga de Mark Gardener?
Yo diría que es la otra Cris . Por cierto, que a esta Cris me la encontré en el FIB el domingo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 5:02 pm | |
| Ammmmmmms. Jajjajajajaj, aun está pendiente que nos presente a Mark! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:09 pm | |
| Sí, es la otra cris. ¿Entonces visteis a cris la pelirroja en el FIB? Esta tampoco para... Ei, a nosotras ya nos va bien tardecito, así esperamos a Álvaro y nos da tiempo a hacer unas gestiones antes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:12 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Sí, es la otra cris. ¿Entonces visteis a cris la pelirroja en el FIB? Esta tampoco para...
Ei, a nosotras ya nos va bien tardecito, así esperamos a Álvaro y nos da tiempo a hacer unas gestiones antes. Bueno, me la encontré yo únicmaente, sólo había bajado el domingo y creo que se iba después de Gorillaz o incluso antes, creo que venía sobre todo por Echo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:17 pm | |
| Tardecito las 10 cenar no? que sino nos dan las quinientas.... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Tardecito las 10 cenar no?
que sino nos dan las quinientas.... Joer, me ha costado entenderlo. Bueno, a nosotras nos da igual, no tenemos prisa ni pausa. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:35 pm | |
| estos porque están servidos pero yo que no tengo novia os espero para rodearme de profesoras creo que también vendrá Domenech, ilustre hijo de la villa de Alcanar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:36 pm | |
| Bueno vamos a ver , a que hora y donde quedamos???? Que ya ni me aclaro y la cena seguro en el Mexicano, Sem , reservas???? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:46 pm | |
| - churro escribió:
- estos porque están servidos pero yo que no tengo novia os espero para rodearme de profesoras
creo que también vendrá Domenech, ilustre hijo de la villa de Alcanar dios!! esto es una gran confirmación, el Domenech! Viva Alcanar Alvaro, que Alvaro es¿? nuestro Alvaro el Calvoroto? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 6:46 pm | |
| yo quiero quedar a la 8 para tomarme un algo con churro...al resto os tengo muy vistos...no me quedo a cenar. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 7:18 pm | |
| ea os jodeis
el mismo que viste y calza chemi y viene con ganas
Albert no hay una hora específica pero hay móviles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Jul 29, 2010 7:23 pm | |
| Vale pues ya te doy un toque cuando haya aparcado y me dirija al metro. Pero la cena en el Mexicano eh, que reserve el puto Sem. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|