www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

+16
lluiset
tolokobcn
poligonera
fran76
pequeña esquimal
churro
travisss
Chemi
Parker Lewis
Explosion
jackster
MissGraella
Guilen
Sem
Txesk
Fallout_3
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 3:43 pm

a medida que vayais llegando a barcelona ya os iremos diciendo donde estamos...pero zona sants la primera....que ahora que lo pienso está a un paseíto del raval
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 3:44 pm

A un paseito?? Bueno, cuando llegue a Barna llamo a Spook a ti o a Churro, que sereis los primeros....
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:04 pm

FUN escribió:
A un paseito?? Bueno, cuando llegue a Barna llamo a Spook a ti o a Churro, que sereis los primeros....

si...no está lejos, pero es un paseíto o 3 paradas de metro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:27 pm

Pues me bajo en Sants entonses.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:40 pm

Chemi escribió:
me habré explicado mal Smile
dentro es todo "no fumadores"

Si ya me acuerdo, pero desde ese dia que no he vuelto a comer mas en un indio, jejeje! Bueno, vosotros me aconsejais!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:51 pm

Tal y como sucede con los grandes eventos, han salido nubes que amenazan tormenta, asi que....aún será lo acertado no cenar en terraza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:53 pm

Oye Chemi ¿por cuánto sale más o menos la cena? Para hacerme una idea de lo que me llevo (me gusta ir con previsión Very Happy).
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:55 pm

Esto es una cena o la Odisea de Homero? Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 4:57 pm

Tranquilo spook, coco paga
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:33 pm

spookAiser escribió:
Oye Chemi ¿por cuánto sale más o menos la cena? Para hacerme una idea de lo que me llevo (me gusta ir con previsión Very Happy).

Suspect
40 por barba....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:36 pm

Ahí, Ahí....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:36 pm

40 por barba de verdad?
Joder, esto se avisa, es mucha pasta.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:38 pm

Chemi escribió:
spookAiser escribió:

Suspect
40 por barba....

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

tronca, que algunos no curramos Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:39 pm

Joder, la chica esta va a fliparlo, esto se avisa.....
A mi me da igual, puedo pagarlo....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:42 pm

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 638306
que inocentones sois...

Gerard, yo qué se? pues algo normal, entre 15 y 20, no creo que sea más...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:44 pm

Que mala folla te gastas Chemi. Laughing Laughing
Jjajajajajajajajajjaja.
Y ojo, que yo he ido a restaurantes de 15 pavos y me han parecido mas caros que otros de 50, esto es como todo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 5:46 pm

Claro coño, pero yo qué sé, me gusta ser previsor, no me gusta ir a sacar dinero, no sé si me explico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 2:26 pm

NOCHACA Y PUNTO MOKERS.

ULTRAMAÑANEO FTW.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 2:38 pm

Ya contareis que tal os fue! Al final fue coco a la cena?
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 5:07 pm

¿Cena? ¡Pero si no cenamos!
Pobre Churro, con el atracón del mexicano y la ausencia de comida de hoy le va a coger algo. No va a volver a visitarnos.
Pues que bien, aquí estoy en el prat, con dos horas de retraso y una buena resaca.
Miguel, no pinches más.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 5:22 pm

pobre yo? pobre miss Gramática Inglesa que te pillan los controladores de baja por jeta ójala te anulen el vuelo... y vamos a buscarte tongue
gracias a todos los que fuisteis a la cena y al garito que no erais pocos, se agradece la compañía
Chuekis, coco sí fue y es majo además de una bella persona y muy limpio

MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 5:38 pm

Pues oye, si me cambiaran el vuelo a mañana me harían un favorcillo.
¿Miss Gramática inglesa? Laughing Me encanta, la próxima vez te voy a contar unas cosillas muy interesantes sobre complemento predicativo, uno de mis favoritos. Ya veras, te va a gustar tanto como la historia de Gerard de esta mañana Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 5:44 pm

Pedazo de noche fuaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 7:33 pm

MissGraella escribió:
Ya veras, te va a gustar tanto como la historia de Gerard de esta mañana Very Happy

Qué jodíos sois Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 321191 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 321191
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Jul 31, 2010 9:44 pm

por ahí tiran con bala Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente