| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+16lluiset tolokobcn poligonera fran76 pequeña esquimal churro travisss Chemi Parker Lewis Explosion jackster MissGraella Guilen Sem Txesk Fallout_3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 3:43 pm | |
| a medida que vayais llegando a barcelona ya os iremos diciendo donde estamos...pero zona sants la primera....que ahora que lo pienso está a un paseíto del raval |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 3:44 pm | |
| A un paseito?? Bueno, cuando llegue a Barna llamo a Spook a ti o a Churro, que sereis los primeros.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:04 pm | |
| - FUN escribió:
- A un paseito?? Bueno, cuando llegue a Barna llamo a Spook a ti o a Churro, que sereis los primeros....
si...no está lejos, pero es un paseíto o 3 paradas de metro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:27 pm | |
| Pues me bajo en Sants entonses. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:40 pm | |
| - Chemi escribió:
- me habré explicado mal
dentro es todo "no fumadores" Si ya me acuerdo, pero desde ese dia que no he vuelto a comer mas en un indio, jejeje! Bueno, vosotros me aconsejais! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:51 pm | |
| Tal y como sucede con los grandes eventos, han salido nubes que amenazan tormenta, asi que....aún será lo acertado no cenar en terraza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:53 pm | |
| Oye Chemi ¿por cuánto sale más o menos la cena? Para hacerme una idea de lo que me llevo (me gusta ir con previsión ). |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:55 pm | |
| Esto es una cena o la Odisea de Homero? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 4:57 pm | |
| Tranquilo spook, coco paga |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:36 pm | |
| 40 por barba de verdad? Joder, esto se avisa, es mucha pasta..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:39 pm | |
| Joder, la chica esta va a fliparlo, esto se avisa..... A mi me da igual, puedo pagarlo.... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:42 pm | |
| que inocentones sois... Gerard, yo qué se? pues algo normal, entre 15 y 20, no creo que sea más... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:44 pm | |
| Que mala folla te gastas Chemi. Jjajajajajajajajajjaja. Y ojo, que yo he ido a restaurantes de 15 pavos y me han parecido mas caros que otros de 50, esto es como todo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Jul 30, 2010 5:46 pm | |
| Claro coño, pero yo qué sé, me gusta ser previsor, no me gusta ir a sacar dinero, no sé si me explico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 2:26 pm | |
| NOCHACA Y PUNTO MOKERS.
ULTRAMAÑANEO FTW. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 2:38 pm | |
| Ya contareis que tal os fue! Al final fue coco a la cena? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 5:07 pm | |
| ¿Cena? ¡Pero si no cenamos! Pobre Churro, con el atracón del mexicano y la ausencia de comida de hoy le va a coger algo. No va a volver a visitarnos. Pues que bien, aquí estoy en el prat, con dos horas de retraso y una buena resaca. Miguel, no pinches más. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 5:22 pm | |
| pobre yo? pobre miss Gramática Inglesa que te pillan los controladores de baja por jeta ójala te anulen el vuelo... y vamos a buscarte gracias a todos los que fuisteis a la cena y al garito que no erais pocos, se agradece la compañía Chuekis, coco sí fue y es majo además de una bella persona y muy limpio |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 5:38 pm | |
| Pues oye, si me cambiaran el vuelo a mañana me harían un favorcillo. ¿Miss Gramática inglesa? Me encanta, la próxima vez te voy a contar unas cosillas muy interesantes sobre complemento predicativo, uno de mis favoritos. Ya veras, te va a gustar tanto como la historia de Gerard de esta mañana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 5:44 pm | |
| Pedazo de noche fuaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 7:33 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Jul 31, 2010 9:44 pm | |
| por ahí tiran con bala |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|