www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 9:54 am

joder, es tan tonto que tiene cara de hacerse pajas con el pais semanal

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 9:59 am

Del hilo de Hoplita..
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Original

Spoiler:


Última edición por borope el Mar Ago 10, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 10:00 am

ajajajajaajajajajajajajjaajaj

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 10:05 am

jajajajajajaaj que hijos de puta

coach54 escribió:
er_crack escribió:
Y en el futuro a la sombra de Canales o Thiago. Menuda bacalá.

Mírate qué hacía Cesc con la edad de esos dos, anda. Cesc es un jugador superlativo, independientemente de cómo pueda caer.
jugar con el arsenal en el bernabeu para eliminar al madrid.

Cesc es un pedazo de jugador y un icono del futbol mundial. Mas que cualquier futbolista del madrid excepto cristiano. A mi no me cae mal, solo que me parece que es un poco bocazas, un poco bocachancla que diria el maestro en ese arte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 10:15 am

el año que viene dirá que quiere jugar en el milán, se estará todo el verano hablando de si se va al milán, el arsenal hará la goma, y al final de verano dirán que se queda

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 10:24 am

Laughing

Joder, que descojone,jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 10:55 am


Jajajaja, buenísimo.

Aparte de todo me parece un jugadorazo. Ahora y desde siempre. ¿Nadie se acuerda de aquel mundial juvenil? El chicharro que le metió a Argentina en la prorroga (creo que era Argentina...nu se) fue bestial. Y el tío era dos años menor que el resto.

Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 11:12 am

Diossss!!!!! brutalisimo!!!!jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:26 pm

Sale el nombre de Lukaku a la palestra como delantero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:33 pm

Me alivia sentirme útil, que grande lo de Fábregas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:40 pm

er_crack escribió:
Pepe lesionado para tres semanas. Porri ya puedes empezar a atizarle como a ti te gusta.

Pronto empezamos, debemos tener en cuenta que con Pepe no se puede contar para la causa o mejor dicho, que lo mismo cuando llega lo serio Pepe no esta. Lo mismo esta lesión hace que nos lanzemos definitivamente a Maicon, veremos.

Yo no atizo a Pepe porque se lesione, atizo a los madridistas comepollas que no admiten que Pepe debe de pirarse del Madrid y atizo a los que no curran como tienen que currar para hacer que el Madrid tenga centrales de talla y que no se lesionen. Me pareció acertado el precio que se pagó por Pepe, pero ha salido mal por las continuas lesiones.

No pasa nada, pero lo que no se puede es no currar en traer a gente de talento (ahora lo ha pedido Mourinho y ya veremos) porque los tontos creen que Garay o Albiol nos van a sacar del apuro.

Pepe es una mierda de central porque está siempre lesionado, y Albiol y Garay son dos mierdas, uno porque no sabe jugar el balón y otro porque es excesivamente lento.

Ninguno de los tres puede ser titular del Madrid. Mirémoslo de otra forma... alguien con dos dedos de frente ha sentido que alguno de estos tres es "central titular del Madrid"??? Pepe, y de vez en cuando, lo cual no vale para considerarse "titular". En fin, que os dejéis de engañar, que el centro de la zaga del Madrid está en cuadro desde hace mucho tiempo, y seguirá estándolo porque nunca apuntalan como debe de apuntalarse esta línea.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:45 pm

Y quien crees que puede realizar esa tarea de central titular de calidad en el Madrid, porri??

(y no me digas que eso es trabajo de la secretaría, mójate el culo, que solo lo haces cuando cagas duro)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:48 pm

Ni idea, yo no sigo el fútbol internacional ni conozco la cantera, es posible que Thiago Silva, según dicen, pero yo tampoco le he visto jugar más de dos partidos y no he estado atento.

De los que tienen ahora, sólo Ramos, los demás no valen para nada, sea por las razones que sea.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:51 pm

Entonces podría ser factible fichar a un lateral de largo recorrido, tipo Maicon, y colocar a Ramos y Pepe de centrales, poner a Arbeloa de central en casos extremos en los que no puedan jugar Pepe, Ramos o en alguna ocasión contada Garay o Albiol? Qué piensas??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:58 pm

Que es un parche para la mierda que realmente hay, que hemos creado a Beckembauers a diestro y siniestro y seguro que todos querrían jugar mucho, cosa que no puede suceder.
Dejando al margen esto, hagamos el ejercicio, que tampoco es tan complicado:

Que fichen lo que tengan que fichar, pero que lo fichen bueno, nada de mierdas. Si quieren fichar un lateral derecho y pasar a Ramos de central, seguramente tengas un puesto cubierto para toda la temporada, ya que Ramos no se lesiona prácticamente nada. Si esto resulta caro y lo mejor es fichar un central y dejar a Ramos de lateral, estupendo, pero que fichen un central válido, de los que saben de qué va esto, no un lelo y un lentorro, un tío completo, de personalidad, un líder en la zaga.

Lo de Arbeloa a mí me parece estupendo, Arbeloa era el capitán del Castilla y jugaba de central cuando el equipo estuvo en segunda, antes de la espantada de los mejores jugadores. A mí Arbeloa me parece un tío que sabe crear más fútbol que Albiol y que es más rápido que Garay. Yo vería con buenísimos ojos poner a Arbeloa de central, es más, creo que es mejor central que Albiol y Garay.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 12:59 pm

Porrandalf escribió:
Lo de Arbeloa a mí me parece estupendo, Arbeloa era el capitán del Castilla y jugaba de central cuando el equipo estuvo en segunda, antes de la espantada de los mejores jugadores. A mí Arbeloa me parece un tío que sabe crear más fútbol que Albiol y que es más rápido que Garay. Yo vería con buenísimos ojos poner a Arbeloa de central, es más, creo que es mejor central que Albiol y Garay.

ufff, a mi me parece buen jugador. Un tipo con oficio, tipo Chendo, pero ponerle de central me resulta raro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:02 pm

Pues Arbeloa empezó a jugar de lateral en el Depor, yo siempre había conocido a Arbeloa como central, incluso hace años cuando entraba en la convocatoria del primer equipo lo hacía por la lesión o sanción de alguno de los centrales (Helguera, Hierro...). Veo mucho más a Arbeloa de central que en su dia a Raúl Bravo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:04 pm

Lo de Raúl Bravo de central ha sido uno de los momentos más negros del madridismo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:06 pm

piccadilly escribió:
Lo de Raúl Bravo de central ha sido uno de los momentos más negros del madridismo.

No en vano el Madrid encajó 52 goles esa temporada Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:15 pm

Yo siempre le recordaré por su "glorioso" despeje en la prórroga del partido de vuelta contra la Juve en Turín y que nos mandó a casita.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:17 pm

Por cierto, en ese partido, Luxemburgo quitó a Zidane y puso a Guti cuando el Madrid estaba clasificado aún. Recuerdo los palos que se llevó por ese cambio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:18 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Lo de Arbeloa a mí me parece estupendo, Arbeloa era el capitán del Castilla y jugaba de central cuando el equipo estuvo en segunda, antes de la espantada de los mejores jugadores. A mí Arbeloa me parece un tío que sabe crear más fútbol que Albiol y que es más rápido que Garay. Yo vería con buenísimos ojos poner a Arbeloa de central, es más, creo que es mejor central que Albiol y Garay.

ufff, a mi me parece buen jugador. Un tipo con oficio, tipo Chendo, pero ponerle de central me resulta raro.

Arbeloa tiene mucha inteligencia. Arbeloa hacía jugadas saliendo desde la cueva en el Castilla dignas del mismo Manolo Sanchís. Arbeloa podría haber sido un central del corte de Sanchís, por ejemplo, aunque esos centrales ya no se estilan y Sanchís era más rápido de lo que es Arbeloa. Y en cuanto a calidad, Arbeloa tiene bastante, la suficiente y más que Albiol, por ejemplo. Era Hierro el que daba el pase de 40 metros a la bota del delantero, pero Sanchís tenía un juego muy aseado con el pie. A Arbeloa no les vas a ver hacer las barbaridades que hacía Samuel o Cannavaro.

Lo que es cierto es que se ha habituado a jugar de lateral, eso es verdad, pero por el oficio que tiene, como bien dices, y por la calidad que atesora, podría desempeñar ese papel perfectamente. Tiene dotes para hacer fútbol de cierto talento, y también sabemos que tiene muchísima experiencia y que tipos mucho más rápidos no se van como quieren, y por último, tiene temple, algo difícil de encontrar en los defensas y que creo que es muy importante... el temple es lo que da sensación de seguridad, y eso es siempre importantísimo.

sAdDiCkMaN escribió:
Pues Arbeloa empezó a jugar de lateral en el Depor, yo siempre había conocido a Arbeloa como central, incluso hace años cuando entraba en la convocatoria del primer equipo lo hacía por la lesión o sanción de alguno de los centrales (Helguera, Hierro...). Veo mucho más a Arbeloa de central que en su dia a Raúl Bravo.

No hay color. Raúl Bravo suplía, en ciertas ocasiones y contra atacantes de segundo nivel, todas sus carencias con sus facultades físicas, pero nada más. Arbeloa sabe de qué va esto del fútbol, no hay más que verlo sobre un terreno de juego. Cualquier jugador que sepa de qué va este deporte, que entienda bien el juego, puede jugar donde le salga de los cojones, dentro de un límite lógico.


Última edición por Porrandalf el Mar Ago 10, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:19 pm

Yo creo que hablamos de partidos diferentes, me suena que estaba Del Bosque en el banquillo.

Marcó Trezeguet creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:21 pm

piccadilly escribió:
Yo creo que hablamos de partidos diferentes, me suena que estaba Del Bosque en el banquillo.

Marcó Trezeguet creo recordar.

El del error de Raúl Bravo en el despeje creo que fue con gol de Zalayeta, eso fue en la temporada 2004-2005, que el Madrid fue con 1-0 en la ida, y se volvió de Turín con 2-0, con goles de Trezeguet casi al final y de Zalayeta, aprovechando una mierda de despeje de Bravo y marcando cruzado a Casillas, es ese no??. Si te refieres a ese partido, estaba Vanderlei.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 EmptyMar Ago 10, 2010 1:29 pm

Vale, entonces tienes razón. Trezeguet marcó casi al final es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: