borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Jue 05 Ago 2010, 10:58 | |
| - ejem ejem escribió:
- a_02 escribió:
- ya sólo por el "Intro" de Blade Runner es mejor que el 99% de los grupos electrónicos actuales
Mola, porque Pink Floyd con el Shine on you crazy Diamond se mea en el intro este lo cual le da un nivel más alto si cabe. Trivia: ¿¿sabías que el título de la canción hace referencia a alguien?? |
|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Jue 05 Ago 2010, 11:02 | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- a_02 escribió:
- ya sólo por el "Intro" de Blade Runner es mejor que el 99% de los grupos electrónicos actuales
Mola, porque Pink Floyd con el Shine on you crazy Diamond se mea en el intro este lo cual le da un nivel más alto si cabe. Trivia: ¿¿sabías que el título de la canción hace referencia a alguien?? Yes, además ese alguien se presentó en el estudio cuando estaban grabando esa canción. Mientras escribía esto no me acuerdo exactamente si era esta o Wish you were here, aunque diría que Shine on... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Jue 05 Ago 2010, 11:04 | |
| |
|
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Sáb 11 Sep 2010, 23:14 | |
| |
|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Dom 12 Sep 2010, 11:32 | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- a_02 escribió:
Mola, porque Pink Floyd con el Shine on you crazy Diamond se mea en el intro este lo cual le da un nivel más alto si cabe. Trivia: ¿¿sabías que el título de la canción hace referencia a alguien?? Yes, además ese alguien se presentó en el estudio cuando estaban grabando esa canción. Mientras escribía esto no me acuerdo exactamente si era esta o Wish you were here, aunque diría que Shine on... Igual me equivoco pero creo que hacéis referencia a "Brain Damage" que hace mención y dedicatoria a Syd Barrett (lo que ya desconozco es si el lunático apareció o nopor los estudios cuando estaban grabando el inigualable "Dark Side of the Moon"). Por si queda alguna duda: Pink Floyd >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vangelis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Daft Punk |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Dom 12 Sep 2010, 12:00 | |
| Vangelis? |
|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers Sáb 28 Mayo 2011, 11:04 | |
| Me encanta! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daft Punk - Tron Legacy samplers | |
| |
|