| Primavera sound 2008 | |
|
+55Werner Herzog Angeli-k darcy Parker Lewis Shisuka Urriel BecK mr punchy Cachuli carmine A monopolizada delape euron viveslenteja cure thom_yorke Xima polar tato vican maiquel_nait maroki churro korneto_ er_crack ALAN 87 franzzz Cris elvisinho miguelink farxavi The_End Fallout_3 skull homeboy ejem ejem belcebú Icegirl borope carmen!! Iceman fRaNk conciertosbarcelona Chemi travisss fat jackster Sem tiguins wescenlao Ashtraygirl Head In a Cloud lluiset Josecapo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 3:46 pm | |
| No se de donde ha salido el mapa, pero el parque joan miro no esta donde dice, esta cerca de plz españa, parada de metro tarragona, lo q es basicamente la otra punta de barcelona respecto al forum |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 3:52 pm | |
| - skull escribió:
- No se de donde ha salido el mapa, pero el parque joan miro no esta donde dice, esta cerca de plz españa, parada de metro tarragona, lo q es basicamente la otra punta de barcelona respecto al forum
Pues lo he mirado y tienes toda la razón. No sé porque el Google Maps lo marca ahí, pero bueno. Pero hasta cierto punto es fácil llegar en metro al Fórum de todos modos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 3:58 pm | |
| el mayor problema es q la linea amarilla de barcelona es basura, durante años he estado llendo a ensayar con esa linea y a veces tarda 15 - 20 minutos en pasar... Yo antes trabajaba al lado del forum y cuando no podia ir en coche me desesperaba, ademas, para el primavera, metros y autobuses van petadisimos... Ala, ya q veis a todos estos, al menos os jodeis y teneis problemas de transporte |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:02 pm | |
| - skull escribió:
- el mayor problema es q la linea amarilla de barcelona es basura, durante años he estado llendo a ensayar con esa linea y a veces tarda 15 - 20 minutos en pasar... Yo antes trabajaba al lado del forum y cuando no podia ir en coche me desesperaba, ademas, para el primavera, metros y autobuses van petadisimos... Ala, ya q veis a todos estos, al menos os jodeis y teneis problemas de transporte
Más asco que el Prat colapsado no da. Y mira que llegué el 30 a las doce de la noche. Pues ni con esas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:16 pm | |
| La línea amarilla es lo peor de lo peor. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:19 pm | |
| hay autobuses propios del primavera para el sabado o sera solo metro???? ya que viernes y sabado si que hay esta linea |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- La línea amarilla es lo peor de lo peor.
MEJOR LA LINEA BLANCA. Sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:23 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:24 pm | |
| Por cierto, sacado de la pagina de mary weiss
Wednesday, May 28 Theatre Lloseta Mallorca, Spain
Thursday, May 29 Gruta 77 Madrid, Spain
Friday, May 30 Auditorio - Ciclo Ricoamor Castellon, Spain
Saturday, May 31 Primavera Sound Festival Barcelona, Spain |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:43 pm | |
| - travisss escribió:
- My viernes:
The sonic Sebadoh devo cat power The go team El guincho
(para antes de los sonic no conozco nada, alguna recomendacion) Russian Red esta bastante bien, para abrir boca en la hierbecita es una buena opcion...eso si hay que estar a primera hora. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:44 pm | |
| el tema cigarretes de la rusa me gusta con locura |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 4:57 pm | |
| - fat escribió:
- el tema cigarretes de la rusa me gusta con locura
A mi el disco entero me gusta con locura, es al disco que mas enganchado estoy ultimamente. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:04 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- el tema cigarretes de la rusa me gusta con locura
A mi el disco entero me gusta con locura, es al disco que mas enganchado estoy ultimamente. Y la chica creo que es una preciosidad. Como me jodió no haberla visto en Córdoba cuando estuvo hace poco. Exijo buenas fotos de su actuación en el primavera!! |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:08 pm | |
| Tram Baix Para mi es el mejor transporte público de que disponemos en la ciudad condal, va un poco lento y tal pero tiene un encanto especial eso de ir en tranvia y con esos ventanales, no se. Para ir al fórum se coge la linea T4 desde la parada de Glòries (linea roja). Normalmente cuando hay eventos en el fórum amplia su horario nocturno. Lo de la linea amarilla es cierto, es horrible pero bueno tratandose de ir a un festival supongo que es más llevadero que si es para ir a trabajar y tal. No queda nada yaaa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:17 pm | |
| Y además no tienes que pagar . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:20 pm | |
| El tranvia es una puta mierda.
Es muy bonito y romantico, pero tarda mucho, por culpa de el (y de la moto que atropello) el sabado de james no llegue al forum, perdi 1.30 minutos por el puto tranvia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:24 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- El tranvia es una puta mierda.
Es muy bonito y romantico, pero tarda mucho, por culpa de el (y de la moto que atropello) el sabado de james no llegue al forum, perdi 1.30 minutos por el puto tranvia. Mejor fue la vuelta jajjajaj, casi vuelca Espero no verte por el ps un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 5:34 pm | |
| yo tampoco, pero fuera nos pegamos un revolcón. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 8:07 pm | |
| dentro de tres semanas estaré tan nerviosito por ver a Portishead, que esa noche ni dormiré............. |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 8:35 pm | |
| - skull escribió:
- No se de donde ha salido el mapa, pero el parque joan miro no esta donde dice, esta cerca de plz españa, parada de metro tarragona, lo q es basicamente la otra punta de barcelona respecto al forum
Pues que se confundira con la CALLE Joan Miro, asi de facil, la calle empieza en las torre mapfre y luego continua para arriba, cambiando de nombre luego por joan d'austria y luego mas arriba aun vuelve a cambiar de nombre, ahora no me acuerdo cual, y por supuesto, el PARC joan miro no se llama asi por pertenecer a la a la plaza joan miro ni nada por el estilo, se llama asi porque hay una escultura de Joan Miro en ella, "home i Ocell" pero NO por estar en la plaza Joan miro ni nada de eso(al menos que yo sepa vamos, si es asi aprenderia algo nuevo hoy jajaja), mas bien el parque es localmente conocido, no por parc joan miro, sino por "el matadero"(parc de l'escorxador) por ser años A un antiguo matadero toda aquella zona. oye y que cojones decis de la la linea amarilla? todas son igual de mierdas o de buenas, a pillar el metro y/o el bus no me gana nadie, asi que se lo que me digo tardan dependiendo de que horas vayas a pillarlo, la amarilla por las mañanas entre 3 y 4 minutos, en horas punta menos, claro que si lo pillas a las tantas de la noche tardan mucho mas, pero eso pasa en todas las lineas, ayer mismo despues de James estuve veinte minutos esperando un puto metro en la linea roja, ya digo, todo depende de las horas, pero todas las lineas flaquean por igual,, eso si, quiza menos convoys nuevos enla amarilla, pero vamos, a parte de eso, yo lo prefiero mil veces antes que el tram blau de los cojones, que en bicicleta y pedaleando en camara lenta voy mas rapido Eso si, si alguien esta por la zona sants(parc miro), para ir al forum desde el parc joan miro os recomiendo este trayecto mas corto y comodo que pongo a continuacion: 1. pillar la RENFE que esta al lado del parque 2. ir a la estacion de sant adria, pasan trenes rapido, y en 15 minutos de cercanias te plantas alla ma o menos. 3. desde la estacion de sant adria, esta el tram blau tocando la estacion, vamos, que sacas un pie de la estacion de sant adria y ya te has metido dentro de un tram blau de alla al forum es un suspiro, aunque sean muy lentos, en muy pocas paradas se llega al forum, es decir, en total, a paso rapidito en menos de media hora se puede plantar uno del parc miro al forum haciendo este trayecto. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 07, 2008 9:44 pm | |
| - Sem escribió:
- travisss escribió:
- My viernes:
The sonic Sebadoh devo cat power The go team El guincho
(para antes de los sonic no conozco nada, alguna recomendacion) Russian Red esta bastante bien, para abrir boca en la hierbecita es una buena opcion...eso si hay que estar a primera hora. pero van a la misma hora que The swell season... ahi ya ni me lo pienso. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Vie Mayo 09, 2008 1:43 am | |
| a la rusa no me la pierdo, vaya como esta la muchachita |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Vie Mayo 09, 2008 1:54 am | |
| - fat escribió:
a la rusa no me la pierdo, vaya como esta la muchachita uish, como mola esto de poner varias lourdes aka russian red aka rusa roja seguidas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|