| Primavera sound 2008 | |
|
+55Werner Herzog Angeli-k darcy Parker Lewis Shisuka Urriel BecK mr punchy Cachuli carmine A monopolizada delape euron viveslenteja cure thom_yorke Xima polar tato vican maiquel_nait maroki churro korneto_ er_crack ALAN 87 franzzz Cris elvisinho miguelink farxavi The_End Fallout_3 skull homeboy ejem ejem belcebú Icegirl borope carmen!! Iceman fRaNk conciertosbarcelona Chemi travisss fat jackster Sem tiguins wescenlao Ashtraygirl Head In a Cloud lluiset Josecapo 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 5:42 pm | |
| - a_02 escribió:
- Aimar escribió:
Lexaunculpt - has been trying not to wonder
Gracias hermanos. Pero de dónde sacas tú esos grupos tan rebuscados? Adivina! esa canción me flipa demasiao. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 5:44 pm | |
| Aimar para empezar el jueves no te pierdas a Voxtrot además naturalmente de lo ya dicho, aunque nos veremos antes creo yo 1 Raised by Wolves 2 Start of Something 3 Missing Pieces 4 Long Haul 5 Wrecking Force Descargar
1 Mothers, Sisters, Daughters & Wives 2 Fast Asleep 3 Rise Up in the Dirt 4 Four Long Days 5 Soft & Warm Descargar1 Your Biggest Fan 2 Trouble 3 Sway Descargar |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 5:49 pm | |
| En cuanto llege a casa me lo bajo! Algo más jefe¿? No prentendo escucharlo todo en 1 semana, simplemente me plantaré ahí, soy de disfrutar mucho de grupos que no conozco...es una suerte. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 5:51 pm | |
| Aimar:
A place to bury strangers
https://www.youtube.com/watch?v=v5VXqHARqFA
Autolux
https://www.youtube.com/watch?v=uZL91Uv5e8g
Why?
https://www.youtube.com/watch?v=Mr-N4AH_TIw
Times New Viking
https://www.youtube.com/watch?v=fI5QPTKRlGM
Stephen Malkmus & The Jicks
https://www.youtube.com/watch?v=XwMaT5ve2Fw
Shellac
https://www.youtube.com/watch?v=C_i1McYq38A |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 6:10 pm | |
| se me habia olvidado que iban why?, los demas "A place to bury strangers" me han molado mucho.
Gracias Franz! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 6:14 pm | |
| Yo me voy a volver loco viendo A place to bury strangers...va a ser apoteósico! |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 6:15 pm | |
| Pues yo os juro que aun tengo que mirar el cartel completo , por ahora solo lo he mirado de reojo y ya hace tiempo, luego lo miro bien y ya contare lo que me parece mas interesante de lo que hay. ....y es que....yo aun no me he bajado ningun disco de algun grupo que desconozca del primavera. A mi no me va mucho eso de empezar a escuchar discos de las bandas que no conozco que vienen a un festival al que voy a ir, si caen a mis "brazos" de casualidad pues cojonudo, pero ir a buscarlo aposta no me convence.....yo prefiero escuchar la musica que me sale de ahi durante el año, siempre, y si coincide que muchos de los grupos que he oido durante el año vienen a un festival que voy a ir, pues de cojones, y mas si me encanta el grupo, que no los conozco? pues paso de bajarme algo de ellos aposta y empaparmelo para estar al "dia" en el festival como haceis muchos. De esta manera a mi me sirve de... 1. No comerme el coco ni "estresarme" 2. Descubrir en vivo y en directo grupos que desconocia, algo que creo que cada vez se esta perdiendo mas, pq la peña venga bajar discos de todos los grupos que vienen al fesitval, y sino de todos del maximo numero posible y venga empaparselos, algunos parece que hasta os vaya la vida en ello ...la verdad es que eso no va mucho conmigo, yo si ya los conocia de antes y me encantan...chapeau, de puta madre...que no los conocia? pues igual descubro algo guapo en directo, que eso tambien tiene su encanto. p.d. y lo digo por experiencia, pq alguna vez yo tambien lo he hecho y luego me arrepiento, asi que definitivamente yo prefiero oir dia a dia, sea seis meses vista del festival o una semana, aquellos discos/bandas que me venga en gana indistintamente de si van o acabaran yendo al festival donde ire. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 6:19 pm | |
| Si, estoy contigo. Pero queria tener una docena de grupos o tal que me recomendasen, para saber a donde ir en caso de que no conociese nada de lo que vaya a x hora... pero en principio mas o menos viendo lso horarios veo qeu puedo ir saltando de concierto en concierto más o menos sobre seguro... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 7:04 pm | |
| lo malo de eso franK es descubrir un grupo despues de asisitir al festival, que te encanten y tener que joderte xq ya no los podrás ver. a mi el año pasado me pasó con Band of horses, Black Mountain y Battles y cuando lo pienso ... este año he hecho los deberes |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 7:13 pm | |
| A mi con la winehouse en el fib |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 7:14 pm | |
| - euron escribió:
- lo malo de eso franK es descubrir un grupo despues de asisitir al festival, que te encanten y tener que joderte xq ya no los podrás ver.
a mi el año pasado me pasó con Band of horses, Black Mountain y Battles y cuando lo pienso ...
este año he hecho los deberes Ya pero es que no hay nada perfecto! De todas formas, el problema,creo, esta en que ultimamente somos poco "aventureros", por ejemplo, no recuerdo que hubiera nada interesante al mismo tiempo que black mountain, igual me equivoco pero yo creo que no habia casi nada eh? era bien entrada la tarde...bien temprano, las 5 o quiza menos, pero claro al no concerlos pasaste olimpicamente, es eso no? igual siendo un poco mas aventurero te hubieras plantado alli fijo aunque no los conocieras de nada, y no se te hubieran escapado black mountain por ejemplo...que no? p.d. por cierto, para mi fue el mejor concierto del festival, cortito pero me encanto |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Miér Mayo 21, 2008 7:30 pm | |
| - fRaNk escribió:
- euron escribió:
- lo malo de eso franK es descubrir un grupo despues de asisitir al festival, que te encanten y tener que joderte xq ya no los podrás ver.
a mi el año pasado me pasó con Band of horses, Black Mountain y Battles y cuando lo pienso ...
este año he hecho los deberes Ya pero es que no hay nada perfecto!
De todas formas, el problema,creo, esta en que ultimamente somos poco "aventureros", por ejemplo, no recuerdo que hubiera nada interesante al mismo tiempo que black mountain, igual me equivoco pero yo creo que no habia casi nada eh? era bien entrada la tarde...bien temprano, las 5 o quiza menos, pero claro al no concerlos pasaste olimpicamente, es eso no? igual siendo un poco mas aventurero te hubieras plantado alli fijo aunque no los conocieras de nada, y no se te hubieran escapado black mountain por ejemplo...que no?
p.d. por cierto, para mi fue el mejor concierto del festival, cortito pero me encanto es que además es eso, resulta que éste de black mountain y el de band of horses fue de lo mejorcito del festival. no me acuerdo a que hora fue el de BM pero si como dices fue a las 5 entiendo xq me lo perdí, solía llegar a las 19, así, con la calma. asco me doy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 11:44 am | |
| el de band of horses no te preocupes que no fue de lo mejor del festival, sino de lo peorcito por desgracia, al menos mientras tuvieron todos los problemas con el sonido y con el micro que se acoplaba a lo bestia o no sonaba. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 1:43 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 1:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 2:02 pm | |
| eso me complace cris, eso me complace mucho |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 2:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- el de band of horses no te preocupes que no fue de lo mejor del festival, sino de lo peorcito por desgracia, al menos mientras tuvieron todos los problemas con el sonido y con el micro que se acoplaba a lo bestia o no sonaba.
A pesar de los problemas con el micro, fue la hostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 3:20 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- el de band of horses no te preocupes que no fue de lo mejor del festival, sino de lo peorcito por desgracia, al menos mientras tuvieron todos los problemas con el sonido y con el micro que se acoplaba a lo bestia o no sonaba.
A pesar de los problemas con el micro, fue la hostia. Por supuesto, yo lo disfruté mucho, y me cabreé igual que los demás, me jodió porque ellos estaban encantados con el público y con el concierto y con todo, y se veía que les jodía no poder ofrecer un concierto en condiciones. Eso les hace grandes. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 5:24 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
A pesar de los problemas con el micro, fue la hostia. Para mí el concierto de Band of Horses fue el mejor de todo el festival. Por mucho problema de micro que hubiera... Las primeras notas de "Funeral" y puffff...... |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 8:59 pm | |
| sacado de la mondosonoro '“Time To Pretend”, la primera canción del debut de MGMT, hace que me den ganas de pasarme el verano de festivalen festival hasta las cejas de MDMA. Quisieron hacer un himnoparodiando la vida de los ricos y famosos y acabaron haciendo unaapología de la vida sin rumbo y de fiesta en fiesta.' bueno, y xq no? .xD viva el vicio!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 9:01 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 9:02 pm | |
| No pasa nada travieso, luego los ves en el Ola Festival. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 9:09 pm | |
| - Iceman escribió:
- No pasa nada travieso, luego los ves en el Ola Festival.
Y en roskilde, pero me gustaria verlos primero en un sitio y asi no perder el tiempo en los otros. Supongo que no tendran buen directo y en roskilde tocara sacrificar algo por verlos. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Jue Mayo 22, 2008 9:14 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera sound 2008 Vie Mayo 23, 2008 1:06 am | |
| joder, estoy volviendo a escuchar a shipping news, the devastations y bon iver y tengo unac jodidas ganas de que llegue ya el festival que no veas!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera sound 2008 | |
| |
|
| |
| Primavera sound 2008 | |
|