Que poca consideracion...habría que ir planteando la quedada exiliada no? aunque creo que el primer día vamos a ir a los mismos casi...yo desde Tachenko voy a estar ya alli...que ganas coño!
Dice en el video que para el miercoles deja de llover y todo el finde estará mas o menos nublado pero que nos respetrà en festival, alé dejaos de chubasqueros y gaitas!
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
hostia, es verdad aimarín, que al final te confirmaste
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 12:06 am
pues nada que tendremos que pillarnos un cutre chubasquero?
me veo a los perroflautillos vendiéndolos en la puerta
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 12:09 am
Bueno, como el año pasado, vuelve la iniciativa del Salón Primaveral de MySpace, el año pasado hubo cosas chulas, así que habrá que estar atentos:
Si vienes al Estrella Damm Primavera Sound pásate sin falta por el Salón MySpace. En él, podrás disfrutar de las sesiones acústicas y especiales de Stephen Malkmus, Cultural Solynieve, Lightspeed Champion, McEnroe, Lidia Damunt, Tachenko, Abraham Boba, Russian Red con Havalina, The Right Ons, Holy Fuck, Aaron Thomas, La Bien Querida, Kinski… Algunos grupos que tocan en el festival en versión más íntima y otros que vienen exclusivamente al salón de MySpace. Te esperamos.
Viernes 30:
17.00 h Yuri Landman masterclass www.myspace.com/stringinstruments 18.00 h McEnroe www.myspace.com/tunoeresmcenroe 18.30 h Lidia Damunt www.myspace.com/lidiadamunt 19.00 h Tachenko + Abraham Boba www.myspace.com/tachenkonet www.myspace.com/abrahamboba 19.30 h Russian Red + Havalina www.myspace.com/russianready www.myspace.com/havalinajunio 20.00 h The Right Ons www.myspace.com/therightons 20.30 h Holy Fuck wwww.myspace.com/holyfuck
Sábado 31
17.30 h Aaron Thomas www.myspace.com/aaronthomasband 18.00 h Kinski www.myspace.com/kinskispace
Domino Tea Party! 18.30 h Lightspeed Champion www.myspace.com/lightspeedchampion 19.00 h Stephen Malkmus www.myspace.com/stephenmalkmus
19.30 h La Bien Querida www.myspace.com/labienquerida 20.00 h Manos De Topo www.myspace.com/manosdetopo 20.30 h Cultural Solynieve www.myspace/laculturalsolynieve
El viernes a las 19:00 tengo que ver que hay, porque tener tan cerca a Russian Red (lo bueno es que es la prima de un forero del foro acb que conozco, juasss)
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 12:32 am
Pero si no llega a llover.... hace calor? frío?
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 12:47 am
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 8:38 am
Y hay más, creo.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:05 am
Va a llover, ir haciéndose a la idea.....
Va a ser el primer festival lluvioso de mi vida, que divertido
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:10 am
Yo ya digo de entrada que con los antecedentes de otros festivales, a mí no me preocupa para nada el hecho de que llueva, vaya, yo desde luego no me quedaré en casa viendo cómo lluevo y sabiendo que en ese mismo momento están tocando grupazos en directo.
Un gorrito y hala. Aquí no hay barro ni se va a inundar, sólo me preocuparía el hecho de que suspendieran conciertos, cosa que en principio no tiene por qué pasar porque lluvias torrenciales o de gran intensidad no las va a haber.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:12 am
spookAiser escribió:
Yo ya digo de entrada que con los antecedentes de otros festivales, a mí no me preocupa para nada el hecho de que llueva, vaya, yo desde luego no me quedaré en casa viendo cómo lluevo y sabiendo que en ese mismo momento están tocando grupazos en directo.
Un gorrito y hala. Aquí no hay barro ni se va a inundar, sólo me preocuparía el hecho de que suspendieran conciertos, cosa que en principio no tiene por qué pasar porque lluvias torrenciales o de gran intensidad no las va a haber.
¿Tú llueves?
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:14 am
van a suspender
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:21 am
Yo les doy un aprobado justo.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:23 am
http://www.bcn.es/temps/catala/
Me apuesto una birra con quien quiera a que no llueve en todo el festival!
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera sound 2008 Mar Mayo 27, 2008 9:29 am
Icegirl escribió:
spookAiser escribió: