www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+41
delape
prerrafaelista
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Recycling_Panda
cabeza casco
Miguelot
cure
comfer
the khyber pass
Durden
elvisinho
travisss
fat
usuario
Unidad_Imaginaria
robins
plasticool
The_End
morecai PorteroDelantero
El Califa
getchoo
majarias
Armin Tanzarian
Porrandalf
ourkid
belcebú
comatose
chule
piccadilly
Josecapo
mcfearless
franzzz
die young
rocobilly
R7UL
mariousera
patricioestrella
er_crack
sAdDiCkMaN
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:18 am

majarias escribió:
comatose escribió:

Siempre he pensado que Victor Fernández hubiera triunfado en el Madrid. Pena que nunca hayamos tenido la oportunidad de saberlo.

Siempre me han gustado sus equipos.

No te creas e, si tiene un banquillo problematico, con "estrellas" y tal, victor se raja. no pone disciplina, ni es un tio duro como para decir: eh, que aqui soy yo el que manda, callaros hijos de puta.
En el Zaragoza la segunda vez que estuvo, el vestuario se le comio y le vino grande, no me quiero imaginar que pasaria en el Madrid...

Nunca lo sabremos....

A mi desde luego me parece un jugón. Lo que ha sacado a ciertas plantillas es de monumento en la plaza del Pilar.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:18 am

Víctor Fernández es un mariconeti.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:19 am

es sevilla no lo quieren tanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:19 am

comatose escribió:
majarias escribió:
comatose escribió:

Siempre he pensado que Victor Fernández hubiera triunfado en el Madrid. Pena que nunca hayamos tenido la oportunidad de saberlo.

Siempre me han gustado sus equipos.

No te creas e, si tiene un banquillo problematico, con "estrellas" y tal, victor se raja. no pone disciplina, ni es un tio duro como para decir: eh, que aqui soy yo el que manda, callaros hijos de puta.
En el Zaragoza la segunda vez que estuvo, el vestuario se le comio y le vino grande, no me quiero imaginar que pasaria en el Madrid...

Nunca lo sabremos....

A mi desde luego me parece un jugón. Lo que ha sacado a ciertas plantillas es de monumento en la plaza del Pilar.


Que también ha hecho el ridículo con plantillas enormemente competitivas.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:19 am

Porrandalf escribió:
Víctor Fernández es un mariconeti con un gusto por el buen futbol exquisito.

Wink
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:20 am


Bueno, pues que le den a VF.

A otra cosa....

jejeje

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am

El Rey León al Madrid?

Está bien, mola, y así el bilbao puede seguir pescando en todo el caladero que a él se le ponga en la polla para nacionalizarlos Laughing

Si tienen 25 millones en la mesa y piden 30, son gilipollas, no me lo creo
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:23 am

mariousera escribió:
El Rey León al Madrid?

Está bien, mola, y así el bilbao puede seguir pescando en todo el caladero que a él se le ponga en la polla para nacionalizarlos Laughing

Si tienen 25 millones en la mesa y piden 30, son gilipollas, no me lo creo

Yo tampoco. Y según está el mercado menos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:39 am

También se habla de Luis Fabiano.

Luisfa es muy bueno pero macho, puede que tenga hasta menos IQ que Albiol.

Lo que veo es que como se fiche a un Llorente, Luisfa o algo de esa envergadura, Benzemá va a estar chupando banquillo hasta el día del juicio. Porque es que cualquiera de esos dos se lo va a acabar comiendo a bocados.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:42 am

er_crack escribió:
También se habla de Luis Fabiano.

Luisfa es muy bueno pero macho, puede que tenga hasta menos IQ que Albiol.

Lo que veo es que como se fiche a un Llorente, Luisfa o algo de esa envergadura, Benzemá va a estar chupando banquillo hasta el día del juicio. Porque es que cualquiera de esos dos se lo va a acabar comiendo a bocados.

Entrenado está.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:47 am

El Madrid todos los años a fichar centrales, mediaspuntas y delanteros centros, que no falten, que los que se fichan los años anteriores nunca son lo suficientemente buenos por muy caros que costasen, bueno sí, en el verano de ficharlos eran la hostia.
Luego vendrán los "yo largaba a la mitad, la plantilla está descompensada, bla, bla, bla..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:47 am

coach54 escribió:
El Madrid todos los años a fichar centrales, mediaspuntas y delanteros centros, que no falten, que los que se fichan los años anteriores nunca son lo suficientemente buenos por muy caros que costasen, bueno sí, en el verano de ficharlos eran la hostia.
Luego vendrán los "yo largaba a la mitad, la plantilla está descompensada, bla, bla, bla..."


cheers
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:49 am

coach54 escribió:
Luego vendrán los "yo largaba a la mitad, la plantilla está descompensada, bla, bla, bla..."

Como el Atleti, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:50 am

Godín>>>> Carvallo
11___________8
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:53 am

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Ocho millones es barato, es un buen defensa, pero tiene 32 tacos, no entiendo este fichaje, va a cerrarle la puerta a jóvenes como Garay.

Garay se cierra la puerta el solito... deja de hacerte pajotas, anda, que este chaval no está para ser titular en el Madrid. Está para aprender, y de gente como Carvalho se aprende bastante.

R7UL escribió:
Lass es un descerebrado, Gago y Diarrá son tan cojos como inútiles, y Xabi Alonso tiene casi 30 tacos.

Khedira es un buen jugador, pero no es creador.

Tenemos una puta mierda de mediocampo, cojones.

Tenemos un mediocampo muy completo, con jugadores de todos los perfiles posibles. Me parece que no tienes ni puta idea de lo que dices. Lo dicho: cada día estás más tonto. Además, si Mourinho dice que no le hace falta un centrocampista es que no le hace falta un jodido centrocampista, pero si dice que le falta un central y un delantero, entonces es que le falta un central y un delantero.

Esa es tu puta opinión de comemierdas, para mi Garay es un centralazo, yo no he dicho que tenga que ser titular, he dicho que con Carvalho va a jugar menos, luego va a evolucionar menos, y tu obsesión con Albiol es de ser bastante tontito, como buen socio del Madrid no tienes ni idea.

Tenemos un medio campo muy completo, completo de mierda efectivamente, parece que no llevamos años viendo que Diarra y Gago son retrasados mentales y que Lass a mitad de año se puso a fingir lesiones porque Pellegrini dejó de ponerle titular, o sea que tenemos a Xabi con casi 30 tacos y a Khedira, que tiene de creador lo mismo que yo de brasileño, lo dicho, una basura.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:54 am

Joder, la primera vez que estoy de acuerdo con R7ul Shocked
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:54 am

EH Coach, fiber,cualquier colchonero, necesito referencias de Martín M. Mantovani.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:56 am

coach54 escribió:
Godín>>>> Carvallo
11___________8

En noviembre está medio Calderón insultando a Forla, pidiendo la venta de Agüero y cagándose en Godín. Como todos los años, ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:57 am

coach54 escribió:
Joder, la primera vez que estoy de acuerdo con R7ul Shocked

Cuando me pongo serio, me pongo en condiciones. Laughing

Con lo barato que ha salido Carvalho y lo que ha ahorrado el Madrid, Florentino lo que tenía que hacer es ir al Arsenal, y decirle, toma 70 kilos por Cesc, y si no quiere venir que se joda, me lo traigo de los pelos. Y a tomar por saco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:57 am

Anda ya. En noviembre iremos líderes si con un poco de suerte Raúl García, Simao, Perea, Valera y Juanito se rompen las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:58 am

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Joder, la primera vez que estoy de acuerdo con R7ul Shocked

Cuando me pongo serio, me pongo en condiciones. Laughing

Con lo barato que ha salido Carvalho y lo que ha ahorrado el Madrid, Florentino lo que tenía que hacer es ir al Arsenal, y decirle, toma 70 kilos por Cesc, y si no quiere venir que se joda, me lo traigo de los pelos. Y a tomar por saco.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 389381
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:59 am

Eh coach, no sudes de mi, cagoendios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:59 am

NPI Saddick
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:00 pm

Menudo colchonero de pacotilla Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:02 pm

R7UL escribió:
Tenemos un medio campo muy completo, completo de mierda efectivamente, parece que no llevamos años viendo que Diarra y Gago son retrasados mentales y que Lass a mitad de año se puso a fingir lesiones porque Pellegrini dejó de ponerle titular, o sea que tenemos a Xabi con casi 30 tacos y a Khedira, que tiene de creador lo mismo que yo de brasileño, lo dicho, una basura.

Este párrafo es real y cierto como la vida misma. Porri está obsesionado. Eso si, igual que digo que Garay no es tan malo como se dice, tampoco es un CENTRALAZO....

Yo lo que me planteo es que si Alonso se lesiona, QUÉ COÑO VAMOS A HACER??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: