www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+41
delape
prerrafaelista
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Recycling_Panda
cabeza casco
Miguelot
cure
comfer
the khyber pass
Durden
elvisinho
travisss
fat
usuario
Unidad_Imaginaria
robins
plasticool
The_End
morecai PorteroDelantero
El Califa
getchoo
majarias
Armin Tanzarian
Porrandalf
ourkid
belcebú
comatose
chule
piccadilly
Josecapo
mcfearless
franzzz
die young
rocobilly
R7UL
mariousera
patricioestrella
er_crack
sAdDiCkMaN
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 8:48 am

Joder, que por lo que dicen en la SER quieren quitarse del medio a Pufimovic ya?? pues para lo que se ha gastado el Barça, para lo que cobra este ser y para el rendimiento que ha dado, me parece una auténtica castaña de fichaje. Los hay peores, pero este es una buena castañita.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 8:56 am

Si, no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 9:06 am


A ver ahora que hace el Bremen. Lo mismo prefiere sacar 0 euros el año que viene. JOJOJO

http://www.marca.com/2010/08/17/futbol/equipos/real_madrid/1282024693.html

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 9:08 am

Yo de un turco me fío lo mismo que de un gitano.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 10:07 am

Maravilloso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 10:31 am

la verdad es que quien tiene toda la presión es el Werder...si no aceptan la oferta de ahora , que según dicen es de 12 + objetivos el año que viene se quedan si él.
A mi me da que le van a soltar esta temporada, lo cual es una putada, me había hecho ilusiones de verle en Bremen
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 10:31 am

Porrandalf escribió:
Yo de un turco me fío lo mismo que de un gitano.


Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 10:45 am

chule escribió:
la verdad es que quien tiene toda la presión es el Werder...si no aceptan la oferta de ahora , que según dicen es de 12 + objetivos el año que viene se quedan si él.
A mi me da que le van a soltar esta temporada, lo cual es una putada, me había hecho ilusiones de verle en Bremen
si el werder no lo vende lo entenderia, porque a pesar de irse gratis el año que viene, este año este año seguiria dando beneficios economicos por derechos de imagen (el tio en alemania es una imagen muy importante de nike) y luego beneficios deportivos que pueden ser pasar la primera ronda de la champions o volver a clasificarse el año que viene. Que eso tambien se traduce en dinero claro, y es bastante mas de 12 kilos.

Si no lo venden se la juegan mas, pero es que 12 millones es un poco irrisorio. Si no se acercan a 20 para mi que nanai.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 10:47 am

Porrandalf escribió:
Yo de un turco me fío lo mismo que de un gitano.

+1

como puedes fiarte de alguien asi joder....
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Lendoiro210907_354x215_ES

pale No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:05 am

patricioestrella escribió:
chule escribió:
la verdad es que quien tiene toda la presión es el Werder...si no aceptan la oferta de ahora , que según dicen es de 12 + objetivos el año que viene se quedan si él.
A mi me da que le van a soltar esta temporada, lo cual es una putada, me había hecho ilusiones de verle en Bremen
si el werder no lo vende lo entenderia, porque a pesar de irse gratis el año que viene, este año este año seguiria dando beneficios economicos por derechos de imagen (el tio en alemania es una imagen muy importante de nike) y luego beneficios deportivos que pueden ser pasar la primera ronda de la champions o volver a clasificarse el año que viene. Que eso tambien se traduce en dinero claro, y es bastante mas de 12 kilos.

Si no lo venden se la juegan mas, pero es que 12 millones es un poco irrisorio. Si no se acercan a 20 para mi que nanai.

Eso es cierto, el Werder puede hacer millones clasificándose para la Champions y haciendo una decente competición, y para eso necesitan a este chico.

No conozco las cuentas del Bremen pero pongámonos en la situación que todo lo de Özil no es bueno para el equipo y que con el dinero que saquen del turco tendrán que fichar a alguien (nada equiparable a Oezil por la cantidad que de momento ofrece el Madrid) y están perdiendo el tiempo.

Yo creo que hay más posibilidades de que se contrate el fichaje, como tú dices, acercándose a 20 millones (con variables), pero de momento es un tira y afloja. También hay que tener en cuenta, aunque lo dudo, que estas disputas en los medios muchas veces son la forma de suavizar el golpe por parte de los vendedores de cara a su afición, y de acrecentar el impacto por parte de los compradores de cara a su afición y a sus rivales.

Cuanto más esté en el aire el fichaje, más habrán luchado los alemanes por dejar bien a su equipo "pequeño" y más habrá negociado el Madrid por traer a un jugador que Mourinho dice que le gusta.

El juego está servido.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:23 am

Porrandalf escribió:
patricioestrella escribió:
chule escribió:
la verdad es que quien tiene toda la presión es el Werder...si no aceptan la oferta de ahora , que según dicen es de 12 + objetivos el año que viene se quedan si él.
A mi me da que le van a soltar esta temporada, lo cual es una putada, me había hecho ilusiones de verle en Bremen
si el werder no lo vende lo entenderia, porque a pesar de irse gratis el año que viene, este año este año seguiria dando beneficios economicos por derechos de imagen (el tio en alemania es una imagen muy importante de nike) y luego beneficios deportivos que pueden ser pasar la primera ronda de la champions o volver a clasificarse el año que viene. Que eso tambien se traduce en dinero claro, y es bastante mas de 12 kilos.

Si no lo venden se la juegan mas, pero es que 12 millones es un poco irrisorio. Si no se acercan a 20 para mi que nanai.

Eso es cierto, el Werder puede hacer millones clasificándose para la Champions y haciendo una decente competición, y para eso necesitan a este chico.

No conozco las cuentas del Bremen pero pongámonos en la situación que todo lo de Özil no es bueno para el equipo y que con el dinero que saquen del turco tendrán que fichar a alguien (nada equiparable a Oezil por la cantidad que de momento ofrece el Madrid) y están perdiendo el tiempo.

Yo creo que hay más posibilidades de que se contrate el fichaje, como tú dices, acercándose a 20 millones (con variables), pero de momento es un tira y afloja. También hay que tener en cuenta, aunque lo dudo, que estas disputas en los medios muchas veces son la forma de suavizar el golpe por parte de los vendedores de cara a su afición, y de acrecentar el impacto por parte de los compradores de cara a su afición y a sus rivales.

Cuanto más esté en el aire el fichaje, más habrán luchado los alemanes por dejar bien a su equipo "pequeño" y más habrá negociado el Madrid por traer a un jugador que Mourinho dice que le gusta.

El juego está servido.

Más claro el H2O.

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:35 am

"El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:37 am

Miguelot escribió:
"El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".

No se lo cree ni él ni sus abogados.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:39 am

Al final va a haber más madridistas este año que el pasado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:43 am

Pero no decían los del Sport que era del Barça??

La oferta del Inter al Werder a Özil se la trae al fresco, seguramente el Madrid sea el que más le paga de todos y ahora quiere venir aquí.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:47 am

Porrandalf escribió:
Pero no decían los del Sport que era del Barça??

La oferta del Inter al Werder a Özil se la trae al fresco, seguramente el Madrid sea el que más le paga de todos y ahora quiere venir aquí.


Laughing Laughing más razón que un santo....de todos modos, no creo que el Madrid esté dispuesto a pagar 20 millones por un chico que si es verdad que es muy bueno y que ha sido de lo mejor de la bunesliga y del mundial, pero que le queda por demostrar y que en realidad el año que viene vendría gratis.
Además, su puesto está más que ocupado y no es un fichaje necesario (aunque a mi me parezca un gran jugador que podría encajar bien en el equipo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:51 am

Yo creo que los cracks mundiales tienen cabida en cualquier sitio... y aunque a mi parecer a Ozil aún le falta un pelin por hacerse como futbolista, sin duda que es un jugador con muchísimo talento... Puede crear mucho peligro y eso nunca viene mal Wink

Es cierto que da un poco de penita por Canales, su fichaje le restaría minutos a ese chaval que tiene una proyección impresionante.. Pero bueno, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:54 am

comatose escribió:
Miguelot escribió:
"El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".

No se lo cree ni él ni sus abogados.


Ya te digo... nunca se ponen de acuerdo con éstas cosas... Aqui dice que el Madrid ofrece 15... no entiendo nada...

http://www.20minutos.es/noticia/790918/0/ozil/fichaje/real-madrid/
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:54 am

Miguelot escribió:
Yo creo que los cracks mundiales tienen cabida en cualquier sitio... y aunque a mi parecer a Ozil aún le falta un pelin por hacerse como futbolista, sin duda que es un jugador con muchísimo talento... Puede crear mucho peligro y eso nunca viene mal Wink

Es cierto que da un poco de penita por Canales, su fichaje le restaría minutos a ese chaval que tiene una proyección impresionante.. Pero bueno, ya veremos...

Yo soy de los que siempre ha pensado que mejor que sobren a que falten. El año es muy largo...lesiones...bajones de foma....

Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:55 am

Esque al final es lo que dice Porri...que Canales no puede jugar todos los partidos , todos los minutos...y yo a Vander vart no le veo de titular para el Madrid, quizás si de suplente saliendo en el minuto 70...
Y Granero le daba una patada en el culo y lo mandaba a un equipo de segundo nivel, que para el Madrid ya se le ha dado mucho tiempo y no ha demostrado nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:55 am

Miguelot escribió:
comatose escribió:
Miguelot escribió:
"El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".

No se lo cree ni él ni sus abogados.


Ya te digo... nunca se ponen de acuerdo con éstas cosas... Aqui dice que el Madrid ofrece 15... no entiendo nada...

http://www.20minutos.es/noticia/790918/0/ozil/fichaje/real-madrid/

Yo lo decía porque NADIE ofrece 30 kilos (hoy) por un tio que el año que viene sale gratis. Vamos que le enchufas a él 2 o 3 kilitos y le dejas atado para el año siguiente y fíjate lo que te ahorras...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 11:58 am

Está claro que alguien miente... o que la mano de Florentino es demasiado alargada...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 12:22 pm

chule escribió:
Esque al final es lo que dice Porri...que Canales no puede jugar todos los partidos , todos los minutos...y yo a Vander vart no le veo de titular para el Madrid, quizás si de suplente saliendo en el minuto 70...
Y Granero le daba una patada en el culo y lo mandaba a un equipo de segundo nivel, que para el Madrid ya se le ha dado mucho tiempo y no ha demostrado nada

No merece la pena asar a Canales, si asan a alguien que asen a correr a Van der Vaart. El otro día alguien comentó por ahí, yo no vi el partido, que Canales se hinchó a correr sin saber muy bien ni cómo ni por qué. Tiene que aprender a dosificarse, tiene que crecer físicamente... no puede llegar y ser titular; en el fútbol actual no sólo hace falta tener talento y técnica y tocar bien el balón, también hay que tener físico y saber qué exigencias tiene cada rival al que te enfrentas, no sólo cada equipo, sino cada jugador rival contra el que juegas, no sé.

Yo aunque tampoco he visto nunca a Van der Vaart de titular, creo que Mourinho, con la variedad de esquemas que quiere poner en práctica no está muy preocupado por esa posición, os lo vuelvo a repetir para los que hablan de que falta un centrocampista o un mediapunta.

Canales puede hacer destrozos en la última media hora de partido y poco a poco ganar protagonismo y experiencia en el Madrid. Olvidaos de que pasen estas cosas como las de Raúl. Esas se dan cada treinta años. Este chico tiene una clase enorme, pero necesita tiempo, se le ve. Raúl nació sabiendo lo que es un partido de fútbol, nació siendo competitivo, reconociendo rápidamente sus cualidades y los puntos flojos del rival, pero esto es algo que no se da nada más que en contadas ocasiones.

Canales no es este jugador, necesita desfogarse en partidos fáciles, tener intervenciones de quince o veinte minutos providenciales contra un Athletico, un Espanyol, un partido de Champions de liguilla... poco a poco. Le pones a jugar contra una defensa experimentada y hasta acaba lesionado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 2:57 pm

Hoy a las 19 por La Sexta jugamos en Lieja y podremos ver por primera vez al Pipa y Benzemá juntos.

Recomiendo a todos los madridistas de bien que no se lo pierdan. Ganazas de ver a esos dos animales juntos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 17, 2010 3:36 pm

ozil fichado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: