www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+41
delape
prerrafaelista
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Recycling_Panda
cabeza casco
Miguelot
cure
comfer
the khyber pass
Durden
elvisinho
travisss
fat
usuario
Unidad_Imaginaria
robins
plasticool
The_End
morecai PorteroDelantero
El Califa
getchoo
majarias
Armin Tanzarian
Porrandalf
ourkid
belcebú
comatose
chule
piccadilly
Josecapo
mcfearless
franzzz
die young
rocobilly
R7UL
mariousera
patricioestrella
er_crack
sAdDiCkMaN
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:19 am

mariousera escribió:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081761/noticia/Noticia/Mesut_Ozil,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Es de Genselkirchen, de donde se ha ido Raúl.

Joder, si, puede ser muy bueno, pero no es delantero, me da que ya estamos con los atascos en el medio de nuevo...

En fin, ojalá salga bien, al menos este verano se ha fichado mucho, barato y bueno

El Madrid, salvo a lo mejor Canales (que está por ver) no tenía ningún jugador de las características de Ozil. El atasco puede estar en otras posiciones pero no ahí.



Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:26 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Yo estoy por ir este año al Trofeo Bernabéu, que no voy desde que jugaba Redondo, por lo menos....

Creo que juegan contra el Peñarol. Me parece que con los entrenamientos que quedan hasta el partido del próximo martes van a seguir mejorando. El Peñarol no me da muy buena espina, pero tampoco conozco los jugadores que tiene ni cómo son como equipo.

También tienen que jugar contra el Hércules este domingo.

Coño, el Pañarol.... esos vana ha dar hostias hasta a los del gallinero. Ya no me apetece,.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:37 am

A mi ayer no me gustó nada

Lo único que vi que hacían bien era bascular de un lado a otro yendo juntitos, en bloque

Pero al atacar, lo mismo de muchos años, 5 ó 6 jugadores en línea sobre la frontal del área

Cristiano es increíble, se le ve atacar y presionar con el cuchillo en los dientes hasta en estos amistosos

Canales es genial, me encanta conduciendo el balón
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:46 am

ANUNCIO INFORMATIVO

SE NECESITA GENTE PARA EL COMUNIO 3.

Interesados pásense por el hilo correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:54 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 100818_sport


Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:56 am

me parto la polla, si tuviesen la cartera llena habría que ver si no la usan, manda cojones
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:56 am

Esta feo reirse de los pobres
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:59 am

Armin Tanzarian escribió:
Esta feo reirse de los pobres

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:02 am

ESto del Sport me ha recordado a lo patéticos que pueden ser los periódicos.

No se si alguno tenéis el especial de As y El País que sacaron por el mundial, pero si es así fijaros en las últimas hojas donde vienen las portadas de los periodicos nacionales e internacionales.

En todas las internacionales y nacionales la foto de portada es LA LOGICA Y UNICA en estos casos. El Capitán levantando la copa. Hasta aquí normal ¿no?

Bueno, pues en los periódicos de cataluña se ve que el capitán era Iniesta y en El Correo Vasco se ve que era Fernando Llorente.

Lamentable a todas luces lo de la prensa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:07 am

Bueno, comatoso, no hay que enfadarse, que el Diario Vasco se alegra de que un riojano gane la Copa del Mundo es un buen síntoma de integración, igual que un diario catalán celebre la victoria de un manchego de la meseta
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:17 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 321191

hombre son periodicos regionales, yo creo que en ese caso en entendible. Espero que en la portada de La Verdad de Murcia saliera una foto de Camacho comentando el partido.



por cierto el Hercules ha fichado a Valdez, el delantero de chile ese tan peleón y del borrussia dortmund, y tienen un acuerdo con Güiza. Si no los descienden por ladrones, ojito.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:18 am

buenos fichajes, viva la corruptela Very Happy

es como cuando el Betis se gastaba 6000 millones en denilson, que grande
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:34 am

mariousera escribió:
Bueno, comatoso, no hay que enfadarse, que el Diario Vasco se alegra de que un riojano gane la Copa del Mundo es un buen síntoma de integración, igual que un diario catalán celebre la victoria de un manchego de la meseta

No vi esas últimas páginas que nombrais, pero vamos cualquiera que haya leido alguna vez en su vida el Diario Vasco, sabrá que son más centralistas que el ABC, creo que os encanta ver fantasmas donde no los hay.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:36 am

delape escribió:
mariousera escribió:
Bueno, comatoso, no hay que enfadarse, que el Diario Vasco se alegra de que un riojano gane la Copa del Mundo es un buen síntoma de integración, igual que un diario catalán celebre la victoria de un manchego de la meseta

No vi esas últimas páginas que nombrais, pero vamos cualquiera que haya leido alguna vez en su vida el Diario Vasco, sabrá que son más centralistas que el ABC, creo que os encanta ver fantasmas donde no los hay.


pero coleguitaaa, que pasa

si yo estoy diciendo lo contrario Laughing
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:38 am

delape escribió:
mariousera escribió:
Bueno, comatoso, no hay que enfadarse, que el Diario Vasco se alegra de que un riojano gane la Copa del Mundo es un buen síntoma de integración, igual que un diario catalán celebre la victoria de un manchego de la meseta

No vi esas últimas páginas que nombrais, pero vamos cualquiera que haya leido alguna vez en su vida el Diario Vasco, sabrá que son más centralistas que el ABC, creo que os encanta ver fantasmas donde no los hay.


OJo, que yo no iba por el tema político.

Simplemente me parece de coña que la portada de CUALQUIER periodico del planeta no sea la UNICA que puede ser.

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:42 am

the Jau one escribió:
lo de Clemente seleccionador de Camerún lo habéis comentado¿? lol!

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:44 am

Miguelot escribió:
the Jau one escribió:
lo de Clemente seleccionador de Camerún lo habéis comentado¿? lol!

Laughing Laughing Laughing

Otro equipo más a hundir.

Lo de que el hombre es el único animal que tropieza CIEN veces en la misma piedra es un hecho irrefutable.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:53 am

Bueno... Digo yo que algo se aprenderá por el camino, no??? Wink



'Bojan confía en remontar al Sevilla en el partido de vuelta de la Supercopa'

http://www.20minutos.es/noticia/791481/0/bojan/barcelona/sevilla/

Palman...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:55 am

Por cierto, tremendo el calendario del sevilla en Agosto
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:27 pm

El fichaje de Özil nos da muchas posibilidades, nos aporta un canalizador real de fútbol, Canales puede acabar jugando de segunda punta, que es como empezó en el Racing.
Khedira tiene muy buena pinta, bastante más que Diarra, Lass o Gago, 2 de estos 3 tendrían que salir fuera.

Di María era un hombre necesario, lo que el fichaje es excesivamente caro, pero al menos será una alternativa eléctrica, cosa que no disponíamos el año pasado.

Y quizás, si de aquí a 3 años seguimos jugando a lo mismo, podamos tirar de la cantera, y gente como Parejo o Granero tengan más protagonismo en el equipo, como en su momento fueron adquiriendo Xavi o Iniesta, jugadores que estuvieron a punto de salir del Barça cuando las cosas no iban del todo bien.

Ahora sólo nos queda esperar, pero al menos hay alguien que va a saber gestionar los recursos, o al menos eso espero. A ver si puedo ver un partido entero de una puñetera vez.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:46 pm

The_End escribió:
El fichaje de Özil nos da muchas posibilidades, nos aporta un canalizador real de fútbol, Canales puede acabar jugando de segunda punta, que es como empezó en el Racing.
Khedira tiene muy buena pinta, bastante más que Diarra, Lass o Gago, 2 de estos 3 tendrían que salir fuera.

Di María era un hombre necesario, lo que el fichaje es excesivamente caro, pero al menos será una alternativa eléctrica, cosa que no disponíamos el año pasado.

Y quizás, si de aquí a 3 años seguimos jugando a lo mismo, podamos tirar de la cantera, y gente como Parejo o Granero tengan más protagonismo en el equipo, como en su momento fueron adquiriendo Xavi o Iniesta, jugadores que estuvieron a punto de salir del Barça cuando las cosas no iban del todo bien.

Ahora sólo nos queda esperar, pero al menos hay alguien que va a saber gestionar los recursos, o al menos eso espero. A ver si puedo ver un partido entero de una puñetera vez.

100% de acuerdo en todo menos en lo remarcado en negrita. Granero y Parejo no les llegan a los culés ni a los callos del talón.

p.d: mira que no recuerdo yo que Xavi o Iniesta hayan estado nunca a punto de salir del farsa.....

Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:47 pm

Pues tienes poca memoria Wink
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:49 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pues tienes poca memoria Wink

Acepto tirada de hemeroteca.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:50 pm

Joder comatoso, Iniesta estaba fichado por Juan Palacios y encantado de venir al Madrid, y xavi lo ha dicho más de una vez, que estuvo a puntito de dejar el Barça, no sólo por Guardiola delante, si no hace 3-4 años, salió hace nada en un informe Robinson
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:53 pm

mariousera escribió:
Joder comatoso, Iniesta estaba fichado por Juan Palacios y encantado de venir al Madrid, y xavi lo ha dicho más de una vez, que estuvo a puntito de dejar el Barça, no sólo por Guardiola delante, si no hace 3-4 años, salió hace nada en un informe Robinson

Yo tengo entendido que Xavi ha ugado casi desde el minuto 1 de su carrera en el barsa. E Iniesta ha ido más poco a poco pero dudo que le hubieran dejado salir.

Una cosa es tener opciones de salir y otra "estar a punto".

Pero bueno, yo no he dicho que sea falso, si no que no lo recuerdo. Es que soy muy viejo. Razz

Ahora, por la comparación Granero-Parejo con esos dos si que no paso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: