Tema: Re: Berlin Festival Sáb Sep 11, 2010 1:44 pm
LCD creo que los vió, no? fue antes de la cancelacion creo....
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Berlin Festival Sáb Sep 11, 2010 1:46 pm
bueno sí, pero me refería a que los planes que envuelven un concierto de LCD no le acaban de salir bien del todo..
Invitado Invitado
Tema: Re: Berlin Festival Sáb Sep 11, 2010 1:50 pm
euron escribió:
bueno sí, pero me refería a que los planes que envuelven un concierto de LCD no le acaban de salir bien del todo..
Eso si, pobrecillo, ya es mala suerte coño....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:01 pm
weding present muy bien gan of four como siempre soulwax muy divertidos boys noize tambien pero algo pesado al final hot chip flojitos, todo el disco nuevo y su forma de reinterpretar los clasicos de ellos no me gusta. A las 2 de la mañana vamos a panorama, nos dejan entrar a la amiga de sem y a mi y a sem no, por lo que nos damos la vuelta y a dormir.
Invitado Invitado
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:07 pm
Joder, yo lo del Panorama no lo entiendo, esto ha cambiado ahora o siempre ha sido así?? a mi y a mis dos colegas cuando fuimos nos dejaron entrar del tirón.... Y porque no ibais a Watergate?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:12 pm
FUN escribió:
Joder, yo lo del Panorama no lo entiendo, esto ha cambiado ahora o siempre ha sido así?? a mi y a mis dos colegas cuando fuimos nos dejaron entrar del tirón.... Y porque no ibais a Watergate?
Porque estabamos reventados. Demasiado ayer.
De las 100 personas que había delante nuestra en la cola de panorama, solo entraron unos 10 o 15 como mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:20 pm
Pues no entiendo macho, será porque yo tengo pinta de guiri y mis colegas tambien, pero entramos sin problemas, en Noviembre comprobaremos a ver....... Cuales son los motivos por lo que no dejan entrar? solo pueden entrar alemanes no?
travisss Cansino
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:21 pm
FUN escribió:
Pues no entiendo macho, será porque yo tengo pinta de guiri y mis colegas tambien, pero entramos sin problemas, en Noviembre comprobaremos a ver....... Cuales son los motivos por lo que no dejan entrar? solo pueden entrar alemanes no?
No, porque ni yo ni la amiga de sem somos alemanes. Entran quien el portero dice (que por cierto, no estaba el de los tatuajes). Te mira de arriba a abajo y te hace un gesto con la cara de tu entras tu no, tu si, tu no.
Invitado Invitado
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:23 pm
El de los tatuajes es flipante , jajajajajajaj.
Invitado Invitado
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 12:55 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
No, porque ni yo ni la amiga de sem somos alemanes. Entran quien el portero dice (que por cierto, no estaba el de los tatuajes). Te mira de arriba a abajo y te hace un gesto con la cara de tu entras tu no, tu si, tu no.
Gabi dista bastante de parecer alemana
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 2:48 pm
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Dom Sep 12, 2010 11:46 pm
Hijos de la gran puta!
Primero. LCD fue un pepinazo!
Segundo los de la organización son unos mierdas. Me dejaron con un globoso descomunal que me había preparado para 2many. Hijosdeperra.
Tercero. El globazo del sábado fue descomunal.
Cuarto. Travolo hijodeputa a mi me dejaron entrar a panorama. Tu y Gabi no moláis una mierda y el de los tatuajes solo tuvo que meteros una mirada para mandaros a tomar por culo.
Quinto. Kino eres el puto amo. Me encanta berlin. El karaoke, mauerpark, tus chorradas, la cieguer, la pizza a 2,50, que te echen de panorama, verte botando con tu globo encima en boys noize, tu sangría, el kebab de mustafa, buscar pasta al final de los conciertos y tu sonrisa de hijodeperra cuando dices eso de pum pum pum pum. Menudo anfitrión que estas hecho. Te queremos y eres una de esas cosas por las que vale la pena acabar en este puto foro de frikazos de mierda. Vaya ciego que llevamos ahora mismo!!
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 13, 2010 4:22 pm
Sem escribió:
Hijos de la gran puta!
Primero. LCD fue un pepinazo!
Segundo los de la organización son unos mierdas. Me dejaron con un globoso descomunal que me había preparado para 2many. Hijosdeperra.
Tercero. El globazo del sábado fue descomunal.
Cuarto. Travolo hijodeputa a mi me dejaron entrar a panorama. Tu y Gabi no moláis una mierda y el de los tatuajes solo tuvo que meteros una mirada para mandaros a tomar por culo.
Quinto. Kino eres el puto amo. Me encanta berlin. El karaoke, mauerpark, tus chorradas, la cieguer, la pizza a 2,50, que te echen de panorama, verte botando con tu globo encima en boys noize, tu sangría, el kebab de mustafa, buscar pasta al final de los conciertos y tu sonrisa de hijodeperra cuando dices eso de pum pum pum pum. Menudo anfitrión que estas hecho. Te queremos y eres una de esas cosas por las que vale la pena acabar en este puto foro de frikazos de mierda. Vaya ciego que llevamos ahora mismo!!
Qué asco de gay
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 13, 2010 5:13 pm
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 13, 2010 5:18 pm
¡Romeo ha muerto!
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 13, 2010 10:57 pm
Pues tu eres el siguiente que sé donde vives.
Sem Cansino
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 13, 2010 11:12 pm
Bueno chavales pues si esto es una mierda para Kino se confirma definitivamente lo que lleva diciendo Iceman tantos años. Que no tiene ni puta idea.
Ojo al final. Se me pone durísima.
travisss Cansino
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 13, 2010 11:51 pm
les falto mucho, mucho muchisimo.
GaBBBiota Curioso
Cantidad de envíos : 67 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/09/2010
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 20, 2010 5:00 pm
conciertazo de LCD, aunque creo que en el que lo dimos todo fué en Boys Noize.... Bueno, no, tanto en LCD, como en Soulwax y Boys Noyze, lo dimos todo, he dicho! Kinoo, que te tengo a ti y a Luciano colgados de la pared, ese fotomatón no tiene precio...!!
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 20, 2010 5:37 pm
Boys Noize es cada vez más garrafonero y repugnante, lo digo en serio.
Invitado Invitado
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 20, 2010 5:40 pm
Guilen escribió:
Boys Noize es cada vez más garrafonero y repugnante, lo digo en serio.
Ya tio, el Jueves del Sónar ya lo fue bastante, y por lo que dices deber haber ido a peor... Puso Hardcore de esa guarro que le da por poner a veces? Con lo puto amo que era, ains.....
GaBBBiota Curioso
Cantidad de envíos : 67 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/09/2010
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 20, 2010 5:47 pm
No tengo precedentes de Boys Noize así que no puedo hablar..... Si que era muy pumpumpumpum, pero íbamos un poco locos, y el truchón nos fué de fábula
Sem Cansino
Tema: Re: Berlin Festival Lun Sep 20, 2010 11:30 pm
El tío es previsible a mas no poder (Subidón+bajon+subidon+bajon+subidonaco+vuelta a empezar) pero te da el truchón que buscas y se va a su casa. Lo que Guilen nano no se puede ir sobrio por la vida a un cartel como este que no es precisamente de sibaritas de la electrónica.
A mi me gustó bastante más que aquel jueves de Razz. La gente en los videos se volvía loca y X miles de personas liandola y Guilen de manos cruzadas comentando los filetazos con su novia no tenían precio seguro seguo.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Mar Sep 21, 2010 10:36 am
Si cada vez que voy a un concierto o sesión, tengo que sacar la bombeta, apaga y vámonos. En ese caso ya haría tiempo que estaría en una masia de esas, haciendo de jardinero y talleres de manualidades, entre sesiones de grupo y terapia.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Berlin Festival Mar Sep 21, 2010 10:38 am
"sacar la bombeta" JAJAJAJAJA la follá de reir que me he dado ha sido chica,,,,