www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

+67
getchoo
korneto_
Random Kid#174
Chema
banshee
comfer
carlosconico
Parker Lewis
Yonotomo Nada
ICETOPO
ejem ejem
Penny Lane
elvisinho
Laurita
rocobilly
Pi
Aydameargo
Pabs
Kiebra
frusciante
jackster
katuakupa
Javs
Gundelina
chuekis
parritaa
jormars2
Slippy
poligonera
errepunto
Cris
that's no my name
farxavi
maroki
the khyber pass
bonobonitobarato
Jolene
lologoza
haz palmas grita si!!!
plasticool
pequeña esquimal
ntz
Whatever13
Miguelot
Porrandalf
Mj
robins
belcebú
mcfearless
delape
franzzz
borope
ursulala
comatose
mariousera
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
Hobbes
morecai PorteroDelantero
travisss
Marichispa
sAdDiCkMaN
Psychocandy
sepul
Hoplita
R7UL
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:25 pm

R7ul, ven aquí que te de algo de morder, no te va a doler
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:29 pm

Me lo dices o me lo cuentas, Stellar? No sabes la que me liaron a mí! Anestesia general y quirófano para 4 putas muelas! Menos mal que no guardo fotos del evento porque cuando después de la operación por fin me pude levantar e ir al baño y me vi la cara... Y el celador que me llevó a la operación diciéndome "mira qué guapa has quedado!". Menudo hijo de puta! Parecía que tenía una cara depués de la mía! Laughing Pero repito, fue una bestialidad que me hicieron a mí y que luego no he visto que le haya pasado a nadie, ni siquiera quitándose las 4 del tirón. Don't be afraid, mariete! Laughing
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:30 pm

pero R7ul lo de no comer duro, es temporal, yo tampoco tengo muelas del juecio y como de todo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:32 pm

Pero si no es por tenerlas o no, sino por cómo te afecta todo eso a la mandíbula. Yo no las tengo y sin embargo he desarrollado un poco de artritis en ella por lo que tengo que tener cuidado si no quiero acabar comiendo purés el resto de mi vida! Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:32 pm

joder, parece que tenemos todos 80 años Laughing

Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:33 pm

MaryFlower escribió:
Me lo dices o me lo cuentas, Stellar? No sabes la que me liaron a mí! Anestesia general y quirófano para 4 putas muelas! Menos mal que no guardo fotos del evento porque cuando después de la operación por fin me pude levantar e ir al baño y me vi la cara... Y el celador que me llevó a la operación diciéndome "mira qué guapa has quedado!". Menudo hijo de puta! Parecía que tenía una cara depués de la mía! Laughing Pero repito, fue una bestialidad que me hicieron a mí y que luego no he visto que le haya pasado a nadie, ni siquiera quitándose las 4 del tirón. Don't be afraid, mariete! Laughing

Para que no te asustes después de este relato, a mí me quitaron las 3 en 40 minutos y en un rato estaba en casa, no se me hinchó nada la cara y al día siguiente estaba perfectamente y a los 5 días ya estaba comiendome un buen filete!

Eso sí, es que mi homeópata me dio una pócima mágica Very Happy
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:36 pm

R7UL escribió:

Coño, que a mí me pasó esto con 18 añitos! Laughing

Patri, lo que me hicieron a mí fue excepcional. Recuerdo que una amiga mía se lo hizo al poco y decía que iba acojonada porque ella me vio después de la operación, cuando fui a visitarla esa misma tarde ya estaba comiendo y sin dolores ni hinchazón apenas. Vamos, que fui conejillo de indias de los últimos coletazos de aquellas intervenciones.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:38 pm

R7UL escribió:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 18amor

seguro dental...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:40 pm

MaryFlower escribió:
R7UL escribió:

Coño, que a mí me pasó esto con 18 añitos! Laughing

Patri, lo que me hicieron a mí fue excepcional. Recuerdo que una amiga mía se lo hizo al poco y decía que iba acojonada porque ella me vio después de la operación, cuando fui a visitarla esa misma tarde ya estaba comiendo y sin dolores ni hinchazón apenas. Vamos, que fui conejillo de indias de los últimos coletazos de aquellas intervenciones.

No MariLore, es simple. Si tienes las muelas muy dentro y te están saliendo torcidas literalmente te tienen que abrir totalmente y te pueden partir hasta el labio por lo dificil que es acceder a ellas.

Yo las mías las tenía torcidas pero sin entorpecer y las tenía todas con la punta fuera por lo que abriendo un poquito tiraron y salieron... Pero si estás muy dentro es que te tienen que hacer una bestialidad, sí Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:43 pm

Que te sea leve Fer, 5 años llevando mierda en la boca me he tirado yo.... Es una puta mierda.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:49 pm

FUN escribió:
Que te sea leve Fer, 5 años llevando mierda en la boca me he tirado yo.... Es una puta mierda.

Yo tuve ya mi ortodoncia 3 años, pero me la quité hace 10, espero que no tenga nada que ver.

Puta boca, voy a pedir que me la sellen y me alimenten por suero el resto de mi vida.

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:50 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:

Yo tuve ya mi ortodoncia 3 años, pero me la quité hace 10, espero que no tenga nada que ver.

Puta boca, voy a pedir que me la sellen y me alimenten por suero el resto de mi vida.

Tengo algo que te vendría que ni pintado Laughing Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:52 pm

que te den por culo ya

Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 12:55 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:

Pues déjate que yo la tuve en dos etapas eh, o sea que poder ser, puede ser...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 1:05 pm

Fernando, eso se arregla con unas grasientas tapas y una buena sesión de eructos posteriores. Cuando iniciamos la terapia?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 4:52 pm

Tengo una picadura en el cuello que parezco Alonso.
Otra en el brazo y se me ha puesto como Popeye
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 5:58 pm

coge una rana de una charca y tenla por allí, se comerá los bichos =)

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 5animo

o la mantis de antes
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 6:18 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
R7UL escribió:

seguro dental...

http://www.solo-rock.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 6:30 pm

Acabo de leerme vuestras movidas de la boca... me quedo más tranquila con la mía, la verdad Laughing

MaryFlowers, a un coleguilla mío le pasó lo mismo con sus muelas... las 4 fuera del tirón y del tirón, un trozo de mejilla con ellas y 3 puntos que le dieron en la comisura más la hinchazon correspondiente... el día que fuimos de visita al hospital, pq se quedó un par o tres noches allí, salimos todos impresionados y tuvimos que salir fuera a comentar Shocked

korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 6:32 pm

mariousera escribió:
Tengo una picadura en el cuello que parezco Alonso.
Otra en el brazo y se me ha puesto como Popeye

cuidadín dónde te pica
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 6:35 pm

jackster escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
R7UL escribió:

seguro dental...

cheers
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 9:21 pm

yo lo unico que te digo Mario es que ni se te ocurra pisar ADESLAS

Mi amiga Xime trabajó con ellos y salió horrorizada de las chapuzas que hacen (ejemplo yo misma), prefirio poner una clinica ella en donoso cortes y otra con unos socios en la franquicia de Caredent

si es quitarte las muelas, yo no tengo mala experiencia con eso, pero mas vale que te las quiten pronto o si no te vas a pasar mas tiempo con aparato

bueno, al final vamos a estar medioforo con braquets cheers
http://www.myspace.com/freewhatever
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 9:25 pm

Me revienta que los periodistas digan "conducto" cuando se refieren a una "tubería"
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Sep 16, 2010 9:36 pm

Laughing Laughing Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyVie Sep 17, 2010 2:56 pm

Nada, confirmado que me pierdo a The Wave Pictures mañana. No salen los últimos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente