www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+66
cabeza casco
churro
parritaa
Gundelina
comfer
jimmy_bcn
Pi
majarias
Abralexas
Javs
Kiebra
Marichispa
Cris
chuekis
cure
getchoo
ejem ejem
HFKX
franzzz
slideaway
bonobonitobarato
errepunto
Porrandalf
elvisinho
coscorrita
fat
Penny Lane
lologoza
Slippy
R7UL
maroki
Hobbes
Joey
sepul
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Explosion
Jolene
ntz
haz palmas grita si!!!
Laurita
Psychocandy
Whatever13
Random Kid#174
belcebú
plasticool
borope
Mj
korneto_
pequeña esquimal
jackster
PoMpAsFúNeBreS
mcfearless
Aydameargo
mariousera
katuakupa
MaryFlower
Miguelot
delape
sAdDiCkMaN
travisss
ICETOPO
Hoplita
Ivan L M
jormars2
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm

a ver si las trollea en persona como aquí

quiero datos post festival, joey
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:28 pm

mariousera escribió:
a ver si las trollea en persona como aquí

quiero datos post festival, joey

Joder, si además son francesas... bufff, me veo que además de trolleo y mojabragas, voy a ser el Mou (léase traductor) del grupo...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:29 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Ghostbusters

Basta de fantasmeo.

Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:37 pm

mariousera escribió:
a ver si las trollea en persona como aquí

quiero datos post festival, joey
Jajajaja eh el esfuerzo de intentar trollear se hace, ya que haya resultados depende de factores externos...

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
a ver si las trollea en persona como aquí

quiero datos post festival, joey

Joder, si además son francesas... bufff, me veo que además de trolleo y mojabragas, voy a ser el Mou (léase traductor) del grupo...
Hombre mi amiga habla perfectamente o casi castellano... las amigas de ella lo dudo mucho, podrás centrarte tranquilamente en ellas Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:38 pm

Joey escribió:

Hombre mi amiga habla perfectamente o casi castellano... las amigas de ella lo dudo mucho, podrás centrarte tranquilamente en ellas Laughing .

Como sus amigas estén buenas, voy a tener que poner el modo traductor extremeño-francés on.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:

Hombre mi amiga habla perfectamente o casi castellano... las amigas de ella lo dudo mucho, podrás centrarte tranquilamente en ellas Laughing .

Como sus amigas estén buenas, voy a tener que poner el modo traductor extremeño-francés on.
Si claro, como si fuera a dejar que se acerque a ellas Laughing . No no, aqui la gente con abdominales la excluimos del grupo que nos deja sin Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyLun Ago 23, 2010 10:45 pm

Joey escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:

Hombre mi amiga habla perfectamente o casi castellano... las amigas de ella lo dudo mucho, podrás centrarte tranquilamente en ellas Laughing .

Como sus amigas estén buenas, voy a tener que poner el modo traductor extremeño-francés on.
Si claro, como si fuera a dejar que se acerque a ellas Laughing . No no, aqui la gente con abdominales la excluimos del grupo que nos deja sin Laughing Laughing .

Me gusta ese planteamiento.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 12:49 pm

Las lucecitas de las fiestas que ya estan puestas, ir al supermercado ilegal y la fiesta del juerves Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 594701

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 37478

Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 12:55 pm

shurprimos, he llegado hace un rato del hospital, han operado a mi padre de las cuerdas vocales (le han quitado dos pólipos) y todo ha ido bien... ahora a rezar de que el papiloma que le han visto y tomado muestras sea benigno
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 12:59 pm

ánimo colega, que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 1:04 pm

ánimo plasticulo, todo saldrá de puta madre

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 1:05 pm

plasticool escribió:
shurprimos, he llegado hace un rato del hospital, han operado a mi padre de las cuerdas vocales (le han quitado dos pólipos) y todo ha ido bien... ahora a rezar de que el papiloma que le han visto y tomado muestras sea benigno

Ay qué bien!! cheers cheers
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 1:06 pm

mariousera escribió:
ánimo colega, que todo salga bien


gracias! ahora estaba jodido, he entrado a verlo y tenia aun toda la zona inflamada y estaba con el subidon de la anestesia general aún.

Pasará unos dias jodido con molestias (le han metido un buen tubo por la faringe y le ha desgarrado un poco la lengua) y una temporada sin poder hablar.

Y esperemos que los resultados de la muestra salgan bien,.. Smile
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 1:41 pm

Mucha suerte plasti Wink .

A mi tío le operaron de los mismo hace unos años y esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 1:59 pm

Ánimo plasti, que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 2:57 pm

plasticool escribió:
shurprimos, he llegado hace un rato del hospital, han operado a mi padre de las cuerdas vocales (le han quitado dos pólipos) y todo ha ido bien... ahora a rezar de que el papiloma que le han visto y tomado muestras sea benigno

Ánimo amigo!! seguro que todo va bien Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:06 pm

Animo, plasti.

Oficialmente estoy de vacaciones hasta el martes que viene. Mi coche ha dicho basta, se ha quedado sin batería...y yo voy a hacer el resto de la jornada en casita...

Joder, que ganas de 6 dias fuera de España....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:17 pm

A pasarlo bien Jacks!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:40 pm

Plasti Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 406906

Ya que estás aquí, plasti, a ver que tal ves el resultado de mi resonancia magnética de la rodilla izquierda:

Información clínica:

Se han practicado proyecciones transversales, sagitales y coronales en diferentes secuencias para el estudio de la rodilla izquierda.
Ambos meniscos son de morfología y señal dentro de la normalidad.
Ligamentos cruzados y colaterales contínuos.
El grosor del cartílago femoro-patelar se encuentra dentro de la normalidad, sin alteraciones en la señal ni lesiones osteocondrales.
Ausencia de derrame articular.
Se aprecia alteración de señal de la inserción proximal del tendón rotuliano compatible con tendinopia y rotura parcial de las fibras profundas de 6 mm. de longitud cráneo-caudal.
Se observa pequeño ganglión de 7 mm x 1,3 cm. adyacente a las fibras anteriores del gemelo interno.
Se observa fragmentación ósea a la altura de la tuberosidad tibial anterior sospechoso de secuelas de enfermedad de Osgood-Schlatter.

Conclusión:

Tendinopatia y rotura parcial de la inserción proximal del tendón rotuliano.
Secuelas óseas de enfermedad de Osgood-Schlatter


Como lo ves?

Bueno, que me alegro la vida, porque ni menisco, ni rótula ni ligamentos están dañados, es solo una inflamación del tendón rotuliano...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:41 pm

Animo Platic Beach!!! cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:44 pm

Saddick, eso me pasó a mí con 16 años truncando a posteriori mi carrera deportiva. Te quiero decir, con algo de rehabilitación se cura, pero si no te lo cuidas te da toques. A mí me desencadenó una condromalacia de la que sí que no me he recuperado y fue por dejadez.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:50 pm

belcebú escribió:
Saddick, eso me pasó a mí con 16 años truncando a posteriori mi carrera deportiva. Te quiero decir, con algo de rehabilitación se cura, pero si no te lo cuidas te da toques. A mí me desencadenó una condromalacia de la que sí que no me he recuperado y fue por dejadez.

Gracias por los ánimos Laughing


Nah, me ha dicho la doctora que haga unos ejercicios, que procure durante unas semanas no forzar la rodilla (jugar a fútbol, subir y bajar esclaeras) y que si lo noto hinchado, que me aplique hielo 2 o 3 veces al dia, a parte de los ejercicios.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 4:01 pm

Alex, sabes que te llevan de traductor a Paris........pa algo te tendra que valer el frances de todos estos años, aunque sea pa "comer" Very Happy

si pillas cacho.......cronica a la vuelta, si no, nos acabaremos enterando igualmente, ya sabes lo tomateros que somos aquí


por cierto, tengo que hablar contigo a la vuelta sobre mi boda en barcelona, pa que me digas ande está el sitio y tal y me guies, qno tengo ni ful de di está lejos o no, por no pillar el hostal a tomar por culo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 4:06 pm

Whatever13 escribió:
Alex, sabes que te llevan de traductor a Paris........pa algo te tendra que valer el frances de todos estos años, aunque sea pa "comer" Very Happy

si pillas cacho.......cronica a la vuelta, si no, nos acabaremos enterando igualmente, ya sabes lo tomateros que somos aquí


por cierto, tengo que hablar contigo a la vuelta sobre mi boda en barcelona, pa que me digas ande está el sitio y tal y me guies, qno tengo ni ful de di está lejos o no, por no pillar el hostal a tomar por culo

Hecho, cuando quieras hablamos Very Happy

Y bueno, lo de París lo tengo asumido, tanto lo de traductor como lo de no pillar un colín Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 638306, me desenvuelvo bien en francés, así que problema ninguno en ese sentido. De lo de pillar cacho... pasapalabra.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 4:08 pm

oyes, que por ahí dicen que las francesas son muy sueltas..........más te vale pillar cacho o no vuelvas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: