www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+66
cabeza casco
churro
parritaa
Gundelina
comfer
jimmy_bcn
Pi
majarias
Abralexas
Javs
Kiebra
Marichispa
Cris
chuekis
cure
getchoo
ejem ejem
HFKX
franzzz
slideaway
bonobonitobarato
errepunto
Porrandalf
elvisinho
coscorrita
fat
Penny Lane
lologoza
Slippy
R7UL
maroki
Hobbes
Joey
sepul
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Explosion
Jolene
ntz
haz palmas grita si!!!
Laurita
Psychocandy
Whatever13
Random Kid#174
belcebú
plasticool
borope
Mj
korneto_
pequeña esquimal
jackster
PoMpAsFúNeBreS
mcfearless
Aydameargo
mariousera
katuakupa
MaryFlower
Miguelot
delape
sAdDiCkMaN
travisss
ICETOPO
Hoplita
Ivan L M
jormars2
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:35 pm

Tu a la primera, porque la segunda la necesitas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 983188
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:35 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Yo, de verdad, no entiendo como viviendo en España queréis ir a vivir a otro sitio. Tenemos un lugar privilegiado, de verdad.

Porque viviendo fuera (no viajando, VIVIENDO) es como más se aprende. Cultura, tolerancia, ideologías, respeto, etc.....de todo se aprende. Es el mejor regalo que te puedes hacer o le puedes hacer a tus hijos, vivir una temporada fuera. Y evitar el contacto con la colonia española en lo máximo, por supuesto.


Sí, bueno. Entiendo que aquí aprender se hace complicado por como somos los españoles y por lo bananero de la educación y la gestión social en general en este país. Pero para vivir, este país es cojonudísimo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:39 pm

que quiera vivir un tiempo en USA es porque me encantaría empaparme de esa cultura, de ese modo de vida, de esos deportes como dice Porri. Me gustaría vivir el sueño americano unos años.

En España se vive como en ningún lado pero si quieres una buena casa, no te baja de 360.000 euros ni de coña, en EEUU no (creo) tienen esos precios en vivienda, por ejemplo.

Lo que no quita que me encanta España y sobre todo Madrid, pero joder, es ampliar miras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:39 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
Yo, de verdad, no entiendo como viviendo en España queréis ir a vivir a otro sitio. Tenemos un lugar privilegiado, de verdad.

Porque viviendo fuera (no viajando, VIVIENDO) es como más se aprende. Cultura, tolerancia, ideologías, respeto, etc.....de todo se aprende. Es el mejor regalo que te puedes hacer o le puedes hacer a tus hijos, vivir una temporada fuera. Y evitar el contacto con la colonia española en lo máximo, por supuesto.


Sí, bueno. Entiendo que aquí aprender se hace complicado por como somos los españoles y por lo bananero de la educación y la gestión social en general en este país. Pero para vivir, este país es cojonudísimo.

A mí me gusta para vivir, pero no me gusta la sociedad a la que se ha llegado, la verdad... La precariedad que hay en lo que se refiere a lo laboral, sin expectativas de nada.. no sé, están obligando a emigrar a los jóvenes. Yo no le veo futuro a vivir aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:40 pm

mariousera escribió:
que quiera vivir un tiempo en USA es porque me encantaría empaparme de esa cultura, de ese modo de vida, de esos deportes como dice Porri. Me gustaría vivir el sueño americano unos años.

En España se vive como en ningún lado pero si quieres una buena casa, no te baja de 360.000 euros ni de coña, en EEUU no (creo) tienen esos precios en vivienda, por ejemplo.

Lo que no quita que me encanta España y sobre todo Madrid, pero joder, es ampliar miras.

Sí valen eso, pero ganas de acorde a ello... Lo que no es posible es que con los sueldos que hay en España podamos llegar a jubilarnos cobrando una pensión y sin tener que pagar una hipoteca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:41 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
que quiera vivir un tiempo en USA es porque me encantaría empaparme de esa cultura, de ese modo de vida, de esos deportes como dice Porri. Me gustaría vivir el sueño americano unos años.

En España se vive como en ningún lado pero si quieres una buena casa, no te baja de 360.000 euros ni de coña, en EEUU no (creo) tienen esos precios en vivienda, por ejemplo.

Lo que no quita que me encanta España y sobre todo Madrid, pero joder, es ampliar miras.

Sí valen eso, pero ganas de acorde a ello... Lo que no es posible es que con los sueldos que hay en España podamos llegar a jubilarnos cobrando una pensión y sin tener que pagar una hipoteca.

Pues ese es el tema. Vivir allí de puta madre en una propiedad unifamiliar y llegar aquí y por el mismo precio tener una basura de vivienda...joder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:42 pm

A mi me habria gustado porque esa experiencia enriquece culturalmente y como persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:42 pm

Una pregunta de ignorante, en USA hay pensión del estado? O es todo privado como la sanidad?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:43 pm

Como si me toca vivir en Atlanta, o en sitios así, es que me da igual, es conocer esa cultura que será tan deleznable para muchos, pero que lleva al pie del cañón 100 años.

GO USA GOOOO
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:43 pm

Este país para trabajar, desde luego es una puta mierda. Pero para vivir es de los mejores que se me ocurren.
La verdad es que los mejores sitios que se me ocurren para vivir son una puta mierda para trabajar y viceversa Laughing

España es un sitio perfecto para vivir sin trabajar. Sin trabajar al estilo americano, claro, que es el que nos tenemos que comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:54 pm

belcebú escribió:
Este país para trabajar, desde luego es una puta mierda. Pero para vivir es de los mejores que se me ocurren.
La verdad es que los mejores sitios que se me ocurren para vivir son una puta mierda para trabajar y viceversa Laughing

España es un sitio perfecto para vivir sin trabajar. Sin trabajar al estilo americano, claro, que es el que nos tenemos que comer.

Es que es lo que te das cuenta cuando viajas allí, que aquí se ha adaptado el estilo americano, el capitalismo brutal sin tener las condiciones de allí... Cosa ilógica, queremos ser capitalistas ganando 1000 euros... Tenemos que vivir en una casa, ganando mil euros, tenemos que llegar a jubilarnos, ganando mil euros, pero es que eso no es posible aquí!! Lo estamos haciendo fatal!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:56 pm

Y no sólo eso. Queremos ser Europa sin ser Europa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 12:58 pm

A Europa le quedan dos días... A toda Europa como tal
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:04 pm

Veamos cómo se trabaja en este país, en el cual se hacen más horas que un tonto para no hacer NADA! Pues prefiero el método americano: lllegar a las 8, trabajar a saco, 20 minutos para comer, y a las 17:00 estás DESFILANDO por la puerta. Al final tienen más vida que nosotros, que salimos a las tantas todos los días.

Periódico de hoy:

España ha caído nueve puestos con respecto al año pasado y se ha colocado en el número 42º en el Informe de Competitividad Global 2010-2011, elaborado por el Foro Económico Mundial (FEM) y presentado en la ciudad de Pekín. Suiza, Suecia y Singapur, por este orden, encabezan los tres primeros puestos del informe.
El estudio, que elabora un grupo de economistas coordinados por el español Xavier Sala-i-Martín, analizó los datos de 139 economías del planeta, teniendo en cuenta magnitudes macroeconómicas como el tamaño del mercado, las políticas económicas, la legislación, las infraestructuras, el I+D y la situación del mercado laboral.

El Foro Económico Mundial ha colocado a España en el puesto 42, con 4,49 puntos, inmediatamente detrás de Puerto Rico y un puesto delante del archipiélago caribeño de Barbados. España se ha situado un año más en los últimos puestos de la Unión Europea, superando a Italia (48º) pero lejos de naciones como Alemania (5º), Finlandia (7º), Holanda (8º), Dinamarca (9º), Reino Unido (12º) o Francia (15º).
Inflexibilidad del mercado laboral
La caída de nueve puestos de España, destaca el informe, "es en gran parte atribuible a un crecientemente negativo cálculo de los mercados laborales y financieros, además de por el nivel de sofisticación de los negocios del país". No obstante, España ha sido por segundo año calificada como el decimotercer mayor mercado para las compañías nacionales y también se ha valorado positivamente su adecuación tecnológica (30º, un puesto menos que en 2009), sus infraestructuras de alto nivel (14º) y sus altos niveles de educación y formación (31º).
Sin embargo, el informe ha criticado con dureza un año más "la alta inflexibilidad del mercado laboral" (ocupando uno de los últimos puestos del ránking, el 130º), lo que según los economistas "desalienta la creación de trabajo, una cuestión de especial preocupación con el alto y persistente desempleo en el país".

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100909/economia/espana-nueve-puestos-lista-201009090653.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:11 pm

borope escribió:
Veamos cómo se trabaja en este país, en el cual se hacen más horas que un tonto para no hacer NADA! Pues prefiero el método americano: lllegar a las 8, trabajar a saco, 20 minutos para comer, y a las 17:00 estás DESFILANDO por la puerta. Al final tienen más vida que nosotros, que salimos a las tantas todos los días.

Periódico de hoy:

España ha caído nueve puestos con respecto al año pasado y se ha colocado en el número 42º en el Informe de Competitividad Global 2010-2011, elaborado por el Foro Económico Mundial (FEM) y presentado en la ciudad de Pekín. Suiza, Suecia y Singapur, por este orden, encabezan los tres primeros puestos del informe.
El estudio, que elabora un grupo de economistas coordinados por el español Xavier Sala-i-Martín, analizó los datos de 139 economías del planeta, teniendo en cuenta magnitudes macroeconómicas como el tamaño del mercado, las políticas económicas, la legislación, las infraestructuras, el I+D y la situación del mercado laboral.

El Foro Económico Mundial ha colocado a España en el puesto 42, con 4,49 puntos, inmediatamente detrás de Puerto Rico y un puesto delante del archipiélago caribeño de Barbados. España se ha situado un año más en los últimos puestos de la Unión Europea, superando a Italia (48º) pero lejos de naciones como Alemania (5º), Finlandia (7º), Holanda (8º), Dinamarca (9º), Reino Unido (12º) o Francia (15º).
Inflexibilidad del mercado laboral
La caída de nueve puestos de España, destaca el informe, "es en gran parte atribuible a un crecientemente negativo cálculo de los mercados laborales y financieros, además de por el nivel de sofisticación de los negocios del país". No obstante, España ha sido por segundo año calificada como el decimotercer mayor mercado para las compañías nacionales y también se ha valorado positivamente su adecuación tecnológica (30º, un puesto menos que en 2009), sus infraestructuras de alto nivel (14º) y sus altos niveles de educación y formación (31º).
Sin embargo, el informe ha criticado con dureza un año más "la alta inflexibilidad del mercado laboral" (ocupando uno de los últimos puestos del ránking, el 130º), lo que según los economistas "desalienta la creación de trabajo, una cuestión de especial preocupación con el alto y persistente desempleo en el país".

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100909/economia/espana-nueve-puestos-lista-201009090653.html

España, el país en el que se trabaja de 9 a 8, se gana 1000 euros y tienes una hipoteca de 1400, añadiendo las horas de viaje al trabajo y la conciliación familiar que esto origina, es el paraíso!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:12 pm

La hipoteca la tendrás de lo que tú la quieras tener, no? ...

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:14 pm

MaryFlower escribió:
La hipoteca la tendrás de lo que tú la quieras tener, no? ...


Si quires vivir en condiciones dignas, en Madrid (no a 45km de tu centro de trabajo), es lo que hay. Otra cosa es que me vaya a vivir a Cuenca, claro, allí es serán más baratas, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:15 pm

MaryFlower escribió:
La hipoteca la tendrás de lo que tú la quieras tener, no? ...


Está claro, siempre puedes vivir en un pueblo de Segovia de 30 habitantes en que te regalan las casas y trabajar en Madrid, pero no sería lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:16 pm

Y un alquiler? I mean... No sé, yo a veces tengo la sensación de que una fuerza exterior nos obliga a tener más incluso de lo que muchas veces nos podemos permitir... Sé lo que decís y que no es lo mismo vivir en Mérida que en Madrid. También hablo desde el desconocimiento de las ventajas que puedan tener los USA respecto a España en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:17 pm

MaryFlower escribió:
Y un alquiler? I mean... No sé, yo a veces tengo la sensación de que una fuerza exterior nos obliga a tener más incluso de lo que muchas veces nos podemos permitir... Sé lo que decís y que no es lo mismo vivir en Mérida que en Madrid. También hablo desde el desconocimiento de las ventajas que puedan tener los USA respecto a España en ese sentido.

Si te pasas la vida de alquiler, que es lo idea, ¿Donde te caes muerto cuando con 55 años decidan echarte de la empresa y te queden 12-15 años para jubilarte? Y con suerte si te pagan algo en la jubilaicón, qué vas a dedicar tu vida a pagar un alquiler?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:19 pm

Por qué no? Si me lo puedo permitir antes que una hipoteca, pues mira! Te lo dice una que a sus 32 tacos vive con sus padres porque no se puede permitir otra cosa! Wink

Anyway, entiendo todo lo que decís y gustosa me quedaba a debatir con vosotros pero me tengo que ir a comprar los libros de mis peques! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:21 pm

En España precios y sueldos están muy descompensados, o la vida es demasiado cara o los sueldos demasiado bajos, pero algo falla, con sueldos de 1000e al mes no me parecen lógicos los precios
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:33 pm

Que vuelve la liga al Bernabeu cheers cheers cheers y luego el Animo 7 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 594701 , que mas se puede pedir para un Sabadete, asi que tambien vamos a comer antes del partido Twisted Evil

Liada parda, ya veremos como acabamos Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 704603

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 37478

PD. Porri si lees esto, estaremos en las Jarritas a partir de la 5 - 5,30 por si quieres tomar un poco Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 658748
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:38 pm

Yo tengo claro que alquilaré, eso de hipotecarme...no
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 EmptyVie Sep 10, 2010 1:39 pm

@maroki

Hostia!!! pues espérate a ver si llego a tomarme alguna, pero si voy con tiempo sí que me paso colega, así te echo un vistazo a esa cara que tienes, que ya se me ha olvidado Laughing

Tengo que ir a unos sitios a organizar la despedida de un colegui, pero si llego, me paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: