www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+40
midos
fiber2000
Recycling_Panda
elvisinho
xavier
Jona
The_End
Sem
Exili
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
robins
rocobilly
er_crack
die young
chule
Porrandalf
farxavi
Armin Tanzarian
Fallout_3
travisss
lologoza
MaryFlower
Josecapo
morecai PorteroDelantero
galicia
borope
comatose
patricioestrella
Parker Lewis
mcfearless
fat
piccadilly
R7UL
plasticool
El Califa
chuekis
cabeza casco
mariousera
sAdDiCkMaN
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 1:10 am

Desde luego el año pasado triunfada de fichajes Ibra y Chigro. Vendidos en un año y por menos pasta. Guardiola deberia dedicarse solo a ojear al B, con eso ya le vale.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 6:59 am

Lo que da miedito también es el trabajo de Zubi respecto al de Txiki, no?¿

Aunque no me extraña, oyéndolo el año pasado cuando colaboraba con la1 en los partidos de champions... sabía de fútbol lo que yo de ganchillo...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 7:03 am

Repito lo mismo que en cualquier conversación que tengo con culés en Barcelona. ¿Exactamente qué es lo que ha hecho bien Txiki? O mejor que bien, ¿qué ha hecho de especial Txiki?

Es que tengo la sensación de que está sobrevaloradísimo y viviendo de la repercusión causada por La Masía en la que él no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 7:54 am

lologoza escribió:
a mi también me están dando ganas de eso, y cambiar las 8 acciones que me han regalado por una cerveza

Laughing Laughing Laughing

mariousera escribió:
600 pavos? pagas más que porri, no te digo ná

Josecapo escribió:
Ya ves...encima tenemos unos de los abonos más caros...

Hombre, si es de los más caros, entonces no me extraña que sea tan caro

xavier escribió:
Hola gentes.
Algo muy gordo ha tenido que hacer Ibra para que no le dejen ni entrenarse. Nos hemos lucido con este fichaje. Dicho lo cual si es un cáncer, a la puta calle. Otro día podemos hablar de los representantes de los jugadores. Que el chiflado del repres. de Ibra diga lo que está diciendo a Guardiola, que es una puta institución en en club, un tio que hace un año no debía saber ni donde estaba Barcelona, es para ostiarlo. Un poco de respeto al club, joputa.

Cuando el Madrid echó a Robinho, al poco tiempo, cuando empezó a meter goles y a jugar mejor con Brasil y esas cosas (lo vendimos por más de lo que nos costó, no hay que olvidarlo) la gente de por aquí se deshuevaba de lo que había hecho el Madrid porque no tenía repuestos en su puesto y todas esas cosas. Comentar que el Barcelona, ahora mismo, no tiene delantero centro y que Ibra se va por menos de lo que costó. Si todo pasa como tiene que pasar, en el Milán meterá goles y habrá gente que se deshueve de la operación del Barça y esas cosas.

El que avisa no es traidor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 7:58 am

Hombre, tener al mejor jugador del mundo para jugar de 9 (Messi), al delantero centro de la selección campeona del mundo (Villa) y a una promesa como Bojan (para mí será la revelación del año) no creo que sea para decir que el Barça no tiene delantero centro.

No creo que Ibra haya hecho nada excesivamente grave. Nada excesivamente grave más allá de rajar de Guardiola, cosa que en un vestuario plagado de canteranos no debe de ser nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:02 am

A mí es que ninguno de esos me parecen delanteros centro, por eso lo decía. Más que nada, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:03 am

no tienes ni puta idea podrio, pero ni puta idea, eres un puto nazi, como ibra, lo dejo, lo dejo, con idiotas como tu que no teneis ni puta idea no se puede hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:31 am

Laughing

Mascherano ya es del Barça.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-mascherano-fee
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:33 am

Oye, pero el Milán como es tan tonto de dar 40 kilos? Si por 20 se lo hubiese llevado igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:37 am

Fallout_3 escribió:
Oye, pero el Milán como es tan tonto de dar 40 kilos? Si por 20 se lo hubiese llevado igual.

Ya te digo, Galliani creo que ha sido un poco idiota, pero bueno.
Que el Manchester City pague 40 por Robinho lo entiendo, porque esa gente tiene el dinero por castigo, pero que Galliani pague 40 por Ibra me parece de idiotas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:37 am

elvisinho escribió:
Laughing

Mascherano ya es del Barça.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-mascherano-fee

Sí, parece que ya está hecho.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:39 am

Y Diego al Wolfsburgo por 15 kilos, menuda ganga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:45 am

Fallout_3 escribió:
Y Diego al Wolfsburgo por 15 kilos, menuda ganga.

Joder, menudo jugador se llevan por 15 kilos. El Wolfsburgo tiene un equipo majo, eh??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:49 am

Dejaros de medianías, Guti ha marcado su primer gol con el Besiktas en la Europa League

Masherano fichado, gran fichaje para el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 8:53 am

Es verdad, he visto el gol de Guti y no lo he puesto por aquí.
La jugada es un poco churro, pero un gol es un gol.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:08 am

Pues me alegro por Guti espero que se meta a toda la afición en el bolsillo y pueda tener unos muy buenos años en Turquia.
Si al final se confirma esto de los 40 millones de € que aun no se sabe, creo que Rosell habrá gestionado muy bien el traspaso, con las opciones que tenia es un muy buen precio.
Ya lo decía Mario que esto solo lo odia solucionar Rosell, parece que el que tiene ahora el timon entiende un poquito mas que el "otro".
En cuanto a los sorteos, mala suerte para el Barça en mi opinión, con estos equipos en teoría flojos, son con los que te despistas por que te crees superior y te la arman algún día. De cara a ir al campo, también prefiero equipos mas fuertes, mas atractivos para poder ver buenos partidos.
En el Madrid, bueno creo que asequible en principio, mucho nombre histórico pero poca chicha.
Solo los nervios y las habladurías de los octavos, podría enturbiar el pasar fácil.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:09 am

hostias, ahí desvariando desde primera hora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:14 am

Menuda caca de grupo, la Champions es para jugar contra los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:16 am

Hasta cuartos en Champions hay bastante broza. Cuando se enfrentan los ocho mejores la cosa cambia mucho, hay mucha diferencia con lo que hay antes.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:17 am

Es que del tercer y cuarto bombo se salvaban pocas cosas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:20 am

Porrandalf escribió:
Fallout_3 escribió:
Y Diego al Wolfsburgo por 15 kilos, menuda ganga.

Joder, menudo jugador se llevan por 15 kilos. El Wolfsburgo tiene un equipo majo, eh??
anoche mismo lo comentaba con un amigo Laughing Han fichado a Friedrich que es un tio veterano pero que cumple perfectamente y a Kjaer que va para figura. Y luego arriba tienen a Ziani-Misimovic-Diego-Dzeko-Grafite. Ojo a eso eh. Bueno y el entrenador es el ex-seleccionador de Inglaterra.

Con operaciones como esta se sigue demostrado que la Serie A, y especialmente la Juve, aun no ha tocado el fondo. En serio que liga mas lamentable. Lo que yo me pregunto es si el Madrid estaba al tanto de esto cuando fichó a Özil Rolling Eyes Hay equipos en Francia y en Alemania (no necesariamente los grandes) que tienen bastante poderio economico pero se atreven a fichar poco. Yo creo que alli tienen que tener una ley mas dura respecto a las deudas de los equipos o algo asi, porque a veces hacen fichajes de estos que no te esperas. A todo esto el werder ha fichado a Wesley del Santos para que sea el sucesor de Özil que a su vez era el sucesor de Diego. Vamos a ver lo que tardan en encasquetarlo a un grande Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:20 am

@Armin:
Las que les ha tocado al Madrid Laughing Laughing

El grupo del Madrid es jodido, no nos engañemos, los desplazamientos son muy complicados. El campo del Auxerre es un campo que no me gusta para el Madrid, parecido al del Standard, me refiero a que no es muy grande, las gradas encima... y luego hay que ganar en Amsterdam también, qué menos.

Contra el Milán ya veremos que pasa, pero estad tranquilos que no va a pasar lo que nos pasó el año pasado porque tenemos a Mourinho. Si Mourinho se la tiene que jugar con los zoquetes de Albiol o Garay contra el Milán de Pato, no os preocupéis que saca a 10 a defender y no perdemos. Empataremos a cero, pero no perdemos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:24 am

En el grupo del Madrid hay 20 champions ganadas de 53, casi ná
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:27 am

Y vencer al Madrid de Mourinho es vencer al Madrid de Mourinho. Si ganar al Madrid siempre es motivo de esfuerzo para los jugadores de los rivales, pues si está Mourinho, mucho más.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 9:29 am

El milan mola. Yo de enano era del milan. No me acuerdo absolutamente de nada, solo de goles de Jean-Pierre Papin y de palizas al Madrid.

Me cago en la puta ojala resurjan este año y nos juguemos la champions con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: