www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+40
midos
fiber2000
Recycling_Panda
elvisinho
xavier
Jona
The_End
Sem
Exili
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
robins
rocobilly
er_crack
die young
chule
Porrandalf
farxavi
Armin Tanzarian
Fallout_3
travisss
lologoza
MaryFlower
Josecapo
morecai PorteroDelantero
galicia
borope
comatose
patricioestrella
Parker Lewis
mcfearless
fat
piccadilly
R7UL
plasticool
El Califa
chuekis
cabeza casco
mariousera
sAdDiCkMaN
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 11:50 am

¿La primera cosa que hace bien es fichar a un tio que no querías ni en pintura?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 11:52 am

Hombre, por 22 kilos aunque a mi no me guste es barato, pero lo decia mas bien por vender a IBra por 40.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 11:57 am

Si lo de Ibra se confirma la verdad es un pelotazo, aunque creo que van a sufrir problemas en el sueldo del colega.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 11:57 am

Pero no decías ayer que te gustaba??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 11:58 am

Surgir no?
Nose, Rayola está en todas las reuniones, supongo que el tema ya estará avanzado.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 11:58 am

Porrandalf escribió:
Pero no decías ayer que te gustaba??

Mascherano?
No, nunca me ha gustado.....
Dije que si tu decias que era tan bueno, pues algo tendria.....
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:00 pm

De momento aun no lo ha vendido. No podemos lanzar campanas al vuelo hasta que no este firmado. No nos fiaremos ahora de los periódicos, no? Very Happy
Me gusta el fichaje confirmado de Mascherano, dará fuerza y experiencia al centro del campo.
Fun aunque no me hagas caso, yo te lo tengo que pedir, puedes aguantar hasta el mediodia (14:00) sin insultar y sulfurarte? Aunque te piquen por favor ,es que me gustaría ir leyendo lo que se habla por aquí y si os liáis a insultaros, pues me piro y ya terminareis. Aunque empiece otro, estate tranquilo que solo es un foro, pero la educación de todos va por delante.
Wink
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:01 pm

Lo que está claro es que hay que reconocer que fichastéis a Pufahimovic y aquí, en los medios de comunicación, nadie dice ni pío de absolutamente nada; tampoco todos los que el año pasado, a pesar de que sus partidos cantaban como un ruiseñor, decían que era un jugadorazo.

El gol al Madrid y poco más; eso es lo que hizo Pufahimovic, puesto que para marcar un puñado de goles en La Liga del año pasado, tampoco hay que ser un fiera. Yo creo que hasta Kezman hubiera metido los goles que metió Hojalatan el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:03 pm

Exili escribió:
De momento aun no lo ha vendido. No podemos lanzar campanas al vuelo hasta que no este firmado. No nos fiaremos ahora de los periódicos, no? Very Happy
Me gusta el fichaje confirmado de Mascherano, dará fuerza y experiencia al centro del campo.
Fun aunque no me hagas caso, yo te lo tengo que pedir, puedes aguantar hasta el mediodia (14:00) sin insultar y sulfurarte? Aunque te piquen por favor ,es que me gustaría ir leyendo lo que se habla por aquí y si os liáis a insultaros, pues me piro y ya terminareis. Aunque empiece otro, estate tranquilo que solo es un foro, pero la educación de todos va por delante.
Wink
Gracias

No os fiáis ahora de los periódicos porque véis que esos 40 kilos tienen pinta casi de estafa, vamos que no os lo creéis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:07 pm

Es que yo soy de los que piensan que Ibra es un máquina, pero que no vale para el juego que practica el Barcelona, ya que se basa en las diagonales y la movilidad , cuando Messi juega por el centro como el dia del Sevilla es la maxima expresion de eso, Etoo lo hacia muy bien y claro, IBra es un tio estatico que eso no lo sabia hacer....
Exili, todavia no he dicho nada tio, estoy hablando tranquilamente....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:10 pm

ibra metió al Barça en semifinales y básicamente salvó la liga con el gol al Madrid en el Camp Nou, el que probablemente fuese el mejor partido del Madrid el año pasado (y de Kaká) y donde el Barcelona lo pasó malamente
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:11 pm

Hojalatan Pufahimovic es maquinón cuando le sale de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:15 pm

Porrandalf escribió:
Hojalatan Pufahimovic es maquinón cuando le sale de los cojones.

Eso correcto, otro problema grave es su actitud, que es mala, pero cuando está enchufado y en un equipo que juegue a lo que le va bien a el, creo que es un gran delantero, para el Barcelona pues creo que no lo ha sido..... 40 kilos es amortizar la hostia , aunque ha sido una pésima operacion la de IBra por el Negro, no cabe duda.... Lo unico que medio la salva es que almenos sacas 40 kilos y que sino el negro se hubiera ido gratis....
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:16 pm

FUN escribió:
Es que yo soy de los que piensan que Ibra es un máquina, pero que no vale para el juego que practica el Barcelona, ya que se basa en las diagonales y la movilidad , cuando Messi juega por el centro como el dia del Sevilla es la maxima expresion de eso, Etoo lo hacia muy bien y claro, IBra es un tio estatico que eso no lo sabia hacer....
Exili, todavia no he dicho nada tio, estoy hablando tranquilamente....

I jo t'ho agraeixo.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 406906
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:17 pm

Hoy es la final de mi Atleti y estais con estas mierdas? Buah... Laughing Laughing

Aupa Atleti, ostias!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:19 pm

Cómo lo ves, Panda??? qué harán los tuyos??
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:20 pm

Porrandalf escribió:
Cómo lo ves, Panda??? qué harán los tuyos??

No tengo ni la más remota idea... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:21 pm

Porrandalf escribió:
Exili escribió:
De momento aun no lo ha vendido. No podemos lanzar campanas al vuelo hasta que no este firmado. No nos fiaremos ahora de los periódicos, no? Very Happy
Me gusta el fichaje confirmado de Mascherano, dará fuerza y experiencia al centro del campo.
Fun aunque no me hagas caso, yo te lo tengo que pedir, puedes aguantar hasta el mediodia (14:00) sin insultar y sulfurarte? Aunque te piquen por favor ,es que me gustaría ir leyendo lo que se habla por aquí y si os liáis a insultaros, pues me piro y ya terminareis. Aunque empiece otro, estate tranquilo que solo es un foro, pero la educación de todos va por delante.
Wink
Gracias

No os fiáis ahora de los periódicos porque véis que esos 40 kilos tienen pinta casi de estafa, vamos que no os lo creéis Laughing

Básicamente... yo aun no me lo creo, con lo que nos tenían acostumbrados los de anteriores años...
Creo que han habido varios errores en lo de Ibra, primero de concepto, Ibra es muy bueno técnicamente, pero es lento para el juego de desmarques que tiene el Barcelona, también ha querido destacar llegando a un equipo nuevo en lugar de sumar, no puedes pedir a un equipo que ha ganado todo que jueguen para ti por que eres la poya, tienes que demostrarlo y de momento el único que hace eso es Mesi.
Por lo tanto error del Barça de fichar un jugador que no encaja en tu esquema de juego y error del jugador por ir a un equipo donde no se potenciaban sus virtudes.
Al final como siempre mas vale perder dinero que un jugador a disgusto en el vestuario.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:24 pm

Todas estas críticas hacen que me parta la caja de risa, cuando aquí, decenas de foreros se hicieron pajas durante 6 meses con Ibra.

Es alucinante.

Qué actitud? Yo creo que el tío siempre ha estado igual, lo que pasa es que tuvo una racha que no metía ni para dios y la prensa, afición y hasta el míster no le ayudaron.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:24 pm

@Exili

Bueno, perdóneme usted, sí, tiene razón en todos menos en precisar algo: el error es de Guardiola porque él fue quien pidió a este tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:27 pm

Correcto, Guardiola la cagó pidiendolo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:27 pm

47 que se van por Ibra y cuantos se perdieron al final por el minero?

Vaya añito de la hostia para el Barcelona, joder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:28 pm

mariousera escribió:
Todas estas críticas hacen que me parta la caja de risa, cuando aquí, decenas de foreros se hicieron pajas durante 6 meses con Ibra.

Es alucinante.

Qué actitud? Yo creo que el tío siempre ha estado igual, lo que pasa es que tuvo una racha que no metía ni para dios y la prensa, afición y hasta el míster no le ayudaron.

Mario, al final de temporada tuvo una actitud deplorable, no supo aceptar el banquillo y los ratos que salia se paseaba, no creo que sea la mejor actitud para un profesional , la verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:29 pm

mariousera escribió:
47 que se van por Ibra y cuantos se perdieron al final por el minero?

Vaya añito de la hostia para el Barcelona, joder.

Como lo has contado???
Pagaron 47 y recuperan 40, el Negro terminaba contrato, con el Minero se han perdido 15.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 EmptyVie Ago 27, 2010 12:29 pm

Pues haciendo cuentas, casi casi como los 65 de Kaka'
Ahora ya si Mourinho hace que meta 5 goles en la temporada me doy con un canto en los dientes. 5 goles, cinco!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: