www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

My Feet in Flames se convierte en web

+62
Whatever13
Durden
halstead
lluiset
midos
Fallout_3
katsumi
belcebú
Adrián
Random Kid#174
Slippy
piccadilly
korneto_
Pi
polar
Aeroslave
Guilen
Parker Lewis
fat
lennon
ejem ejem
carlosconico
Marichispa
Kiebra
karakono
parritaa
calogero2411
marty mcfly
Sem
Cryptograms
Head In a Cloud
majarias
Silverchair
BecK
haz palmas grita si!!!
Explosion
javigunner14
Jona
rober9
jimmy_bcn
usuario
pequeña esquimal
Playmobil
raul_lost
er_crack
CharliParker
slideaway
mariousera
homeboy
kahuel
kenshin
fiber
morecai PorteroDelantero
travisss
sepul
errepunto
sAdDiCkMaN
Larasoft
Ivan L M
Hoplita
lologoza
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 9:37 pm

Jona escribió:
Recycling_Panda escribió:
Jona escribió:
Que os parece cuenta youtube?o Vimeo?

Qué podríamos hacer con ello?

Yo me las piro a ver a mi Atleti, en un ratejo vengo Wink

No se.. videos de posibles cronicas, videoclips que subamos a la pagina...

Perfecto colega, me gusta Smile
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 9:38 pm

Larasoft escribió:
¿Habeis probado a pegar directamente el código que nos da la insignia del facebook?, está en la parte del facebook que dice edición y a la derecha en promociona tu página, se que es una tontería, pero a mi me ha salido sin problemas... sólo se ve el número de seguidores pero algo es algo.

Perdón edito: En la parte de modificar página, a la derecha y abajo dice consigue tu insignia

Gracias por acudir al rescate, estabamos super perdidos!

Charlie, perfecto lo de administradores Wink
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 9:41 pm

Larasoft escribió:
¿Habeis probado a pegar directamente el código que nos da la insignia del facebook?, está en la parte del facebook que dice edición y a la derecha en promociona tu página, se que es una tontería, pero a mi me ha salido sin problemas... sólo se ve el número de seguidores pero algo es algo.

Perdón edito: En la parte de modificar página, a la derecha y abajo dice consigue tu insignia

Cómo ha costado, eh?

He integrado esto último a la parte "Síguenos en" y he quitado la parte de facebook que había antes.

Estaría bien si tuenti o lastfm tuviera también alguna aplicación de estas. Si alguien sabe si se puede que lo diga, que yo no tengo tuenti ni lastfm.

Sobre lo del facebook me parece bien.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 9:46 pm

raul_lost escribió:
Larasoft escribió:

Cómo ha costado, eh?

He integrado esto último a la parte "Síguenos en" y he quitado la parte de facebook que había antes.

Estaría bien si tuenti o lastfm tuviera también alguna aplicación de estas. Si alguien sabe si se puede que lo diga, que yo no tengo tuenti ni lastfm.

Que yo sepa no, ninguna de las dos tiene. Pero bueno, son más sitios para hacer propaganda cheers
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 9:54 pm

raul_lost escribió:
Larasoft escribió:

Cómo ha costado, eh?

Que yo sepa no, ninguna de las dos tiene. Pero bueno, son más sitios para hacer propaganda cheers

En el last fm, hay una parte abajo del todo de la página que se llama diseño de listas... manipulando el código html que te proporcionan se puede ver la lista de artistas de los que se unan al grupo en last fm... aunque a mi no me funciona correctamente si se puede poner otro tipo de insignia en el last para que vayan al perfil. Queda algo rarejo asi es que quizás es mejor dejar la imagen con la url del last del grupo. Haría pruebas pero aún no me han dado de alta como colaborador o administrador.
Por cierto: a ver si encuentro el grupo del last y me añado al grupo.
http://metienestucontento.blogspot.com/
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 9:56 pm

Aquí explican cómo escribir en html al final cada artículo para que aparezcan enlaces para linkear en menéame, fresqui y twitter
http://kuronekotic.wordpress.com/2008/06/01/redes-sociales-para-tu-blog-wordpress-meneame-digg-twitter/

Y aquí para poner el "me gusta" o "compartir" de facebook
http://wpkit.blogspot.com/2010/07/facebook-like-and-share-bookmarklet-for.html
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 10:05 pm

Larasoft escribió:
raul_lost escribió:
Larasoft escribió:

Cómo ha costado, eh?

En el last fm, hay una parte abajo del todo de la página que se llama diseño de listas... manipulando el código html que te proporcionan se puede ver la lista de artistas de los que se unan al grupo en last fm... aunque a mi no me funciona correctamente si se puede poner otro tipo de insignia en el last para que vayan al perfil. Queda algo rarejo asi es que quizás es mejor dejar la imagen con la url del last del grupo. Haría pruebas pero aún no me han dado de alta como colaborador o administrador.
Por cierto: a ver si encuentro el grupo del last y me añado al grupo.

Bueno, si el diseño es bastante estrecho igual sí que nos interesa, pero tampoco me gustaría un diseño cargado de gadgets. Si es discreto me parece bien. ¿Qué nombre tienes en el blog? Porque te puedo poner como administrador para que vayas probando.
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 10:17 pm

Aún no me han mandado el email para invitarme al wordpress, supongo que seguirán con el futbol. Cuando lo hagan me pondré Larasoft.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 10:19 pm

Larasoft escribió:
Aún no me han mandado el email para invitarme al wordpress, supongo que seguirán con el futbol. Cuando lo hagan me pondré Larasoft.

Pásamelo a mí por privado Wink
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 10:40 pm

Habéis solucionado lo de Larasoft? scratch

Ya ha terminado el fútbol Very Happy
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 10:47 pm

Sí, ya está solucionado. Al parecer controla más que nosotros del tema Very Happy

Enhorabuena al atleti, yo he estado escuchándolo por la radio.
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:36 pm

Pregunta:
¿quereis que se puedan votar las entradas de la página?
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:36 pm

No me llega el mail de confirmacion de vimeo al hotmail pero ya esta creada. Usuario myfeetinflames, contraseña la misma que el hotmail. Queda confirmar la cuenta y adecentar el perfil.

Y ya puestos un flicker? O es demasiado?
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:37 pm

Larasoft escribió:
Pregunta:
¿quereis que se puedan votar las entradas de la página?

Yo habia pensado hacer un ranking de canciones o de discos, pero puede ser por votacion popular o nuestra, pero me gusta la idea de que la gente pueda votar, es un buen feedback.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:43 pm

Se lo he comentado a larasoft por privado, pero ya que he estado pensándolo lo pongo aquí también.

Si las votaciones son en plan estrellitas (de una a cinco) a mí no me termina de gustar porque termina votándolo poca gente. Lo que sí estaría bien es que un usuario votara un artículo pero con un voto, en plan un "me gusta" de facebook.
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:46 pm

Ahhh, es un lector un voto, nada de puntuación de 1 a 5. Por otra parte, también se pueden votar los comentarios con el mismo sistema.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:48 pm

Ah, pues entonces sí que me gusta, es que he visto en otros blogs eso de las estrellitas y no me termina de gustar. En ese caso me parece bien.
Larasoft
Curioso
Curioso
Larasoft

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:53 pm

Mirad el wordpress, a ver si os gusta como queda... no sabía lo de la manita hacia abajo pero bueno, en la crítica constructiva está el gusto. Teneis que pinchar en el título para votar. Os esperooooo
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 11:55 pm

creo que no se guardan

Edito:las de los pulgares si, las del twitter no.El vimeo ya esta preparado.
CharliParker
Curioso
Curioso
CharliParker

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptySáb Ago 28, 2010 12:02 am

en el facebook ya estaís todos como admin.

La manita esta muy bien, lo de me gusta como en el facebook también, buen trabajo chicos!
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptySáb Ago 28, 2010 12:04 am

Chicos, entonces podríamos poner una lista con canciones de la semana por ejemplo y que la gente votase?
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptySáb Ago 28, 2010 12:08 am

Mola bastante lo de la mano, mucho mejor que lo de las estrellitas dichosas que te encuentras en muchos blogs y no sirven para nada.

¿Y las canciones de la semana las elegimos nosotros Panda, de lo que vaya saliendo por esa semana mas o menos o como?
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptySáb Ago 28, 2010 12:10 am

Pues queda muy bien. Pensaba que sería más cutre, pero me gusta.

Larasoft, el blog de metienestucontento es entero tuyo? Porque está curradísimo, no lo conocía.

Otra cosa, ¿Es mejor blogspot que wordpress? Es que yo siempre he trabajado con wordpress, pensaba que blogspot te daba menos libertad a la hora de configurarlo.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptySáb Ago 28, 2010 12:11 am

er_crack escribió:

¿Y las canciones de la semana las elegimos nosotros Panda, de lo que vaya saliendo por esa semana mas o menos o como?

Yo utilizaría una encuesta online para votar, en hipersónica lo hacen con Polldaddy y creo que queda bastante bien. Estoy mirando si es posible integrar la lista con html para que esté siempre a la derecha de la página principal.

Ahí lo que hacen es poner cuatro o cinco nuevas cada semana. Podríamos votarlas en el hilo de lo mejor y peor del año aquí mismo.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 EmptySáb Ago 28, 2010 12:13 am

raul_lost escribió:
er_crack escribió:

Yo utilizaría una encuesta online para votar, en hipersónica lo hacen con Polldaddy y creo que queda bastante bien. Estoy mirando si es posible integrar la lista con html para que esté siempre a la derecha de la página principal.

pero nosotros podríamos meter las canciones que quisiemos o como funcionaría eso? scratch

En serio, siento ser tan pardillo para estas cosas... Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 9 Empty

My Feet in Flames se convierte en web
Página 9 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente