| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 9:38 pm | |
| - Larasoft escribió:
- ¿Habeis probado a pegar directamente el código que nos da la insignia del facebook?, está en la parte del facebook que dice edición y a la derecha en promociona tu página, se que es una tontería, pero a mi me ha salido sin problemas... sólo se ve el número de seguidores pero algo es algo.
Perdón edito: En la parte de modificar página, a la derecha y abajo dice consigue tu insignia Gracias por acudir al rescate, estabamos super perdidos! Charlie, perfecto lo de administradores |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 9:41 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Larasoft escribió:
- ¿Habeis probado a pegar directamente el código que nos da la insignia del facebook?, está en la parte del facebook que dice edición y a la derecha en promociona tu página, se que es una tontería, pero a mi me ha salido sin problemas... sólo se ve el número de seguidores pero algo es algo.
Perdón edito: En la parte de modificar página, a la derecha y abajo dice consigue tu insignia Gracias por acudir al rescate, estabamos super perdidos!
Charlie, perfecto lo de administradores Cómo ha costado, eh? He integrado esto último a la parte "Síguenos en" y he quitado la parte de facebook que había antes. Estaría bien si tuenti o lastfm tuviera también alguna aplicación de estas. Si alguien sabe si se puede que lo diga, que yo no tengo tuenti ni lastfm. Sobre lo del facebook me parece bien. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 9:46 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Larasoft escribió:
Perdón edito: En la parte de modificar página, a la derecha y abajo dice consigue tu insignia Gracias por acudir al rescate, estabamos super perdidos!
Charlie, perfecto lo de administradores Cómo ha costado, eh?
He integrado esto último a la parte "Síguenos en" y he quitado la parte de facebook que había antes.
Estaría bien si tuenti o lastfm tuviera también alguna aplicación de estas. Si alguien sabe si se puede que lo diga, que yo no tengo tuenti ni lastfm.
Sobre lo del facebook me parece bien. Que yo sepa no, ninguna de las dos tiene. Pero bueno, son más sitios para hacer propaganda |
|
| |
Larasoft Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 9:54 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- raul_lost escribió:
- Larasoft escribió:
He integrado esto último a la parte "Síguenos en" y he quitado la parte de facebook que había antes.
Estaría bien si tuenti o lastfm tuviera también alguna aplicación de estas. Si alguien sabe si se puede que lo diga, que yo no tengo tuenti ni lastfm.
Sobre lo del facebook me parece bien. Que yo sepa no, ninguna de las dos tiene. Pero bueno, son más sitios para hacer propaganda En el last fm, hay una parte abajo del todo de la página que se llama diseño de listas... manipulando el código html que te proporcionan se puede ver la lista de artistas de los que se unan al grupo en last fm... aunque a mi no me funciona correctamente si se puede poner otro tipo de insignia en el last para que vayan al perfil. Queda algo rarejo asi es que quizás es mejor dejar la imagen con la url del last del grupo. Haría pruebas pero aún no me han dado de alta como colaborador o administrador. Por cierto: a ver si encuentro el grupo del last y me añado al grupo. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 9:56 pm | |
| Aquí explican cómo escribir en html al final cada artículo para que aparezcan enlaces para linkear en menéame, fresqui y twitter http://kuronekotic.wordpress.com/2008/06/01/redes-sociales-para-tu-blog-wordpress-meneame-digg-twitter/
Y aquí para poner el "me gusta" o "compartir" de facebook http://wpkit.blogspot.com/2010/07/facebook-like-and-share-bookmarklet-for.html |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 10:05 pm | |
| - Larasoft escribió:
- raul_lost escribió:
- Larasoft escribió:
Sobre lo del facebook me parece bien. Que yo sepa no, ninguna de las dos tiene. Pero bueno, son más sitios para hacer propaganda En el last fm, hay una parte abajo del todo de la página que se llama diseño de listas... manipulando el código html que te proporcionan se puede ver la lista de artistas de los que se unan al grupo en last fm... aunque a mi no me funciona correctamente si se puede poner otro tipo de insignia en el last para que vayan al perfil. Queda algo rarejo asi es que quizás es mejor dejar la imagen con la url del last del grupo. Haría pruebas pero aún no me han dado de alta como colaborador o administrador. Por cierto: a ver si encuentro el grupo del last y me añado al grupo. Bueno, si el diseño es bastante estrecho igual sí que nos interesa, pero tampoco me gustaría un diseño cargado de gadgets. Si es discreto me parece bien. ¿Qué nombre tienes en el blog? Porque te puedo poner como administrador para que vayas probando. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 10:17 pm | |
| Aún no me han mandado el email para invitarme al wordpress, supongo que seguirán con el futbol. Cuando lo hagan me pondré Larasoft. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 10:19 pm | |
| - Larasoft escribió:
- Aún no me han mandado el email para invitarme al wordpress, supongo que seguirán con el futbol. Cuando lo hagan me pondré Larasoft.
Pásamelo a mí por privado |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 10:40 pm | |
| Habéis solucionado lo de Larasoft? Ya ha terminado el fútbol |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 10:47 pm | |
| Sí, ya está solucionado. Al parecer controla más que nosotros del tema Enhorabuena al atleti, yo he estado escuchándolo por la radio. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:36 pm | |
| Pregunta: ¿quereis que se puedan votar las entradas de la página? |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:36 pm | |
| No me llega el mail de confirmacion de vimeo al hotmail pero ya esta creada. Usuario myfeetinflames, contraseña la misma que el hotmail. Queda confirmar la cuenta y adecentar el perfil.
Y ya puestos un flicker? O es demasiado? |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:37 pm | |
| - Larasoft escribió:
- Pregunta:
¿quereis que se puedan votar las entradas de la página? Yo habia pensado hacer un ranking de canciones o de discos, pero puede ser por votacion popular o nuestra, pero me gusta la idea de que la gente pueda votar, es un buen feedback. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:43 pm | |
| Se lo he comentado a larasoft por privado, pero ya que he estado pensándolo lo pongo aquí también.
Si las votaciones son en plan estrellitas (de una a cinco) a mí no me termina de gustar porque termina votándolo poca gente. Lo que sí estaría bien es que un usuario votara un artículo pero con un voto, en plan un "me gusta" de facebook. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:46 pm | |
| Ahhh, es un lector un voto, nada de puntuación de 1 a 5. Por otra parte, también se pueden votar los comentarios con el mismo sistema. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:48 pm | |
| Ah, pues entonces sí que me gusta, es que he visto en otros blogs eso de las estrellitas y no me termina de gustar. En ese caso me parece bien. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:53 pm | |
| Mirad el wordpress, a ver si os gusta como queda... no sabía lo de la manita hacia abajo pero bueno, en la crítica constructiva está el gusto. Teneis que pinchar en el título para votar. Os esperooooo |
|
| |
Jona Aburrido
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Vie Ago 27, 2010 11:55 pm | |
| creo que no se guardan
Edito:las de los pulgares si, las del twitter no.El vimeo ya esta preparado. |
|
| |
CharliParker Curioso
Cantidad de envíos : 28 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:02 am | |
| en el facebook ya estaís todos como admin.
La manita esta muy bien, lo de me gusta como en el facebook también, buen trabajo chicos! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:04 am | |
| Chicos, entonces podríamos poner una lista con canciones de la semana por ejemplo y que la gente votase? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:08 am | |
| Mola bastante lo de la mano, mucho mejor que lo de las estrellitas dichosas que te encuentras en muchos blogs y no sirven para nada.
¿Y las canciones de la semana las elegimos nosotros Panda, de lo que vaya saliendo por esa semana mas o menos o como? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:10 am | |
| Pues queda muy bien. Pensaba que sería más cutre, pero me gusta.
Larasoft, el blog de metienestucontento es entero tuyo? Porque está curradísimo, no lo conocía.
Otra cosa, ¿Es mejor blogspot que wordpress? Es que yo siempre he trabajado con wordpress, pensaba que blogspot te daba menos libertad a la hora de configurarlo. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:11 am | |
| - er_crack escribió:
¿Y las canciones de la semana las elegimos nosotros Panda, de lo que vaya saliendo por esa semana mas o menos o como? Yo utilizaría una encuesta online para votar, en hipersónica lo hacen con Polldaddy y creo que queda bastante bien. Estoy mirando si es posible integrar la lista con html para que esté siempre a la derecha de la página principal. Ahí lo que hacen es poner cuatro o cinco nuevas cada semana. Podríamos votarlas en el hilo de lo mejor y peor del año aquí mismo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:13 am | |
| - raul_lost escribió:
- er_crack escribió:
¿Y las canciones de la semana las elegimos nosotros Panda, de lo que vaya saliendo por esa semana mas o menos o como? Yo utilizaría una encuesta online para votar, en hipersónica lo hacen con Polldaddy y creo que queda bastante bien. Estoy mirando si es posible integrar la lista con html para que esté siempre a la derecha de la página principal. pero nosotros podríamos meter las canciones que quisiemos o como funcionaría eso? En serio, siento ser tan pardillo para estas cosas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|