| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:49 am | |
| He puesto la hora bien. Llevábamos retrasados dos horas respecto a la hora española |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 2:20 am | |
| Yo ahora llego de ver Origen (peliculón impresionante, por si no la habéis visto).
Vaya curre que os habéis pegado, he flipado al ver como va quedando todo. Ya tenemos abarcadas todas las redes sociales, y encima con enlace desde el blog.
El diseño está guapo, lo de la encuesta de las canciones también, lo de me gusta en las entradas y lo de compartirlas...
ahora falta hacer la cabecera, empezar a escribir y ya empezar a hacer propaganda por las redes sociales (en plan pasar la página cada uno a nuestro amigos para que se vayan haciendo fans, y que ellos la pasen a sus amigos...es decir, aprovechar la "magia" de las redes sociales).
otra de las tareas de la que podríamos encargarnos mañana es de hacer un blogroll en condiciones, y sobre todo, que nos incluyan varios blogs amigos en el suyo, para que la gente nos vaya conociendo y tener nuestro blog bien enlazado.
en fin, todo genial. este blog tiene muy buena pinta.
Última edición por lologoza el Sáb Ago 28, 2010 2:30 am, editado 2 veces |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 2:21 am | |
| se me había olvidado: ¿no ponemos contador de visitas en el blog? o lo pondremos cuando tengamos un número decente de visitas para presumir de ellas? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 2:36 am | |
| - lologoza escribió:
- se me había olvidado:
¿no ponemos contador de visitas en el blog?
o lo pondremos cuando tengamos un número decente de visitas para presumir de ellas? Lo bueno de Wordpress es que ya podemos ver las visitas en estadísticas, pero claro los demás no. Yo siempre he sido super fan del Flag Counter y es mi favorita, a vosotros también os gusta? |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 2:40 am | |
| flag counter mola mil hombre, yo igual pondría contador de visitas cuando llevemos más y esto tire para delante. que si lo ponemos ahora que llevamos pocas, igual la peña se mete y piensa: "novatos" y no sigue leyendo. a dormir ya panda, que no son horas |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 2:43 am | |
| Cierto. Me las piro ya para mi jaula. Lo dicho, mañana andaré por aquí hasta eso de las 12 o las 14 no más. Si alguien me necesita para lo que sea o tiene una consulta que me lo diga y listo |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 2:51 am | |
| Vengo con alegría de celebrar (moderadamente...putos exámenes) la victoria del Atleti y me encuentro todo esto... Que buena pinta tiene, cojones. El logo está muy currado. Mola mola. Por cierto, ya he podido cambiar el nombre y demás cosillas al twitter. Asi que ya tenemos 115 seguidores como quien no quiere la cosa jajaja. http://twitter.com/MyFeetInFlames Lo he integrado en el blog con el widget que viene, pero molaría más poder hacerlo con su cajita del twitter o simplemente con el logo redireccionado al perfil. Las estadísticas vienen en el escritorio, creo. Acabo de ver que en el día de ayer recibimos 140 y pico visitas jejeje. He estado mirando y el Analytics de Google (que es, en mi opinión el mejor contador) no se puede integrar en Wordpress. Cosa lógica. A mi el FlagCounter también me mola, solo que proporciona muy poquita información de donde vienen las visitas, las páginas más visitadas, etc... A ver si se le puede encascar un histats, que está bastante bien y proporciona mucha información. http://www.histats.com/
Asi que nada, todo parece marchar de puta madre. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 10:33 am | |
| Joder coleguillas... Ayer noche no pude meterme demasiado rato y no pude seguir el desarrollo de esto al minuto. Y hoy me pongo a echar un ojo y... ¡TODO GENIAL TÍOS! El logo que os habéis marcado es guapísimo, las ideas que vais aportando geniales y las ganas que se perciben más... Ansío ya empezar a hacer cositas. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 10:45 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Joder coleguillas... Ayer noche no pude meterme demasiado rato y no pude seguir el desarrollo de esto al minuto. Y hoy me pongo a echar un ojo y... ¡TODO GENIAL TÍOS!
El logo que os habéis marcado es guapísimo, las ideas que vais aportando geniales y las ganas que se perciben más... Ansío ya empezar a hacer cositas. En poco y menos nos ponemos a escribir empezamos oficialmente con esto. Yo también estoy muy contento con la buena involucración de la gente y con el curro que estamos haciendo |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 11:26 am | |
| Por cierto, os he agregado al facebook a los administradores de la página de facebook. Ahora me falta identificar algún nombre, con vuestro nick ¿quién se apunta a ayudarme a hacer el blogroll? |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 11:41 am | |
| XDD, ¿Quién se ha puesto a votar en la encuesta?
Yo iría eligiendo ya las 10 mejores canciones, elegimos por ahora 10 canciones que nos hayan gustado de este año y luego ya ponemos dos nuevas a la semana o algo así. Así tenemos ya un artículo para el lunes, que sería buena fecha para empezar con el blog.
Empiezo yo con Arcade Fire - The Suburbs. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 11:49 am | |
| - raul_lost escribió:
- XDD, ¿Quién se ha puesto a votar en la encuesta?
Yo iría eligiendo ya las 10 mejores canciones, elegimos por ahora 10 canciones que nos hayan gustado de este año y luego ya ponemos dos nuevas a la semana o algo así. Así tenemos ya un artículo para el lunes, que sería buena fecha para empezar con el blog.
Empiezo yo con Arcade Fire - The Suburbs. Tienen qué ser singles extraídos del álbum en cuestión, no? Si el grupo no es muy conocido y no ha lanzado nada por esa vía puedo pillar la canción que quiera entonces? Me molaría más una lista un poco más grande, de 20 o 25 (si se puede poner un número x de opciones, claro...) canciones así se podría escoger entre más cosas. Más cosas...en las encuestas se puede ver cuál es el número de votos de cada opción de la lista o el dato únicamente lo vemos los administradores? Lo digo por que si lo ven los demás no tiene mucha gracia. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 11:55 am | |
| me pongo con el blogroll.
voy a añadir en un principio nuestros blogs personales. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 11:55 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- raul_lost escribió:
Empiezo yo con Arcade Fire - The Suburbs. Tienen qué ser singles extraídos del álbum en cuestión, no? Si el grupo no es muy conocido y no ha lanzado nada por esa vía puedo pillar la canción que quiera entonces? Me molaría más una lista un poco más grande, de 20 o 25 (si se puede poner un número x de opciones, claro...) canciones así se podría escoger entre más cosas. Más cosas...en las encuestas se puede ver cuál es el número de votos de cada opción de la lista o el dato únicamente lo vemos los administradores? Lo digo por que si lo ven los demás no tiene mucha gracia. La lista se puede poner del número de canciones que se quiera. Lo de los votos se puede ocultar totalmente y que sólo lo vea yo que soy el administrador de la cuenta de polldaddy. De todas maneras intentaré mirar si os puedo poner de coadministradores de la cuenta a los demás. Con la de The Suburbs me refería al single, no al álbum. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:00 pm | |
| Pues no, solo puedo poneros como administrador a una persona.
Voy a abrir una cuenta de gmail para el blog que nos va a hacer falta. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:00 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- raul_lost escribió:
Empiezo yo con Arcade Fire - The Suburbs. Tienen qué ser singles extraídos del álbum en cuestión, no? Si el grupo no es muy conocido y no ha lanzado nada por esa vía puedo pillar la canción que quiera entonces? Me molaría más una lista un poco más grande, de 20 o 25 (si se puede poner un número x de opciones, claro...) canciones así se podría escoger entre más cosas. Más cosas...en las encuestas se puede ver cuál es el número de votos de cada opción de la lista o el dato únicamente lo vemos los administradores? Lo digo por que si lo ven los demás no tiene mucha gracia. La lista se puede poner del número de canciones que se quiera. Lo de los votos se puede ocultar totalmente y que sólo lo vea yo que soy el administrador de la cuenta de polldaddy. De todas maneras intentaré mirar si os puedo poner de coadministradores de la cuenta a los demás.
Con la de The Suburbs me refería al single, no al álbum. Ya, se que te refieres al single. Lo que quiero decir es que si un grupo no ha sacado single se puede elegir la canción del disco que se quiera o únicamente nombramos grupos que sepamos que tienen un single publicado? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:02 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
Ya, se que te refieres al single. Lo que quiero decir es que si un grupo no ha sacado single se puede elegir la canción del disco que se quiera o únicamente nombramos grupos que sepamos que tienen un single publicado? Buf, es que eso sería una faena, aunque quedaría mejor, no lo sé. A ver qué opinan los demás. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:10 pm | |
| De momento, he puesto esto en el blogroll:
* Colapso Auditivo * Don't eat the yellow snow * Hipersonica * Indiecaciones * Jenesaispop * La Banda Sonora del Día * La Furgoneta Azul * Me tienes tu contento * Paranoid Androids
Que añado más o que quito? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:18 pm | |
| Ya he creado la cuenta de gmail, ahora os paso la contraseña por mail. La cuenta de polldaddy la crearé ahora con el mismo nombre de usuario y contraseña, para que la podamos administrar todos.
Edito: Ya lo tenéis. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:27 pm | |
| Sobre lo del twitter, yo lo dejaría en 3 o 2 respuestas, no cinco, aparte de que aparecen los tweets de todos los que nos siguen, pensaba que sólo iban a salir los nuestros. Y no se si os habéis dado cuenta pero descuadra un pelín el blog. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:36 pm | |
| Al final como dejamos el tema de la encuesta? Yo prefiero un número entre 20 y 25 canciones. Opiniones al respecto? |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:39 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Sobre lo del twitter, yo lo dejaría en 3 o 2 respuestas, no cinco, aparte de que aparecen los tweets de todos los que nos siguen, pensaba que sólo iban a salir los nuestros. Y no se si os habéis dado cuenta pero descuadra un pelín el blog.
yo creo que si que lo descuadran bastante, igual habría que quitarlo. - Recycling_Panda escribió:
- Al final como dejamos el tema de la encuesta? Yo prefiero un número entre 20 y 25 canciones. Opiniones al respecto?
y las canciones como las elegimos? si hacemos que cada semana cada colaborador del blog proponga una canción y se vota entre esas? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:40 pm | |
| Ok, lo del twitter lo he cambiado a 2. Aún así, no se puede poner el logo con el enlace direccionado al perfil twitter? Pienso que quedaría mejor, asi es más vistoso y lo tenemos puesto en común con las otras redes. En cuanto a lo de la encuesta, podríamos hacer algo del estilo del top de Hipersónica. Es decir, que cada editor proponga una o dos canciones por semana más o menos actuales y que se vayan votando. Se irian eliminando las últimas en numero de votos y se renovarían por otras cada semana...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|