| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:41 pm | |
| yo así si que lo veo, que cada uno propanga 1 o 2 y ya está |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:43 pm | |
| - lologoza escribió:
- raul_lost escribió:
- Sobre lo del twitter, yo lo dejaría en 3 o 2 respuestas, no cinco, aparte de que aparecen los tweets de todos los que nos siguen, pensaba que sólo iban a salir los nuestros. Y no se si os habéis dado cuenta pero descuadra un pelín el blog.
yo creo que si que lo descuadran bastante, igual habría que quitarlo. Lo podemos quitar y pongo un icono para enlazar a twitter como el que hay para lastfm y tuenti. - Recycling_Panda escribió:
- Al final como dejamos el tema de la encuesta? Yo prefiero un número entre 20 y 25 canciones. Opiniones al respecto?
A mí un top 20 me parece bien. Yo decía de poner 10 para que el top no ocupara toda la parte derecha de la pantalla, más que nada. Pero prefiero un top 20 a un top 10. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:45 pm | |
| Lo del twitter ponlo como tu dices, con el icono para enlazar, que queda mejor. Falta poquito hamijos |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:50 pm | |
| Sip, mejor el logo de twitter para enlazar.
De todas formas creo que hay otras cosillas más importantes que aún no hemos decidido antes que el tema de la encuesta. A ver, empezando por las pestañas de arriba, donde Inicio y Acerca De... Ahí que podríamos poner?
Una pestaña de Inicio y otra de Contacto es lo mínimo no? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:51 pm | |
| ¿Ahí irían todas las categorías que dijo raul no? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:51 pm | |
| Ya está, ahora queda mejor, me parece a mí. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:52 pm | |
| - lologoza escribió:
- raul_lost escribió:
- Sobre lo del twitter, yo lo dejaría en 3 o 2 respuestas, no cinco, aparte de que aparecen los tweets de todos los que nos siguen, pensaba que sólo iban a salir los nuestros. Y no se si os habéis dado cuenta pero descuadra un pelín el blog.
yo creo que si que lo descuadran bastante, igual habría que quitarlo.
- Recycling_Panda escribió:
- Al final como dejamos el tema de la encuesta? Yo prefiero un número entre 20 y 25 canciones. Opiniones al respecto?
y las canciones como las elegimos? si hacemos que cada semana cada colaborador del blog proponga una canción y se vota entre esas? Cada semana podríamos proponer 2 canciones cada uno. Después de eso las votamos entre nosotros, y las que sean las más votadas las metemos como candidatas. A continuación os dejo un ejemplo con lo que me gustaría que hiciesemos... Hacemos una lista para empezar con 20 canciones con lo que más nos ha gustado en el año. Cuando la semana que viene tengamos el resultado de las votaciones metemos 5 o 10 canciones (como veamos) como candidatas además de las 20 que ya tenemos. A la semana siguiente tendríamos otra vez el top 20 de canciones y otra tanda de canciones nuevas como candidatas. Así hasta el fin de nuestros días! |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:53 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Ahí irían todas las categorías que dijo raul no?
Sí, a la derecha. Las categorías están hechas, pero no están puestas porque todavía no hay ningún artículo para ellas. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:53 pm | |
| Y se pueden poner los logos de las redes sociales en horizontal para que no ocupen tanta columna? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:54 pm | |
| - rober9 escribió:
Una pestaña de Inicio y otra de Contacto es lo mínimo no? El contacto os lo he pasado a todos por mail, es myfeetinflames@gmail.com En el mail tenéis la contraseña para administrar la cuenta de correo. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:55 pm | |
| - rober9 escribió:
- Y se pueden poner los logos de las redes sociales en horizontal para que no ocupen tanta columna?
Eso lo tengo que ir probando, que ayer no me salía bien. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:56 pm | |
| Ok, ok, me refería a poner la pestaña de contacto en la barra horizontal de debajo del título. Por cierto, entonces con cual nos quedamos? Con la cuenta de hotmail de creó Panda o esta de gmail? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 12:58 pm | |
| - rober9 escribió:
- Ok, ok, me refería a poner la pestaña de contacto en la barra horizontal de debajo del título.
Por cierto, entonces con cual nos quedamos? Con la cuenta de hotmail de creó Panda o esta de gmail? Pueden contactar por ambos lados, da lo mismo |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:03 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- rober9 escribió:
- Ok, ok, me refería a poner la pestaña de contacto en la barra horizontal de debajo del título.
Por cierto, entonces con cual nos quedamos? Con la cuenta de hotmail de creó Panda o esta de gmail? Pueden contactar por ambos lados, da lo mismo Ostia, perdona, no sabía que habías creado tú una cuenta. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:04 pm | |
| Así tenemos dos! |
|
| |
CharliParker Curioso
Cantidad de envíos : 28 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:06 pm | |
| - lologoza escribió:
- De momento, he puesto esto en el blogroll:
* Colapso Auditivo * Don't eat the yellow snow * Hipersonica * Indiecaciones * Jenesaispop * La Banda Sonora del Día * La Furgoneta Azul * Me tienes tu contento * Paranoid Androids
Que añado más o que quito? si tngo tiempo cambiare lo que has puesto, me suena que se puede poner blogroll blogroll, no enlaces, si se me ocurre algun otro blog de confi lo meto Edito: hecho, a quien se le ocurra algun otro blog interesante que lo diga please!!
Última edición por CharliParker el Sáb Ago 28, 2010 1:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:07 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- rober9 escribió:
Por cierto, entonces con cual nos quedamos? Con la cuenta de hotmail de creó Panda o esta de gmail? Pueden contactar por ambos lados, da lo mismo Ostia, perdona, no sabía que habías creado tú una cuenta. Eso da lo mismo, tener 2 es bueno. Antes por ejemplo había mucha gente que no tenía cuenta en Gmail y ahora mismo no tengo ni idea de como irá el cotarro, pero supongo que mucha gente seguirá sin ella por pereza o por lo que sea. Yo me voy, intentaré conectarme un poco a la tarde para ver como va la cosa. Si véis que no aparezco mañana a la hora de comer me tenéis dando guerra por aquí |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:08 pm | |
| - rober9 escribió:
Por cierto, entonces con cual nos quedamos? Con la cuenta de hotmail de creó Panda o esta de gmail? Perdona, que antes no te había entendido. Pues la verdad es que no lo sé, en teoría aparecerán las categorías sólo no? |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:11 pm | |
| cojones, la de paginas que he de leer por despistarme
algun mini-resumen, porfaplis? |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:11 pm | |
| La cuenta Vimeo ya esta, me voy a hacer un flicker ahora, mismo usuario y misma contraseña que el hotmail de panda. |
|
| |
CharliParker Curioso
Cantidad de envíos : 28 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:13 pm | |
| otra cosa, lo de las canciones, no tienen porque ser singles o qep? cualquier canción de cualquier material que haya salido este año y que sea de nuestro agrado, poner cada uno unas cuantas y a votar...no?? |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:13 pm | |
| - CharliParker escribió:
- lologoza escribió:
- De momento, he puesto esto en el blogroll:
* Colapso Auditivo * Don't eat the yellow snow * Hipersonica * Indiecaciones * Jenesaispop * La Banda Sonora del Día * La Furgoneta Azul * Me tienes tu contento * Paranoid Androids
Que añado más o que quito? si tngo tiempo cambiare lo que has puesto, me suena que se puede poner blogroll blogroll, no enlaces, si se me ocurre algun otro blog de confi lo meto
Edito: hecho, a quien se le ocurra algun otro blog interesante que lo diga please!! me parece correcto |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:18 pm | |
| - Jona escribió:
- La cuenta Vimeo ya esta, me voy a hacer un flicker ahora, mismo usuario y misma contraseña que el hotmail de panda.
¿Puedes poner los enlaces a esas cuentas aquí? así las podría poner en la parte derecha del blog. - CharliParker escribió:
- otra cosa, lo de las canciones, no tienen porque ser singles o qep? cualquier canción de cualquier material que haya salido este año y que sea de nuestro agrado, poner cada uno unas cuantas y a votar...no??
Antes lo estaba comentando con panda, lo mejor será poner las canciones que queramos, con que sean de este año vale, porque sino es un jaleo. |
|
| |
CharliParker Curioso
| |
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Sáb Ago 28, 2010 1:28 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|