| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:33 pm | |
| - rober9 escribió:
Raúl, que solo salga la barra del vídeo de youtube lo hacía yo en blogspot cambiando la altura en el código de inserción que te da youtube. No sé si aquí se podrá... Es que ese código funciona para blogspot, pero para wordpress no, tienen un código ([youtube=""]) para eso. Ya miraré a ver si se puede hacer, que igual ni se puede. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:38 pm | |
| Raúl, no podrían ponerse las canciones en Spotify o algo así? en algunos sitios tienen enlaces para llegar ahí con especies de listas y tal. Yo hablo por hablar, casi nunca lo he usado y ahora mismo ni lo tengo en el ordenador. Pero ya te digo, por ahí lo he visto... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:43 pm | |
| Sip, es verdad que se podría poner por Spotify. Pero el problema es que hay 3 canciones de Arcade Fire y estos no están en Spotify... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:45 pm | |
| - rober9 escribió:
- Sip, es verdad que se podría poner por Spotify. Pero el problema es que hay 3 canciones de Arcade Fire y estos no están en Spotify...
Cabrones...¬¬ |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:48 pm | |
| - Larasoft escribió:
- Aseguraos que el youtube no infrinja los derechos, que si no... saldrá unas x muy gordas en medio del blog
Lo que comenta Panda, debemos definir las cuestiones de edición de las entradas. Títulos: Mayúsculas o minúsculas Tamaño de los youtube o de las imágenes Enlaces (color y estilo) Tipo de letra y justificación. Ortografía, importante un revisor ante algo flagrante (que todos las cometemos alguna vez)
A esto hay que añadir si queremos puntuar los discos, del uno al diez o como se quiera. La dimensión de los youtube es la que da wordpress, y creo que no se puede cambiar. Sobre las imágenes, a mí me gusta que ocupen cuanto más anchas mejor, pero mientras no sean imágenes enanas por mí no hay problema. Sobre el spotify el problema es que es muy restrictivo, no están ni los beatles. Aparte de que muchos no lo tienen instalado, yo entre ellos. Ala, me voy a ver el Madrid, luego os leo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:53 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Larasoft escribió:
- Aseguraos que el youtube no infrinja los derechos, que si no... saldrá unas x muy gordas en medio del blog
Lo que comenta Panda, debemos definir las cuestiones de edición de las entradas. Títulos: Mayúsculas o minúsculas Tamaño de los youtube o de las imágenes Enlaces (color y estilo) Tipo de letra y justificación. Ortografía, importante un revisor ante algo flagrante (que todos las cometemos alguna vez)
A esto hay que añadir si queremos puntuar los discos, del uno al diez o como se quiera.
La dimensión de los youtube es la que da wordpress, y creo que no se puede cambiar. Sobre las imágenes, a mí me gusta que ocupen cuanto más anchas mejor, pero mientras no sean imágenes enanas por mí no hay problema.
Sobre el spotify el problema es que es muy restrictivo, no están ni los beatles. Aparte de que muchos no lo tienen instalado, yo entre ellos.
Ala, me voy a ver el Madrid, luego os leo. Yo estoy a favor de la puntuación. Pero lo haríamos con o sin decimales? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:02 pm | |
| Lo de la puntuación de las críticas yo lo dejaría en un numero entero o como mucho en un decimal. Eso si, molaba mucho ver en tu blog Panda, discos con una puntuación de 8.62 xD. Por curiosidad, como decidias eso?
Y una idea que se me ocurrió el otro día es la posibilidad de hacer la crítica de un disco (podría ser el lanzamiento/filtración mas destacado de las últimas semanas y del que todos tendremos una opinión) de manera conjunta entre todos. Es decir, hacer una crítica breve cada uno de 7 u 8 líneas en el mismo post con una puntuación de la que haríamos la media para sacar la nota final.
No sé si me he explicado... qué os parece? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:04 pm | |
| No estoy muy inspirado... - Spoiler:
|
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:06 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:07 pm | |
| - Playmobil escribió:
- No estoy muy inspirado...
- Spoiler:
Esta chulo tío |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:07 pm | |
| Grande! Me gustan todas, pero la primera y la última son mis preferidas. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:35 pm | |
| Cosas que contaros:
1. Me parece bien los tipos de letra que dice Panda, en plan de negrita para nombrar un grupo, negrita y cursiva un disco...
2. Lo de la amiga de panda que controla en bandas sonoras de películas es una idea muy muy acertada. Proponle colaborar, y dale una sección por ejemplo en la que cada semana destaque la banda sonora de una película. Estaría muy bien tener secciones semanales, que fidelizan mucho a los lectores, y la de tu amiga es buena, original y exclusiva en relación a otros blogs. Así que gran idea tío.
3. En cuanto a lo de escribir cada uno la crítica de la mejor filtración de la semana, me parece que puede ser un poco repetitivo hacerlo cada semana, ya que los lectores tendrían que leer por semana 8 o 10 críticas sobre un mismo disco, y quizás les cansé. Dejaría eso para discazos en mayúsculas, de grupos grandes, discos que remuevan todo el panorama musical, como podría ser el nuevo trabajo de Radiohead cuando salga a la luz.
4. los títulos que ha hecho ahora Playmobil me gustan más, los tipos de letra están mejor. me es indiferente cual de todos poner, todos están genial.
5. Yo creo que ya se podría poner la entrada de bienvenida. Yo tengo ya algunas cosillas más o menos en borrador para ponerlas en el blog en cuanto eche a andar.
Yo daría el pistoletazo de salida YA |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:36 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Playmobil escribió:
- No estoy muy inspirado...
- Spoiler:
Esta chulo tío Las letras de la última molan mucho. Muy royo Nintento NES. Retro retro |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:53 pm | |
| - lologoza escribió:
- Cosas que contaros:
1. Me parece bien los tipos de letra que dice Panda, en plan de negrita para nombrar un grupo, negrita y cursiva un disco...
2. Lo de la amiga de panda que controla en bandas sonoras de películas es una idea muy muy acertada. Proponle colaborar, y dale una sección por ejemplo en la que cada semana destaque la banda sonora de una película. Estaría muy bien tener secciones semanales, que fidelizan mucho a los lectores, y la de tu amiga es buena, original y exclusiva en relación a otros blogs. Así que gran idea tío.
3. En cuanto a lo de escribir cada uno la crítica de la mejor filtración de la semana, me parece que puede ser un poco repetitivo hacerlo cada semana, ya que los lectores tendrían que leer por semana 8 o 10 críticas sobre un mismo disco, y quizás les cansé. Dejaría eso para discazos en mayúsculas, de grupos grandes, discos que remuevan todo el panorama musical, como podría ser el nuevo trabajo de Radiohead cuando salga a la luz.
4. los títulos que ha hecho ahora Playmobil me gustan más, los tipos de letra están mejor. me es indiferente cual de todos poner, todos están genial.
5. Yo creo que ya se podría poner la entrada de bienvenida. Yo tengo ya algunas cosillas más o menos en borrador para ponerlas en el blog en cuanto eche a andar.
Yo daría el pistoletazo de salida YA Yo creo que sobre los discos cada cual podría escribir del que quisiese, eso sí, sin repetirlo nunca, claro... En el caso de que varias personas quieran escribir sobre un mismo disco se podrían hacer varias cosas. 1 - Que ambos lo hagan en un misma entrada. 2 - Que entre ellos se pongan de acuerdo para que uno la escriba. 3 - Que la escriban los dos y que después el grupo se quede con la que más le mole. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 9:59 pm | |
| Yo también creo que está bien lo que dices.
Pienso que lo que podríamos hacer en los discazos del año es cada uno escribir una opinión de tres líneas y ponerlas todas juntas en una entrada. Por ejemplo:
"Un gran disco que estará entre lo mejor del año, el mejor trabajo del grupo de largo" (lologoza)
"Una puta mierda de disco, prefiero escuchar a Massiel borracha que volver a escuchar este album" (Panda)
....etc... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:02 pm | |
| Como por ejemplo lo que hacen en esta web de cine.
http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html
En la parte de críticas ponen lo que cada periódico ha dicho. Eso mismo lo podríamos hacer nosotros con los discos más esperados de la temporada. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:05 pm | |
| Exacto, a eso me refiero.
Eso lo podríamos hacer con los discos "grandes" de cada año, cuando salgan.
Por ejemplo, este año lo podríamos haber hecho con Gorillaz, Arcade Fire...grupos grandes, mediático, y que conozca todo el mundo. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:06 pm | |
| Poner ya la entrada de bienvenida!
darle caña! |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:08 pm | |
| - lologoza escribió:
- Yo también creo que está bien lo que dices.
Pienso que lo que podríamos hacer en los discazos del año es cada uno escribir una opinión de tres líneas y ponerlas todas juntas en una entrada. Por ejemplo:
"Un gran disco que estará entre lo mejor del año, el mejor trabajo del grupo de largo" (lologoza)
"Una puta mierda de disco, prefiero escuchar a Massiel borracha que volver a escuchar este album" (Panda)
....etc... Exactamente eso era lo que quería decir. Resumir la idea de cada uno en una entrada. Veo que no me expliqué bien... Por poner un ejemplo, el ult de Arcade Fire. Lologoza explica su opinión en 5 líneas, yo en otras tantas, Panda igual... así los que quisieran opinar (dentro de un límite). Además, decía de poner cada uno una puntuación y sacar la media para poner la nota general de My Feet in Flames a ese disco. A esto era lo que llamaba yo en el post anterior "crítica conjunta" que, además, creo que pocos blogs lo hacen, ninguno que yo sepa, y sería un elementeo diferenciador con el resto. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:13 pm | |
| - lologoza escribió:
- Poner ya la entrada de bienvenida!
darle caña! Seguro? Quizás deberíamos esperar a gente como Raúl, Lara y demás, no? Pero vamos, que yo tengo ya unas ganas locas de empezar! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:14 pm | |
| Por cierto, creo que podríamos ir contando las canciones que llevamos y así adelantamos trabajo para mañana o cuando sea |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:17 pm | |
| - rober9 escribió:
- lologoza escribió:
- Yo también creo que está bien lo que dices.
....etc... Exactamente eso era lo que quería decir. Resumir la idea de cada uno en una entrada. Veo que no me expliqué bien... Por poner un ejemplo, el ult de Arcade Fire. Lologoza explica su opinión en 5 líneas, yo en otras tantas, Panda igual... así los que quisieran opinar (dentro de un límite). Además, decía de poner cada uno una puntuación y sacar la media para poner la nota general de My Feet in Flames a ese disco. A esto era lo que llamaba yo en el post anterior "crítica conjunta" que, además, creo que pocos blogs lo hacen, ninguno que yo sepa, y sería un elementeo diferenciador con el resto. muy bien lo de "crítica conjunta", me gusta el título. así que cuando salga un disco bueno bueno, ya pondremos en 5 líneas nuestra opinión por el foro y luego entrada con esas críticas. - Recycling_Panda escribió:
- lologoza escribió:
- Poner ya la entrada de bienvenida!
darle caña!
Seguro? Quizás deberíamos esperar a gente como Raúl, Lara y demás, no?
Pero vamos, que yo tengo ya unas ganas locas de empezar! Yo creo que tanto ellos como nosotros tenemos ganas locas de empezar. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:26 pm | |
| Jajajaa que ansiosos os veo... Por cierto, al tener la web en formato blog (que el último post escrito sea el que sale primero, vamos) y no en formato noticias (tipo jenesaispop, por ejemplo), deberíamos limitar la cantidad de post a 2/3 al día. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 10:27 pm | |
| Entonces procedo a inaugurar el blog? |
|
| |
rober9 Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|