| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:13 am | |
| En la seccion de cine tambien podria ayudar. Se mas de cine que de musica, la verdad |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:14 am | |
| - Playmobil escribió:
- Algunas cosillas inconexas.
El foro deberiamos ponerlo privado y tal. Si lo veis bien me pongo a ello. Anoche le cambie algunas cosillas para que funcionara mejor, le puse fondo, el simbolo e intente quitarle la publicidad (No fui capaz de ello, fucking superforos) Al blog hay que ir poniendole ya eslogan (Mi imagionacion no da para mucho) y la cabecera que querais. Sisi ponlo privado y haz todas las modificaciones que consideres. Que lo cree yo ayer pero no tengo ni idea de foros. Ponte al cargo tu y haz lo que mejor veas ! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:17 am | |
| Bueno, me voy a estudiar un par de horillas, a ver si saco algo en claro del Derecho Penal.
Luego en un rato nos vemos!
PD: se me ha ocurrido, que quizás tendríamos que hacer un poco de propaganda del blog y intentar que lo incluyan en el blogroll de otros blogs para tenerlo bien enlazado. Aunque eso habría que hacerlo cuando ya tengamos alguna entrada puesta. Al igual que sugerir la página de facebook a amigos de cada uno que les guste la música y tal. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:21 am | |
| El foro ya es privado. Todo aquel que quiera ser administrador, que se registre y me mande un privado. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:25 am | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:39 am | |
| La gente que todavia falta por votar las canciones que por favor lo vaya haciendo,asi si hoy esrenamos el blog tener resuelto lo del top.
PD:Para votar por aqui o por el otro actualizando el hilo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:43 am | |
| En la columna de la derecha queda un poco feo que estemos tooooodos los editores. Además, por esto, quedan las redes sociales relegadas a las últimas posiciones cuando deberían estar al principio del todo. Propongo crear una pestaña donde "conciertos", "críticas" y demás llamada "Quiénes somos". Ahí ponemos los editores y si eso, explicamos todo lo relativo a la fundación del blog. Algo así como una página de presentación. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:45 am | |
| - rober9 escribió:
- En la columna de la derecha queda un poco feo que estemos tooooodos los editores. Además, por esto, quedan las redes sociales relegadas a las últimas posiciones cuando deberían estar al principio del todo.
Propongo crear una pestaña donde "conciertos", "críticas" y demás llamada "Quiénes somos". Ahí ponemos los editores y si eso, explicamos todo lo relativo a la fundación del blog. Algo así como una página de presentación. Me parece buena idea. Lo principal debe de ser que los usuarios puedan obtener un contacto rápido con nosotros mediante las redes sociales. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:46 am | |
| Últimos retoques si señor! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:50 am | |
| - Jona escribió:
- La gente que todavia falta por votar las canciones que por favor lo vaya haciendo,asi si hoy esrenamos el blog tener resuelto lo del top.
PD:Para votar por aqui o por el otro actualizando el hilo. Yo es que no me he enterado muy bien..Hay que votar del 1 al 5? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:50 am | |
| - homeboy escribió:
- Jona escribió:
- La gente que todavia falta por votar las canciones que por favor lo vaya haciendo,asi si hoy esrenamos el blog tener resuelto lo del top.
PD:Para votar por aqui o por el otro actualizando el hilo. Yo es que no me he enterado muy bien..Hay que votar del 1 al 5?
5, 4, 3 ,2 y 1 punto |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:52 am | |
| Hay 23 canciones... se supone que las 3 menos votadas se quedan fuera del top o como va esto? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:53 am | |
| Arcade Fire - The Suburbs 4 PUNTOS Caribou - Sun The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse 1 PUNTO Hurts - Better Than Love 2 PUNTOS LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata Villa Nah - ways to be Shinichi Osawa - love will guide you Robyn - love kills Broken Bells- Vaporize The National- Anyone's Ghost 5 PUNTOS Arcade Fire-Rococo Arcade Fire - Modern Man Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun Algora - Cocodrilo (con corazón) Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 Miranda - Tu misterioso alguien Black Keys- Sinister Kid The Thermals- I Don't Believe You 3 PUNTOS
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 11:54 am | |
| De todas formas, para la proxima, yo creo que no deberiamos cerar la lista hasta que todos los colaboradores pongan sus tres canciones.
|
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:00 pm | |
| Arcade Fire - The Suburbs 5 PUNTOS Caribou - Sun 3 PUNTO The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse 4 PUNTO Hurts - Better Than Love LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata Villa Nah - ways to be Shinichi Osawa - love will guide you Robyn - love kills Broken Bells- Vaporize 1 PUNTO The National- Anyone's Ghost 2 PUNTOS Arcade Fire-Rococo Arcade Fire - Modern Man Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun Algora - Cocodrilo (con corazón) Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 Miranda - Tu misterioso alguien Black Keys- Sinister Kid The Thermals- I Don't Believe You
|
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:03 pm | |
| Arcade Fire - The Suburbs 5 PUNTOS Caribou - Sun The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse Hurts - Better Than Love LCD Soundsystem - Drunk Girls 4 PUNTOS Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata Villa Nah - ways to be Shinichi Osawa - love will guide you Robyn - love kills Broken Bells- Vaporize The National- Anyone's Ghost 2 PUNTOS Arcade Fire-Rococo Arcade Fire - Modern Man Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun Algora - Cocodrilo (con corazón) Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 Miranda - Tu misterioso alguien Black Keys- Sinister Kid 3 PUNTOS The Thermals- I Don't Believe You 1 PUNTO |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:07 pm | |
| - homeboy escribió:
- De todas formas, para la proxima, yo creo que no deberiamos cerar la lista hasta que todos los colaboradores pongan sus tres canciones.
Toda la razon! Lo que podemos hacer es que para la semana proxima y sucesivas, los que no han dado canciones de 2 en 2 (6 canciones por semana) propongan candidatos a entrar en el top, y cuando ya hayamos dado todos volver a empezar, pero siguiendo la misma forma de a 2. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:09 pm | |
| Todo esto para verlo más organizado, podríamos tratarlo para la siguiente semana en el foro creado para tal fin. Abrimos un hilo que ponga: semana 2. y así para hacer el recuento, no hay que estar pasando páginas y páginas para encontrar las listas de cada uno. |
|
| |
Larasoft Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:10 pm | |
| Pues sorry pero yo creo que debe aparecer algo en español, asi es que esta es mi puntuación : Arcade Fire - The Suburbs (3 puntos)Caribou - Sun The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse Hurts - Better Than Love (1 punto)LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata Villa Nah - ways to be Shinichi Osawa - love will guide you Robyn - love kills Broken Bells- Vaporize (2 puntos)The National- Anyone's Ghost Arcade Fire-Rococo Arcade Fire - Modern Man Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun Algora - Cocodrilo (con corazón) (4 puntos)Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 (5 puntos)Miranda - Tu misterioso alguien Black Keys- Sinister Kid The Thermals- I Don't Believe You |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:10 pm | |
| Chicos, antes de abrir no deberíamos cambiar la cabecera y lo de los editores? |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:12 pm | |
| Lo de la cabecera es principal sí. Por cierto, en el foro del blog está mal la hora y la fecha. Alguien que sepa como cambiarlo, cuando tenga un momento que lo cambie, que pone que son las 5 de la tarde |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:14 pm | |
| Arcade Fire - The Suburbs 3 PUNTOS Caribou - Sun 2 PUNTOS The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse Hurts - Better Than Love LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo 5 PUNTOS Vampire Weekend - Horchata 1 PUNTO Villa Nah - ways to be Shinichi Osawa - love will guide you Robyn - love kills Broken Bells- Vaporize The National- Anyone's Ghost 4 PUNTOS Arcade Fire-Rococo Arcade Fire - Modern Man Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun Algora - Cocodrilo (con corazón) Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 Miranda - Tu misterioso alguien Black Keys- Sinister Kid The Thermals- I Don't Believe You |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Lun Ago 30, 2010 12:18 pm | |
| Mis voticos:
Arcade Fire - The Suburbs Caribou - Sun The National - Blood Buzz Ohio 1 punto Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse Hurts - Better Than Love LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata 2 puntos Villa Nah - ways to be Shinichi Osawa - love will guide you Robyn - love kills Broken Bells- Vaporize 4 puntos The National- Anyone's Ghost Arcade Fire-Rococo Arcade Fire - Modern Man 5 puntos Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun Algora - Cocodrilo (con corazón) Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 3 puntos Miranda - Tu misterioso alguien Black Keys- Sinister Kid The Thermals- I Don't Believe You |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|