www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

My Feet in Flames se convierte en web

+62
Whatever13
Durden
halstead
lluiset
midos
Fallout_3
katsumi
belcebú
Adrián
Random Kid#174
Slippy
piccadilly
korneto_
Pi
polar
Aeroslave
Guilen
Parker Lewis
fat
lennon
ejem ejem
carlosconico
Marichispa
Kiebra
karakono
parritaa
calogero2411
marty mcfly
Sem
Cryptograms
Head In a Cloud
majarias
Silverchair
BecK
haz palmas grita si!!!
Explosion
javigunner14
Jona
rober9
jimmy_bcn
usuario
pequeña esquimal
Playmobil
raul_lost
er_crack
CharliParker
slideaway
mariousera
homeboy
kahuel
kenshin
fiber
morecai PorteroDelantero
travisss
sepul
errepunto
sAdDiCkMaN
Larasoft
Ivan L M
Hoplita
lologoza
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:19 pm

lologoza escribió:
Todo esto para verlo más organizado, podríamos tratarlo para la siguiente semana en el foro creado para tal fin. Abrimos un hilo que ponga: semana 2. y así para hacer el recuento, no hay que estar pasando páginas y páginas para encontrar las listas de cada uno.

Eso es, un foro solo para el blog nos va a facilitar mucho, sobretodo el tenerlo por temas, ya que aqui es todo un jaleo.

Queda algo por hacer? Inauguramos hoy?
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:22 pm

jimmy_bcn escribió:
Mis voticos:
Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 3 puntos

Con dos cojones. Pasarme el link del blog para que lo bloquee en mi navegador porfavor.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:35 pm

Arcade Fire - The Suburbs
Caribou - Sun
The National - Blood Buzz Ohio
Zola Jesus - Night
Wavves - Mickey Mouse
Hurts - Better Than Love 4 points
LCD Soundsystem - Drunk Girls 1 point
Gorillaz - Stylo
Vampire Weekend - Horchata
Villa Nah - ways to be 5 points
Shinichi Osawa - love will guide you
Robyn - love kills 3 points
Broken Bells- Vaporize
The National- Anyone's Ghost
Arcade Fire-Rococo
Arcade Fire - Modern Man
Bigott - Dead Mum Walking
I Am Arrow - Nun
Algora - Cocodrilo (con corazón)
Iván Ferreiro - Fahrenheit 451
Miranda - Tu misterioso alguien 2 points
Black Keys- Sinister Kid
The Thermals- I Don't Believe You
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:39 pm

Jona escribió:
lologoza escribió:
Todo esto para verlo más organizado, podríamos tratarlo para la siguiente semana en el foro creado para tal fin. Abrimos un hilo que ponga: semana 2. y así para hacer el recuento, no hay que estar pasando páginas y páginas para encontrar las listas de cada uno.

Eso es, un foro solo para el blog nos va a facilitar mucho, sobretodo el tenerlo por temas, ya que aqui es todo un jaleo.

Queda algo por hacer? Inauguramos hoy?

Cambiar la cabecera y poner a los editores en otro lado. Cuando tengamos eso yo creo que ya podemos empezar Wink
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:43 pm

¿Habéis pensado cuantas noticias vamos a subir al día y eso? ¿Todas las que se puedan o va a haber un número límite o?

Porque las crónicas de conciertos o críticas de discos son las que son ya dependiendo de los conciertos a los que vayamos, pero noticias es que si se pueden poner muchas.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:45 pm

Yo comenté que como mucho deberíamos poner 2 o 3 entradas al día.
En realidad lo que limita es el formato blog de la web. Si pudieramos hacerlo tipo jenesaispop o slithersmusiczine, ahí si podríamos poner todas las que quisieramos.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:47 pm

rober9 escribió:
Yo comenté que como mucho deberíamos poner 2 o 3 entradas al día.
En realidad lo que limita es el formato blog de la web. Si pudieramos hacerlo tipo jenesaispop o slithersmusiczine, ahí si podríamos poner todas las que quisieramos.

Yo creo que podríamos subir hasta 5. Ten en cuenta que somos muchos y que la mayoría tenemos muchas cosas que decir Wink
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:48 pm

hay que ser consciente que es un blog, y puede aturdir al lector habitual que tras 2 o 3 dias sin pasarse por nuestra pagina tengan mil articulos. En mi opinion habria que limitar la cantidad, es mas, yo creo que ni repetir el mismo dia sección.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:50 pm

Jona escribió:
hay que ser consciente que es un blog, y puede aturdir al lector habitual que tras 2 o 3 dias sin pasarse por nuestra pagina tengan mil articulos. En mi opinion habria que limitar la cantidad, es mas, yo creo que ni repetir el mismo dia sección.

Esto lo podríamos votar en una encuesta en el otro foro, no?

Al final la idea del foro me ha gustado mucho Laughing Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:50 pm

Hombre, también pensar que aunque sea formato blog, un lector cuando entra, lee entradas hasta la última que ha leído. Es lo que hago yo por lo menos. Tampoco pondría un límite fijo, más allá del sentido común.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:51 pm

Recycling_Panda escribió:
Jona escribió:

Esto lo podríamos votar en una encuesta en el otro foro, no?

Al final la idea del foro me ha gustado mucho Laughing Laughing Laughing

al final le cogerás cariño
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:51 pm

Pero 5 me parece una barbaridad. Porque no tiene mucho sentido que escribas algo por la mañana y a la tarde para que alguien lo vea tengas que bajar con el ratón hasta los confines del blog.
Ya digo, si fuera otro formato me parecería bien. Si seguimos con el mismo, no tiene sentido hacer tantas entradas. Más que nada porque ninguna va a tener la repercusión que se merece.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:52 pm

Arcade Fire - The Suburbs
Caribou - Sun 5 puntos
The National - Blood Buzz Ohio
Zola Jesus - Night 3 puntos
Wavves - Mickey Mouse 4 puntos
Hurts - Better Than Love
LCD Soundsystem - Drunk Girls 2 puntos
Gorillaz - Stylo 1 punto
Vampire Weekend - Horchata
Villa Nah - ways to be
Shinichi Osawa - love will guide you
Robyn - love kills
Broken Bells - Vaporize
The National - Anyone's Ghost
Arcade Fire - Rococo
Arcade Fire - Modern Man
Bigott - Dead Mum Walking
I Am Arrow - Nun
Algora - Cocodrilo (con corazón)
Iván Ferreiro - Fahrenheit 451
Miranda - Tu misterioso alguien
Black Keys- Sinister Kid
The Thermals- I Don't Believe You
http://www.lastfm.es/user/amoide
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:56 pm

Lo mismo se podría reducir la dimensión de las entradas poniendo un 'Leer mas' y que para leer la totalidad de la entrada tenga que pinchar ahí y ya la puede leer. Que no se si se puede hacer o si quedaría peor, esto último bastante probable, pero por dar mayor dinamismo al asunto.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:57 pm

rober9 escribió:
Pero 5 me parece una barbaridad. Porque no tiene mucho sentido que escribas algo por la mañana y a la tarde para que alguien lo vea tengas que bajar con el ratón hasta los confines del blog.
Ya digo, si fuera otro formato me parecería bien. Si seguimos con el mismo, no tiene sentido hacer tantas entradas. Más que nada porque ninguna va a tener la repercusión que se merece.

Pero es que noticias hay muchas en un día, por ejemplo. Eso sí, estoy con vosotros en lo de los discos deberíamos hacerlo con mesura.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 12:58 pm

Pues lo de 'Leer más' a mí me parece buena idea.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:00 pm

He puesto una encuesta para votar lo de las entradas pro día en el foro Wink
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:00 pm

er_crack escribió:
Lo mismo se podría reducir la dimensión de las entradas poniendo un 'Leer mas' y que para leer la totalidad de la entrada tenga que pinchar ahí y ya la puede leer. Que no se si se puede hacer o si quedaría peor, esto último bastante probable, pero por dar mayor dinamismo al asunto.

El otro día investigando me pareció verlo, yo también creo que es lo mejor. Voy a ver si se puede hacer.

En un rato hago el recuento de las votaciones

Al final el foro sí me ha parecido buena idea, creía que la mayoría no estarían por la labor de entrar, pero así va a estar más organizado.

Hace un par de años yo colaboraba en un blog de cine, y controlo del tema, pero si vamos a hablar de música no sé si una sección de cine es lo mejor, sobre bandas sonoras me parece genial.

Ah, en el foro no puedo ver los temas, igual es que no habéis escrito nada, no lo sé.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:04 pm

raul_lost escribió:
er_crack escribió:

El otro día investigando me pareció verlo, yo también creo que es lo mejor. Voy a ver si se puede hacer.

En un rato hago el recuento de las votaciones

Al final el foro sí me ha parecido buena idea, creía que la mayoría no estarían por la labor de entrar, pero así va a estar más organizado.

Hace un par de años yo colaboraba en un blog de cine, y controlo del tema, pero si vamos a hablar de música no sé si una sección de cine es lo mejor, sobre bandas sonoras me parece genial.

Ah, en el foro no puedo ver los temas, igual es que no habéis escrito nada, no lo sé.

Tiene que darte de alta como administrador Playmobil.

En cuanto a lo del cine, muchas webs de música tienen secciones de cine, libros o series incluso. Generalmente bastante abandonadas, quizás podríamos dejarlo para mas adelante cuando este la cosa mas asentada y ahora mismo hacer lo de las bandas sonoras nada mas. Pero claro, también creo que de hacer una sección de cine sería para que estuviera mas o menos actualizada y no dejada de la mano de Dios Smile
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:06 pm

Lo de leer más creo que debe de ser imprescindible, ya que si se escribe algún artículo largo, en plan analizando la trayectoria de un grupo, ocupa mucho espacio en el blog. Con lo de "Leer más", se hace un blog bastante más dinámico.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:08 pm

Yo tampoco puedo ver nada en el foro.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:10 pm

Tenéis que enviarle un privado a Playmobil y le decís que os dé de alta como administradores en el foro porque ya esta como privado.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:11 pm

raul_lost escribió:
er_crack escribió:

Vale, ya sé como se hace. Esto es importante.

En la redacción de cada entrada, en la parte HTML (al lado de visual) tenéis una caja llamada "more", si pincháis en ella os saldrá un código así: <!--more--> Todo lo que pongáis a partir de ese "<!--more-->" quedará oculto.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:12 pm

Vosotros al ser administradores también nos podréis dar de alta, digo yo.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 EmptyLun Ago 30, 2010 1:14 pm

No puedo ver ningún tema en el foro... será que no soy administrador todavia, no?
Lo de "Leer más" me parece buena idea.
También deberíamos comentar aspectos de las críticas de los discos y demás. Yo cuando leo una no me apetece leerme un tochazo de 70 líneas. Me gusta que sean directas y concisas, que sean amenas de leer. Además, sin muchas referencias y tecnicismos, que termina por aburrir y cansar si se utilizan en exceso.
Está claro que cada uno tendrá su estilo, pero unas pequeñas pautas se podrían dar, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: My Feet in Flames se convierte en web   My Feet in Flames se convierte en web - Página 22 Empty

My Feet in Flames se convierte en web
Página 22 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente