| SÒNAR 2011 | |
|
+44churro Recycling_Panda maiquel_nait blaz parritaa ejem ejem astounded bateman84 comfer kahuel MaryFlower lluiset Random Kid#174 midos jackster R7UL Cris robins Psychocandy sepul maroki Kurk Sergiomau5 fiber Explosion Aeroslave katsumi MINILOGO Josecapo rusven elvisinho Parker Lewis travisss feroko fat Cryptograms Sem pequeña esquimal The_End jimmy_bcn lologoza sAdDiCkMaN tolokobcn Guilen 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:26 pm | |
| Colega, a mi no hace falta que me trollees, sino te interesa lo que escribo no me leas y tan amigos, y no no tengo nada más que contarte, podrias contarnos tu como se hace para escribir en Playground y hacerlo tan rematadamente mal, que eso si que es un tema interesante. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:27 pm | |
| FUN, se lo decía a Spooka.
¿Qué tienes en contra de mi escritura? ¿O era sólo una pataleta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:29 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- FUN, se lo decía a Spooka.
¿Qué tienes en contra de mi escritura? ¿O era sólo una pataleta? Era una pataleta, pensaba que me lo decias a mi y no se me ha ocurrido mejor manera de tocar los cojones, eso si, el articulo de los Twins es la mayor chorrada que he leido en tiempo. Sputa, suelta algo mamon o te lo sacaré en el viaje hasta el Bloc, por aquello de aligerar solapes. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:32 pm | |
| Joder, y encima tienes los cojones de llamarme troll, eres único. No cambies nunca. FUN vuelve. Lo de Twins fue un encargo, es una chorrada grandísima, pero ha creado escuela. Ahora me piden una nueva entrega con Crystals. No sé, si ves las listas verás que muchas son absurdas, pero divertidas. En breve un top de rutinas de gimnasio de Roska. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:34 pm | |
| O sea, que el cartel por ahora queda así?
Underworld, M.I.A., Magnetic Man, Steve Reich + bcn216 + Synergy Vocals, Die Antwoord, Cut Copy, Paul Kalkbrenner, Boys Noize, Buraka Som Sistema, Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Global Communication, A-Trak, Atmosphere, Salem, Hype Williams, Little Dragon, Tyondai Braxton, Mary Anne Hobbs, Steve Aoki ...
No me llama, y eso que Underworld son uno de mis grupos fetiche, pero poco techno de toda la vida veo yo y mucha "modernez" que no va conmigo...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:35 pm | |
| Joder, que gilipollez todo, madre de dios. Ya me imaginaba que era un encargo, si hubiera sido idea tuya te cagas. Que mal estan estos de PlayGround que tienen que hablar de tonterias de este palo, no? |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:37 pm | |
| Yo creo que como adelanto está muy bien. Y recuerdo que el año pasado rajé bastante de los primeros nombres. Al cartel aún le falta mucha tela, habrá que esperar para valorarlo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:38 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Joder, que gilipollez todo, madre de dios.
Ya me imaginaba que era un encargo, si hubiera sido idea tuya te cagas. Que mal estan estos de PlayGround que tienen que hablar de tonterias de este palo, no? Yo no le veo absolutamente nada de malo. Me parece divertido. ¿Frívolo, no aporta nada? Para eso ya están otras secciones. También vamos hacer un cara a cara de esos del palo Tomás Guash vs Paco González sobre Radiohead. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:39 pm | |
| - a_02 escribió:
- O sea, que el cartel por ahora queda así?
Underworld, M.I.A., Magnetic Man, Steve Reich + bcn216 + Synergy Vocals, Die Antwoord, Cut Copy, Paul Kalkbrenner, Boys Noize, Buraka Som Sistema, Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Global Communication, A-Trak, Atmosphere, Salem, Hype Williams, Little Dragon, Tyondai Braxton, Mary Anne Hobbs, Steve Aoki ...
No me llama, y eso que Underworld son uno de mis grupos fetiche, pero poco techno de toda la vida veo yo y mucha "modernez" que no va conmigo...
Si, de momento así está y vamos creo que no es ni un 25% del cartel. A mi que quiero ver tengo a Underworld, Steve Reich, Die Antwoord, Global Communication, Cut Copy, Kalkbrenner, Atmosphere, Salem , Hype Wiliams , Nicolas Jaar y Shackleton. Y Boys Noize y A-Trak son fiesta, que siempre mola. Ni tan mal, me gustan casi la mitad de las cosas. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 5:47 pm | |
| Nadie ha comentado nada (o no lo recuerdo), pero bravo por la imagen del festival una vez más. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 6:08 pm | |
| la de se vende?? Uff a mi me parece un poco sosaina, la del año pasado y sobretodo la de 2009 eran bestiales. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 6:15 pm | |
| Yo creo que va a ir a más y mejor. ¿Has probado a llamar? Es la risa. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 6:39 pm | |
- Yo creo que va a ir a más y mejor. ¿Has probado a llamar? Es la risa.
Es que si nos quedamos con la tapa... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 7:03 pm | |
| Puede quedar chulo el cartel! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Feb 22, 2011 7:27 pm | |
| Yo me acabo de enterar que es el € al revés |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 1:10 pm | |
| Ojito a como queda el SònarSound de Tokyo:
El dúo alemán Modeselektor, ases de la electrónica más poliédrica, y el maestro del arte sonoro japonés Ryoji Ikeda son dos de las incorporaciones más destacadas que se suman a la programación de SonarSound Tokyo, que tendrá lugar en la capital nipona los días 2 y 3 de abril.
SonarSound Tokyo contará también con las actuaciones de los japoneses Altz, Takagi Masakatsu, Open Reel Ensemble, ROVO, dot i/o, Sabi y AZZXSSS, la artista gallega BFlecha y de diez artistas presentados por Red Bull Music Academy, entre ellos el beatmaker austríaco Dorian Concept, la residente en L.A. y puntal del sello Brainfeeder TOKiMONSTA y el genial productor escocés Hudson Mohawke, junto a dos de los más interesantes productores de la escena española, bRUNA, de la escudería catalana spa.RK y Mwëslee, del colectivo gallego Arkestra.
Todos ellos se suman a una programación que incluye a Flying Lotus, Kode9, Battles, DJ Krush o Seefeel, y en la que se confirmarán más actuaciones en los próximos días.
SonarSound Tokyo tendrá lugar los próximos 2 y 3 de abril en la sala ageHa Studio Coast de la capital nipona.
Para más información consulta www.sonarsound.jp (sólo en japonés). Puedes comprar tus entradas aquí.
Sábado 2 de abril
Flying Lotus (Warp/US) Modeselektor (Monkeytown Records/DE) Ryoji Ikeda (Raster-Noton/JP) Y. Sunahara (JP) DJ Krush (JP) Altz (Altzmusica/JP) DJ Scotch Egg (Load Records/JP) AZZXSSS (Hydra Records/JP)
Red Bull Music Academy presents SonarDôme Hudson Mohawke (Warp/UK) Daisuke Tanabe (Circulations/JP) bRUNA (spa.RK/ES) Axel Bomann (Pampa/SE)
Domingo 3 de abril
Battles (Warp/US) Kode9 (Hyperdub/UK) ROVO (Rovo Organization-Wonderground Music/JP) Seefeel (Warp/UK) DJ Baku (POPGROUP Recordings/JP) dot i/o (JP) BFlecha (Arkestra/ES) Open Reel Ensemble (JP) Sabi (JP) Takagi Masakatsu (Epiphany Works/JP)
Red Bull Music Academy presents SonarDôme Dorian Concept (Ninja Tune/AT) TOKiMONSTA (Brainfeeder/US) MwësLee (Arkestra/ES) Lunice (Lucky Me/CA) Patrice Bäumel (Get Physical/NL)
SonarSound Tokyo
ageHa - Studio Coast 2 & 3 April 2011
YSBYSDBAFSDYDASBYDSBDSY LOCURA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 1:15 pm | |
| De momento casi mola más que lo confirmado para barna, que se pongan las pilas. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 1:16 pm | |
| Pués si, bastante más guapo |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 2:45 pm | |
| Yo flipé. Iba caminando por Shibuya cuando de una especie de edificio extrañísimo de hierro negro empieza a sonar Flying Lotus de una mega pantalla.
Tiene que molar mazo este festival en esa ciudad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 3:12 pm | |
| Que guapo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 4:53 pm | |
| Este verano me voy a Japón, ya os contaré. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 5:47 pm | |
- Nadie ha comentado nada (o no lo recuerdo), pero bravo por la imagen del festival una vez más.
- fat escribió:
- la de se vende?? Uff a mi me parece un poco sosaina, la del año pasado y sobretodo la de 2009 eran bestiales.
- Cryptograms escribió:
- katsumi escribió:
- Cryptograms escribió:
Es que si nos quedamos con la tapa... Podeis decir de que hablais? Que me pierdo! |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 6:00 pm | |
| - lluiset escribió:
- Cryptograms escribió:
- Nadie ha comentado nada (o no lo recuerdo), pero bravo por la imagen del festival una vez más.
- fat escribió:
- la de se vende?? Uff a mi me parece un poco sosaina, la del año pasado y sobretodo la de 2009 eran bestiales.
- Cryptograms escribió:
- katsumi escribió:
- Cryptograms escribió:
Es que si nos quedamos con la tapa... Podeis decir de que hablais? Que me pierdo! Imagen del Sonar: http://2011.sonar.es/es/imatge-2011.php Voy a llamar!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 6:02 pm | |
| Acabo de llamar y me ha salido una tia guiri diciendome que deje el mensaje, no le veo yo la gracia.... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Feb 23, 2011 6:03 pm | |
| Yo he ddejado el Mensaje!!!! aajajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 | |
| |
|