| SÒNAR 2011 | |
|
+44churro Recycling_Panda maiquel_nait blaz parritaa ejem ejem astounded bateman84 comfer kahuel MaryFlower lluiset Random Kid#174 midos jackster R7UL Cris robins Psychocandy sepul maroki Kurk Sergiomau5 fiber Explosion Aeroslave katsumi MINILOGO Josecapo rusven elvisinho Parker Lewis travisss feroko fat Cryptograms Sem pequeña esquimal The_End jimmy_bcn lologoza sAdDiCkMaN tolokobcn Guilen 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 9:41 am | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 10:16 am | |
| ¿Vais a seguir con el tema? Hay un hilo de Daft Punk. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 10:20 am | |
| Pues suelta alguna primicia, y danos algo de vidilla, no te jode el tio. Por cierto, ayer me contaron que han intentado traer a Kanye por todos los medios pero que les ha sido imposible por cuestion de fechas. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 10:23 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Pues suelta alguna primicia, y danos algo de vidilla, no te jode el tio.
Por cierto, ayer me contaron que han intentado traer a Kanye por todos los medios pero que les ha sido imposible por cuestion de fechas. Sabes si era porque esos días actuaba en otros festivales europeos o porque no hace festivales veraniegos por aquí? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 10:35 am | |
| - parritaa escribió:
- Mike Patton escribió:
Por cierto, ayer me contaron que han intentado traer a Kanye por todos los medios pero que les ha sido imposible por cuestion de fechas. Sabes si era porque esos días actuaba en otros festivales europeos o porque no hace festivales veraniegos por aquí? Porque no cuadraba por fechas, festivales veraniegos va a hacer, pero repito que es lo que me contaron, yo ya habia oido algo también anteriormente... Pero vamos, para sacarte de dudas, al FIB no va. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 10:44 am | |
| - Mike Patton escribió:
- parritaa escribió:
- Mike Patton escribió:
Por cierto, ayer me contaron que han intentado traer a Kanye por todos los medios pero que les ha sido imposible por cuestion de fechas. Sabes si era porque esos días actuaba en otros festivales europeos o porque no hace festivales veraniegos por aquí? Porque no cuadraba por fechas, festivales veraniegos va a hacer, pero repito que es lo que me contaron, yo ya habia oido algo también anteriormente... Pero vamos, para sacarte de dudas, al FIB no va. No hombre,era por otros festis tipo Alive o por si al final salgo fuera de la península! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 11:04 am | |
| Al Alive no lo descartes.... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 11:05 am | |
| - parritaa escribió:
- Mike Patton escribió:
- parritaa escribió:
- Mike Patton escribió:
Por cierto, ayer me contaron que han intentado traer a Kanye por todos los medios pero que les ha sido imposible por cuestion de fechas. Sabes si era porque esos días actuaba en otros festivales europeos o porque no hace festivales veraniegos por aquí? Porque no cuadraba por fechas, festivales veraniegos va a hacer, pero repito que es lo que me contaron, yo ya habia oido algo también anteriormente... Pero vamos, para sacarte de dudas, al FIB no va. No hombre,era por otros festis tipo Alive o por si al final salgo fuera de la península! Kanye West en un escenario puede ser la santa hostia. Lo vi en el RAZZ y flipé bastante, sobre todo cuando salió por sorpresa Common a cantar una canción con él, y encima con el discazo nuevo que se ha marcado. Kanye tiene que acabar en un festival sí o sí, puede ser un reclamo bestial. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 2:41 pm | |
| Richie Hawtin confirmado para el Sónar Galicia. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 2:49 pm | |
| Avisen a los narcos. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 3:58 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Richie Hawtin confirmado para el Sónar Galicia.
Coño que vuelva al de Barna!! |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 4:00 pm | |
| Su esperada actuación en Sónar Galicia, programada para el sábado 18 de junio, será la única de este año en festivales españoles.
VENGA NO ME JODAS! |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 4:25 pm | |
| Lo tienes el 25 de abril en el Elrow Mornings, el after del Row, de 10 a 14h.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 4:32 pm | |
| - katsumi escribió:
- Lo tienes el 25 de abril en el Elrow Mornings, el after del Row, de 10 a 14h.
Como estar en la terraza del Space, pero en Barna, mu rico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 4:38 pm | |
| Juas, que grande va a ser lo de Richie de 10 a 14, levantarse a las 9, desayunar colacao con un pirulo y al Row. |
|
| |
blaz Aburrido
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 4:48 pm | |
| - katsumi escribió:
- Lo tienes el 25 de abril en el Elrow Mornings, el after del Row, de 10 a 14h.
Pero no lo cierran?? Por cierto acaban de rectificar diciendo que no es fecha única. Que tendrá mas actuaciones en 2011 por españa. espero que vuelva a caer por monegros |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 4:59 pm | |
| Los cierran por cercania con el nucleo urbano de Viladecans, el ROw no esta cerca del nucleo urbano y además de eso, tambien lo que comentas , se escudan en que realizan una programacion de calidad y demás, cosa que la verdad, comparado con los otros afters es cierto, fijate en Abril, Richie, Tiga i Carola, que te pueden gustar o no, pero no es un residente de Matinee pinchando House. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 5:01 pm | |
| Sí, es lo que hablábamos en el facebook. Que la programación es de interés cultural...una excusa, pero que no traen a un pringao a meter tuñina para que la peña siga ahí haciendo el zombie, de ahí que resulte casi más interesante últimamente la programación por las mañanas que por las noches . Además, que tienen muy controlado todo el tema de drogas, de controles de alcoholemia y demás, y como apenas hay gente que pillen y tal, pues parece que de momento aguanta, es el único eso sí . |
|
| |
blaz Aburrido
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 5:10 pm | |
| Bua pero el 25 de abril es el lunes de semana santa con el cansancio acumulado el martes no me levanto ni de coña. Pero he visto que el jueves pincha en florida, así que aprovechando que tengo el pueblo al lado me voy allí!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 5:48 pm | |
| Hostia, es el Lunes de semana santa? pues menos mal, que yo vuelvo el Domingo de Mallorca..... |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Miér Mar 30, 2011 5:51 pm | |
| Ya, por eso te he corregido en el grupo, poniendo el 24, pensaba también que era finde normal, ni me acordaba ya del lunes santo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Abr 05, 2011 10:59 pm | |
| Joder, otra vuelta que le acabo de dar al cartel y me estoy tocando de nuevo, así a bote pronto: Viernes noche: Aphex Twin A-Trak Boys Noize Cut Copy Djedjotronic Scuba The Human League Trentemøller Annie Mac Benji B Katy B Pearson Sound aka Ramadanman Redlight feat. Ms. Dynamite & Dread MC Toddla T Sábado: Africa Hitech Buraka Som Sistema Chris Cunningham Janelle Monáe Magnetic Man Noaipre Paul Kalkbrenner Shackleton Surgeon The Gaslamp Killer Underworld Egyptrixx L-Vis 1990 b2b Bok Bok Deadboy Jackmaster Se preveen solapes muy chungos, pero que puto cartelazo dios. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Abr 05, 2011 11:05 pm | |
| Hombre, si yo he ido por cinco grupos y he tenido solapes, tú te arrancarás los ojos. Y lo fuerte es que el cartel de noche no está cerrado. Me han soplado un nombre, no es gran cosa, no os flipéis, pero supongo que eso, que por la noche aún quedan más cosas (por el día debe quedar bastante). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Abr 05, 2011 11:08 pm | |
| 1.Suelta el nombre. 2.Eso es todo lo que me gustaria ver, impepinables son muchos menos. 3.Que los solapes lleguen al nivel de chunguedad del año pasado se me antoja dificil, en mi vida voy a olvidar este solape: Flying Lotus vs Lcd Soundsystem vs Plastikman, creo que peor que cualquiera del PS sinceramente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2011 | |
|