| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:14 pm | |
| Y nunca os habéis inventado un personaje? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:15 pm | |
| - Sem escribió:
- spookAiser escribió:
- Lucianer, esta noche presenciaremos algo de esto?
¡Esta noche puede ser antológica! :mapertazo:
Yo ya lo he dicho, me se la teórica pero no la práctica excepto contadas ocasiones. Jo, yo quería risacers. PD: Nos vemos a las 10 en la boa constrictor, si llegáis antes me pegas toque, yo estaré tomando alguna birrica con Naomi.
Última edición por spookAiser el Vie Ago 27, 2010 6:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:15 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y nunca os habéis inventado un personaje?
Tengo un amigo experto. Este año ha sido militar británico, ingeniero aeronáutico, y otras cuantas más. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:18 pm | |
| Yo en octubre me embarco en el Juan Sebastian Elcano. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:20 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo en octubre me embarco en el Juan Sebastian Elcano.
Macho soy una tía y me vienes con tu careto a decirme estas cosas y te quedas ahí antes de acabar la frase... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:22 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:24 pm | |
| - Sem escribió:
- franzzz escribió:
- Yo en octubre me embarco en el Juan Sebastian Elcano.
Macho soy una tía y me vienes con tu careto a decirme estas cosas y te quedas ahí antes de acabar la frase... jajajaja Pues te digo yo que como mínimo escuchan toda la historia, por mucho que sepan que estás de coña. E incluso te van preguntando cosas que solo gracias al poder de improvisación que te da el alcohol puedes responder. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:29 pm | |
| Buenísimo. Uno de mis amigos tiene un velero, y yo creo que antes de decir como se llama ya les ha soltado si quieren ir algún día en barco. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:32 pm | |
| Demasiado trillada. Te tengo que contar la maniobra del trio. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 6:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 7:38 pm | |
| A todo esto ¿alguna quiere ligar conmigo?.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 7:46 pm | |
| Utiliza las técnicas expuestas por aquí por los paladines del amor forever&ever. Mejor un: "No intentaría ligar con ninguna de las que por aquí escribe ni borracho"... se te lanzarán al cuello para demostrarte lo que te pierdes |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 7:48 pm | |
| Yo no ligaría con una de las que escribe aquí ni borracho!!!!!!!
Las que quieran venirse a la cama conmigo por favor que me manden un privado. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 7:56 pm | |
| jajajajajajajajjajaja maperto con este hilo xD |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 8:20 pm | |
| tactica numero uno con los hombres: NUNCA NUNCA TE MUESTRES COMO ERES ....prefieren una mosquita muerta de risa fácil y conversación dispersa...como ya lo tienes...dale lo que quiere(sexo) y asegurate de alejarlo de las malas influencias...sus amigotes y amigotas que le dan otra cosa que quiere libertad e independencia.
tactica numero 2 si falla la primera: eres fea...lo sabes...tambien sabes que has demostrado que eres inteligente...malo...donde vas?...si te apetece vuelve a sonreir..dile que estas de broma e insinuate discretamente...muerdete el labio...susurrale al oido..tocale...
tactica numero tres..si fallan las otras dos: cogete la cogorza del siglo y directamente tirate a su cuello...amiga si te hace "la cobra" no insistas...aunque si le dices "mozo t'apetezco?" funciona eso si....ANTE TODO DIGNIDAD...pero amiga tal y como esta el ganao NADIE va a decir que no a una veinti-treinteañera cachonda...
y por ultimo....UN CONSEJO: si no consigues ligar ni por esas...disfruta de tus amigos que todo llegará..y suerte porque el mercado esta fatal!!!!
|
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 8:29 pm | |
| - Diana escribió:
- tactica numero uno con los hombres: NUNCA NUNCA TE MUESTRES COMO ERES ....prefieren una mosquita muerta de risa fácil y conversación dispersa..
Odio a las mosquitas muertas más que a un perro flauta. Se las ve llegar a la legua y son muy fáciles de derribar en una conversación. A mi me mola el punk, la actitud, las situaciones difíciles, la personalidad y el carácter.......Así me va. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 8:39 pm | |
| ...jajajaja MINILOGO no sabrías reconocer a una mosca muerta ni aunque la tuvieras delante...porque realmente tu sólo quieres sexo duro...las mosquitas muertas la chupan que te cagas...de esta manera suplen sus carencias... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 8:50 pm | |
| - Diana escribió:
- ...jajajaja MINILOGO no sabrías reconocer a una mosca muerta ni aunque la tuvieras delante...porque realmente tu sólo quieres sexo duro...las mosquitas muertas la chupan que te cagas...de esta manera suplen sus carencias...
Si yo te contara, conozco a más de una, hubo una época en la que me convertí, cómo decirlo, en doctor en "mosquiterismo muerto". Son tan fáciles de detectar que no necesito ni entablar una conversación con ellas, sólo estudiando su comportamiento no verbal ya tengo suficientes elementos como para estar seguro de que clase de mosquita muerta es a la que me enfrento. ¿Tienen su atractivo? sin duda...................cuando tienes 20 años. Por cierto las hay de dos tipos, la llamémosla "mosquita muerta succionadora", elemento que, como bien dices, necesita de su lengua viperina para agradar al macho. Pero también está la "mosquita muerta desapasionada", que por mucho que intentes, mediante la presión disimulada sobre su craneo, bajarla a los genitales, su fuerza es mucho mayor y ni chupa ni folla. Estas son las peores, sin duda alguna. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 9:01 pm | |
| - Diana escribió:
- tactica numero tres..si fallan las otras dos: cogete la cogorza del siglo y directamente tirate a su cuello...amiga si te hace "la cobra" no insistas...aunque si le dices "mozo t'apetezco?" funciona eso si....ANTE TODO DIGNIDAD...pero amiga tal y como esta el ganao NADIE va a decir que no a una veinti-treinteañera cachonda...
Que grande! Por cierto ¿donde están las mosquitas muertas estas? las chuponas digo eh. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Vie Ago 27, 2010 9:03 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|