| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:35 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- no nos lleneis páginas de sinsentido, por favor..
Coño, el chaval pregunta y yo respondo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:38 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi nivel no vas a llegar en la puta vida chaval, además que no estabamos hablando ni de mi , ni de teclados ni de internet, sino de vuestra flipante capacidad para analizar a los demás en lugar de miraros el ombligo , ese es vuestro problema
Es sorprendente que aún haciendo autoanálisis seas capaz de vomitar tanta tontería en tanto hilo, tan rápido, y hablando en serio. Pero como ya pareces haber puesto el piloto de Macho en /on, te preguntaré una cosa: en qué consiste exactamente tu nivel? y qué estoy haciendo mal? Venga, aleccióname. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:41 pm | |
| fun, mi pregunta era si cuando le metes tu pollon a las tias, se estremecen por meterles en el coño semejante verga. Imaginate que te meten un seat panda por el culo. ¿lo entiendes ahora? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:42 pm | |
| Esta es vuestra manera de ligar? Sacais pecho hasta que alguno cae rendido a los pies del otro como y os acabais enrollando a lo bestia como en las pelis? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:43 pm | |
| Yo pago, es más sencillo. Además, te escuchan, no hablan y follan mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
|
Me referia al nivel de pringao, que era lo que me habias dicho, soy vacilón pero no tanto colega. Lo que me parecia gracioso es que analizaras a los demás desde tu "grandísima" experiencia.
|
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- fun, mi pregunta era si cuando le metes tu pollon a las tias, se estremecen por meterles en el coño semejante verga. Imaginate que te meten un seat panda por el culo. ¿lo entiendes ahora?
Pero tu que te crees colega , que es una manguera?? Flipao..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:44 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- fun, mi pregunta era si cuando le metes tu pollon a las tias, se estremecen por meterles en el coño semejante verga. Imaginate que te meten un seat panda por el culo. ¿lo entiendes ahora?
Pero tu que te crees colega , que es una manguera?? Flipao..... se dice, se comenta, que la tienes como la pierna de lapuerta. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:44 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo pago, es más sencillo. Además, te escuchan, no hablan y follan mejor.
Por fin algo sensato! T_d_s p_t_s! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:46 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
Pero tu que te crees colega , que es una manguera?? Flipao..... se dice, se comenta, que la tienes como la pierna de lapuerta. Pues vete fiandote de lo que comentan por ahí colega.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:48 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
Pero tu que te crees colega , que es una manguera?? Flipao..... se dice, se comenta, que la tienes como la pierna de lapuerta. Pues vete fiandote de lo que comentan por ahí colega.... Me lo dijo ayer lluist. Por eso te pregunto, estoy intrigado, comprende al resto de mortales que tenemos micropene o así. Cuentanos tus experiencias. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:51 pm | |
| - FUN escribió:
Me referia al nivel de pringao, que era lo que me habias dicho, soy vacilón pero no tanto colega. Lo que me parecia gracioso es que analizaras a los demás desde tu "grandísima" experiencia. Experiencia que, evidentemente, te es desconocida en absoluto. Amén de que ese comportamiento de supuesto experto quizá fuera comprensible con mi edad, por cuestiones de inmadurez, pero no con la tuya. Y ahora mira cómo me comporto yo y cómo lo haces tú, y dime que es lo censurable en mi conducta. Porque como empiece yo contigo, no acabo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Me referia al nivel de pringao, que era lo que me habias dicho, soy vacilón pero no tanto colega. Lo que me parecia gracioso es que analizaras a los demás desde tu "grandísima" experiencia. Experiencia que, evidentemente, te es desconocida en absoluto. Amén de que ese comportamiento de supuesto experto quizá fuera comprensible con mi edad, por cuestiones de inmadurez, pero no con la tuya. Y ahora mira cómo me comporto yo y cómo lo haces tú, y dime que es lo censurable en mi conducta. Porque como empiece yo contigo, no acabo. Yo no estoy censurando nada, en el fondo me encanta verte hacer el ridículo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 6:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Me referia al nivel de pringao, que era lo que me habias dicho, soy vacilón pero no tanto colega. Lo que me parecia gracioso es que analizaras a los demás desde tu "grandísima" experiencia. Experiencia que, evidentemente, te es desconocida en absoluto. Amén de que ese comportamiento de supuesto experto quizá fuera comprensible con mi edad, por cuestiones de inmadurez, pero no con la tuya. Y ahora mira cómo me comporto yo y cómo lo haces tú, y dime que es lo censurable en mi conducta. Porque como empiece yo contigo, no acabo. Yo no estoy censurando nada, en el fondo me encanta verte hacer el ridículo. Perfecto, procede a explicar la situación, de verdad, me encanta reírme de mi mismo. Es sólo que no lo pillo. Adelante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:00 pm | |
| Paso, que empieza el Barça. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:23 pm | |
| si si...pero aquí todos sin novia menos FUN...
|
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:25 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- si si...pero aquí todos sin novia menos FUN...
Cuánto crees que, de empeñarse, tardaría la mayoría en conseguir una? Estamos enfocando bastante mal el tema, creo. (Sin desmerecer en absoluto a la novia de FUN, que no la conozco) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:28 pm | |
| tu nada...que ya sabes que yo estoy dispuesta...a pesar de la distancia |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:32 pm | |
| Anoche volví a Razz y vimos dividir entre zero. Una chica se acercó, puso mano en la cintura, y dijo "Te encuento muy guapo...". Califacada con un 7.2 por los tres que eramos, más una opinión femenina exterior, seguimos sin hallar el verdadero motivo de querer romper con todas las leyes universales sobre el tema. Mi fidelidad sigue intacta Las ganas de empotrarla contra todo, tambien. El desenlace tuvo lugar en mi subconsciente, mientras dormia. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:34 pm | |
| vaya...que mi estrategia no funcione no quiere decir que sea un trolleo ...pero me voy a comportar. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Dom Ago 29, 2010 7:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
-
Hoplita menuda gilipollez, de tias normaluchas y que no te dicen nada esta el mundo lleno, yo creo que pequeña habla de una novia que te guste, la quieras y demás... Obvio, y es precisamente lo que muchos no aspiramos a encontrar tirando fichas como un poseso los viernes/sábados por la noche, por lo que se ha expuesto anteriormente cierto...empezamos este hilo hablando de encontrar a alguien interesante... aunque si hago memoria, mis relaciones duraderas, han empezado en una noche de desfase total... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|
| |
| Ligar (usos y costumbres). | |
|