www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ligar (usos y costumbres).

Ir abajo 
+58
Pi
HqTalSoyColosal
ALAN 87
mcfearless
Marichispa
sAdDiCkMaN
majarias
Hobbes
Marker
Kiebra
chuekis
that's no my name
Whatever13
HFKX
delape
belcebú
Exili
MaryFlower
getchoo
churro
the khyber pass
Silvia_Yujuu
A
morecai PorteroDelantero
haz palmas grita si!!!
Jolene
lologoza
MissGraella
Psychocandy
bonobonitobarato
travisss
jormars2
slideaway
Explosion
Diana
sepul
Parker Lewis
ntz
errepunto
Chema
franzzz
katuakupa
astrocito
Miguelot
plasticool
homeboy
Sem
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
Hoplita
robins
parritaa
borope
Porrandalf
pequeña esquimal
jimmy_bcn
mariousera
MINILOGO
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:19 pm

coscorrita escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Pues a Fran le funciona lo de ir de divo eh.....

De divo de qué??? Sabrás tú lo que le digo a las tias cuando quiero ligar con ellas... Cabronazo. Laughing

PD: Es imposible ir de divo porque cuando intento ligar voy más pedo que Alfredo.

No me refiero a lo que les dices, ir de sobrado , de guapo y de chulo es lo mejor para ligar, y tu vas de las tres cosas, como debe ser.

Esto es lo peor.

Es lo que hay , las tias son así.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:20 pm

FUN escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Pues a Fran le funciona lo de ir de divo eh.....

De divo de qué??? Sabrás tú lo que le digo a las tias cuando quiero ligar con ellas... Cabronazo. Laughing

PD: Es imposible ir de divo porque cuando intento ligar voy más pedo que Alfredo.

No me refiero a lo que les dices, ir de sobrado , de guapo y de chulo es lo mejor para ligar, y tu vas de las tres cosas, como debe ser.

Esto es lo peor.

Es lo que hay , las tias son así.

Las tías con las que tú te mueves, con las que yo me llevo se comen a los tíos que van de eso que tú dices, y lo de "se los comen" no en el sentido sexual, tenlo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:22 pm

coscorrita escribió:
FUN escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Pues a Fran le funciona lo de ir de divo eh.....

De divo de qué??? Sabrás tú lo que le digo a las tias cuando quiero ligar con ellas... Cabronazo. Laughing

PD: Es imposible ir de divo porque cuando intento ligar voy más pedo que Alfredo.

No me refiero a lo que les dices, ir de sobrado , de guapo y de chulo es lo mejor para ligar, y tu vas de las tres cosas, como debe ser.

Esto es lo peor.

Es lo que hay , las tias son así.

Las tías con las que tú te mueves, con las que yo me llevo se comen a los tíos que van de eso que tú dices, y lo de "se los comen" no en el sentido sexual, tenlo por seguro.

Bla, Bla, Bla.
No te lo crees ni tu.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:23 pm

Creo que está meridianamente claro que nadie que merezca la pena querrá un chulo.

Y si es lo que te mola, FUN, pues adelante. Pero a mí eso me da una vomitera del copón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:24 pm

Hoplita escribió:
Creo que está meridianamente claro que nadie que merezca la pena querrá un chulo.

Y si es lo que te mola, FUN, pues adelante. Pero a mí eso me da una vomitera del copón

Un chulo en el momento de ligar, es mas atractivo que un calzonazos simpatico, eso es así valga la tia la pena o no.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:25 pm

FUN escribió:


Bla, Bla, Bla.
No te lo crees ni tu.

Me lo creo porque lo he visto. Que no conozcas a más tías es tu problema, pero al igual que te digo que hay tres gilipollas que se les caen las bragas con tíos como los que tú describes, las que realmente valen la pena son las que se ríen de esos tíos. LAs chicas con las que yo me llevo son de las segundas.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:26 pm

Por cierto FUN, deja de tragarte los tópicos de las pelis para tías...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:28 pm

coscorrita escribió:
FUN escribió:


Bla, Bla, Bla.
No te lo crees ni tu.

Me lo creo porque lo he visto. Que no conozcas a más tías es tu problema, pero al igual que te digo que hay tres gilipollas que se les caen las bragas con tíos como los que tú describes, las que realmente valen la pena son las que se ríen de esos tíos. LAs chicas con las que yo me llevo son de las segundas.

Va Miriam, sabes que eso no es verdad. A la gran mayoría de las tias se le caen las bragas con los chulos, y las que no, que no te niego que son las que valen la pena, son muy pocas.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:29 pm

coscorrita escribió:
Por cierto FUN, deja de tragarte los tópicos de las pelis para tías...

Yo hablo de experiencia personal, no de pelis.
Y por edad tengo bastante mas que todos vosotros, pero oye, que cada uno es libre y no me refiero a chulos como persona, digo en el momento de ligar.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:30 pm

coscorrita escribió:
Por cierto FUN, deja de tragarte los tópicos de las pelis para tías...

No son tópicos, es la realidad. Que tú y tus amigas, o tu círculo de gente no sea así no significa que no sea lo mayoritario. Ojalá y no lo fuese, pero es lo que hay. Date una vuelta de noche y lo verás.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:30 pm

coscorrita escribió:
FUN escribió:


Bla, Bla, Bla.
No te lo crees ni tu.

Me lo creo porque lo he visto. Que no conozcas a más tías es tu problema, pero al igual que te digo que hay tres gilipollas que se les caen las bragas con tíos como los que tú describes, las que realmente valen la pena son las que se ríen de esos tíos. LAs chicas con las que yo me llevo son de las segundas.

Y por cierto, yo con 18-20 años iba de simpatico con las tias y demás, resultado, no me comia una puta mierda, todas querian ser mis amigas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:31 pm

franzzz escribió:
coscorrita escribió:
Por cierto FUN, deja de tragarte los tópicos de las pelis para tías...

No son tópicos, es la realidad. Que tú y tus amigas, o tu círculo de gente no sea así no significa que no sea lo mayoritario. Ojalá y no lo fuese, pero es lo que hay. Date una vuelta de noche y lo verás.

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:31 pm

Me hacéis reir
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:32 pm

Bueno pues nada, no soy chica, o soy una tía rara (y mis amigas también).
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:32 pm

coscorrita escribió:
Bueno pues nada, no soy chica, o soy una tía rara (y mis amigas también).

Pues sí, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:44 pm

Chico conoce a chica, chico es simpático, bromista, la hace reír, busca cualquier oportunidad para hablar con ella en la noche, sin ser pegajoso. Al final, él dice que por si no se había dado cuenta está tirándola fichas, ella se ríe aún más y PAM! ya está hecho.

Situación de este fin de semana, un amigo mio y una amiga de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:44 pm

ahora si que estamos a decir tonterías...a mí un chulo me hace (y me hacía) huir en dirección contraria!

O a lo mejor tenemos que definir "chulo" también.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:45 pm

coscorrita escribió:
Chico conoce a chica, chico es simpático, bromista, la hace reír, busca cualquier oportunidad para hablar con ella en la noche, sin ser pegajoso. Al final, él dice que por si no se había dado cuenta está tirándola fichas, ella se ríe aún más y PAM! ya está hecho.

Situación de este fin de semana, un amigo mio y una amiga de mi hermana.

esto es lo que funciona con la mayoría de las chicas


muy bien resumido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:48 pm

Funciona, pero no con la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:51 pm

Getchoo que bases un discurso -pedantísimo por cierto- en algo tan vomitivo como el deconstruccionismo hace que nisiquiera tenga gracia.


Y si, en desmontando un mito a las chicas les gustan los chulos, pero los chulos medio en serio medio en broma. Vamos que no seas un cabrón pero que tampoco te heches a besar el suelo que pisan esa es otra ley universal no seamos ingenuos ahora tampoco hombre.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:53 pm

Sem escribió:
Getchoo que bases un discurso -pedantísimo por cierto- en algo tan vomitivo como el deconstruccionismo hace que nisiquiera tenga gracia.


Y si, en desmontando un mito a las chicas les gustan los chulos, pero los chulos medio en serio medio en broma. Vamos que no seas un cabrón pero que tampoco te heches a besar el suelo que pisan esa es otra ley universal no seamos ingenuos ahora tampoco hombre.



Perfecto tio, lo has definido perfecto, un chulo medio serio medio en broma , exacto.
Gracias tio.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:56 pm

FUN escribió:
Y por cierto, yo con 18-20 años iba de simpatico con las tias y demás, resultado, no me comia una puta mierda, todas querian ser mis amigas.

Lo mío es peor, no quieren ser ni mis amigas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:58 pm

Sem escribió:
Getchoo que bases un discurso -pedantísimo por cierto- en algo tan vomitivo como el deconstruccionismo hace que nisiquiera tenga gracia.


Y si, en desmontando un mito a las chicas les gustan los chulos, pero los chulos medio en serio medio en broma. Vamos que no seas un cabrón pero que tampoco te heches a besar el suelo que pisan esa es otra ley universal no seamos ingenuos ahora tampoco hombre.



Que no te haga gracia no significa que no la tenga. Evidentemente getchoo pretendía ser pedante.

Confundir el verbo hacer con el verbo echar no tiene perdón de Dios a estas alturas, sin embargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 2:59 pm

A mi tampoco me ha hecho gracia, ninguna, Getchoo hace ya mucho tiempo que dejó de ser gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 EmptyLun Ago 30, 2010 3:00 pm

FUN escribió:
A mi tampoco me ha hecho gracia, ninguna, Getchoo hace ya mucho tiempo que dejó de ser gracioso.

Otros sin embargo no lo habéis sido jamás Laughing

Voy a dejar de defenderle, que no le hace falta nadie, además.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ligar (usos y costumbres).
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP 5 MADCOOL ( estamos perdiendo las costumbres )
» Que costumbres de otros paises traerías aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: