| Ligar (usos y costumbres). | |
|
+58Pi HqTalSoyColosal ALAN 87 mcfearless Marichispa sAdDiCkMaN majarias Hobbes Marker Kiebra chuekis that's no my name Whatever13 HFKX delape belcebú Exili MaryFlower getchoo churro the khyber pass Silvia_Yujuu A morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! Jolene lologoza MissGraella Psychocandy bonobonitobarato travisss jormars2 slideaway Explosion Diana sepul Parker Lewis ntz errepunto Chema franzzz katuakupa astrocito Miguelot plasticool homeboy Sem PoMpAsFúNeBreS coscorrita Hoplita robins parritaa borope Porrandalf pequeña esquimal jimmy_bcn mariousera MINILOGO 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:35 am | |
| Dinero y tiempo. A cuantas te llevaste ayer, Franzzz? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:36 am | |
| - mariousera escribió:
- Si conocieses a la piba en la puerta del garito si. Yo antes de salir ya me he gastado unos 30 euros, antes hasta de hacer cola en el garito.
Entonces el problema es que sois unos pagafantas entonces, ya veo, a mi no me ha costado nunca un duro.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:38 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:42 am | |
| - mariousera escribió:
- Dinero y tiempo. A cuantas te llevaste ayer, Franzzz?
A ninguna, estoy de exámenes y me paso el día en la biblioteca. Verás al acabar. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:42 am | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:43 am | |
| - franzzz escribió:
- mariousera escribió:
- Dinero y tiempo. A cuantas te llevaste ayer, Franzzz?
A ninguna, estoy de exámenes y me paso el día en la biblioteca. Verás al acabar. No tienes ni idea, en la biblioteca y en los aeropuertos es donde más se liga. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:44 am | |
| En la biblioteca se conocen chicas, yo al menos no voy a hacer nada allí, que tengo que aprobar. Pero ya me encargo de pillar números y pins de BB. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:49 am | |
| Venga fran, que tu a la biblioteca vas a lo que vas, bribón |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:52 am | |
| Kiebra, la piba de delante mía te quiere conocer. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:53 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:57 am | |
| Joder Kiebra, te quiere conocer, es evidente que no está buena. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:58 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 11:58 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:03 pm | |
| Voy a seguir, luego os comento el panorama. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Y eso? No pagaba al acabar o que?
Porque un polvo de una noche sale gratis. Como ya te han explicado antes, todo depende de que entiendas que es gratis y que no, y que precio le pongas a tu tiempo. De todas maneras no solo me refería al hecho de tener que pagar, si no más bién a lo que busques, si unicamente buscas sexo por sexo, lo veo más facil, y sencillo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:34 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:37 pm | |
| - delape escribió:
- De todas maneras no solo me refería al hecho de tener que pagar, si no más bién a lo que busques, si unicamente buscas sexo por sexo, lo veo más facil, y sencillo.
Si lo único que buscas es sexo, desde luego que es la mejor opción. Acudir a un profesional. Esto se puede aplicar a todas las facetas de la vida. Si buscas arreglar tu grifo, vas a un profesional, si buscas que te construyan una casa, vas a un profesional... con el sexo igual. No nos las demos ahora de puritanos cuando el negocio de los burdeles y casas de encuentros mueve una ingente cantidad de pasta que no se puede ni imaginar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:40 pm | |
| Pues iros de putas, que quereís que os diga, yo no he ido jamás ni voy a ir, porque no me gusta , es una opcion personal y para nada estoy de acuerdo en que sea lo mismo que ligarte a una tia y echar solo un polvo.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:41 pm | |
| Yo curré un verano para una tienda de ropa, le llevábamos ropa a las lumis del Flower´s, imaginaos que ropa, claro, jajajaja
Menudo nivel tiene ese sitio. Por cierto, abrían a las 15 h. hasta tardísimo de madrugada y estaba lleno a casi todas horas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:43 pm | |
| - delape escribió:
- FUN escribió:
Porque un polvo de una noche sale gratis.
Como ya te han explicado antes, todo depende de que entiendas que es gratis y que no, y que precio le pongas a tu tiempo.
De todas maneras no solo me refería al hecho de tener que pagar, si no más bién a lo que busques, si unicamente buscas sexo por sexo, lo veo más facil, y sencillo. Es que yo prefiero currarmelo que no pagar por ello. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- delape escribió:
- FUN escribió:
Como ya te han explicado antes, todo depende de que entiendas que es gratis y que no, y que precio le pongas a tu tiempo.
De todas maneras no solo me refería al hecho de tener que pagar, si no más bién a lo que busques, si unicamente buscas sexo por sexo, lo veo más facil, y sencillo. Es que yo prefiero currarmelo que no pagar por ello. Si pero te lo currarás con alguien que te intese un poco no?, será que yo no soy nada ligón, pero vamos el estar toda la noche dandole la plasta a una tia, con la que unica y exclusivamente busque meterla en caliente.....que pereza de verdad. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 1:00 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 1:03 pm | |
| Venga puteros del mundo descubrios!!! Pues Fun tu te podrías ganar bien la vida, trabajando en el ramo... (siempre con lo mismo... ) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 1:04 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues iros de putas, que quereís que os diga, yo no he ido jamás ni voy a ir, porque no me gusta , es una opcion personal y para nada estoy de acuerdo en que sea lo mismo que ligarte a una tia y echar solo un polvo....
Sabes hablar de alguna cosa que no seas tú? Venga, voy a hablar yo también de mí. Jamás he ido de putas y jamás voy a ir (bueno, esto nunca se puede decir tan categóricamente), no porque no me guste (a quién no le gusta echar un buen polvo?), si no porque aún no he necesitado de ese servicio profesional. Pero eso no me vela la realidad, y la realidad está ahí. Un negocio que mueve millones desde hace miles de años y del que, como bien ha apuntado Mario con su experiencia, hacen uso decenas de miles de personas. Creo que un poco de respeto merece. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). Jue Sep 02, 2010 1:08 pm | |
| - delape escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
- FUN escribió:
De todas maneras no solo me refería al hecho de tener que pagar, si no más bién a lo que busques, si unicamente buscas sexo por sexo, lo veo más facil, y sencillo. Es que yo prefiero currarmelo que no pagar por ello. Si pero te lo currarás con alguien que te intese un poco no?, será que yo no soy nada ligón, pero vamos el estar toda la noche dandole la plasta a una tia, con la que unica y exclusivamente busque meterla en caliente.....que pereza de verdad. Ojo Iván, que yo no digo que me tire toda la noche, yo voy rápido, si requiere mucho tiempo y esfuerzo a mi tambien me da pereza, nose, es que a mi siempre que me ha pasado ha sido rapido, nunca he tenido que hablar horas, nose.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar (usos y costumbres). | |
| |
|
| |
| Ligar (usos y costumbres). | |
|