www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ligar (usos y costumbres).

Ir abajo 
+58
Pi
HqTalSoyColosal
ALAN 87
mcfearless
Marichispa
sAdDiCkMaN
majarias
Hobbes
Marker
Kiebra
chuekis
that's no my name
Whatever13
HFKX
delape
belcebú
Exili
MaryFlower
getchoo
churro
the khyber pass
Silvia_Yujuu
A
morecai PorteroDelantero
haz palmas grita si!!!
Jolene
lologoza
MissGraella
Psychocandy
bonobonitobarato
travisss
jormars2
slideaway
Explosion
Diana
sepul
Parker Lewis
ntz
errepunto
Chema
franzzz
katuakupa
astrocito
Miguelot
plasticool
homeboy
Sem
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
Hoplita
robins
parritaa
borope
Porrandalf
pequeña esquimal
jimmy_bcn
mariousera
MINILOGO
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:12 pm

Cominos
La táctica del gintonic nunca falla, muy bien Marker cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:18 pm

Pues a mi me parece que es el puto amo, y que es muy gracioso, si es doble nick cojonudo por el, me lo hace pasar bien. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:19 pm

a mi ese mensaje si me ha parecido gracioso, y más gracioso aún me parece salir solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:20 pm

Pero dejame que diga que si haces lo que dice el no te comes una mierda en la vida....
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:23 pm

Claro que sí, Marker es el más gracioso después de FUN cheers
Guess who gets banned first cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:49 pm

Yo mejor no digo cuantas veces he entrado en uno.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 6:53 pm

El Marker este es un descojone Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 7:20 pm

Un tío que tiene ese concepto de la persona que está compartiendo su vida (convivan o no) con él me da lástima.

Y me da más lástima que se gaste la pasta, no en una copa, en dos!, para conseguir un polvo (sin contar las 3 o 4 que se trinca él). Yo creo que no hace falta ninguna. Sale más barato ir de putas, si.
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 7:31 pm

Marker escribió:
Exili escribió:
Hacia tiempo que no aparecía uno de estos... quien sera?
Very Happy
primero de todo, estoy harto de tus bromitas, dejame en paz!!!



Bueno, a ver... consejos...
La verdad es que yo estoy bastante bueno eh ntz Wink Lo primero a saber, es lo que uno busca, si aquí te pillo aquí te mato o algo serio. Yo tengo novia y la verdad, las novias solo sirven para echar un polvo de vez en cuando y para que te hagan la comida. La comida la puede hacer mi madre, así que el primer consejo es ir a la presa fácil. Ve a la discoteca, sin amigos ni nadie que conozcas. Es mas fácil ser tu mismo con esa chica si no tienes a la tropa husmeando. Tomate 2 gintonic antes de ir a la caza y pide otro para posar un poco. Solo gintonic. Una vez estas delante le dices... Moza que haces por aquí?? Pues nada he venido con las amigas a bailar un rato, sabes... Le sonríes pícaramente esperando a que sonría y le sueltas, de que te ríes? Ah yo no se tu también reías... La cortas diciendo que has venido a bailar con ella a la vez que la invitas a una copa. Bailáis un rato y le dices que venga contigo a la barra, que tienes ganas de charlar. Le invitas a otra copa, y cuando vayas a pagar, ella se fijara en tu cartera, cuando saques el billete, ten preparado en medio un globito de cerezas, de algún sabor da igual. Cuando lo haya visto le dices, es de cerezas... Te gusta? Ya la tienes. A mi me funciona cada noche que salgo, ponedlo a prueba y me deciis que tal.
Tambien es mas facil hacerte pasar por otro tipo de persona si no tienes a conocidos al lado flipando con como te estas comportando por conseguir follar no colewi?
Yo creo que es mejor echarle una partida a las magic y apostaros follar o una bofetada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 7:55 pm

pequeña esquimal escribió:
Un tío que tiene ese concepto de la persona que está compartiendo su vida (convivan o no) con él me da lástima.

Y me da más lástima que se gaste la pasta, no en una copa, en dos!, para conseguir un polvo (sin contar las 3 o 4 que se trinca él). Yo creo que no hace falta ninguna. Sale más barato ir de putas, si.

Pero si todo es de coña Anabel! Seguramente no tendrá ni novia y si la tiene será un calzonazos, pero como chiste ha sido cojonudo, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 9:23 pm

ni en broma me hacen gracia esos comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 9:33 pm

...dios.......que grande es el pseudobuenorro ...me encanta que todavía queden hombres como los de antes...esos que consideran a la mujer como un cacho de carne con ojos...ven a mi hombretón!!! que te voy a dar lo que te gusta macho men!!!!


me pone tanto su historia que estoy por tocarme... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 10:57 pm

Marker escribió:
Exili escribió:
Hacia tiempo que no aparecía uno de estos... quien sera?
Very Happy
primero de todo, estoy harto de tus bromitas, dejame en paz!!!



Bueno, a ver... consejos...
La verdad es que yo estoy bastante bueno eh ntz Wink Lo primero a saber, es lo que uno busca, si aquí te pillo aquí te mato o algo serio. Yo tengo novia y la verdad, las novias solo sirven para echar un polvo de vez en cuando y para que te hagan la comida. La comida la puede hacer mi madre, así que el primer consejo es ir a la presa fácil. Ve a la discoteca, sin amigos ni nadie que conozcas. Es mas fácil ser tu mismo con esa chica si no tienes a la tropa husmeando. Tomate 2 gintonic antes de ir a la caza y pide otro para posar un poco. Solo gintonic. Una vez estas delante le dices... Moza que haces por aquí?? Pues nada he venido con las amigas a bailar un rato, sabes... Le sonríes pícaramente esperando a que sonría y le sueltas, de que te ríes? Ah yo no se tu también reías... La cortas diciendo que has venido a bailar con ella a la vez que la invitas a una copa. Bailáis un rato y le dices que venga contigo a la barra, que tienes ganas de charlar. Le invitas a otra copa, y cuando vayas a pagar, ella se fijara en tu cartera, cuando saques el billete, ten preparado en medio un globito de cerezas, de algún sabor da igual. Cuando lo haya visto le dices, es de cerezas... Te gusta? Ya la tienes. A mi me funciona cada noche que salgo, ponedlo a prueba y me deciis que tal.


Las drogas y tal. ¿dónde las pillas?
Menudo globo llevabas cuando escribiste esto, máquina Laughing
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 11:04 pm

Diana escribió:
...dios.......que grande es el pseudobuenorro ...me encanta que todavía queden hombres como los de antes...esos que consideran a la mujer como un cacho de carne con ojos...ven a mi hombretón!!! que te voy a dar lo que te gusta macho men!!!!


me pone tanto su historia que estoy por tocarme... Twisted Evil
Me cago en la leche Diana! que te he dicho de escribir en los foros!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 11:06 pm

madre mía...hace dos días le di sin querer a vigilar este tema y acabo de abrir el mail y lo tengo colapsao!!

Si tiene que servir para que los métodos funcionen...
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptyJue Sep 02, 2010 11:17 pm

Diana escribió:
...dios.......que grande es el pseudobuenorro ...me encanta que todavía queden hombres como los de antes...esos que consideran a la mujer como un cacho de carne con ojos...ven a mi hombretón!!! que te voy a dar lo que te gusta macho men!!!!


me pone tanto su historia que estoy por tocarme... Twisted Evil
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 2:01 pm

Ayer durante el botellón me contaron mis amigos su nueva estrategia para ligar.
Tienen la teoría de que las vegetarianas suelen estar buenas, tienen cuerpazos y se cuidan un montón. Y que a una vegetariana le encanta que un chico sea vegetariano, y más aquí que no debe haber ni 3.
Pues ayer se fueron a cenar a un restaurante vegetariano que hay lado del paseo marítimo, vieron una mesa de chicas, les entraron cuando terminaron de cenar y acabaron tomando las primeras copas juntos. Más tarde, después del botellón las encontramos de fiesta y dos de ellos pillaron. Joder, los veo cada finde cenando allí.



PD: Yo por un polvo no como comida de conejo.

Y sí, son un poco ridículos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 2:06 pm

Madre mía con tus colegas Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 2:08 pm

Si te contase las maniobras y estrategias que tienen, fliparías.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 2:09 pm

Les dijeron que les comiesen el nabo? nunca falla

Ei, tú, cómeme la polla

no, que soy vegetariana

púes cómeme el nabo

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 2:10 pm

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 321191
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 2:12 pm

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 321191

A ellas no, pero nos pasamos el botellón haciendo chistes fáciles por el estilo.

Joder, es que he acabado esta mañana en una hamburguesería pidiendo perritos con un megáfono.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 3:17 pm

Necesito consejo de como ligar sin vestirme de zorrón verbenero y sin ser una mosquita muerta, estoy negada ultimamente, es dificil coger el ritmo tras un largo período de descanso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 3:25 pm

Pi escribió:
Necesito consejo de como ligar sin vestirme de zorrón verbenero y sin ser una mosquita muerta, estoy negada ultimamente, es dificil coger el ritmo tras un largo período de descanso.

Vente esta noche a la 2 de Apolo, la vestimenta dará igual.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 EmptySáb Sep 11, 2010 3:29 pm

Pi escribió:
Necesito consejo de como ligar sin vestirme de zorrón verbenero y sin ser una mosquita muerta, estoy negada ultimamente, es dificil coger el ritmo tras un largo período de descanso.

Y por qué no vestirse de zorrón??? Con lo que nos mola... Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Ligar (usos y costumbres).   Ligar (usos y costumbres). - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ligar (usos y costumbres).
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP 5 MADCOOL ( estamos perdiendo las costumbres )
» Que costumbres de otros paises traerías aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: