www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mundial de Fórmula 1 v.7

+38
Sem
piccadilly
Kiebra
comatose
Admin
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
ICETOPO
rocobilly
die young
Hobbes
ejem ejem
borope
elvisinho
travisss
the khyber pass
plasticool
R7UL
sAdDiCkMaN
patricioestrella
karakono
farmerbirdie
kahuel
Josecapo
mariousera
mcfearless
belcebú
El Califa
galicia
farxavi
Miguelot
Porrandalf
Aeroslave
The_End
ntz
bjota
Recycling_Panda
er_crack
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 6:13 pm

No hace falta hombre, cuando lo vaya a doblar tiene su oportunidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 6:51 pm

Porque este hilo siempre tiene el mayor numero de idiotas del foro??
Cuando Alonso gane el Mundial más de uno va a desaparecer.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 6:56 pm

Lástima que no fuese al revés y desapareciese él. En mi caso yo veía F-1 antes de Alonso, durante y la veré el día que se vaya (que espero sea más pronto que tarde).
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:01 pm

Sinceramente no desearía que se fuera Alonso. Que sería de nosotros sin sus lloriqueos, sus críticas a la conspiración judeo-masónica de la FIA, de sus propios equipos, de sus carreras fraudulentas (caso-piquet), etc. Además, en este hilo sí que entrarían sólo 4 gatos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:05 pm

Pues es verdad, cuando tienes razón...

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:11 pm

Bellamy escribió:
Pues es verdad, cuando tienes razón...

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 Bellamysealofapproval
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:13 pm

¿Quieres un besito?

Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:21 pm

Paco Palmero.
Alonso os va a dar un pollazo en la boca a los dos y eso que le han robado dos carreras.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:55 pm

FUN escribió:
Paco Palmero.
Alonso os va a dar un pollazo en la boca a los dos y eso que le han robado dos carreras.

pues ya puedes ir restando una, la del regalito de massa! Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:58 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Paco Palmero.

Regalito?? vete a mamar anda, sino le hubiera dejado pasar, el otro se la hubiera jugado y seguramente se hubieran dado una hostia o le hubiera adelantado igual.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 8:02 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Paco Palmero.

Regalito?? vete a mamar anda, sino le hubiera dejado pasar, el otro se la hubiera jugado y seguramente se hubieran dado una hostia o le hubiera adelantado igual.

o no lo hubiera adelantado, si vamos a suponer, que sean todas las posibilidades, no soy antialonsista albert (no me cae bien, pero no le deseo ningun mal y me la suda que gane mas campeonatos), creo que ferrari hizo lo correcto para sus intereses, sea mas o menos legal la maniobra, pero no voy a entrar en los supuestos, lo que pasó fue que massa se dejó adelantar y eso es un regalo, lo que pasaria si no lo hiciese no lo sabes ni tu ni yo ni ellos mismos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 8:04 pm

Alonso iba mas rapido que Massa, bastante más y además es infinitamente mejor piloto, si aplicas un poco la logica sabes que le hubiera adelantado igualmente, aunque jugándosela, claro....
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 8:14 pm

FUN escribió:
Alonso iba mas rapido que Massa, bastante más y además es infinitamente mejor piloto, si aplicas un poco la logica sabes que le hubiera adelantado igualmente, aunque jugándosela, claro....

vettel ayer tenia un coche que era 1 segundo mas rapido que el ferrari, y en 38 vueltas no fue capaz de adelantarlo, no es tan facil tio, entre estos coches por lo menos no lo es!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 8:16 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:

vettel ayer tenia un coche que era 1 segundo mas rapido que el ferrari, y en 38 vueltas no fue capaz de adelantarlo, no es tan facil tio, entre estos coches por lo menos no lo es!

Porque Vettel no es mejor piloto que Alonso.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 11:05 pm

Fernandooo Alonsoooo lolololo Fernando Alonsoooooo

Hoy no viene Capon Dennis a hablar de ferrari los toro Rosso, Force India y otras chicas del montón?

Que vergüenza que en 38 vueltas el mejor piloto de todo el siglo XXI no fuese capaz de pasar a la cafetera Alonso

FUCK YEAH
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 11:10 pm

Preguntabas por mi???
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 11:11 pm

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 389381
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 12:47 am

Ya te digo, con ese coche a Alonso cualquier piloto competente lo adelanta, Webber lo hubiese hecho, seguro.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:47 am

Ahora Vettel es un tuercebotas.

Hostia, me acabo de dar cuenta de que si arrastras un enlace (no la dirección del enlace, sino el propio enlace sobre el que haces click) a la caja donde se escriben los mensajes, se te pone directamente la dirección... Por lo menos con el Firefox raro que tengo yo en el curro.

Qué interesante!!! no os parece más interesante que las veinte idioteces que se han puesto en las últimas dos páginas?? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:47 am

Mucho más , de hecho a mi con Chrome no me funciona.
Ah y yo no he dicho que Vettel sea un tuercebotas, lo que si digo es que con los papeles cambiados, creo que Alonso le hubiera levantado las pegatinas.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:50 am

FUN escribió:
Ya te digo, con ese coche a Alonso cualquier piloto competente lo adelanta, Webber lo hubiese hecho, seguro.

FUN escribió:
Mucho más , de hecho a mi con Chrome no me funciona.
Ah y yo no he dicho que Vettel sea un tuercebotas, lo que si digo es que con los papeles cambiados, creo que Alonso le hubiera levantado las pegatinas.

Yo creo que para nada dices eso.
Dices que Vettel no entra en el grupo de "pilotos competentes". Vamos que es un incompetente... entiendo yo que puede decirse que es un tuercebotas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:59 am

Incompetente porque se pone nervioso cuando tiene que arriesgar, como se vio el otro dia, que casi se sale intentando seguir a Alonso, eso no quita que rodando solo sea de los mas rapidos. tu puedes entender lo que quieras pero eso es lo que queria decir.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:07 am

Tiene cojones la cosa. Para ti la perra gorda, como siempre.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:18 am

joder, este hilo es el descojone
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:06 pm

galicia escribió:
Que pena que Schumi no esté en los primeros puestos para poder hacerle eso a alonso y poder estamparlo así contra la pared.

GO SCHUMI GO!!!
Para ser un seguidor tan autentico de la F1 y preocupado por el fair play, parece mentira que digas estas burradas.
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 2 Empty

Mundial de Fórmula 1 v.7
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente