www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mundial de Fórmula 1 v.7

+38
Sem
piccadilly
Kiebra
comatose
Admin
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
ICETOPO
rocobilly
die young
Hobbes
ejem ejem
borope
elvisinho
travisss
the khyber pass
plasticool
R7UL
sAdDiCkMaN
patricioestrella
karakono
farmerbirdie
kahuel
Josecapo
mariousera
mcfearless
belcebú
El Califa
galicia
farxavi
Miguelot
Porrandalf
Aeroslave
The_End
ntz
bjota
Recycling_Panda
er_crack
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:02 pm

El Toro Rosso es uno de los 4-5 peores coches, ahora Jaime es malo, tiene cojones la cosa.
Maco, vete a freir monas anda, y preocupate de Trulli, que se luce finde tras finde.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:03 pm

mariousera escribió:
Y Alonso tercero del mundial, y ya ha pasado a Vettel, me parto la caja Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 321191

Pués no le queda ni nada...el mundial es del negro...más claro agua
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:03 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Alguersuari esta haciendo una gran temporada, otros de los aciertos del Capo, que decia que en la segunda carrera le despedian.

3 puntos,no???? espectacular, Buemi es otro manta, pero lleva 7

Menudo matao Alguersuari Dj...que se de mejor a la noche, que a conducir...o al menos que sepa donde aparcar

Creo que lleva 4, aún así tiene un cochecito que tela, y la sanción de hoy, acojonante Laughing

No sé, Alonso no sumó ni uno solo en Minardi y su mejor puesto creo que fue un 8º en una carrera que acabaron 10...

comparar el toro rosso con el minardi.......compara el minardi con el hispania tio, no con el coche de jaime! Laughing Laughing

Coño, el toro rosso es una basura de coche, tiene un ritmo en todas las carreras 2-3 segundos más lento que la vuelta rápida, y no recuerdo una carrera donde alguien no le haya doblado. Alguersuari es verdad que ha cometido errores de cadete, pero no se le puede juzgar por llevar 4 puntos con un toro rosso.
Invitado
Invitado

mariousera escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
BRAVO FERNANDO cheers

BRAVÍSIMO!

Enhorabuena, vaya arranque de liga cheers cheers

Gracias shurfriend!!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:04 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Y Alonso tercero del mundial, y ya ha pasado a Vettel, me parto la caja Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 321191

Ahora vas con el negro.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Alguersuari esta haciendo una gran temporada, otros de los aciertos del Capo, que decia que en la segunda carrera le despedian.

Menudo matao Alguersuari Dj...que se de mejor a la noche, que a conducir...o al menos que sepa donde aparcar

Creo que lleva 4, aún así tiene un cochecito que tela, y la sanción de hoy, acojonante Laughing

No sé, Alonso no sumó ni uno solo en Minardi y su mejor puesto creo que fue un 8º en una carrera que acabaron 10...

comparar el toro rosso con el minardi.......compara el minardi con el hispania tio, no con el coche de jaime! Laughing Laughing

Coño, el toro rosso es una basura de coche, tiene un ritmo en todas las carreras 2-3 segundos más lento que la vuelta rápida, y no recuerdo una carrera donde alguien no le haya doblado. Alguersuari es verdad que ha cometido errores de cadete, pero no se le puede juzgar por llevar 4 puntos con un toro rosso.

Queda todo dicho
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:05 pm

En la F-1 no debería haber cadetes, que razón tenía Webah
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:05 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:

Ahora vas con el negro.

Es el que me da más asco, pero es al que lo veo más factible...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:06 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:

Ahora vas con el negro.

Es el que me da más asco, pero es al que lo veo más factible...

Lástima que el mejor piloto del mundial esté haciendo el ridículo con nosecuantas poles y yendo cuarto o quinto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:09 pm

Menudo veletazo el Capo, ahora ya no habla de Vettel.....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:10 pm

Josecapo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:

Queda todo dicho

También los ha cometido Hamilton, uno hoy mismo, y nadie se le pasaría por la cabeza despedirlo.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:11 pm

FUN escribió:
El Toro Rosso es uno de los 4-5 peores coches, ahora Jaime es malo, tiene cojones la cosa.
Maco, vete a freir monas anda, y preocupate de Trulli, que se luce finde tras finde.

no lo hace?? mira la clasificacion de los 6 peores coches, quien es el que suele quedar primero de ellos??

a mi me encanta el estilo de trulli, pero soy el primero en reconocer que no ganaria un campeonato ni puesto de red bull! no me vengas con milongas de lo mal que lo hace, cuando jaime tiene un coche el triple de competitivo que jarno, dales el mismo coche y verás quien se va a comer los mocos, un poco de respeto a alguien que lleva toda una puta vida en esto y que tiene el caché que tiene, a jaime aún le queda mucho por delante (si tiene calidad, suerte y enchufe, de las dos ultimas va sobrado, aun tiene que confirmar la primera)!

el dia que jaime tenga las manos de jarno, me compro la camiseta del depor!

el coche de jaime es malo, cierto, y yo no lo valoro por los puntos que hace, lo cierto es que su compañero de equipo está haciendo mejor temporada que el (por clasificacion, puntos, rendimiento en carrera...), es joven y tiene mucho que aprender, calidad?? ya se verá, lo cierto es que hay otras categorias donde crecer y demostrarlo, en la F1 se puede quemar si no consigue nada pronto! que en esta competicion no esperan a que pegues un salto cualitativo, si vales ahora bien, sino, pa casa!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:12 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:

no lo hace?? mira la clasificacion de los 6 peores coches, quien es el que suele quedar primero de ellos??

a mi me encanta el estilo de trulli, pero soy el primero en reconocer que no ganaria un campeonato ni puesto de red bull! no me vengas con milongas de lo mal que lo hace, cuando jaime tiene un coche el triple de competitivo que jarno, dales el mismo coche y verás quien se va a comer los mocos, un poco de respeto a alguien que lleva toda una puta vida en esto y que tiene el caché que tiene, a jaime aún le queda mucho por delante (si tiene calidad, suerte y enchufe, de las dos ultimas va sobrado, aun tiene que confirmar la primera)!

el dia que jaime tenga las manos de jarno, me compro la camiseta del depor!

el coche de jaime es malo, cierto, y yo no lo valoro por los puntos que hace, lo cierto es que su compañero de equipo está haciendo mejor temporada que el (por clasificacion, puntos, rendimiento en carrera...), es joven y tiene mucho que aprender, calidad?? ya se verá, lo cierto es que hay otras categorias donde crecer y demostrarlo, en la F1 se puede quemar si no consigue nada pronto! que en esta competicion no esperan a que pegues un salto cualitativo, si vales ahora bien, sino, pa casa!

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 1284290048_extras_portada_1
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:13 pm

pa una vez que me pongo serio coño...! iros a cagar! Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 4:15 pm

El que mayores errores ha cometido y de Cadete es su idolo Vettel, se está luciendo el Capo!
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 11:53 pm

GRANDE ALONSO JODER, GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y qué opináis de esto?:
El futuro de Pedro Martínez de la Rosa en la escudería Sauber podría estar en entredicho tras la disputa del Gran Premio de Italia en Monza. Según aseguran medios ingleses, Nick Heidfeld podría sustituirle de inmediato, más concretamente en Singapur.

Motorsport-Total.com señala que el piloto catalán acudió hoy tras la carrera a una reunión urgente con Peter Sauber y la directora de operaciones Mónica Kaltenborn.

De la Rosa, según este medio, abandonó el circuito visiblemente enfadado en compañía de su mujer.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyDom Sep 12, 2010 11:56 pm

Habéis visto el atropello? Madre mía
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 12:35 am

Ha ganado ya Vettel el mundial???

BRAVO FERNANDO!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 12:38 am

Habéis visto lo de Vettel, que se "cargó" el motor durante 2 sectores, le adelantó Webber y volvió a estar arriba??

Que os parece??
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 12:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
Habéis visto lo de Vettel, que se "cargó" el motor durante 2 sectores, le adelantó Webber y volvió a estar arriba??

Que os parece??

lo he estado hablando con mi padre, menuda jugarreta se han marcado los red bull
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 12:57 am

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Que os parece??

lo he estado hablando con mi padre, menuda jugarreta se han marcado los red bull

No lo acabo de entender, o sea, adelantó a Webber después de haber sido adelantado por él australiano???
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 1:07 am

The_End escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Que os parece??

No lo acabo de entender, o sea, adelantó a Webber después de haber sido adelantado por él australiano???

No, iba Vettel por delante de Webber, y en dos sectores, Vettel perdió 3 segundos "porque el motor se le estaba muriendo" y le adelantó el australiano. Luego Vettel recuperó el ritmo y quedó por delante, pero en ese momento parecía que, milagrosamente, Vettel tuvo problemas de motos solo hasta que le adelantó Webber.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 9:36 am

FUN escribió:
El que mayores errores ha cometido y de Cadete es su idolo Vettel, se está luciendo el Capo!

Si sólo fuera el Capo...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 10:55 am

Parece que De la Rosa está más fuera que dentro. Le estarían ofreciendo a Heidfeld contrato por lo que queda de temporada y renovación automática si consiguiera puntuar regularmente (jajaja).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 10:56 am

elvisinho escribió:
Parece que De la Rosa está más fuera que dentro. Le estarían ofreciendo a Heidfeld contrato por lo que queda de temporada y renovación automática si consiguiera puntuar regularmente (jajaja).

Pues me parece muy pero que muy injusto, la verdad.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 11 Empty

Mundial de Fórmula 1 v.7
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente