|
| Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
+38Sem piccadilly Kiebra comatose Admin haz palmas grita si!!! Ivan L M ICETOPO rocobilly die young Hobbes ejem ejem borope elvisinho travisss the khyber pass plasticool R7UL sAdDiCkMaN patricioestrella karakono farmerbirdie kahuel Josecapo mariousera mcfearless belcebú El Califa galicia farxavi Miguelot Porrandalf Aeroslave The_End ntz bjota Recycling_Panda er_crack 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 9:17 pm | |
| Que la chupeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! |
| | | comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 9:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Bravo Fernando!
A sus detractores les digo lo de Maradona. Una gran idea, citar al mayor payaso del planeta como ejemplo. Enhorabuena por la ocurrencia!!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 9:54 pm | |
| Y comatose quien es, el que decide quien es bueno, malo, payaso, un genio, etc?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 9:55 pm | |
| Ejemplo? yo lo unico que digo es que sus detractores hagaís lo que dice Maradona, nada más |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:00 pm | |
| pero que detractores ni que hostias! que si en red bull llegan a tener un lider claro (joder, si tanto les gusta vettel que se decidieran por el antes) ahora mismo estarian celebrando los dos titulos, no solo uno y el otro camino de asturias.
Que está muy bien que no tengan ordenes de equipo y que dejen que los dos pilotos luchen a igualdad de condiciones por el mundial, pero la linea que limita el ser bueno del ser tonto es muy delgada, y tambien hay que saber anteponer los intereses del equipo a los de los pilotos, digo yo! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:01 pm | |
| - mcfearless escribió:
- pero que detractores ni que hostias! que si en red bull llegan a tener un lider claro (joder, si tanto les gusta vettel que se decidieran por el antes) ahora mismo estarian celebrando los dos titulos, no solo uno y el otro camino de asturias.
Que está muy bien que no tengan ordenes de equipo y que dejen que los dos pilotos luchen a igualdad de condiciones por el mundial, pero la linea que limita el ser bueno del ser tonto es muy delgada, y tambien hay que saber anteponer los intereses del equipo a los de los pilotos, digo yo! Ya nos sabemos el discurso de memoria, que si tiene suerte, que si le regalan, que bla, bla, bla, iros a cagar. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:03 pm | |
| A ver, maco...
Eso está muy bien, pero esto no se puede hacer en la penúltima carrera cuando tienes a tus dos pilotos con opciones. Y menos si Vettel, que es el ojito derecho de Christian Horner, aún tiene un resquicio por donde ser campeón del mundo. Si quieren tener un favorito ok, pero entonces no puede ser que ambos lleven 3 victorias. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:07 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- pero que detractores ni que hostias! que si en red bull llegan a tener un lider claro (joder, si tanto les gusta vettel que se decidieran por el antes) ahora mismo estarian celebrando los dos titulos, no solo uno y el otro camino de asturias.
Que está muy bien que no tengan ordenes de equipo y que dejen que los dos pilotos luchen a igualdad de condiciones por el mundial, pero la linea que limita el ser bueno del ser tonto es muy delgada, y tambien hay que saber anteponer los intereses del equipo a los de los pilotos, digo yo! Ya nos sabemos el discurso de memoria, que si tiene suerte, que si le regalan, que bla, bla, bla, iros a cagar. pero tu tan siquiera has leido lo que puse tio?? a ver, que para tener suerte, hay que estar ahi, ser muy bueno, aprovechar tus oportunidades y tener un don (joder, sino existirian 3000 raules en el futbol, y solo hay uno), no le quito ni un solo gramo al mérito que tiene alonso, pero ni uno, pero estarás de acuerdo conmigo en que por muy bueno que seas en este deporte, el 90% depende del coche, y red bull tenia y tiene un coche muy superior al ferrari, y aqui es donde entra el comentario de "si desde hace unas carreras se pusieran firmes, no dejando que los pilotos se criticasen entre ellos y decantandose por uno o otro (que me da igual, cualquiera de ellos, me caiga mejor o peor), alonso no estaría lider del mundial, pero no porque no sea el mejor piloto, no lo discuto, sino porque no tiene el mejor coche" |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A ver, maco...
Eso está muy bien, pero esto no se puede hacer en la penúltima carrera cuando tienes a tus dos pilotos con opciones. Y menos si Vettel, que es el ojito derecho de Christian Horner, aún tiene un resquicio por donde ser campeón del mundo. Si quieren tener un favorito ok, pero entonces no puede ser que ambos lleven 3 victorias. si ahora se lo han comido con patatas, si los mayores responsables de esto no son los pilotos, esto es como el caso de ron dennis en mclaren, si a mi me parece de puta madre que les den via libre para luchar, pero llegado a un punto donde ves que su lucha está dandole vida a otros rivales, tienes que poner orden, que al final esto es un equipo, los pilotos no corren por su cuenta, digo yo. Esto viene de lejos, hace ya muchas carreras que tendrian que poner orden, pero esto es igual que si ves dos juguetes que te gustan, si no te decides rapido, igual te quedas sin ninguno, pues eso les ha pasado (o les puede pasar) |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:54 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- A ver, maco...
Eso está muy bien, pero esto no se puede hacer en la penúltima carrera cuando tienes a tus dos pilotos con opciones. Y menos si Vettel, que es el ojito derecho de Christian Horner, aún tiene un resquicio por donde ser campeón del mundo. Si quieren tener un favorito ok, pero entonces no puede ser que ambos lleven 3 victorias. si ahora se lo han comido con patatas, si los mayores responsables de esto no son los pilotos, esto es como el caso de ron dennis en mclaren, si a mi me parece de puta madre que les den via libre para luchar, pero llegado a un punto donde ves que su lucha está dandole vida a otros rivales, tienes que poner orden, que al final esto es un equipo, los pilotos no corren por su cuenta, digo yo.
Esto viene de lejos, hace ya muchas carreras que tendrian que poner orden, pero esto es igual que si ves dos juguetes que te gustan, si no te decides rapido, igual te quedas sin ninguno, pues eso les ha pasado (o les puede pasar) Pero entonces no es suerte de Alonso, blablabla... Es que a ver, Alonso ha hecho lo que tenía que hacer, que es tirar y tirar con un coche inferior a los Red Bull. Y los Red Bullno han tirado y tirado con el mejor coche de la parrilla, porque nunca han definido sus roles dentro del equipo, porque siempre era el uno, o el otro, o de repente rompo, o de repente me choco con mi compañero. Es que suerte puedes tener en una carrera, pero no en una temporada. Alonso es primero por méritos propios y deméritos de los demás. Quien estaba ahí cuando los Red Bull han fallado?? Alonso, y de tanto en cuanto Lewis. Massa y Button no han aparecido y el resto están a años luz. Pero a años luz de estos tres. Por eso digo que, de una manera u otra, si es lo que querían, pues ahora a apechugar, y es lo que han hecho. Es como si el Valencia, el Sevilla o el Atleti ganan la liga... es suerte que estos equipos hayan ganado la liga?? no, han hecho lo que tenían que hacer, porque los dos mejores, Barça y Madrid han fallado teniendo el mejor material. Pues eso. |
| | | comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Con esto quiero decir que Red Bull ha hecho lo que tenía que hacer hoy, y que han conseguido algo histórico...
joder sadick, como decía bellamy antes lo hubieran conseguido igual. El orden de los dos no hubiera cambiado nada. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 10:59 pm | |
| - comatose escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Con esto quiero decir que Red Bull ha hecho lo que tenía que hacer hoy, y que han conseguido algo histórico...
joder sadick, como decía bellamy antes lo hubieran conseguido igual. El orden de los dos no hubiera cambiado nada.
Si hubiera cambiado. Hubiera cambiado el rebote que se lleva Vettel, el mal rollo dentro de la escudería y una guerra civil difícil de solventar. Webber y/o Vettel acabarían fuera del equipo, el alemán perdería la confianza en Horner, el equipo se dividiría más de lo que está, y esto como hipotético, Vettel se tocaría con Webber en la última carrera y Alonso ganaría el Mundial de gorra. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:09 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- comatose escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
joder sadick, como decía bellamy antes lo hubieran conseguido igual. El orden de los dos no hubiera cambiado nada.
Si hubiera cambiado. Hubiera cambiado el rebote que se lleva Vettel, el mal rollo dentro de la escudería y una guerra civil difícil de solventar. Webber y/o Vettel acabarían fuera del equipo, el alemán perdería la confianza en Horner, el equipo se dividiría más de lo que está, y esto como hipotético, Vettel se tocaría con Webber en la última carrera y Alonso ganaría el Mundial de gorra. esto ya lo tienen desde hace semanas por lo que te dije que no supieron manejar la situacion, ahora es tarde para remediarlo, y si vettel es tan gilipollas de ir contra su equipo solo para que webber no gane el mundial, soy yo horner y ya me encargaria de tenerlo tres añitos chupando kilometros de probador! si alonso es un piloto enorme, joder, me gusta llamarle cabezabuque y estas cosas porque me parece gracioso, pero que el tio es muy bueno no se puede discutir, tonto sería si no lo veo. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:12 pm | |
| Pero imagínate que al niño mimado de papá Horner le dicen "no te dejamos luchar por el mundial", aunque sea por el bien del equipo... Alguien sale de allí esposado fijo.
Que no han sabido manejar la situación es evidente, igual que en su dia no lo supieron hacer con Fernando. Es que se ha demostrado que siempre gana el "jefe" de filas. Siempre. Desde Schumi, Alonso, Button, Hakkinen. Es contadas ocasiones no es así. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:14 pm | |
| Chavales, esto no está ganado, eso si, como sea victoria de Alonso voy a festejar |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero imagínate que al niño mimado de papá Horner le dicen "no te dejamos luchar por el mundial", aunque sea por el bien del equipo... Alguien sale de allí esposado fijo.
Que no han sabido manejar la situación es evidente, igual que en su dia no lo supieron hacer con Fernando. Es que se ha demostrado que siempre gana el "jefe" de filas. Siempre. Desde Schumi, Alonso, Button, Hakkinen. Es contadas ocasiones no es así. vamos, despues de 8 o 9 mensajes, vemos que pensamos lo mismo, bien! yo creo que les faltaron huevos para creer en su niño mimado cuando webber no hacia mas que poles y siempre quedaba por delante del aleman, y una vez webber por delante en el mundial, siendo vettel el favorito, les entró el cangelo y dejaron que la tension entre ellos llegase a que ambos prefieran que un piloto de otra marca gane el mundial, la cagaron y mucho, vamos. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:38 pm | |
| Yo quiero dejar claro que opino como saddickman, aunque entienda las apreciaciones de los demás, a mi me parece que la actitud del equipo Red Bull en este tema es intachable, fomenta el espíritu deportivo y me parece fantástico.
En España tenemos un puto problema cuando pasan cosas como lo que pasó con Massa y Alonso. Y es que cuando pasa esto, los que lo hacen son unos antideportivos (yo admito y secundo esta propuesta, aunque hay que reconocer que al final la FIA es la que sanciona o no estas conductas supuestamente antideportivas); cuando llegan unos después que lo hacen, lo hacen con todas las de la ley. Es aquí en este punto cuando uno traiciona su opinión anterior.
Hay dos versiones en esta traición:
1. Ahora que se jodan (los de Ferrari). Red Bull ha hecho estupendamente y Ferrari se lo merece.
2. Qué primos, qué tontos que son, qué hacen?? acaso son idiotas?? por qué no hacen lo que yo dije que era antideportivo hace dos meses?? es que son idiotas??
La línea continuista y fiel sería pensar:
Joder, me parece estupendamente que lo hagan, porque ambos pilotos tienen opciones de quedar campeones, ambos pilotos han trabajado duro y ellos les han dado el mejor material para que ganen. Ahora depende de ellos.
No sé si me he explicado. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:48 pm | |
| hay una tercera opcion (por lo menos es la mia)
3. por mucho que le joda a massa perder una carrera, me parece bien que el equipo decidiese que ganara alonso porque es el que se juega el mundial, al igual que me parece una tonteria que por no saber decidirse, redbull puede perder un mundial de pilotos, el cual tampoco ha ganado nunca. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Dom Nov 07, 2010 11:52 pm | |
| Pero es que en este caso, los DOS se juegan el mundial... uno más que otro, ok, pero los dos están en la pomada. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:00 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero es que en este caso, los DOS se juegan el mundial... uno más que otro, ok, pero los dos están en la pomada.
Es que en el caso de Massa, Massa se jugaba una merienda con su hijo pequeño, pero aquí Vettel sigue con opciones, pocas, pero las sigue teniendo. Es lo justo, claro que sí. Es un ejercicio de responsabilidad y de deportividad de la que todos deberían de tomar nota. Si tus dos pilotos se están jugando el Mundial, deja que hagan eso, que se lo jueguen. Recuerdo también los rumores el año pasado con los Virgin de Button y Barrichello... A Barrichello le hicieron parar en alguna carrera?? ganaron el Mundial de constructores y dejaron a sus pilotos hacer. Sencillamente, si ninguno de los dos pilotos de Red Bull ganan el Mundial, es por ellos, no por el equipo, que ha hecho lo que tenía que hacer: dominar los entrenamientos (que es donde se ve el esfuerzo y trabajo en un coche, donde el piloto depende al 100% de su máquina, en la clasificación) y dotar de lo mejor a sus pilotos en cada carrera. Han sido los pilotos los que han hecho el imbécil en incontadas ocasiones, precisamente, dejando mal el gran equipo que tienen detrás de ellos. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| | | | comatose Aburrido
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:20 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero es que en este caso, los DOS se juegan el mundial... uno más que otro, ok, pero los dos están en la pomada.
Es que no se juegan los dos el mundial de la misma manera. ter pego lo que ya puse algo más atrás La cosa es tan sencilla como:
-Si hoy hay ordenes de equipo, como hacen en Ferrari, y gana Webber, en la última carrera Alonso se vería obligado a quedar delante de Webber para ganar el mundial. Ahora le vale quedar justo detrás.
- Las opciones de Vettel son tan remotas que salvo abandono (o desastre no previsto) de Webber y Alonso no tiene opciones de ser campeón.
Blanco y en botella...No me jodáis con que los dos se juegan el mundial cuando uno de ellos (Vettel) necesita dos milagros por falta de uno para ganarlo. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:22 am | |
| Por esa misma regla de tres, Hamilton no debería ni de salir, no??
PD: el mismo milagro que Alonso cuando estaba a 50 puntos de Webber, Hamilton y cia a falta de 6 carreras?? |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:25 am | |
| El tema está en como actuará Red Bull la semana que viene, y a ver si hacen lo que tanto ha criticado la escudería. |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 Lun Nov 08, 2010 12:26 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Vale, y si en la última carrera a falta de 20 vueltas van como hoy, qué pasa? No piensas que Vettel dejaría pasar a su compañero para que al menos uno de los dos ganase el mundial? Vamos, no comprendería que un equipo dejase ganar a un piloto de otro escudería... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
| |
| | | | Mundial de Fórmula 1 v.7 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |