www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mundial de Fórmula 1 v.7

+38
Sem
piccadilly
Kiebra
comatose
Admin
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
ICETOPO
rocobilly
die young
Hobbes
ejem ejem
borope
elvisinho
travisss
the khyber pass
plasticool
R7UL
sAdDiCkMaN
patricioestrella
karakono
farmerbirdie
kahuel
Josecapo
mariousera
mcfearless
belcebú
El Califa
galicia
farxavi
Miguelot
Porrandalf
Aeroslave
The_End
ntz
bjota
Recycling_Panda
er_crack
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:42 am

comatose escribió:
R7UL escribió:
comatose escribió:
Ojo, que yo no digo que él prefiera una cosa u otra. Lo que digo es que la hipocresía y el partidismo es evidente al hablar de Alonsito, que es el tío que declaraciones más impresentables lleva haciendo durante años en la F1.

Deberías hacerte mirar tu antialonsismo, no es sano de ninguna manera.

Eso es cierto R7UL. Lo reconozco. Pero tampoco miento cuando le cito.

Es algo que se ha ganado el susodicho con su comportamiento. Y curiosamente no soy el único, si no que hay miles de personas que piensan lo mismo, algo curioso cuando se trata de un deportista de tu país y además es uno de los mejores (si no el mejor) en lo suyo.

Todos tenemos nuestras filias y fobias y por ello debatimos por aquí.

En este país hay gente que odia a Alonso, a Nadal, a Lorenzo, incluso a Gasol, a unos mas y a otros menos, pero por desgracia es así.

Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:43 am

comatose escribió:
Ojo, que yo no digo que él prefiera una cosa u otra. Lo que digo es que la hipocresía y el partidismo es evidente al hablar de Alonsito, que es el tío que declaraciones más impresentables lleva haciendo durante años en la F1.

Pero claro, si lo dice él está muy bien y si lo dicen otros son lo peor.

O nadie recuerda lo de "A mi no me ha ganado nunca un compañero de equipo" o lo de "He perdido algunas opciones por culpa de Di Grassi, que debía pensar que se estaba jugando el campeonato del mundo... allá él", o quizás lo de "¿Te irías con Hamilton a los coches de choque?", inquirió el entrevistador, a lo que el asturiano contestó sin complejos: "Ya vamos todos los fines de semana"......

Lo dicho. No se mide por el mismo rasero. Todos se alegran de que salga huno del coche del rival, coño, no seamos hipócritas. Que esto es F1, la deportividad brilla por su ausencia.

Si vas a analizar ahora todas y cada una de las declaraciones de Alonso adelante. 1º que es verdad que ningún compañero de equipo hasta la fecha lo ha ganado en puntos. Solo Hamilton en 2007 le empató y quedo este por delante por no se qué criterio, pero en puntos hicieron los mismo, y me remito a cifras reales y que cualquiera puede consultar en las estadisticas.

Que no hay imparcialidad en la F1? aqui vamos la mayoría con Alonso, que quieres que haga? Tu eres imparcial con tu equipo favorito (el cual desconozco)? Barremos para casa, como el 99% de los mortales.

Y si Vettel publican que ha dicho que se alegraría del mal ajeno me molesta, pero ojo, y aqui viene mi matiz, lo reprocharía de cualquiera, pq como deportista aficionado que soy, no me gusta ese tipo de actitudes.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:44 am

Doy el movil de capo por privado para el domingo. 10€ la unidad.

Aburrido
Aburrido
comatose

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:45 am

R7UL escribió:
comatose escribió:
R7UL escribió:
comatose escribió:

Deberías hacerte mirar tu antialonsismo, no es sano de ninguna manera.

Eso es cierto R7UL. Lo reconozco. Pero tampoco miento cuando le cito.

Es algo que se ha ganado el susodicho con su comportamiento. Y curiosamente no soy el único, si no que hay miles de personas que piensan lo mismo, algo curioso cuando se trata de un deportista de tu país y además es uno de los mejores (si no el mejor) en lo suyo.

Todos tenemos nuestras filias y fobias y por ello debatimos por aquí.

En este país hay gente que odia a Alonso, a Nadal, a Lorenzo, incluso a Gasol, a unos mas y a otros menos, pero por desgracia es así.

Si, pero dudo que sean el mismo número si hablamos de los que van sobre ruedas o de los otros dos.

Logicamente por otro lado viendo el comportamiento de los unos y los otros. La noche y el día.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:46 am

R7UL escribió:
Doy el movil de capo por privado para el domingo. 10€ la unidad.

Me pido 3.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:46 am

Su bueno, Alonso lleva 2 o 3 años en los que es un depredador, menudo impresentable, cada fin de semana insulta a alguien en los medios.

Aburrido
Aburrido
comatose

farxavi escribió:
comatose escribió:

Pero claro, si lo dice él está muy bien y si lo dicen otros son lo peor.

O nadie recuerda lo de "A mi no me ha ganado nunca un compañero de equipo" o lo de "He perdido algunas opciones por culpa de Di Grassi, que debía pensar que se estaba jugando el campeonato del mundo... allá él", o quizás lo de "¿Te irías con Hamilton a los coches de choque?", inquirió el entrevistador, a lo que el asturiano contestó sin complejos: "Ya vamos todos los fines de semana"......

Lo dicho. No se mide por el mismo rasero. Todos se alegran de que salga huno del coche del rival, coño, no seamos hipócritas. Que esto es F1, la deportividad brilla por su ausencia.

Si vas a analizar ahora todas y cada una de las declaraciones de Alonso adelante. 1º que es verdad que ningún compañero de equipo hasta la fecha lo ha ganado en puntos. Solo Hamilton en 2007 le empató y quedo este por delante por no se qué criterio, pero en puntos hicieron los mismo, y me remito a cifras reales y que cualquiera puede consultar en las estadisticas.

Que no hay imparcialidad en la F1? aqui vamos la mayoría con Alonso, que quieres que haga? Tu eres imparcial con tu equipo favorito (el cual desconozco)? Barremos para casa, como el 99% de los mortales.

Y si Vettel publican que ha dicho que se alegraría del mal ajeno me molesta, pero ojo, y aqui viene mi matiz, lo reprocharía de cualquiera, pq como deportista aficionado que soy, no me gusta ese tipo de actitudes.

Yo no te he criticado a ti. Solo he dicho que el rasero es muy distinto si el que habla es Alonsito o el resto.

farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:50 am

Ya lo se, pero entiende que es normal. Intento comprender que si no te gusta Alonso y le tienes tirria, intentes criminalizar cada una de sus palabras. Pero hay mucha más gente que está a favor de él, por los motivos que sean...victorias, nacionalidad, adoración a su musculatura cervical, o hasta su simpatia (aunque te cuese creerlo hay gente a la que le cae bien)...y si en España, tenemos un español con claras opciones de ganar por tercera vez en campeonato mundial de Formula 1, muy objetivos no vamos a ser.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:52 am

Pero es que lo que dice Comatose es algo generalizado que jamás habia pasado a estos niveles en el deporte español, y menos cuando no tiene otros rivales españoles, como puedan ser Pedrosa o Lorenzo en motos
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:55 am

Estais cegados desde el primer mundial de Alonso que dijo que se lo dedicaba solo a su familia, desde entonces ya os entró torcido y no hay mas... a mi me parece muy triste, pero cada cual que aguante su vela.

Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:58 am

Tú y Lobato debeis tener las rodillas hechas mierda...ya te daré el teléfono de un buen traumatólogo....ahhh...y la infección de la boca también debe ser fina
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 10:59 am

farxavi escribió:
Ya lo se, pero entiende que es normal. Intento comprender que si no te gusta Alonso y le tienes tirria, intentes criminalizar cada una de sus palabras. Pero hay mucha más gente que está a favor de él, por los motivos que sean...victorias, nacionalidad, adoración a su musculatura cervical, o hasta su simpatia (aunque te cuese creerlo hay gente a la que le cae bien)...y si en España, tenemos un español con claras opciones de ganar por tercera vez en campeonato mundial de Formula 1, muy objetivos no vamos a ser.

Completamente de acuerdo contigo. Yo eso no lo discuto y como dices me parece hasta normal.

Lo único que no me parece normal es que pueda despertar simpatías pero tampoco entro a valorarlo.

comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:01 am

R7UL escribió:
Estais cegados desde el primer mundial de Alonso que dijo que se lo dedicaba solo a su familia, desde entonces ya os entró torcido y no hay mas... a mi me parece muy triste, pero cada cual que aguante su vela.

Ni siquiera conocía esa anécdota (una más para alimentar mi "aprecio" al bicho). No, no es por eso. Es por mil cosas durante todos estos años.

Y repito, nos pasa a muchos. Por algo será.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:03 am

A mi Alonso me cae de puta madre como persona, ha dicho gilipolleces como todo el mundo y pecó de prepotente al principio de su carrera, sobretodo en su primer mundial con Renault, pero me parece un tío íntegro y que sabe lo que dice, y por lo que le he oído en entrevistas personales sobretodo en el larguero no veo nada para que me parezca una mala persona.

Y ahora voy a utlizar el capo style, conozco gente que lo ha conocido en persona y a parte de portarse bien, el tio bajó de su habitación exclusivamente para firmar cuatro autógrafos a unos aficionados que había en la puerta del hotel y se volvió a subir.

Última edición por R7UL el Lun Nov 08, 2010 11:04 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:04 am

comatose escribió:
R7UL escribió:

Ni siquiera conocía esa anécdota (una más para alimentar mi "aprecio" al bicho). No, no es por eso. Es por mil cosas durante todos estos años.

Lo dijo en la rueda de prensa de campeón del mundo, no es ninguna anécdota.

Los antis, por radicales siempre hacen mas ruido, en todas las facetas de la vida, hay muchos mas alonsistas en España que antialonsistas, solo que vosotros dais mas por culo.

Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:09 am

R7UL escribió:
comatose escribió:
R7UL escribió:

Lo dijo en la rueda de prensa de campeón del mundo, no es ninguna anécdota.

Los antis, por radicales siempre hacen mas ruido, en todas las facetas de la vida, hay muchos mas alonsistas en España que antialonsistas, solo que vosotros dais mas por culo.

jajajaja

SOLO FALTABA !!!!!!!

affraid
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:10 am

Igual es que Alonso destaca para mal, frente a otros ídolos del deporte como Pau y Rafa...gente sencilla, humana y generosa
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:12 am

Yo sigo sin entenderlo; ahora todo el que no entre a valorar de una forma u otra (a favor o en contra) todas las situaciones posibles: que Vettel diga que le gustaría que rompiese el motor Ferrari, que Red Bull no dé órdenes de equipo, que Alonso diga que ningún compañero le ha ganado, que la novia de Hamilton coma culos, que la madre de Fisichella sea coja pero que Trulli sea bueno a una vuelta... es un tipo que mira con doble rasero, que es un hipócrita, que patatín que patatán...

Jooooooooder, la hostia, joder Very Happy

Afortunadamente, no salgo tanto de los circuitos como hacen en general los aficionados a este deporte. Comento alguna cosilla, pero poco más, lo que me gusta es ver las carreras y todas esas cosas Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:13 am

Alonso no es una persona sencilla?? Bastante mas ostentación hace Gasol que Alonso, que ya me explicarás porque no es sencillo.

Generoso no se a que te refieres, Alonso es embajador de UNICEF que es básicamente lo mismo que pueden hacer los otros, aunque imagino que Gasol va por Los Ángeles recogiendo a indigentes para darles bocadillos en su mansión.

Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:25 am

R7UL escribió:
Alonso no es una persona sencilla?? Bastante mas ostentación hace Gasol que Alonso, que ya me explicarás porque no es sencillo.

Generoso no se a que te refieres, Alonso es embajador de UNICEF que es básicamente lo mismo que pueden hacer los otros, aunque imagino que Gasol va por Los Ángeles recogiendo a indigentes para darles bocadillos en su mansión.

"Estoy jugando a un nivel muy alto, pero es por el gran juego del equipo y a la calidad de los compañeros", afirmó

Después de hacer un triple doble esta madrugada
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:27 am

Estamos hablando de una declaración que vemos miles de veces, capo... es como cuando Messi y Ronaldo dicen que han metido tres goles, que están contentos por ellos, pero que lo importante es la victoria del equipo Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:29 am

Pués ójala se la viésemos a Alonso, cuando en el 90% de las veces habla de su gran carrera a pesar de los problemas del coche Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:30 am

Josecapo escribió:
R7UL escribió:

"Estoy jugando a un nivel muy alto, pero es por el gran juego del equipo y a la calidad de los compañeros", afirmó

Después de hacer un triple doble esta madrugada

No me refería a ese tipo de sencillez, sino a una sencillez humana.

Sobre sus logros deportivos es lógico que Gasol sea mas sencillo, el no es el mejor del mundo, Alonso si.

Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:33 am

Josecapo escribió:
Pués ójala se la viésemos a Alonso, cuando en el 90% de las veces habla de su gran carrera a pesar de los problemas del coche Laughing

Hombre, también hemos visto a Alonso agradecer el trabajo del equipo docenas de veces. Declaración también de este tipo, que también se dicen por compromiso... de estas respuestas que siempre son las mismas y que se hacen como contestación a las mismas preguntas, por otra parte.
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 EmptyLun Nov 08, 2010 11:34 am

Es que si me comparáis a Gasol con Alonso me entra la risa.

Por cierto....

Gasol no es el mejor del mundo, pero es el mejor europeo de la historia. Alonso no.

Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 34 Empty

Mundial de Fórmula 1 v.7
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente