| FIBERSOLTEROS v.8 | |
|
+20spike belcebú Kiebra morecai PorteroDelantero Icegirl ICETOPO R7UL Mae ejem ejem sAdDiCkMaN carmen!! borope Diana Porrandalf mariousera Josecapo Exili Cachuli HFKX travisss 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:20 pm | |
| jajajajaj que si la has liado en el foro, si es que cuando digo que eres un Memo.... yo he llegado a casa y he tenido que llamar a la puerta, ya que mi llave no abria, no se si mis padres querian que directamente no entrase.... se iban a mirar unas cosas, me he metido aqui y suponiendo que entrarias he dejado esto encendido para charlar contigo, me he acostado hasta que se han ido y he durado 16 segundos despierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:20 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- spookAiser escribió:
- oye, que a mí el tiempo no me importa tampoco, sólo me jode el viento, y ya digo que la lluvia de hoy es buenísima para todo, ojalá siga lloviendo así hasta el jueves noche .
para que no se te joda el flequillo, Emo??? el flequillo no, el resto del pelo sí, que te lo tire a la cara y esas cosas . en serio, me molesta mucho, cuando sopla ese viento fuerte impertinente, antipático, aghh, no lo soporto. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- jajajajaj que si la has liado en el foro, si es que cuando digo que eres un Memo....
yo he llegado a casa y he tenido que llamar a la puerta, ya que mi llave no abria, no se si mis padres querian que directamente no entrase.... se iban a mirar unas cosas, me he metido aqui y suponiendo que entrarias he dejado esto encendido para charlar contigo, me he acostado hasta que se han ido y he durado 16 segundos despierto no abría??? ahora mismo puede que tengas mensajito en Putilatex por este comentario. Si eres mi hijo no vives en esa casa, te había echado hace tiempo. Spook!!!! vives al lado del mar, qué quieres??? como no va a hacer viento??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:25 pm | |
| spook un dia en barcelona que nos dio por subir al parque güell se levanto un viento de la hostia, nos llenaron las cervezas de arena, bajamos a la barceloneta de vermuts y seguia el viento, total entre el pedo que llevaba, la enlangostada y el viento me dio un dolor de cabeza y rocé el amarillo, me tuve que comer dos helados que me salvaron la vida |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- spook un dia en barcelona que nos dio por subir al parque güell se levanto un viento de la hostia, nos llenaron las cervezas de arena, bajamos a la barceloneta de vermuts y seguia el viento, total entre el pedo que llevaba, la enlangostada y el viento me dio un dolor de cabeza y rocé el amarillo, me tuve que comer dos helados que me salvaron la vida
otro mensaje víctima de PUTILATEX |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:27 pm | |
| puto viento de mierda, cómo lo odio. y estos días encima no para, es siempre igual, este viento antipático, tan racheado, me pone de los nervios, me saca de mis casillas, me voy a liar a hostias con él. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:29 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- puto viento de mierda, cómo lo odio. y estos días encima no para, es siempre igual, este viento antipático, tan racheado, me pone de los nervios, me saca de mis casillas, me voy a liar a hostias con él.
Tú no podrías vivir en Menorca, pues. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:31 pm | |
| dos helados porri, uno de turron y vainilla y otro de nata, pense que me desplomaba en medio del puerto jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:33 pm | |
| basta ya de viento, me cago en la puta, sacad otro tema. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:33 pm | |
| - mariousera escribió:
- dos helados porri, uno de turron y vainilla y otro de nata, pense que me desplomaba en medio del puerto jajajajaja
no andéis por esos sitios que Barcelona está lleno de bakalutis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:34 pm | |
| doy fe de ello, pero más bien por la área metropolitana, por suerte. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:34 pm | |
| era por el dia, a eso de las 3 de la tarde, ya te digo estabamos de vermuts |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:35 pm | |
| Barcelona es una ciudad que promueve mucho la cultura, pero a esa gente no le llega... mucho forum, mucho Camp Nou, mucha ciudad bonita, cultural y turística, interesante, y luego no limpiáis de mierda la ciudad Contratad otros barrenderos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:37 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:38 pm | |
| Me sobran huevos para poner patas arriba la Ciudad Condal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:44 pm | |
| pues lo que yo te digo, tío. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:46 pm | |
| Quiero conocerte y rozarme contigo Geri |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:47 pm | |
| lo mismo digo, tío, tengo que pillar los billetes para el finde de neil young en madrid y quemamos madrid el sábado desde mediodía hasta el domingo a la hora de pillar vuelo, hasta creo que voy a subir al avión con lo que lleve encima . dime que sí, dime que lo deseas y lo pillo ya. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:48 pm | |
| tengo ganas de vomitar a geri, echarle una de esas potas express |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- tengo ganas de vomitar a geri, echarle una de esas potas express
potas expresas made in usera. Puedo contar un par de líneas acerca de eso Mario??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:50 pm | |
| ¿y eso a qué hora es?
menudo mangarrián estás hecho.
mario, te dejo hacerme eso ese finde.
y hay que contar con doña diana, of course. y con todos los madriles disponibles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:51 pm | |
| me voy un rato a dilucidar el problema gafotas, luego vuelvo, curasaus. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 Dom Abr 20, 2008 6:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿y eso a qué hora es?
menudo mangarrián estás hecho.
mario, te dejo hacerme eso ese finde.
y hay que contar con doña diana, of course. y con todos los madriles disponibles. a ver si cuando vienes tú va a tener que salir todo el foro. Quién te crees que eres??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.8 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.8 | |
|