www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIBERSOLTEROS v.8

+20
spike
belcebú
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Icegirl
ICETOPO
R7UL
Mae
ejem ejem
sAdDiCkMaN
carmen!!
borope
Diana
Porrandalf
mariousera
Josecapo
Exili
Cachuli
HFKX
travisss
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:20 pm

jajajajaj que si la has liado en el foro, si es que cuando digo que eres un Memo....

yo he llegado a casa y he tenido que llamar a la puerta, ya que mi llave no abria, no se si mis padres querian que directamente no entrase....
se iban a mirar unas cosas, me he metido aqui y suponiendo que entrarias he dejado esto encendido para charlar contigo, me he acostado hasta que se han ido y he durado 16 segundos despierto Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:20 pm

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
oye, que a mí el tiempo no me importa tampoco, sólo me jode el viento, y ya digo que la lluvia de hoy es buenísima para todo, ojalá siga lloviendo así hasta el jueves noche Razz.

para que no se te joda el flequillo, Emo??? Very Happy Very Happy

el flequillo no, el resto del pelo sí, que te lo tire a la cara y esas cosas Laughing. en serio, me molesta mucho, cuando sopla ese viento fuerte impertinente, antipático, aghh, no lo soporto.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:23 pm

mariousera escribió:
jajajajaj que si la has liado en el foro, si es que cuando digo que eres un Memo....

yo he llegado a casa y he tenido que llamar a la puerta, ya que mi llave no abria, no se si mis padres querian que directamente no entrase....
se iban a mirar unas cosas, me he metido aqui y suponiendo que entrarias he dejado esto encendido para charlar contigo, me he acostado hasta que se han ido y he durado 16 segundos despierto Very Happy

no abría??? ahora mismo puede que tengas mensajito en Putilatex por este comentario. Si eres mi hijo no vives en esa casa, te había echado hace tiempo.

Spook!!!! vives al lado del mar, qué quieres??? como no va a hacer viento???
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:25 pm

spook un dia en barcelona que nos dio por subir al parque güell se levanto un viento de la hostia, nos llenaron las cervezas de arena, bajamos a la barceloneta de vermuts y seguia el viento, total entre el pedo que llevaba, la enlangostada y el viento me dio un dolor de cabeza y rocé el amarillo, me tuve que comer dos helados que me salvaron la vida
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:27 pm

mariousera escribió:
spook un dia en barcelona que nos dio por subir al parque güell se levanto un viento de la hostia, nos llenaron las cervezas de arena, bajamos a la barceloneta de vermuts y seguia el viento, total entre el pedo que llevaba, la enlangostada y el viento me dio un dolor de cabeza y rocé el amarillo, me tuve que comer dos helados que me salvaron la vida

otro mensaje víctima de PUTILATEX Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:27 pm

puto viento de mierda, cómo lo odio. y estos días encima no para, es siempre igual, este viento antipático, tan racheado, me pone de los nervios, me saca de mis casillas, me voy a liar a hostias con él.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:29 pm

spookAiser escribió:
puto viento de mierda, cómo lo odio. y estos días encima no para, es siempre igual, este viento antipático, tan racheado, me pone de los nervios, me saca de mis casillas, me voy a liar a hostias con él.

spook me da miedito, me voy a ir al baño a echar caquita FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 520823

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

deja de decir sandeces y anímate cojones. No me seas capullo Gerard cheers
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:31 pm

spookAiser escribió:

Tú no podrías vivir en Menorca, pues.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:31 pm

dos helados porri, uno de turron y vainilla y otro de nata, pense que me desplomaba en medio del puerto jajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:33 pm

basta ya de viento, me cago en la puta, sacad otro tema.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:33 pm

mariousera escribió:
dos helados porri, uno de turron y vainilla y otro de nata, pense que me desplomaba en medio del puerto jajajajaja

no andéis por esos sitios que Barcelona está lleno de bakalutis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:34 pm

doy fe de ello, pero más bien por la área metropolitana, por suerte.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:34 pm

era por el dia, a eso de las 3 de la tarde, ya te digo estabamos de vermuts Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:35 pm

Barcelona es una ciudad que promueve mucho la cultura, pero a esa gente no le llega... mucho forum, mucho Camp Nou, mucha ciudad bonita, cultural y turística, interesante, y luego no limpiáis de mierda la ciudad Very Happy Very Happy

Contratad otros barrenderos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:37 pm

vente aquí, marrano.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:38 pm

Me sobran huevos para poner patas arriba la Ciudad Condal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:44 pm

pues lo que yo te digo, tío.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:46 pm

Quiero conocerte y rozarme contigo Geri Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:47 pm

lo mismo digo, tío, tengo que pillar los billetes para el finde de neil young en madrid y quemamos madrid el sábado desde mediodía hasta el domingo a la hora de pillar vuelo, hasta creo que voy a subir al avión con lo que lleve encima Laughing.

dime que sí, dime que lo deseas y lo pillo ya.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:48 pm

tengo ganas de vomitar a geri, echarle una de esas potas express
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:49 pm

spookAiser escribió:
lo mismo digo, tío, tengo que pillar los billetes para el finde de neil young en madrid y quemamos madrid el sábado desde mediodía hasta el domingo a la hora de pillar vuelo, hasta creo que voy a subir al avión con lo que lleve encima Laughing.

dime que sí, dime que lo deseas y lo pillo ya.

Yo solo te digo que tengo que dar el callo en casa, nada más Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:50 pm

mariousera escribió:
tengo ganas de vomitar a geri, echarle una de esas potas express

potas expresas made in usera.

Puedo contar un par de líneas acerca de eso Mario??? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:50 pm

¿y eso a qué hora es?

menudo mangarrián estás hecho.

mario, te dejo hacerme eso ese finde.

y hay que contar con doña diana, of course. y con todos los madriles disponibles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:51 pm

me voy un rato a dilucidar el problema gafotas, luego vuelvo, curasaus.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 EmptyDom Abr 20, 2008 6:51 pm

spookAiser escribió:
¿y eso a qué hora es?

menudo mangarrián estás hecho.

mario, te dejo hacerme eso ese finde.

y hay que contar con doña diana, of course. y con todos los madriles disponibles.

a ver si cuando vienes tú va a tener que salir todo el foro. Quién te crees que eres??? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.8   FIBERSOLTEROS v.8 - Página 35 Empty

FIBERSOLTEROS v.8
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente