www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+27
fat
Solomon Grundy
Aeroslave
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Parker Lewis
Exili
sAdDiCkMaN
plasticool
franzzz
R7UL
lologoza
Porrandalf
The_End
getchoo
comatose
mcfearless
Miguelot
Josecapo
er_crack
robins
die young
belcebú
elvisinho
mariousera
borope
piccadilly
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:47 pm

piccadilly escribió:
El año pasado 160 aprox. el más barato que era en la zona sin numerar.

Yoestaba en fondo numerado tendido alto, que eran 180.

Pero si eres socio/abonado del Madrid de fútbol, creo que esos precios se reducían como en un 50%... me suena que el Madrid me ofrecía abonos para el basket el año pasado por 90-100 €
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:48 pm

¿Pero alguno piensa que el Madrid va a hacer algo este año? Al menos que tengan un poco de decencia y no vayan a hacer el ridículo al Sant Jordi.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:49 pm

borope escribió:
piccadilly escribió:
El año pasado 160 aprox. el más barato que era en la zona sin numerar.

Yoestaba en fondo numerado tendido alto, que eran 180.

Pero si eres socio/abonado del Madrid de fútbol, creo que esos precios se reducían como en un 50%... me suena que el Madrid me ofrecía abonos para el basket el año pasado por 90-100 €

Sí sí, siendo socio hay una rebaja bastante considerable.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:52 pm

elvisinho escribió:
¿Pero alguno piensa que el Madrid va a hacer algo este año? Al menos que tengan un poco de decencia y no vayan a hacer el ridículo al Sant Jordi.


Para mí, a falta de Suárez (esperemos), tiene muchísima mejor plantilla que el año pasado. Se ha reforzado en las posiciones que lo necesitaba y como ha dicho dieyoung, tiene un plantel de jóvenes que si todo sale como se espera podemos aspirar a todo.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:55 pm

elvisinho escribió:
¿Pero alguno piensa que el Madrid va a hacer algo este año? Al menos que tengan un poco de decencia y no vayan a hacer el ridículo al Sant Jordi.

después de ver lo que ocurrió en la final acb, claro que tengo ilusión y claro que pienso que podemos rascar algo, segundo año de messina en acb y con jugadores adaptados a acb, claro que pienso que podemos hacer algo, pero más que el presente a mi lo que me esperanza mucho es su futuro.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:02 pm

por cierto, según marca confirmado, calderón out, raul lopez in, eso de que ante una baja no llevar a uno de los descartados de la preselección de 15 me parece algo feo, y antes que a raul yo me hubiese llevado a Sada.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:05 pm

Una cosa es que vaya a ser el segundo año de Messina y otra el hablar de mejor plantilla. Porque Fischer no es referencia para nada, Sergio en fin, Tucker habrá que verlo en un grande, y Mirotic está por hacer todavía (en Palencia no demostró gran cosa).

Yo veo a un aspirante a todo (Barcelona) y a tres equipos un paso por detrás presentando muchas incógnitas cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:07 pm

die young escribió:
por cierto, según marca confirmado, calderón out, raul lopez in, eso de que ante una baja no llevar a uno de los descartados de la preselección de 15 me parece algo feo, y antes que a raul yo me hubiese llevado a Sada.

Partiendo de que a Franch no lo iba a llevar y que no había más bases en la preselección no veo yo lo que resulta feo.

Sobre lo del Madrid. Un proyecto de baloncesto europeo no se puede basar en jugadores jóvenes porque luego pasa lo que pasa (lo que os va a pasar con Tomic nada más terminar la temporada).
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:10 pm

Bien, Elvis, bien
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:12 pm

elvisinho escribió:
Una cosa es que vaya a ser el segundo año de Messina y otra el hablar de mejor plantilla. Porque Fischer no es referencia para nada, Sergio en fin, Tucker habrá que verlo en un grande, y Mirotic está por hacer todavía (en Palencia no demostró gran cosa).

Yo veo a un aspirante a todo (Barcelona) y a tres equipos un paso por detrás presentando muchas incógnitas cada uno de ellos.


hombre es que salvo quizás sergio (que hay que ver como viene), tanto fischer como tucker parten desde el banco por detrás de tomic y llull, a mi si me parece mejor plantilla que la del año pasado, y sobre todo más compensada.

el barcelona es el claro aspirante a todo, pero si no tuviese ilusión no renovaba mi abono.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:23 pm

Por cierto, en el mundial siempre ha habido octavos de final? No había una segunda fase también de grupos? Es que mirando el calendario de este año veo que en octavos ya son cruces.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:24 pm

elvisinho escribió:
die young escribió:
por cierto, según marca confirmado, calderón out, raul lopez in, eso de que ante una baja no llevar a uno de los descartados de la preselección de 15 me parece algo feo, y antes que a raul yo me hubiese llevado a Sada.

Partiendo de que a Franch no lo iba a llevar y que no había más bases en la preselección no veo yo lo que resulta feo.

Sobre lo del Madrid. Un proyecto de baloncesto europeo no se puede basar en jugadores jóvenes porque luego pasa lo que pasa (lo que os va a pasar con Tomic nada más terminar la temporada).

pues porque has tenido a 4/5 jugadores entrenado con la ilusión de ir a un mundial y luego te llevas a uno que esta desde hace dos meses de vacaciones, que habrá que ver en que forma llega a 5 días de empezar el mundial, tiene pinta que poquito va a jugar, además si no te has llevado a la preselección a ningún base es porque pensabas que en caso de algún incidente tiras de llull.

ya, es lo malo de ser la segunda división en el baloncesto mundial, pero si se quieren llevar a tomic o a otro, que lo paguen, lo que hizo el barcelona con navarro me parece perfecto, ya esta bien de regalarles a jugadores que has formado, si según sus reglas no pueden pagar más de 500.000€ por un traspaso que se aguanten y las cambien. Y ahora mismo en europa hay un gran vacío de estrellas entre 25 y 30 años, y tienes dos opciones, tirar de viejas glorias o de jóvenes con mucho talento y proyección, y a mi me gusta mucho más esta segunda opción.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:27 pm

Por lo que parece Raúl lleva entrenando varias semanas (le había leído en una entrevista que no podía parar demasiado por el estado en el que tiene su pierna). Aparte de que en breve tendría que empezar la pretemporada con el Khimki, porque 10 días después de la final del Mundial tiene la eliminatoria de la previa de la Euroleague.

Si hay vacío de jóvenes en Europa es porque los que destacan se van a donde se van. Por lo que te arriesgas a tener 1) un equipo de medianías; 2) un equipo que te lo joden a los dos años.

Tomic creo que termina contrato o tiene cláusula de salida. Una de dos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:34 pm

Josecapo escribió:
Ha estado grande ahí Krzyzewski

Grande no, MUY GRANDE!!, eso sí... si jugando así hemos perdido de uno.... no veo yo que USA llegue a la final del mundial... así de claro... y ojito, esto no quiere decir que nosotros lleguemos sin despeinarnos... que los Yugoslavos son los elegidos para relevar a España como gran selección los próximos 5, 6 años.... siempre que no se les vaya la cabeza (cosa que siempre ocurre)
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:36 pm

A mí me pareció progiosa la decisión de ayer de Krzyzewski, me quedé con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:38 pm

piccadilly escribió:
A mí me pareció progiosa la decisión de ayer de Krzyzewski, me quedé con la boca abierta.

Eso... y que se tiene muy bien estudiada la estrategia Scariolo...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:43 pm

Claro, que la culpa ahora es únicamente de Scariolo. Que todos nos quedamos flipando viendo a los USA en zona. Y el no saber reaccionar ante ello también es culpa de los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:43 pm

17Seconds escribió:
piccadilly escribió:
A mí me pareció progiosa la decisión de ayer de Krzyzewski, me quedé con la boca abierta.

Eso... y que se tiene muy bien estudiada la estrategia Scariolo...


De todas maneras, joder, el últmo tiempo muerto fue de risa, no sabía ni lo que quería hacer, los jugadores no se enteraban y al final acabo diciendo: "venga, igual que antes, pick and roll con Navarro" Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:44 pm

elvisinho escribió:
Claro, que la culpa ahora es únicamente de Scariolo. Que todos nos quedamos flipando viendo a los USA en zona. Y el no saber reaccionar ante ello también es culpa de los jugadores.

No me he enterado de nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:44 pm

elvisinho escribió:
Claro, que la culpa ahora es únicamente de Scariolo. Que todos nos quedamos flipando viendo a los USA en zona. Y el no saber reaccionar ante ello también es culpa de los jugadores.

Que yo no he dicho que la culpa ha sido de Scariolo, coño!!!, en todo caso es del entrenador norteamericano que sacó una genialidad de la chistera... y demostró que ha estudiado muy bien al equipo español!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:45 pm

piccadilly escribió:
17Seconds escribió:
piccadilly escribió:
A mí me pareció progiosa la decisión de ayer de Krzyzewski, me quedé con la boca abierta.

Eso... y que se tiene muy bien estudiada la estrategia Scariolo...


De todas maneras, joder, el últmo tiempo muerto fue de risa, no sabía ni lo que quería hacer, los jugadores no se enteraban y al final acabo diciendo: "venga, igual que antes, pick and roll con Navarro" ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol

jajaja es lo malo que tienen los micros y cámaras en los tiempos muertos jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:50 pm

17Seconds escribió:
piccadilly escribió:
17Seconds escribió:
piccadilly escribió:
A mí me pareció progiosa la decisión de ayer de Krzyzewski, me quedé con la boca abierta.

Eso... y que se tiene muy bien estudiada la estrategia Scariolo...


De todas maneras, joder, el últmo tiempo muerto fue de risa, no sabía ni lo que quería hacer, los jugadores no se enteraban y al final acabo diciendo: "venga, igual que antes, pick and roll con Navarro" ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol

jajaja es lo malo que tienen los micros y cámaras en los tiempos muertos jajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing

Le faltó decir, bueno chavales, haced lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:51 pm

Scariolo estuvo prodigioso en esa última posesión. Se tira casi todo el tiempo muerto hablando con Orenga, luego coge la pizarra, no sabe que jugada poner...pues ale venga, la misma que antes con Navarro. Los americanos se nos ponen en zona y se apagan las luces.

Llull segundo base si o si.

Los administradores y los que manejan el cotarro en el Foro ACB son unos enajenados.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:53 pm

er_crack escribió:


Los administradores y los que manejan el cotarro en el Foro ACB son unos enajenados.

¿Te han baneado o qué? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:02 pm

robins escribió:
17Seconds escribió:
piccadilly escribió:
17Seconds escribió:
piccadilly escribió:
A mí me pareció progiosa la decisión de ayer de Krzyzewski, me quedé con la boca abierta.

Eso... y que se tiene muy bien estudiada la estrategia Scariolo...


De todas maneras, joder, el últmo tiempo muerto fue de risa, no sabía ni lo que quería hacer, los jugadores no se enteraban y al final acabo diciendo: "venga, igual que antes, pick and roll con Navarro" ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol

jajaja es lo malo que tienen los micros y cámaras en los tiempos muertos jajajajajaja

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol

Le faltó decir, bueno chavales, haced lo que queráis.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Icon_lol o haberle preguntado a Navarro "nene, y ahora qué hacemos??"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: