www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+27
fat
Solomon Grundy
Aeroslave
PoMpAsFúNeBreS
jackster
Parker Lewis
Exili
sAdDiCkMaN
plasticool
franzzz
R7UL
lologoza
Porrandalf
The_End
getchoo
comatose
mcfearless
Miguelot
Josecapo
er_crack
robins
die young
belcebú
elvisinho
mariousera
borope
piccadilly
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 8:21 am

piccadilly escribió:
Laughing Laughing


Si, más que por Capo, lo digo por el aficionado madridista en general. Que ahora ya todo dios querrá volver a echar a Messina, a cerrar la sección, etc.

Y joder, es que no hay ni un ápice de paciencia ni de ánimo hacia el equipo. Vale que llevamos varios ridículos (Barcelona, Alicante, Charleroi), pero que también ha habido cosas buenas esta temporada. Precisamente con este proyecto es con el que más paciencia se debería tener por la juventud de los jugadores y la, en teoría, buena dirección desde el banquillo.

Además, tanto Caja Laboral como Barça llevan dos derrotas y la gente no se rasga tanto las vestiduras como con el Madrid y es algo que me fastidia profundamente aunque sé que no debería fijarme en los rivales.

A mí cada vez me desconcierta más este Madrid, cuando parece que empieza a levantar el vuelo, ¡hostión al canto!
Sí, no tenemos la mejor plantilla de Europa, pero creo que hay muy buenos jugadores como para hacer estos ridículos.
Cada vez estoy más convencido que es más tema psicológico que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 10:30 am

No sé antecedentes, pero a lo mejor los jóvenes que tiene el Madrid no se sienten cómodos con Messina o Messina no es el mejor entrenador para un equipo de esta media de edad?? qué opina la gente que conoce la carrera de Messina y los equipos que ha entrenado??
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 10:33 am

Porrandalf escribió:
No sé antecedentes, pero a lo mejor los jóvenes que tiene el Madrid no se sienten cómodos con Messina o Messina no es el mejor entrenador para un equipo de esta media de edad?? qué opina la gente que conoce la carrera de Messina y los equipos que ha entrenado??


Ayer leí en el post del Real Madrid del Foro ACB que el propio Messina ha declarado ya en alguna ocasión que no se le da bien entrenar a jugadores jóvenes. Entonces, hay un serio problema generado por una planificación estrepitósa. ¿Como encomiendas la construcción de un proyecto en base a jugadores llamados a tener relevancia en el futuro a alguien que no se le da bien, o no le gusta, entrenar a jugadores que están todavóa por formar o pulir?.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 10:40 am

getchoo escribió:
Porrandalf escribió:
No sé antecedentes, pero a lo mejor los jóvenes que tiene el Madrid no se sienten cómodos con Messina o Messina no es el mejor entrenador para un equipo de esta media de edad?? qué opina la gente que conoce la carrera de Messina y los equipos que ha entrenado??


Ayer leí en el post del Real Madrid del Foro ACB que el propio Messina ha declarado ya en alguna ocasión que no se le da bien entrenar a jugadores jóvenes. Entonces, hay un serio problema generado por una planificación estrepitósa. ¿Como encomiendas la construcción de un proyecto en base a jugadores llamados a tener relevancia en el futuro a alguien que no se le da bien, o no le gusta, entrenar a jugadores que están todavóa por formar o pulir?.

Hombre, a mí se me ha ocurrido ahora, no sé Laughing
A lo mejor es que Messina no los entiende o no sabe cómo hacer que espabilen. Pues tendrá que encontrar la tecla, que para eso se le ha contratado, o también puso él en el contrato una media de edad mínima del equipo que fuese a entrenar???

Está claro que siempre viene bien tener jugadores experimentados y jugadores también que estén en pleno cénit de sus carreras, y que de esos anda escasos el Madrid, anda escasos porque el único que no sea una verdadera mierda es Felipe Reyes o Prigioni. En esto puedo estar de acuerdo, pero creo que hay que también hacer que Messina espabile a los jóvenes, y si no puede, pues puerta.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 11:54 am

Paso de buscar plantillas y demás, pero Ettore ha sido campeón de Europa con unos jovencísimos (y buenísimos) Ginobili, Jaric, etc.

Yo insisto en que hay que tener paciencia con el equipo. No sé qué está pasando en el vestuario pero quiero creer que se está trabajando bien y que el entrenador confía en los jugadores y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 12:33 pm

Eso es cierto...hay muchos ejemplos en el Virtus de su primera etapa tuvo al enorme Danilovic, en la segunda a Jaric, Smodis, Ginobili, Andersen...en la Benetton: Bargnani, Bulleri, Maurice Evans...o el crecimiento de jugadores como Langdon o Garbajosa...o como Papaloukas se hizo el jugador más determinante de Europa con él en el banquillo del CSKA

Por eso no me explico que está pasando, pero está siendo un auténtico desastre, en todo, incluida la confección de plantilla, porque me niego a pensar que es culpa unicamente de la directiva, ya que si él no le dan un equipo de su gusto se hubiera largado sin dilación.

El Madrid va a estropear el curriculum del mejor entrenador de Europa
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 12:40 pm

Josecapo escribió:
Eso es cierto...hay muchos ejemplos en el Virtus de su primera etapa tuvo al enorme Danilovic, en la segunda a Jaric, Smodis, Ginobili, Andersen...en la Benetton: Bargnani, Bulleri, Maurice Evans...o el crecimiento de jugadores como Langdon o Garbajosa...o como Papaloukas se hizo el jugador más determinante de Europa con él en el banquillo del CSKA

Por eso no me explico que está pasando, pero está siendo un auténtico desastre, en todo, incluida la confección de plantilla, porque me niego a pensar que es culpa unicamente de la directiva, ya que si él no le dan un equipo de su gusto se hubiera largado sin dilación.

El Madrid va a estropear el curriculum del mejor entrenador de Europa

Cuando hablas del Madrid a qué te refieres?

A los jugadores? Todos traídos y pedidos por él.

A la directiva? Le han dado la máxima confianza desde el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 12:49 pm

Esa frase era por picar Laughing

Hombre, la plantilla la habrá diseñado él, con importantes limitaciones de pasta, eso sin contar que Sergio Rodriguez jamás lo hubiera pedido, por el corte de bases que le gustan.

Posiblemente hubiera preferido un McIntyre como en los buenos tiempos de Edney, o un base alto y buen defensor (como más le gustan)

Por cierto...cuando yo decia que Tomic no tenia nivel para ser el 5 titular del Madrid alguno se me reia, ya que era el number one practicamente; y cuando dije que Tucker tampoco y que era un lanzamandarinas egoista lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 1:02 pm

Yo creo que es mas simple que todo esto. La plantilla no da el nivel requerido y punto.

Sergio Rodríguez es una mierda y Clay Tucker otra mas grande. Por no hablar de Fischer o Garbajosa.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 1:04 pm

Pues yo creo que a Sergio sí le quería, que es su apuesta personal. Siempre que le han preguntado por él, ha dicho que él pensaba que iba a ser muy importante en el equipo y que aportaría muchas cosas.

Tucker ahora mismo está jugando más por la lesión de Prigioni, nuestro escolta titular es Llul y Tucker jamás puede ser una pieza clave del equipo, es un jugador microondas (cuando tiene el día).

Lo de Tomic me asusta la verdad, le he visto ganar el solo un partido en el Palau, y le vi ayer cómo Santiago le sacaba del partido. Prefiero ser optimista y quedarme con lo bueno y pensar que este tío puede llegar a ser un pivot muy importante a nivel europeo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 1:26 pm

piccadilly escribió:
Pues yo creo que a Sergio sí le quería, que es su apuesta personal. Siempre que le han preguntado por él, ha dicho que él pensaba que iba a ser muy importante en el equipo y que aportaría muchas cosas.

Tucker ahora mismo está jugando más por la lesión de Prigioni, nuestro escolta titular es Llul y Tucker jamás puede ser una pieza clave del equipo, es un jugador microondas (cuando tiene el día).

Lo de Tomic me asusta la verdad, le he visto ganar el solo un partido en el Palau, y le vi ayer cómo Santiago le sacaba del partido. Prefiero ser optimista y quedarme con lo bueno y pensar que este tío puede llegar a ser un pivot muy importante a nivel europeo.

La buena noticia para el Real Madrid es que en la NBA solo valdría para repartir las coca-colas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 2:22 pm

getchoo escribió:
piccadilly escribió:
Pues yo creo que a Sergio sí le quería, que es su apuesta personal. Siempre que le han preguntado por él, ha dicho que él pensaba que iba a ser muy importante en el equipo y que aportaría muchas cosas.

Tucker ahora mismo está jugando más por la lesión de Prigioni, nuestro escolta titular es Llul y Tucker jamás puede ser una pieza clave del equipo, es un jugador microondas (cuando tiene el día).

Lo de Tomic me asusta la verdad, le he visto ganar el solo un partido en el Palau, y le vi ayer cómo Santiago le sacaba del partido. Prefiero ser optimista y quedarme con lo bueno y pensar que este tío puede llegar a ser un pivot muy importante a nivel europeo.

La buena noticia para el Real Madrid es que en la NBA solo valdría para repartir las coca-colas.

como mozgov! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 638306 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 8:31 pm

No creeis que Pablo Aguilar habría tenido hueco en el Madrid hoy en día?

se portaron bien cediéndonoslo.

yo creo que podría aportar bastante más de lo que están aportando otros.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 8:42 pm

Quedarse a Pablo para que jugase minutos residuales no tenía sentido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 8:48 pm

Pablo Aguilar es otro que no tiene nivel Real Madrid, al menos no para jugar mucho mas que Garbajosa.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 8:59 pm

¿Es cosa mia o Pablo Aguilar de un tiempo a esta parte solo se tira castañas de 3 puntos? Porque a veces da la sensación de estar viendo a una versión primitiva de Teletovic (desde luego sin su acierto en el tiro a canasta).
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 9:05 pm

er_crack escribió:
Pablo Aguilar es otro que no tiene nivel Real Madrid, al menos no para jugar mucho mas que Garbajosa.

Tonterias...Aguilar tiene sitio de sobra para ser un jugador número 10-11 en la rotación

Más vale ahorrar en jugadores que jueguen entre 5-10 minutos, y tener 7/8 jugadores top.

El CSKA campeón tenia un quinteto definido con Holden-Langdon-Vanterpool-Smodis-Andersen...y luego un banquillo en el que destacaban Papaloukas, Panov o Savrasenko....el resto eran Pachoutine que jugaba minutos de la basura, Zavoruev, Nikita Kourbanov que era un crio y Dyachok.

Y con este equipo campeones de Europa, y dominando el continente varios años.

Lo que no puedes es tener 5 escoltas-aleros de nivel medios, 5 pivots de nivel medio, y 2/3 bases y ninguno top.

Y así siguen pasando jugadores y jugadores...más vale quedarse con los Aguilar & company, y dedicar el resto de recursos a fichar los mejores jugadores de Europa
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 9:11 pm

getchoo escribió:
¿Es cosa mia o Pablo Aguilar de un tiempo a esta parte solo se tira castañas de 3 puntos? Porque a veces da la sensación de estar viendo a una versión primitiva de Teletovic (desde luego sin su acierto en el tiro a canasta).

Pues eso. Se ha convertido en la versión joven de Jorge Garbajosa. Y ahora encima le han alejado la línea de tres pues tócate la pera...

Y Capo, yo no hablaba de jugador 11 o 12 de la rotación, hablaba de que fuera a ser un jugador determinante de jugar mas de 20 minutos por partido. El jugador 12 del equipo puedo ser yo también no te jode.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 9:15 pm

getchoo escribió:
¿Es cosa mia o Pablo Aguilar de un tiempo a esta parte solo se tira castañas de 3 puntos? Porque a veces da la sensación de estar viendo a una versión primitiva de Teletovic (desde luego sin su acierto en el tiro a canasta).

Es joven y no tiene mal acierto desde la línea de 3 (el año pasado acabo con 37%). Yo le veo muchísimo futuro. Le queda fogearse en la ACB, cosa que hará en el CAI.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 9:21 pm

er_crack escribió:
getchoo escribió:
¿Es cosa mia o Pablo Aguilar de un tiempo a esta parte solo se tira castañas de 3 puntos? Porque a veces da la sensación de estar viendo a una versión primitiva de Teletovic (desde luego sin su acierto en el tiro a canasta).

Pues eso. Se ha convertido en la versión joven de Jorge Garbajosa. Y ahora encima le han alejado la línea de tres pues tócate la pera...

Y Capo, yo no hablaba de jugador 11 o 12 de la rotación, hablaba de que fuera a ser un jugador determinante de jugar mas de 20 minutos por partido. El jugador 12 del equipo puedo ser yo también no te jode.

Determinante no...pero para que juegue 12-15 minutos para dar descanso al 4 titular, perfectamente...para ese rol no te hace falta Velickovic, Fisher o Garbajosa
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 9:26 pm

Yo pienso eso, que para lo que hace Garbajosa y lo que cobra, lo podría hacer Aguilar y cobrando mucho menos.

Eso si, también hay que contar que Aguilar necesita minutos para crecer y en el Madrid no los iba a tener.

Es una dialéctica un poco complicada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyJue Nov 18, 2010 10:50 pm

lologoza escribió:
getchoo escribió:
¿Es cosa mia o Pablo Aguilar de un tiempo a esta parte solo se tira castañas de 3 puntos? Porque a veces da la sensación de estar viendo a una versión primitiva de Teletovic (desde luego sin su acierto en el tiro a canasta).

Es joven y no tiene mal acierto desde la línea de 3 (el año pasado acabo con 37%). Yo le veo muchísimo futuro. Le queda fogearse en la ACB, cosa que hará en el CAI.

Es su tercer año en ACB, fogueado esta y el problema es que va a peor. Llevo dos años viéndole prácticamente todos los partidos y esta involucionando. Antes era un jugador que tenía muchos mas recursos en ataque, se pegaba bajo el aro, iba a por el rebote...parecía que podía ser algo grande. Desde el año pasado, y mas desde Navidad, su única jugada en ataque es línea de 3 y me pego el mandarinazo.

Garbajosa por ejemplo, podría enseñarle a fintar el triple y penetrar, cosa que hacía bastante a menudo antes. Pero no, su único juego es me la pego de 3, no voy a por el rebote, no me pego con los pívots...en fin, es joven y aun puede replantearse el ser un gran jugador o ser un '4' tiratriples de esos que hay a montones.

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
getchoo escribió:
¿Es cosa mia o Pablo Aguilar de un tiempo a esta parte solo se tira castañas de 3 puntos? Porque a veces da la sensación de estar viendo a una versión primitiva de Teletovic (desde luego sin su acierto en el tiro a canasta).

Pues eso. Se ha convertido en la versión joven de Jorge Garbajosa. Y ahora encima le han alejado la línea de tres pues tócate la pera...

Y Capo, yo no hablaba de jugador 11 o 12 de la rotación, hablaba de que fuera a ser un jugador determinante de jugar mas de 20 minutos por partido. El jugador 12 del equipo puedo ser yo también no te jode.

Determinante no...pero para que juegue 12-15 minutos para dar descanso al 4 titular, perfectamente...para ese rol no te hace falta Velickovic, Fisher o Garbajosa

Garbajosa para que se hubiera pirado este verano pasado tendríamos que haberle indemnizado con una barbaridad de pasta, por lo que no merecía la pena ya que Aguilar como comento no te va a aportar mucho mas de lo que te pueda aportar Garbajosa.

Y no se, pero a mi este tipo de jugador...el '4' tiratriples que solo sabe hacer eso...es que los odio. Y este es un blandengue, yo no se si en Zaragoza con el bierzo le dará por volver a pegarse por los rebotes y eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyVie Nov 19, 2010 12:01 am

El cierzo gañan, no el Bierzo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyVie Nov 19, 2010 12:03 am

Eso coño, me confundo con toda esa palabrería de la parte norte de España Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 EmptyVie Nov 19, 2010 12:07 am

Vente a Palencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: