www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 365diasdefestivales.org

Ir abajo 
+7
Sem
fat
pequeña esquimal
Miguelot
Ivan L M
lologoza
Cris
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyDom Sep 05, 2010 6:08 pm

Es una actitud en forma de web y pulsera que pretende que el espíritu que tienes cuando vas de Festivales te dure todo el año.

Estamos invitando a varios artistas a que se sumen a esta actitud, a través de miniconciertos intimistas, sorpresivos y gratuitos, que compartiremos con vosotros en directo, aquí, en nuestra plataforma y también en otras redes sociales como facebook. Estas miniactuaciones sorpresa tendrán lugar durante todo el año para que alarguemos al máximo la actitud y el espíritu de los festivales. Las avisaremos el día que menos te lo esperes a través de nuestra página en facebook, pero haremos todo lo posible para que te enteres. Muchos de los principales sellos independientes del país están apoyando nuestro proyecto con sus artistas. los medios también. nuestro primer miniconcierto lo abrió annie b sweet en agosto. Si te perdiste éste o te pierdes alguno de los que vendrán, puedes verlos aquí. ¡Esperamos que los disfrutes!
También hemos diseñado y puesto a la venta una molona pulsera similar a las que se utilizan en los festivales. Funciona gracias a la tecnología de la máquina más perfecta que existe, tu cabeza, y actúa como una pócima de astérix que hará que cada vez que te mires la muñeca te acuerdes de esos grandes momentos festivaleros que no somos quién para describirte porque nadie mejor que tú sabe cuáles son. si el placebo te fallase, hemos preparado playlists de spotify para cada uno de los principales festivales, con el cartel de grupazos que se pasaron por ellos este año.
Si eres de los que pasan días sin quitarte la pulsera cuando acaba tu festival, que ahora te contemos esta idea no es una casualidad. si te gusta y quieres apoyarla, puedes hacerlo comprando tu pulsera aquí. también puedes colaborar de otras muchas maneras, a ver si entre todos logramos mantener el espíritu de los festivales todo el año y hacer menos tediosa esta bendita crisis.


Para visitar la página: http://www.365diasdefestivales.org/index.php

De momento tienen colgados unos miniconciertos de Maga y Annie B Sweet. Yo la pulsera no se la compro si no la hacen de tela, que la q tienen a la venta es de estas de plástico incómodo y la del Sziget es más molona, pero me parece una iniciativa muy guay.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyDom Sep 05, 2010 7:45 pm

me gusta la iniciativa. curioso.

eso si, la pulsera es feísima y de plástico, algo que veo un poco cagada, ya que su mayor reclamo tendría que ser que la pulsera esté bien para que la gente la compre, ya que es algo simbólico.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyDom Sep 05, 2010 7:49 pm

yo tengo la pulsera y no está mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 9:56 am

La idea no es mala, aunque la ejecución me parece que deja mucho que desear... No creo que viendo conciertos en Internet se consiga la misma sensación ni de lejos... Pero weno, al menos lo intentan... Razz
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 10:38 am

Vi el de Maga y aplaudía yo sola en mi habitación... creo que antes de opinar se debería ver mínimo un concierto y de alguien que te apetezca.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 11:27 am

Esto para mi es una idea a medio camino.
Debería de haber un circuito de salas, salas pequeñas en la ciudad y con esa pulsera entrar por el rostro en las 10-12 ciudades de españa, y si quieres retrasmites el concierto, así en plan acusticos.......a mi esto me parece muy pobre y también vi el de maga, (y estuvo bien) pero esto es demasiado "bobo". Necesitamos proyectos mas ambiciosos, sobre todo para esas ciudades grandes que tienen una mierda de oferta musical regularmente.
Se me ocurre Cordoba o Sevilla, así a bote pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 11:38 am

fat escribió:
Esto para mi es una idea a medio camino.
Debería de haber un circuito de salas, salas pequeñas en la ciudad y con esa pulsera entrar por el rostro en las 10-12 ciudades de españa, y si quieres retrasmites el concierto, así en plan acusticos.......a mi esto me parece muy pobre y también vi el de maga, (y estuvo bien) pero esto es demasiado "bobo". Necesitamos proyectos mas ambiciosos, sobre todo para esas ciudades grandes que tienen una mierda de oferta musical regularmente.
Se me ocurre Cordoba o Sevilla, así a bote pronto.

Pero estas cosas son viables? Yo me pregunto como lo montan en sitios como Heliogábal por ejemplo que no caben ni 50 personas para pagarle al artista algo (al menos el transporte) y hacer que el local también reciba algo de pasta a cambio. Por poner dos ejemplos en esta sala ví a Bigott metieron a 40 personas a 5 euros cada uno son 200 euros. Con eso no creo que se pague ni el transporte y el hotel del artista en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 12:11 pm

Vamos a ver, esto se trata de colaborar, esto no puede ser para artistas consagrados, tienen que ser para artistas que estén empezando o que quieran hacer una promo en una ciudad. vamos digo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 12:14 pm

O bueno, si algún artista "consagrado" está en una ciudad por un motivo X (concierto, grabando, etc.) (con lo cual no hay que pagarle desplazamiento ni hotel, vamos, ni hotel extra, vaya), pues podría hacerse.

Pero estoy con fat, que esto así en webs solo es un poco decafeiné
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 12:17 pm

Hombre y también se tratará de colaborar como público, mantener esta web y todo lo que estais pidiendo, tiene un coste organizativo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 12:21 pm

Si no digo que lo de la web sea la bomba o no. Me pregunto como se lo montan algunos garitos para traer a gente como Bigott o Maga. De hecho en Heliogábal traen a gente de fuera incluso como Bart Davenport. Sé que tienen algún tipo de subvención por ser un local "Cultural" pero de ahí a hacer estas cosas viables económicamente hay un buen trecho. Y bueno, haces esto en Barcelona con grupos que están empezando y no va ni el tato a no ser que sea gratis y ni aún siéndolo. No me quiero imaginar esto en Córdoba por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2009

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 12:43 pm

Maga Heart qué arte de hombre Heart me encanta cada vez más Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 1:08 pm

Sem escribió:
Si no digo que lo de la web sea la bomba o no. Me pregunto como se lo montan algunos garitos para traer a gente como Bigott o Maga. De hecho en Heliogábal traen a gente de fuera incluso como Bart Davenport. Sé que tienen algún tipo de subvención por ser un local "Cultural" pero de ahí a hacer estas cosas viables económicamente hay un buen trecho. Y bueno, haces esto en Barcelona con grupos que están empezando y no va ni el tato a no ser que sea gratis y ni aún siéndolo. No me quiero imaginar esto en Córdoba por poner un ejemplo.

en cordoba no va NI DIOS a los conciertos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 2:01 pm

Me refiero a cosas muy poco conocidas. Si en Barcelona se interesa muy poca gente no se si funcionaría algo así en ciudades más pequeñas donde este tipo de música tiene menos aceptación partiendo del mero hecho estadístico de la cantidad de población.

En Barcelona con la cantidad de pseudo expertos en música que hay por metro cuadrado he llegado a ver gratis en la 2 a Peter Broderick con 10 personas contadas. Entre otras muchas anécdotas conciertiles.

A lo que voy es que me gustaría saber si algo así es viable. Montar conciertos pequeños en locales reducidos para artistas emergentes pero con calidad. No cuatro chavales que son copia de la copia de la copia de lo más evidente.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 2:27 pm

viviendo a 20 km de Barcelona no siempre tengo las ganas de quedarme después del curro a un concierto...y verlo desde casa, en ese plan, me pareció una idea cojonuda. Estamos desviando el tema...

Me parece una iniciativa muy buena y depende de nosotros también que se continúe con ella. Yo ya estoy esperando el próximo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 2:36 pm

Sem escribió:

A lo que voy es que me gustaría saber si algo así es viable. Montar conciertos pequeños en locales reducidos para artistas emergentes pero con calidad. No cuatro chavales que son copia de la copia de la copia de lo más evidente.

Sobre este tema sólo comentar que conciertos hay, pero hay que saber buscar también. El problema es que muchas veces reducimos las opciones a los locales de siempre.

Por ejemplo está La Fontana, que a veces también traen cosas un poco más "mediáticas". Y eso está en Gran de Gràcia mismo. Y bueno, que lo dicho, que hay más oferta de la que pensamos, otra cosa es que la conozcamos o sepamos ya no encontrarla, sino buscarla.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 2:47 pm

A mi esto me parece una opcion estupenda para madrileños o berceloneses, pero esto para los que estamos desesperados por aqui abajo, es insuficiente, lo que me jode es que lo lleva una malagueña, coño monta bolos en tu ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 2:53 pm

es más barato hacerlo así que montar un bolo en una sala...sigo repitiendo que la idea me parece magnífica. El concierto de Maga lo siguieron 900 y pico personas...espero que para los próximos suba el número de espectadores y, quien sabe, si el proyecto prospera hagan algo en alguna sala.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 5:31 pm

Sem, el Heliogabal cuando llena meten a... y ojo al dato, y está contrastado por la misma boca del que canta Te debo un baile: 100 PERSONAS.

Y lo de que si cobran y/o les sale a cuenta... suelen ser los grupos mismos (no sé el caso de Bigottes) pero de Mishima, que siempre tocan por Navidad, o los Manel cuando empezaron, o Maga el verano pasado, que les dicen si pueden tocar allí (por lo del aire intimista-en la honda-no mainstream) o el mismo Stanley Brinks, que solo tiene que pagarse el billete de avion, la guitarra, el equipo y dodne dormir lo ponen de forma casera el mismo bar, con lo que los que estan detras de la barra solo dicen "Para ti las entradas y para mi la recaudación."
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 5:54 pm

PD: Me acaba de venir a la cabeza, lo que esta montando la2 junto a la mondosonoro, cada jueves y vienres, con 3 grupos "maqueteros" gratis. He leido en el timeout, que ceden la sala gratis a los grupos, con lo que estos tampoco cobran, pero para la sala es defecitario (tecnicos y gastos de consumo) solo se llevan la "barra". Bravo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 06, 2010 6:17 pm

Parker Lewis escribió:
PD: Me acaba de venir a la cabeza, lo que esta montando la2 junto a la mondosonoro, cada jueves y vienres, con 3 grupos "maqueteros" gratis. He leido en el timeout, que ceden la sala gratis a los grupos, con lo que estos tampoco cobran, pero para la sala es defecitario (tecnicos y gastos de consumo) solo se llevan la "barra". Bravo.

Ademas si luego los grupos pegan, seguramente a la sala le sea más fácil negociar con ellos....digo yo. Bien por esto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 13, 2010 4:39 pm

POLOCK, EN DIRECTO ONLINE PARA TODO EL MUNDO

Este miércoles 15 de septiembre, Polock se suma a la propuesta de 365diasdefestivales y ofrece un showcase que podrá seguirse en directo en cualquier parte del mundo a través de la web o el perfil Facebook de esta iniciativa.

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 13, 2010 4:41 pm

¿Se sabe la hora, Cris?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyLun Sep 13, 2010 4:47 pm

Pues nop, dice que se anunciará el mismo miércoles Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org EmptyMiér Oct 20, 2010 6:29 pm

No lo olvides. Esta noche, a las 22.30, miniconcierto en pijama de Maika Makovski. Vente a verlo en pijama, hazte una foto y súbela a nuestro muro. Entre los que la subáis, sortearemos 3 entradas dobles para ver a Maika Makovski en sus conciertos de MAD y BCN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





365diasdefestivales.org Empty
MensajeTema: Re: 365diasdefestivales.org   365diasdefestivales.org Empty

Volver arriba Ir abajo
 
365diasdefestivales.org
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: