www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 10:02 am

Alcalá le tiró de la lengua bien también, menudo lameculos, pero el viejo iba con ganas de rajar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 10:05 am

Eso lo dijo en la Cope? Está claro que el abuelo chochea, pero algo de razón tiene creo yo.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 10:09 am

Igual no estaba en condiciones de ir, pero por lo menos no se borró nunca y estuvo a las duras y a las maduras.

Con esto termino la discusión y me vuelvo a la cama que sigo malo.

Buenos días.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 10:10 am

Eso es cierto, no estaba para ir, pero dio la cara siempre, mejórate tio.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 10:36 am

La actitud de Raúl ha sido intachable, ha sido un caballero dentro y fuera del campo, un tipo que ha llevado por escudo el ejemplo y el deporte, no es el unico, Casillas, Xavi, Puyol o Iniesta también son jugadores increibles. Pero lo de Raúl ha sido algo especial, maltratado por la Uefa ese balón de oro, a un jugador que ha jugado en todos los grandes y ha ganado lo mismo que Sandro (el del malaga).
En fin Aragonés puede decir lo que quiera, acertó de pleno dejando a raul en casa, pero debería de lavarse la boca cuando hable de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 10:57 am

Te quiero, fatuo

Ayer un periodista de Marca escribió algo y tenía mucha razón, después de que los clubes españoles triunfen en europa cada vez más a menudo y después de haber ganado mundial y eurocopa, lo que deberíamos hacer es mandar a tomar por culo el balón de oro, nos la debe sudar
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 11:07 am

mariousera escribió:
Te quiero, fatuo

Ayer un periodista de Marca escribió algo y tenía mucha razón, después de que los clubes españoles triunfen en europa cada vez más a menudo y después de haber ganado mundial y eurocopa, lo que deberíamos hacer es mandar a tomar por culo el balón de oro, nos la debe sudar

Pues a mi no me la suda, me jode que tengamos el principe de Asturias y hagamos lo mismo, pero cojones somos el pais que menos balones de oro tiene de toda europa, lieschjdklsdshein aparte.

Casillas despues de la eurocopa, Raul despues de sacarse la chorra en la champios y en el mundialito, y este año no hay excusa, Sneider ha jugado todo, Y XAVI???? lleva 3 años y lo ha ganado todo de todo, jugandolo todo, todo de todo, clubes y seleccion es que tiene cojones que la gente piense en Maicon (humillado por pedro 30 veces), o en Sneider (un borracho) o en Robben es que vaya tela.
Puestos a dar a alguien que no lo merezca Messi, que ha metido el manso de goles (mas que forlan)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 11:09 am

Toda la vida los años de mundial el mundial es lo que mas ha pesado, recordad el segundo balón de oro de ronaldo, lo ganó habiendo empezado a jugar en junio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 11:10 am

R7UL escribió:
Toda la vida los años de mundial el mundial es lo que mas ha pesado, recordad el segundo balón de oro de ronaldo, lo ganó habiendo empezado a jugar en junio.

Eso espero de verdad, Me da igual que sea Ramos, que Guiza, o LLorente pero nuestro del tiron
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 11:10 am

Dicho esto, se lo van a dar a Sneijder, apostaría dinero ahora mismo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 11:15 am

R7UL escribió:
Dicho esto, se lo van a dar a Sneijder, apostaría dinero ahora mismo.

Entonces no se nada de futbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 11:16 am

fat escribió:
R7UL escribió:
Dicho esto, se lo van a dar a Sneijder, apostaría dinero ahora mismo.

Entonces no se nada de futbol

Laughing Laughing Laughing Laughing

Que se lo vuelvan a dar a Mathias Sammer.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:05 pm

Si se lo dan a alguien que no se Xavi, Iniesta o Puyol me parecerá una verguenza. Y estoy con Fat, si se lo tienen que dar a alguien que no lo merezca que sea Messi, que almenos es el mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:07 pm

A Puyol? venga hombre, vete a tu pueblo, que cojones van a darle el Balón de Oro a Puyol? y a Messi? si, por el enorme mundial que hicieron el y Argentina, no te jode.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:10 pm

Tiene que ser para Xavi o si no para Casillas. Todo lo que no sea esto desacredita el galardón. Andrés poco o nada ha hecho hasta el mundial. Ya lo ganará el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:13 pm

R7UL escribió:
A Puyol? venga hombre, vete a tu pueblo, que cojones van a darle el Balón de Oro a Puyol? y a Messi? si, por el enorme mundial que hicieron el y Argentina, no te jode.

Si se lo dieron a Cannavaro, Puyi almenos metio un gol decisivo...
Yo ya he dicho que para mi Xavi o Iniesta, pero vamos, dudar que Puyi se lo merezca....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:16 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
A Puyol? venga hombre, vete a tu pueblo, que cojones van a darle el Balón de Oro a Puyol? y a Messi? si, por el enorme mundial que hicieron el y Argentina, no te jode.

Si se lo dieron a Cannavaro, Puyi almenos metio un gol decisivo...
Yo ya he dicho que para mi Xavi o Iniesta, pero vamos, dudar que Puyi se lo merezca....

Puyol llegó en un estado de forma de mierda al mundial, metió un gol decisivo, pues muy bien, Villa metió algunos mas, para mi Puyol se merece el mismo balón de oro que mis dos cojones por separado.

Iniesta no tuvo una buena temporada ni una buena primera fase de Mundial, si se lo quieren dar por el gol de la final, pues nada, que se lo den.

Xavi lo merece por el mundial, por todo lo que ha ganado en el farsa y por trayectoria, pero vamos por trayectoria hay muchos jugadores que se han retirado sin el, entre ellos Laudrup, Hierro y Raúl.

Se lo van a dar a Sneijder, lo tengo claro, no digo que lo merezca, digo que se lo van a dar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:20 pm

Correcto el resumen que has hecho.
Pero una cosa, el año de Cannavaro no se asemeja a lo de Iniesta o Puyol? Yo creo que si.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:22 pm

Cannavaro en el Madrid fue una mierda, pero hizo bastante mejor mundial que Puyol, si nos olvidamos de que metió el gol en semifinales. Italia basó el mundial en su defensa, y ahí Cannavaro fue dios.

Iniesta puede asemejarse al segundo Balón de oro de Ronaldo, con la diferencia de que Ronaldo es Ronaldo y fue Pichichi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:27 pm

Bueno , Iniesta marcó el gol decisivo que eso tambien cuenta y lleva ya unos años ganando todo. Yo creo que se lo van a dar a Xavi y me pareceria lo justo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:29 pm

hasta la entrega del balon de oro quedan 3 meses...

vamos, yo se lo daba a iniesta y se lo va a llevar iniesta. Casillas hizo una mala temporada excepto 3 partidos del mundial (lo mas importantes). Lo malo de draculin es que ha estado mucho tiempo lesionado, pero su no presencia en el barcelona ha sido la razon de porque no ganaron la champions.

asi que eso, iniesta es el tio mas importante Laughing si no se lo lleva me voy del foro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:29 pm

El balon de oro es o para xavi o casillas de España. Extranjeros a parte.

EN 3 años Xavi ha ganado:
2 ligas
una champion
1 copa
2 super de espeña
1 mundialito
1 super de europa
1 eurocopa
2º fifa world player
mejor jugador de la eurocopa
1 mundial

Y ha jugado.....todos los putos partidos, SNEIDER lo echaron del Madrid, no olvidemos que con sneider el Inter perdio en la fase grupos, con el barça, Xavi lleva un tiulo de champions y dos semifinales en 3 años. NO CONCIBO que no sea él, en su defecto solo Casillas le podria superar, nunca un portero ha sido tan decisivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:30 pm

pero que esto es al mejor jugador de la temporada o al mas determinante, yo que se. no a una trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:33 pm

Pero vamos a ver, es que lo primero que tienen que hacer es explicar que se premia con el Balón de Oro:

- Si se le da al mejor jugador del Mundo, hace 2 o 3 años que se lo tendrían que repartir entre Messi y Cristiano.

- Si se da al mejor jugador de la temporada, pues entonces habrá que premiar al mejor jugador del mejor equipo de la temporada, en este caso este año sería para Sneijder o Diego Milito. Para premiar el mundial, ya está el Balón de Oro del Mundial.

- Si nos ponemos a premiar trayectorias, evidentemente que se lo den a Xavi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 12:34 pm

Yo la vision de Patricio tambien la entiendo y la comparto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: