www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:57 pm

Como diría borope... PALETOS!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:16 pm

El Granada-Betis esta siendo antológico...2-2 y comienza la segunda parte de la prórroga. Están los dos equipos con 10.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:30 pm

vamos rayo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 12:01 am

R7UL escribió:
Casco, para decir esas gilipolleces mejor te quedas en el bar.

Paleto

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 8:24 am

Que hizo el Rayo?

El hermano de un buen colega está jugando de titular ultimamente y goleando, el año que viene suena para el Getafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 8:30 am

Como se llama?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 8:41 am

Por cierto, no se si habéis visto las cuentas presentadas por Florentine.

442 millones de ingresos.
Presupuesto de 450 millones de euros
93 millones de euros en caja
92 millones menos de deuda neta, que se queda en 245 millones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 8:49 am

Paso de opinar del Madrid en ese tema. A mí los gastos del ser superior y su política de fichajes me parecen insostenibles, pero por aquí la gente dice que no, en que es una política sostenible.

Por otro lado, la parte económica del fútbol me la pela bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 8:57 am

Yo esos datos no me los creo ni loco, de 600 que se decia de deuda ahora resulta que tiene 245... Nose, nose.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:08 am

Claro, que vais a decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:14 am

Yo no digo nada. Pero no entiendo que siendo sostenible sea el único equipo del mundo que todos los años ficha a los que cree que son los mejores sin importar el dinero que cuesten. Parece como si Chelsea, United, Inter, Milan, Juventus y demás no quisiesen fichar a CR7, Kaka, y compañía

Pero vamos, qeu puedo estar equivocado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:22 am

mariousera escribió:
Que hizo el Rayo?

Palmó en la prórroga. Puto califa, estará contento.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:25 am

Hype escribió:
Yo no digo nada. Pero no entiendo que siendo sostenible sea el único equipo del mundo que todos los años ficha a los que cree que son los mejores sin importar el dinero que cuesten. Parece como si Chelsea, United, Inter, Milan, Juventus y demás no quisiesen fichar a CR7, Kaka, y compañía

Pero vamos, qeu puedo estar equivocado.

Yo estoy igual que tú. Ni tengo ni puta idea, ni me importa un pimiento. Ahora, hay que tener en cuenta que el Madrid es el que más gasta pero también el que más ingresa.

El que sabe es Borope, que aparte de saber mucho de pelas, como socio tiene acceso a las cuentas del club y lo más importante, las entiende.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:31 am

Hype escribió:
Yo no digo nada. Pero no entiendo que siendo sostenible sea el único equipo del mundo que todos los años ficha a los que cree que son los mejores sin importar el dinero que cuesten. Parece como si Chelsea, United, Inter, Milan, Juventus y demás no quisiesen fichar a CR7, Kaka, y compañía

Pero vamos, qeu puedo estar equivocado.

Parte de la base que RMF y FCB cobran, por ingresos de TV más de el doble que el ManU, por ejemplo, por el tema del reparto de los derechos de TV en España. Apunta ahí, de salida, una ventaja de 60-70M de € para Madrid y Barca. Con eso y un poco más fichan a CR9 e Ibrahimovic, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:38 am

Si alguien quiere aprender algo de las cuentas de RMCF y FCB, puede leerse esto, que ya he colgado anteriomente por aquí.

138 páginas, pero muy claritas y bien explicadas. Muchas fotos y colores, para que FUN no se aburra. Lo recomiendo.

http://www.accid.org/RMvsFCB.pdf


Última edición por borope el Jue Sep 09, 2010 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:43 am

mariousera escribió:
Claro, que vais a decir.

Lo que dice el Sport va a misa, lo que dicen las cuentas oficiales del Madrid es mentira, así funcionan los mundos de trolley.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:52 am

R7UL escribió:
mariousera escribió:
Claro, que vais a decir.

Lo que dice el Sport va a misa, lo que dicen las cuentas oficiales del Madrid es mentira, así funcionan los mundos de trolley.

Tambien es mentira lo que dicen las cuentas oficiales de Sandro, o sea que no és cuestión de colores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 9:53 am

borope escribió:
Si alguien quiere aprender algo de las cuentas de RCF y FCB, puede leerse esto, que ya he colgado anteriomente por aquí.

138 páginas, pero muy claritas y bien explicadas. Muchas fotos y colores, para que FUN no se aburra. Lo recomeindo.

http://www.accid.org/RMvsFCB.pdf

Recomeindas?
Gracias, lo leeré. Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:04 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 20080606-The-Simpsons-Mr-Burns-Excel%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:19 am

Florentino, el empresario español de mayor éxito mundial, junto con Amancio Ortega y poco más, es un mindundi comparado con el chaquetas, ese profesor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:20 am

mariousera escribió:
Florentino, el empresario español de mayor éxito mundial, junto con Amancio Ortega y poco más, es un mindundi comparado con el chaquetas, ese profesor.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Certified-Fun-SEAL
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:23 am

grande el certificado de calidad funesta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:24 am

mariousera escribió:
Florentino, el empresario español de mayor éxito mundial, junto con Amancio Ortega y poco más, es un mindundi comparado con el chaquetas, ese profesor.

Dios me libre de los teóricos, tipo "chaquetas", Solbes, Pepe Barea, etc... que nunca se han jugado un duro de su propio bolsillo o que no han estado en una empresa de verdad, jugándose su dinero y su sueldo.

Por eso, sea del partido que sea Pizarro>>>>>>>>>>>>Solbes o José Barea.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:25 am

Solbes tiene el ojopipa y mola.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyJue Sep 09, 2010 10:42 am

mariousera escribió:
Kaká al Inter?

JÁ, que os follen y a Moratti también

Mario tio, en esa posición tenemos a Canales y Özil, si encasquetamos a Kaká al Inter por 35 millones, no me lo creo ni yo, ya podemos darnos con un canto en los dientes tio!!!.

Respecto al tema económico, mi jefe ha hecho el trabajo de fin de master sobre las cuentas del Barça, le pasaron un informe del estado de las cuentas del club, y a grandes rasgos decir que el Barça no está tan mal, pero que gracias al crédito sindicado no puede fichar, este año, por valor superior a 50 millones sino vende antes.
Lo que está claro, es que el Madrid necesita ganar para producir beneficios, sino, malament rai.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: