www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+46
Ivan L M
rocobilly
xavier
haz palmas grita si!!!
Joey
Exili
PoMpAsFúNeBreS
sepul
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Hoplita
ejem ejem
majarias
borope
karakono
Fallout_3
Sem
galicia
getchoo
Josecapo
edu
The_End
the khyber pass
mcfearless
El Califa
die young
Recycling_Panda
piccadilly
R7UL
Kiebra
franzzz
Porrandalf
er_crack
fat
Miguelot
Armin Tanzarian
ICETOPO
lologoza
usuario
cabeza casco
plasticool
sAdDiCkMaN
elvisinho
mariousera
patricioestrella
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 1:56 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
La pena es que ya no se puede ir al Bernabéu, con esos precios.

Yo voy a ir a la vuelta de octavos de la Champions, espero que quedemos primeros de nuestro grupo claro. Ya lo tengo pensado, voy a ver en directo el hito histórico de conseguir pasar por primera vez en ocho años o siete no recuerdo esa ronda.

Para partidos de Liga normales contra rivales corrientes voy a pasar. Mucha pasta para lo que luego va a ser.

Luego no vienes, tío Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 1:58 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
La pena es que ya no se puede ir al Bernabéu, con esos precios.

Yo voy a ir a la vuelta de octavos de la Champions, espero que quedemos primeros de nuestro grupo claro. Ya lo tengo pensado, voy a ver en directo el hito histórico de conseguir pasar por primera vez en ocho años o siete no recuerdo esa ronda.

Para partidos de Liga normales contra rivales corrientes voy a pasar. Mucha pasta para lo que luego va a ser.

Lo veo, el Madrid fuera en la fase de grupos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 1:59 pm

este año quiero que veletor venga al Bernabéu, así que respeta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 1:59 pm

Hombre, si quedamos segundos y es la ida en casa entonces paso. Aunque claro, luego lo mismo llegamos con un 0-2 de la ida y la vuelta no tiene historia...bueno, esto último es prácticamente imposible Laughing

Este año me gustaría alguno importante de Champions, es que a partidos contra rivales normales y corrientes en Liga ya he ido y no se, me parece demasiada pasta para un partido tan normal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:01 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
mariousera escribió:
La pena es que ya no se puede ir al Bernabéu, con esos precios.

Yo voy a ir a la vuelta de octavos de la Champions, espero que quedemos primeros de nuestro grupo claro. Ya lo tengo pensado, voy a ver en directo el hito histórico de conseguir pasar por primera vez en ocho años o siete no recuerdo esa ronda.

Para partidos de Liga normales contra rivales corrientes voy a pasar. Mucha pasta para lo que luego va a ser.

Lo veo, el Madrid fuera en la fase de grupos.

La próxima vez no voy a perdonar... Te hundiré... Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:20 pm

Porrandalf escribió:
Bah, yo creo que el fallo del Lyon no es tan preocupante como su fútbol en general, entendido de manera global.

Eso es lo que a mí me preocupa. Contra defensas cerradas o muy buenas el tío se anula. No sabe jugar en equipo, no se entiende con los compañeros, gestiona regular el fuera de juego y toca el balón de culo. Ahora, con espacio y rematando es una máquina, de los mejores.
A ver si Mourinho consigue que se entienda con Ozil o Canales y, sobre todo, con Cristiano, si es que a este le da por jugar con el equipo algún día.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:24 pm

Por qué tantas críticas a Higuain y tan pocas a Cristiano, cuando en los partidos importantes este también se diluye?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:25 pm

xavier escribió:
Por qué tantas críticas a Higuain y tan pocas a Cristiano, cuando en los partidos importantes este también se diluye?

Aquí hay para todos, no se libra nadie.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:32 pm

belcebú escribió:
xavier escribió:
Por qué tantas críticas a Higuain y tan pocas a Cristiano, cuando en los partidos importantes este también se diluye?

Aquí hay para todos, no se libra nadie.

Cristiano en los partidos importantes no se diluye, se diluyen todos menos él. Lo que le pasa a Cristiano es lo que dice belcebú, que no juega con los compañeros. Cristiano tiene que hacer mejores a los demás, y eso se consigue soltando el balón.

No puede ser que juegue como contra el Lyon hace un año, conduciendo el balón desde el centro del campo para enfrentarse a un equipo entero en cada jugada. Eso es lo que hizo en el trofeo Bernabéu y en Mallorca... y el Madrid cuando Cristiano juega así, es un equipo malo, un equipo plano, un equipo previsible. Si juega así después de darse cuenta de que pasó un año mirando el culo al Barcelona es que es idiota.

Le metes cinco goles al Xerez, al Tenerife o al Villarreal, pero no eres capaz de sobreponerte a equipos con algo de orden como puede ser el Milán o el Lyon del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:33 pm

De Higuaín se empezó diciendo que iba a acabar cedido en el Valladolid y ha acabado siendo el 9 titular de Argentina y marcando 28 goles en liga. Y tiene 22 años. Yo lo defendí desde el minuto uno que llegó. Y sí, a mí también me recuerda mucho a Torres, lo digo desde hace tiempo y la gente se reía. Claro que a mí Torres también me gusta mucho, así que soy un caso perdido xd


Última edición por Fallout_3 el Jue Sep 09, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:33 pm

Por qué os creéis que dije que nos vendría estupendamente, sin saber el alcance de la lesión, que Ronaldo se lesionase un par de partidos??

Lo veréis este sábado... no digo que vayamos a ver un partidazo del Madrid, pero va a haber más juego en equipo... realmente eso es lo bonito en el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:35 pm

Fallout_3 escribió:
De Higuaín se empezó diciendo que iba a acabar cedido en el Valladolid y ha acabado siendo el 9 titular de Argentina y marcando 28 goles en liga. Y tiene 22 años. Yo lo defendí desde el minuto uno que llegó. Y sí, a mí también me recuerda mucho a Torres, lo digo desde hace tiempo y la gente se reía. Claro que a mí Torres también me gusta mucho, así que soy un caso perdido xd

A mi Higuaín me flipó cuando llegó desde el primer momento.
Y llegué a decir que tanto Higuaín como Gago deberían de retirarse en el Madrid... con Gago puede que suceda algo parecido a Cambiasso, lo digo completamente en serio.

No es muy fiable, es verdad, pero existe la posibilidad. Lo de Higuaín yo lo veía más claro desde el principio. Con Gago he pasado épocas en las que acepté mi equivocación, pero creo que hay posibilidades todavía con él.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:39 pm

Puede que tengas razón con Gago, aunque para mí le queda grande el Real Madrid. Pero sí, es el típico jugador que se va a otro equipo y lo acaba haciendo suyo, como Cambiasso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 2:44 pm

No sé. A mí Cambiasso siempre me ha encantado. De Gago no puedo decir lo mismo. Aunque jugar en el Real Madrid en el medio del campo los últimos años era casi para superhombres. La desorganización de movimientos desde que se fue Del Bosque ha sido la tónica general. Este año tiene que ser el de consagración de Gago. Con Mourinho al menos el centro del campo está organizado, eso se ve ya. A ver qué tal Gago con un equipo más sólido en organización, seguramente mejorará muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:00 pm

Yo recuerdo cuatro o cinco "finales" en las que Cristiano o lo hace todo o no hace nada. Y al final como un jugador no lo puede solucionar todo él solo, acaba borrado. Contra el Barça, la final de Roma, contra el Lyon, contra España con Portugal.
De acuerdo con Porri en todo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:05 pm

Es obvio que Cristiano tiene que soltar la bola. Cuando conduces 40 metros el balón pueden pasar muchas cosas: que te la quiten, que no te la quiten pero te hagan falta, que a los 20 metros el rival te marque los tobillos y te cosa a patadas... y como remota opción, irte de todos. Y más en equipo organizados que juntan bien las líneas y llegan las coberturas, como los que habeis citado: Milán, Lyon o Barça. Cristiano tiene que dejar de venir a recibir el balón a 60 metros de la portería rival. Criatiano tiene que encarar a su defensor, como mucho al que haga la ayuda, pero no tiene que regatear al extremo, al interior, al medio centro que ofrece la cobertura y al lateral, para luego intentar irse del central y finalmente, disparar. Eso es bastante inviable en este tipo de equipos. CR tiene que acostumbrarse a ofrecerse en corto, tirar paredes y marcharse de cara, a ofrecerse entre líneas. A hacer las diagonales delsde el extremo y no desde tu campo. En definitiva, que tiene que explotar sus enormes cualidades en pro del equipo, y no en pro de hacer la mejor jugada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:07 pm

Hombre, contra el Lyon fue el único capaz de meter un gol. Aunque con el Barça en el Camp Nou tuvo la victoria en sus botas y falló.

El problema del Lyon fue la defensa que tuvimos que plantar (Albiol-Garay) y la falta de Xabi Alonso. Salimos al partido clave de la temporada, a esa vuelta de los octavos, a ese choque con un fuerte componente anímico con Lass-Granero-Guti en el centro del campo.

Con ese equipo puedes ganarle al Lyon evidentemente, pero tenía lagunas mas que evidentes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:10 pm

xavier escribió:
Yo recuerdo cuatro o cinco "finales" en las que Cristiano o lo hace todo o no hace nada. Y al final como un jugador no lo puede solucionar todo él solo, acaba borrado. Contra el Barça, la final de Roma, contra el Lyon, contra España con Portugal.
De acuerdo con Porri en todo.

Sí, bueno, borrado de desesperación.
Con el Madrid del año pasado y la Portugal de este Mundial es normal que uno se desespere porque estás rodeado de tíos malísimos, pero también es su culpa por el hecho de no hacer jugar a sus compañeros, de apartarles del partido que juega él, y así esto no funciona.

Contra el Barcelona también es normal que se borre por desesperación porque el Barcelona hacía que los equipos contrarios no tocasen bola y Ronaldo acabó desquiciado de ver cómo su equipo no podía hacer nada.

Lo que quiero decir, para ya no entrar en repiticiones, es que no se diluye porque tenga miedo, sino porque se desespera, y él principal culpable es él... tiene que estar más tranquilo y mirar a sus compañeros, esto es un equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:14 pm

er_crack escribió:
Hombre, contra el Lyon fue el único capaz de meter un gol. Aunque con el Barça en el Camp Nou tuvo la victoria en sus botas y falló.

El problema del Lyon fue la defensa que tuvimos que plantar (Albiol-Garay) y la falta de Xabi Alonso. Salimos al partido clave de la temporada, a esa vuelta de los octavos, a ese choque con un fuerte componente anímico con Lass-Granero-Guti en el centro del campo.

Con ese equipo puedes ganarle al Lyon evidentemente, pero tenía lagunas mas que evidentes.

Ya, pero el partido de Ronaldo surgió de una idea equivocada de cómo desarrollar su juego. Si Guti no está en el campo, Ronaldo no mete un gol en ese partido ni de coña. Realmente la jugada del gol es lo que debería de ser... que Ronaldo corra a por los pases que le dan... también que suelte el balón para que aprovechen las situaciones en las que las defensas se centran en él.

Lo que no puede ser es que, a parte del gol, todas las carreras que se dio fueron en valde, y no eran carreras de 15 metros, eran carreras de 30 o más. Yo en cuanto lo vi salir en ese plan, dije: "este tío no aguanta ni de coña una hora en el partido"... efectivamente. Por muy fuerte que seas, te pasa lo que te pasa, como en Mallorca. Da igual que estés a principio de temporada, incluso con más razón; suelta el balón, hombre que pegarse carreras y carreras y hacer jugaditas tirando a puerta está bien, pero para hacer un par en cada partido y ya está. Si en Mallorca no estuviera derrengado por su forma de juego, no hubiera fallado esa ocasión tan clara que tuvo al final de esa manera... la puede romper al larguero y dejar temblando la portería, pero no la falla como la falló.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:16 pm

En resumen, se deja la piel en el campo pero es un chupón de cojones, y cuando no le salen las cosas se desespera
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:21 pm

karakono escribió:
En resumen, se deja la piel en el campo pero es un chupón de cojones, y cuando no le salen las cosas se desespera

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:24 pm

Karakono y su capacidad de síntesis 1-0 Porrandalf y sus parrafones lógicos pero que no se acaba ni dios

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
CR tiene que acostumbrarse a ofrecerse en corto, tirar paredes y marcharse de cara, a ofrecerse entre líneas. A hacer las diagonales delsde el extremo y no desde tu campo. En definitiva, que tiene que explotar sus enormes cualidades en pro del equipo, y no en pro de hacer la mejor jugada.

Con el que mejor hace eso es con Benzema. Jugando con Higuaín alante no me extraña que al final lo intenté hacer él. Pensará: "para que la pierda este la pierdo yo"
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:31 pm

Benzemá lo rompe cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 09, 2010 3:34 pm

mariousera escribió:
Benzemá los rompe cheers

Hablas de los coches deportivos, no?? Laughing



Belce, tienes razón, pero Higuaín tiene las cualidades que tiene, no se le puede exigir que toque en corto, que aporte paredes en corto, y que baje a recibir, no es su fútbol, en eso es cierto que es más asociativo y técnico Benzemá. Eso es cosa del entrenador, de Mourinho, o bien adaptar el fútbol para que puedan jugar juntos CR y el Pipita o bien dejarlo en el banco y poner a Karim...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: