Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 09:49
Como algunos ya sabeis Sepul, Lluiset y yo nos marchamos este viernes a recorrer los balcanes en la sepulneta, hemos creado un blog donde iremos subiendo las fotos y contado todas las aventurillas que nos surjan, esperamos consejos y sugerencias de aquellos que ya hayan rutado por la zona .
http://exiliadosporlosbalcanes.blogspot.com/
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 10:48
masmola.
En el pais que pega a italia, que no recuerdo el nombre y paso de buscarlo, las drogainas son baratisimas y riquisimas. Estar atentos y poneros hasta el ojete.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 12:12
Eslovenia?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 17:02
Pues habra que buscar xD
Joder que ganas de irme yaaa!! Yo me llevo el portatil, asi que iremos actualizando en el blog cuando tengamos acceso a wifi. Esperamos que os mole!!
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 17:05
Para que veais un poco la idea del viaje, esta es la ruta inicial con la que partimos. Veremos si es posible cumplirla!!
RUTA VIAJE
Dia 1: Barcelona - Narbonne - Montpellier (V10) Dia 2: Montpellier - Verona (S11) Dia 3: Lago di Garda - Ljubljana (D12) Dia 4: Ljubljana - Cuevas de Postojna - Slunj (L13) Dia 5: Slunj - Parque N. Plitvice (M14) Dia 6: Parque N. - Sarajevo (Mi15) Dia 7: Sarajevo - Mostar - Dubrovnik (J16) Dia 8: Dubrovnik - Split (V17) Dia 9: Split - Trogir - Split (S18) Dia 10: Split - Brac (D19) Dia 11: Hvar - Split (L20) Dia 12: Split - Zadar (M21) Dia 13: Zadar (Hasta las 22h que sale el ferry Zadar - Ancona) (Mi22) Dia 14: Ancona (llegada a las 7h) - Florencia (J23) Dia 15: Florencia - Pisa - Genova (V24) Dia 16: Genova (Hasta las 18h que sale ferry Genova - Barcelona) (S25) Dia 17: Barcelona (llegada a las 12h) (D26)
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 17:35
pero qué ganas!!!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Exiliados Road-Trip Mar 07 Sep 2010, 17:43
Buah, que envidia colegas... de verdad. Disfrutad mucho y escribid mucho, que a mi me hará mucha ilusión leer, cabroncetes!
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Amiguetes, sobran las palabras... queremos imágenes, queremos experiencias y queremos que lo disfruteis de lo lindo! y sobre todo, y en particular, yo quiero vivirlo también algún día, así que id ya! y pasadlo muy bien!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Cuaderno de bitácora. Dia 7 Sigue lloviendo y hemos pinchado, después de unos dias retenidos Sarkozy nos ha expulsado por no sé qué ley nueva. Nunca debimos pasar de Mataró
Ánimo amigos!
delape Cansino
Chicos,que los tres tengais un feliz y prospero viaje por aquellas tierras,estoy convencido que sera una experiencia muy positiva para vuestros cuerpos y almas.
Por cierto ya que he visto lo de Zadar,hace tiempo encontre por la red,este fascinante instrumento arquitectonico,donde podreis relajaros mientras esperais el ferry.
Y bueno,si a la vuelta a Bilbao,habeis decidido traerme un detallito como una eslovena de 20 añitos asi majetona,yo os lo estare eternamente agradecidos.
Lo dicho un muy buen viaje a los 3
lluiset Cansino
En mis múltiples viajes a Italia he estado en Florencia, Pisa y Verona.
En Pisa nunca he comido ni dormido, así que poco puedo ayudar.
En Verona os recomiendo una Osteria llamada Al Carro Armato (Vicolo Gatto, 2. 37121 Verona VR, Italia; 045 8030175), cerca del rio por detrás de la plaza del Mercado. Hacen el mejor Tiramisú qeu he probado nunca. Los spaghetti con Ragu también están cojonudos, y además es barato.
En Florencia ya que vais en furgoneta aprovechad para ver las vistas desde Fiesole, qeu son una maravilla. Para comer allí os recomiendo una pizzeria que esta a las afueras. Tiene el poco apetecible nombre de Pizza Man. Es un horno de Pizza que está en Viale Edmondo De Amicis esquina con Via Pier Fortunato Calvi. Tienen una Pizza llamada panozzo qeu es la mejor que he probado. Y te dan porciones gratis para probar mientras que esperas a que salga tu pedido del horno.
También en Florencia hacen unos helados buenisimos en una heladería siciliana llamada David al lado de la galería della Accademia.
Tengo mucha más información valiosa sobre Florencia si la quereis (estuve allí tres semanas intentando aprender italiano). Le mandó mi movil por privado a Ivan para que me llameis para una info más completa.
sepul Cansino