www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2

+47
Cris
The_End
usuario
franzzz
cabeza casco
ICETOPO
ourkid
xheavymanx
El Califa
Aeroslave
halstead
pixel
Leire
Fallout_3
lologoza
Mj
Josecapo
homer
piccadilly
Miguelot
Hoplita
rocobilly
Kiebra
Ivan L M
haz palmas grita si!!!
jackster
R7UL
elvisinho
karakono
plasticool
mcfearless
Armin Tanzarian
homeboy
Durden
robins
getchoo
comatose
farmerbirdie
the khyber pass
belcebú
er_crack
sAdDiCkMaN
mariousera
vicente__11
Porrandalf
patricioestrella
farxavi
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 pm

R7UL escribió:
la davis es una mierda, cuando la ganamos bien que nos gusta, pero luego nos da igual que nadal se borre de los partidos, el solo juega los importantes, los marrones que se los coman otros

Es normal que se borre con las posibilidades que hay de ganarla... Para qué gastar energías?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:09 pm

Stellar escribió:
R7UL escribió:
la davis es una mierda, cuando la ganamos bien que nos gusta, pero luego nos da igual que nadal se borre de los partidos, el solo juega los importantes, los marrones que se los coman otros

Es normal que se borre con las posibilidades que hay de ganarla... Para qué gastar energías?

Pues como todos piensen lo mismo vas a tener tu que jugar la próxima.

Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:13 pm

R7UL escribió:
Stellar escribió:
R7UL escribió:

Pues como todos piensen lo mismo vas a tener tu que jugar la próxima.

Es que es lo que hay....
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:15 pm

Es lo que hay que? si eres el mejor tendrás que estar a las duras y a las maduras, si no, cuando la selección juegue contra un rival menor llevamos una selección de segunda para no cansar a los buenos

Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:16 pm

R7UL escribió:
Es lo que hay que? si eres el mejor tendrás que estar a las duras y a las maduras, si no, cuando la selección juegue contra un rival menor llevamos una selección de segunda para no cansar a los buenos

Es una competición opcional que no puntua, que no supone nada para los jugadores, sino pra la federación... déjalos! es lo mismo que Gasol
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:19 pm

A Gasol jugar el mundial le puede acarrear problemas con su club, Nadal va por libre, por mi parte si un tío se borra de una primera eliminatoria, le respetaría la decisión pero no volvería a convocarle en toda la competición.

Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:23 pm

R7UL escribió:
A Gasol jugar el mundial le puede acarrear problemas con su club, Nadal va por libre, por mi parte si un tío se borra de una primera eliminatoria, le respetaría la decisión pero no volvería a convocarle en toda la competición.

Pues que no le convoquen, es que no pierde nada, solo pierde la federación.

No es que Nadal vaya por libre, es que el tenis es una competición individual y el baloncesto de equipo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:29 pm

Que no pierde nada por jugar la Davis? vaya, me acabo de enterar que la Davis es un torneo de barrio.

Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 2:34 pm

R7UL escribió:
Que no pierde nada por jugar la Davis? vaya, me acabo de enterar que la Davis es un torneo de barrio.

Por lo que estoy leyendo empezó a puntuar en el ATP en 2009

Fíjate lo que le puede suponer a Nadal la Davis: http://www.atptenis.net/cambios-en-el-sistema-de-puntuaciones-atp-para-el-2009
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:42 pm

Pero vamos a ver, ¿no ves que Nadal tiene una carga de partidos al año que puede doblar a la de los payasos de Verdasco, Ferrer y compañía?. Joder, que se hincha de jugar partidos, que el calendario es muy apretado en tenis joder, no puede cargarse mucho mas el calendario joder...por no hablar de que muchas veces una eliminatoria se juega en una superficie distinta a la que se esta jugando en esa época determinada.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:45 pm

Stellar escribió:
R7UL escribió:

Por lo que estoy leyendo empezó a puntuar en el ATP en 2009

Fíjate lo que le puede suponer a Nadal la Davis: http://www.atptenis.net/cambios-en-el-sistema-de-puntuaciones-atp-para-el-2009

Le puede suponer prestigio de la competición mas importante a nivel de selecciones y primas de la federación, yo de puntos no he hablado, supongo que como también tiene dinero de sobra le da lo mismo... pero si tan poco le importa la Davis no se porqué en otras ocasiones ha arriesgado para jugar eliminatorias importantes.

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:46 pm

er_crack escribió:
Pero vamos a ver, ¿no ves que Nadal tiene una carga de partidos al año que puede doblar a la de los payasos de Verdasco, Ferrer y compañía?. Joder, que se hincha de jugar partidos, que el calendario es muy apretado en tenis joder, no puede cargarse mucho mas el calendario joder...por no hablar de que muchas veces una eliminatoria se juega en una superficie distinta a la que se esta jugando en esa época determinada.

Joder.

Supongo que los demás juegan la eliminatoria de Davis en la misma superficie que la que toca en esa época.

Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:52 pm

nadal juega la davis cuando le viene bien, cuando no, no va a hacer ningun esfuerzo.

es lo que hacen todos los jugadores importantes del circuito.

pero vamos que tu puedes seguir en tu mundo de fantasia donde la copa davis es la competicion por la que luchan los mejores jugadores del planeta.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:53 pm

A mi es que me la suda el tenis en general, estoy aquí para tocar los cojones, creo que no veo un partido entero desde el último Roland Garros de Sergi Bruguera.

Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:54 pm

se nota, no hace falta que lo jures

eres un poco como los del circo en el post del futbol Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 3:57 pm

es coña, veo tenis, pero en ocasiones contadas, me aburre, salvo que sea una final o algo así ni de coña me siento a ver tenis

el año pasado fui a polaris a ver la davis contra israel y casi me quedo sopa en la grada, menos mal que fueron partidos cortos

Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 4:03 pm

yo tambien estuve y menuda mierda. Los de israel se partian el culo mientras jugaban y ferrer no jugó ni al 50%. Lo de feliciano sin palabras, el unico idiota que perdio el partido y encima el dia de su cumpleaños.
Menos mal que fui gratis...la verdad que me dedique a hacer el mongolo y a ver a las de israel, estaban buenas.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 4:07 pm

patricioestrella escribió:
yo tambien estuve y menuda mierda. Los de israel se partian el culo mientras jugaban y ferrer no jugó ni al 50%. Lo de feliciano sin palabras, el unico idiota que perdio el partido y encima el dia de su cumpleaños.
Menos mal que fui gratis...la verdad que me dedique a hacer el mongolo y a ver a las de israel, estaban buenas.

Cuidado, una vez que te casas con ellas se rapan la cabeza y se ponen peluca, no enseñan más que las manos y tienes que hacerlo con una sábana con agujero
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 12:56 am

Paseo de Nadal y partidazo entre Djokovic y Federer que se ha decantado por el primero.

Mañana Nadal-Djokovic en la cumbre.
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 12:54 pm

No lo echan en abierto, manda cojones.

¿Habrá algún enlace para verlo en buena calidad?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 12:59 pm

Es raro, siempre que la final la da el plus la da también cuatro, hoy no, se ve que es demasiado tarde.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 1:02 pm

Pues se hincharían de audiencia aunque sea a esas horas, pero bueno tendré que tirar de Internet.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 1:06 pm

En roja directa tienes cinco enlaces para verlo:

http://www.pirlo-tv.com/p/canal-deportivo-2.html

http://derbyhd.net/hd4.html

http://futbol-hdtv.blogspot.com/p/canal-2.html

http://jtelevision.blogspot.com/2010/08/channel-3.html

http://arenasport.tk/

Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 2:21 pm

el partido es a las 22:00

el open yo nunca lo he visto ni en el plus...en el plus siempre han dado wimbledon. la unica final del us open que yo he visto en abierto fue la de ferrero, que la dieron en el punt2. la 2 tele autonomica de la comunidad valenciana Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 EmptyDom Sep 12, 2010 2:23 pm

En Eurosport lo dan, rochanos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 - Página 6 Empty

ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente