| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|
+47Cris The_End usuario franzzz cabeza casco ICETOPO ourkid xheavymanx El Califa Aeroslave halstead pixel Leire Fallout_3 lologoza Mj Josecapo homer piccadilly Miguelot Hoplita rocobilly Kiebra Ivan L M haz palmas grita si!!! jackster R7UL elvisinho karakono plasticool mcfearless Armin Tanzarian homeboy Durden robins getchoo comatose farmerbirdie the khyber pass belcebú er_crack sAdDiCkMaN mariousera vicente__11 Porrandalf patricioestrella farxavi 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Abr 03, 2011 10:40 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Abr 03, 2011 10:45 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Abr 03, 2011 11:35 pm | |
| Partidazo... Aunque se ha visto a Nadal bastante quemaete...
En el pimer set ha pasado algo que nunca habia visto y es que no corriera a por varias pelotas durante todo un juego en el que sacaba Djokovic. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 9:42 am | |
| |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 3:40 pm | |
| - the khyber pass escribió:
-
Raro que digas esto si el año pasado ni llego a las finales de estos torneos y en el de indian wells la cago con su saque cuando iba un set arriba.Nadal tiene que mantener un alto porcentaje de saques alrededor de un 70 por ciento y seguro que estara listo para ganar su primer key biscaine ,llamas sufrir a un 6-3 6-2 contra roger,o a lo mejor es que roger esta en declive y nadal es un suertudo. Yo el partido con federer no lo ví, pero ayer me tragué toda la final... Rafa no está mentalmente tan fuerte. Tiene mucha casta y muchos galones, y aguanta lo indecible, pero falla en momentos que antes no lo hacía, y eso es algo mental. Para mí, el primer y segundo set jugó mal. En el tercero jugó mejor, o por lo menos, lo ví más ofensivo, pero hizo muy pocos puntos ganadores en todo el partido... Aún así, tuvo su oportunidad, aunque creo que la doble falta del tiebreak es una muestra perfecta de que mentalmente no está como estaba. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 3:56 pm | |
| yo creo que djokovic ha mejorado mucho y nadal si no saca con primeros esta un poco perdido ,aun asi le llevo al tie break,el año pasado ni llego a ninguna final y tambien reconozco que nadal usa mucho la fuerza y es tecnicamente mas flojo que federer o nole,aun asi es un gran jugador .Os recuerdo que es un reconvertido de la tiera batida y ya juega finales en rapida y gana wimblendons,no se que mas quereis,ya debe estar acabado o algo parecido. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 3:59 pm | |
-
yo creo que djokovic ha mejorado mucho y nadal si no saca con primeros esta un poco perdido ,aun asi le llevo al tie break,el año pasado ni llego a ninguna final y tambien reconozco que nadal usa mucho la fuerza y es tecnicamente mas flojo que federer o nole,aun asi es un gran jugador .Os recuerdo que es un reconvertido de la tiera batida y ya juega finales en rapida y gana wimblendons,no se que mas quereis,ya debe estar acabado o algo parecido. Acabado ni de coña. Yo ójala lo ganase todo, no me malinterpretes... Lo único que digo que el chaval no está tan bien como estaba. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 4:00 pm | |
| pues yo pienso que no es eso es que nole esta mucho mejor,sobre todo mentalmente. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 4:03 pm | |
-
pues yo pienso que no es eso es que nole esta mucho mejor,sobre todo mentalmente. Eso también. Ha mejorado mucho, porque antes se le iba la boina bastante... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 4:37 pm | |
| es que el serbio si está equilibrado mentalmente y no le reaparecen sus lagunas famosas por las cuales podia perder un partido en 40 minutos, es un jugadorazo, por condiciones tecnicas el mejor (sin contar a un federer que parece ir cuesta abajo fisica y moralmente)! como empiece a creerselo, puede plantarle cara a rafa hasta en tierra! |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 4:52 pm | |
| ya lo veras a que si es mucho mejor que roger en el deplazamiento en tierra y tiene un juego mas reposado .El que tiene que sacar ahora de la chistera es rafa. |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 7:14 pm | |
| yo no creo que rafa este mal mentalmente, solo hay que ver que simplemente ha perdido dos finales contra un nole increíble, lo que esta claro es que si su saque le hubiese funcionado como venia haciendo hasta antes de este año junto con su revés que también ha bajado un poco de nivel, podría perfectamente haberle ganado, pero mantener durante tanto tiempo ese nivel es muy difícil. A ver si en tierra no baja el listón djokovic por qué si no, se pueden ver unos partidos entre estos dos de mucha categoría . |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 8:25 pm | |
| Pues yo si le veo algo más débil mentalmente o al menos eso me transmite... No le veo con esa confianza de antaño, cuando empezo a encandenar Roland Garros. Pero claro, es simplemente mi impresión. Por otro lado no hay que menospreciar a Djokovic que en estos momento está pletórico... A ver ahora en tierra batida que tal lo hace el Manacorí. Tengo ganas de otra final épica Rafa - Rodger, a ver si hay suerte! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 8:55 pm | |
| Pako, es cierto que te llaman el bombardero del K-2? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 9:46 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Pues yo si le veo algo más débil mentalmente o al menos eso me transmite... No le veo con esa confianza de antaño, cuando empezo a encandenar Roland Garros.
Pero claro, es simplemente mi impresión. Por otro lado no hay que menospreciar a Djokovic que en estos momento está pletórico... A ver ahora en tierra batida que tal lo hace el Manacorí. Tengo ganas de otra final épica Rafa - Rodger, a ver si hay suerte! Pero a ver... Si puede ser un tema algo mental, pero es que delante tiene al tenista más fuerte que hay ahora mismo en el circuito, que es que parece que le haya barrido Novak y eso no es así. Djokovic ahora mismo está a un nivel, tanto de juego como de confianza, tremendos, le entran bolas que hace unos meses ni pensaba que le entraran, ha mejorado mucho en el tenis de fondo, comete menos errores no forzados que en este tipo de partidos antaño le condenaban un huevo. Y Nadal, con un porcentaje de acierto más bajo en primer servicio, en una superfície "que no es la suya" (cosa que no es excusa tampoco, pero vaya) y contra un jugador que lleva veintipico creo partidos ganados de forma consecutiva, pues ha perdido una final. Oye, pues pese a todo no está tan mal la cosa. Peor es que te meta un 6-1, 6-3 y las sensaciones que dé sean nefastas, pero es que tampoco lo veo así. Y oye, que es que lo que digo, ni Nadal puede ganar eternamente, ni tenía delante un cono. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 11:04 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Abr 04, 2011 11:34 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Abr 05, 2011 1:14 am | |
| |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Abr 15, 2011 4:41 pm | |
| hoy derrota de Federer en cuartos pero lo he visto muy desganado sin chispa salvo en contadas ocasiones.
y bien por Nadal directo a por el titulo que va, aunque me hubiese gustado ver una final RF&RN a ver si se hay suerte y llega Ferrer. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Sáb Abr 16, 2011 4:37 pm | |
| |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Sáb Abr 16, 2011 4:44 pm | |
| |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Sáb Abr 16, 2011 5:28 pm | |
| 3-1 abajo en el segundo... 20 minutos el último juego... |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Sáb Abr 16, 2011 5:31 pm | |
| Está siendo un partido durísimo. Vaya desgaste físico! |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Sáb Abr 16, 2011 5:40 pm | |
| |
|
| |
halstead Cansino