| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|
+47Cris The_End usuario franzzz cabeza casco ICETOPO ourkid xheavymanx El Califa Aeroslave halstead pixel Leire Fallout_3 lologoza Mj Josecapo homer piccadilly Miguelot Hoplita rocobilly Kiebra Ivan L M haz palmas grita si!!! jackster R7UL elvisinho karakono plasticool mcfearless Armin Tanzarian homeboy Durden robins getchoo comatose farmerbirdie the khyber pass belcebú er_crack sAdDiCkMaN mariousera vicente__11 Porrandalf patricioestrella farxavi 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Mayo 26, 2011 9:49 pm | |
| Partidazo de Andújar, cuando ha jugado sin presión ha desplegado un gran tenis atacando, con un gran revés, una buena volea y alguna floritura. Le ha podido la presión pero si sigue por ese camino ( este año ya ganó el torneo de Casablanca) y no se pierde, puede hacer cosas muy interesantes |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 12:14 pm | |
| Manda cojones, Montañés pierde ayer contra un tío lesionado que hoy ni comparece contra Djokovic, hay que ser gilipollas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 12:20 pm | |
| La madre que me parió, me trague todo el partido, no se como pudo perder el tontaina, pero es que el italiano se las jugaba todas y le entraban |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 12:22 pm | |
| Y el tonto del italiano que? te juegas que la lesión te empeore para ni salir hoy? djokovicato _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 12:29 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- mcfearless escribió:
- pixel escribió:
- si si, tienes razón pero es que hoy salvo varias acciones puntuales, aunque seguro que se me habrán pasado muchas, no ha sido nada comparable como en otros años ( en especial, el partido contra Soderling) para que hayas puesto eso tan a saco, pero bueno la verdad, es que son asquerosos, nada que ver con el de otros torneos.
estamos los españoles buenos como para criticar al publico de otros paises.....lo que hay que ver! A ver, no quiero dar mas por culo con el tema, pero yo al menos hablo de tenis, es decir, deporte individual donde no se suele pitar y teoricamente se respeta de verdad al deportista. Si insinuas que aqui hacemos cosas como las que le hacen a Nadal, flipo. Yo al menos eso no lo habia visto en la vida, ahora, si hablas de futbol y demas deportes de equipo donde se genera violencia, te doy toda la razon y mas y en el tenis igual, no discuto que los franceses a nadal le tengan especial tirria, en general a todo lo que sea español se la tienen y lo demuestran (por ejemplo el trato que recibió montañés contra youzhny o contra el lisiado fognini fue bastante malo)! pero suele ser un publico muy ruidoso entre puntos pero muy respetuoso mientras están en juego! (a excepcion del dia que abren las puertas a los niños que eso es una jauria de hienas)! yo he visto partidos en el masters de madrid (por dar un nombre de un torneo) donde ni durante el punto se guardaba silencio, y ya no digamos si juegas contra un español, gritando justo en el momento del saque del rival! ya no digamos el caso de berdych - nadal, donde el checo no estuvo correcto, cierto, pero la actitud del publico fue como minimo lamentable... aun asi, el mejor público, sin duda, el inglés! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 1:45 pm | |
| - R7UL escribió:
- Y el tonto del italiano que? te juegas que la lesión te empeore para ni salir hoy?
djokovicato Tampoco hizo mucho el italiano eh, es decir, le pegaba a todo lo que le venía y ya esta. A parte de hacer el paripé forzando mas de 10 faltas de pie. Montañes es el mejor deportista de mi pueblo |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 5:33 pm | |
| Ferrer ha tirado todo el partido en el último juego. Se le ha ido la olla. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 6:00 pm | |
| Este año le toca ganar a Nole ,veo a nadal muy flojo. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 6:06 pm | |
| vamos a ver amigos, a nadal en francia le quieren mucho eh. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Mayo 30, 2011 6:32 pm | |
| |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Mayo 31, 2011 12:05 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- La madre que me parió, me trague todo el partido, no se como pudo perder el tontaina, pero es que el italiano se las jugaba todas y le entraban
A mi me saco de quicio. Como puedes tener en frente a un tio lesionado y no tratar de jugarle por los lados para que le cueste devolverla? pues no, la cosa es "vamos a tirarsela al el para que las falle", cuando encima estaba con la muñeca caliente y le entraba todo, es que no lo entiendo. Para mi Albert regalo el partido, pero bueno, quiza sea lo mejor para el, porque el otro lo iba a coger mañana y le iba a hacer un traje, estoy seguro p.d. Nadal me sigue generando muchas dudas. Cuando se pasa el partido tirandolo todo, repito, TODO, a la izquierda y bombeado para que el otro falle, es que tiene la confianza a cero. Esperemos que empiece a enchufarse, porque tal y como lo veo, lo coge ahora cualquiera de los Top 5 y le da un buen repaso p.p.d. Una pena lo de Ferrer, es un guerrero |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Mayo 31, 2011 9:05 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Federer, el tapado de RG.
puff que gran semifinal se puede ver!!! espero que no se vaya del partido tan fácil como últimamente. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 01, 2011 4:59 pm | |
| Es absolutamente lamentable la actitud de los franceses. Todo el campo echandosele encima cuando ha parado un punto en el que la bola habia salido claramente. Dan vergüenza ajena.
Grande Tomas Carbonell mojandose en contra de esos cabrones: "simplemente no pueden soportar que un español gane aqui". Si señor, asi se habla, que se jodan
VAMOS RAFA!!!
p.d. Soderling sigue demostrando su falta de honestidad en la pista... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 01, 2011 6:47 pm | |
| A semis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 01, 2011 6:51 pm | |
| Que la chupen los Franceses bien chupada, maleducados. |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 01, 2011 6:56 pm | |
| robin robin robin. Oh wait...
Grande Nadal!!! |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 01, 2011 6:58 pm | |
| Gran mejoria en el juego de Rafa. Ahora a por la final |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 01, 2011 7:00 pm | |
| Jugando así tiene muchas más posibilidades de llevarse el torneo! |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 02, 2011 4:47 pm | |
| Lo ví los dos primeros sets, y pegaba la bola como hacía tiempo que no hacía... Vamos a ver si coge confianza... |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Jun 03, 2011 4:05 pm | |
| Rafa va ganando 6-4 y 4-3 en el segundo... Está jugando bastante bien. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Jun 03, 2011 4:15 pm | |
| Si antes hablo... 5-4 de murray... |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Jun 03, 2011 4:34 pm | |
| Pues 7-5 de Rafa. Le está pegando a la bola, tanto de drive como de revés, muy fuerte, con confianza y eso se nota... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Jun 03, 2011 5:00 pm | |
| |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Jun 03, 2011 5:14 pm | |
| No, hombre no. Que llevaba nos dias regular, así que verlo mejorar es divertido. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Vie Jun 03, 2011 5:36 pm | |
| Grande Nadal, eh!! 6-4 en el tercero. Muy bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
| |
|