www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:49 pm

fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
Fun, es cierto, echamos mucho de menos a Jurado... el que ya se lo debe estar pensando en los 11 kilos que han tirado es el Schalke, la alternativa a ganar la Bundesliga con Hunteelar, Carrito, Metzelder y Bicicletas Sanluqueñas S.A.. Que le cundan los 4 kilos por temporada que se va a llevar, de mercenarios esta lleno el mundo.

Llamar mercenario a un tío de rotación que le cuatriplican el sueldo...

rotación? si fue el que mas partidos jugó el año pasado, muy a mi pesar.... y si se va por dinero a un equipo con menos historia que el Bate Borsivov, pues si, es un gran mercenario

Oye, que con ese paquete llegasteis a dos finales que no podríais ni imaginar en Octubre, eeeh.

Me dices cuantos minutos jugó Jurado en ambas finales??? Es como decir que Guti ganó tres copas de Europa en el campo los dias de la final. Si alguien nos ha dado esos titulos y por este orden son Forlan, Quique Sanchez Flores y Agüero.

Joder, si tan bueno es, no sé como Barça y Madrid no lo han fichado este verano, mas barato que Villa u Ozil era. Seguro que alguien ya está pensando en el como relevo de Xavi. Es que parece que Jurado os la ha mamado, no entiendo esa defensa por este jugador del monton.

el atleti llegó a la final sin jugar antes?? pagaron para llegar directamente o tuvieron que jugar semis, cuartos....?? es que tienes unos huevos colega! si no te gusta jurado (tampoco me gusta a mi) lo dices y punto, pero no digas gilipolleces coño! llámalo charnego, pijomierda o cosas asi! Laughing

Ya lo he dicho, Jurado es una mieda y un mercenario... Es verdad, igual que Karembeu y Anelka fueron los artifeces de las Champions del Madrid. Una cosa es un momento puntual de un partido pero dime en que partidos ha sido determinante Jurado como para que en este foro le coloquen en un pedestal por encima de Simao o Reyes

te lo repito por tercera vez, yo no soy projurado, no me parece tan bueno como el se cree, aqui a jurado creo que solo lo defienden fun y belce, el resto pasa de él como de la mierda! pero de ser determinante a ser un mercenario, hay mucho, seguramente te ciega tu forofismo atletico, que oye, es bonito tenerlo, porque eso significa que vives muy intensamente lo que le pasa a tu club, pero, y vuelvo a repetirlo, llama a jurado "comemierdas" "pijo", lo que quieras, pero no digas que es un mercenario, porque no lo es, es un currante, el no es del atleti como tu, nunca lo fue, si tu juegas al futbol y estas en el zaragoza, te llega una oferta muy superior del west ham (por ejemplo) te irías cagando leches, yo no, pero tu si, al igual que yo me iria del atleti y tu no! jurado no ha sido el jugador determinante, pero ha jugado y mucho, y tan mal no lo haria para hacerlo, o porque no habria otro jugador válido para ponerlo, yo lo único que sé es que con el, habeis ganado dos titulos, asi que tan cáncer no habrá sido, no¿??
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:49 pm

FUN escribió:
fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
hombre, la temporada que hizo el año pasado simao es como para atarle una piedra al cuello y tirarlo al manzanares! Laughing Laughing y yo a jurado no lo defiendo eh, me parece un pichafloja sin sangre que se cree buenisimo y no pasa de ser un tio del montón!

tirar a alguien al manzanares es joderle la vida pero bien, no hay agua o cubre 4 cm.

pues traedlo para aqui! que nos sobra el agua y las ganas de colgar piedras al cuello a portugueses! Twisted Evil Twisted Evil

fiber, que no es un mercenario cojones, es un trabajador, a cualquiera de aqui nos ofrecen cuatro veces mas de lo que cobramos, y nos largamos sin pensarlo joder, además de irte a una liga/pais diferente, que siempre atrae la idea! que ganicas teneis de criticar acciones que vosotros mismos hariais coño!

Eso es lo que se ha convertido el futbol, en un trabajo mas. No voy a volver a sacar el tema de mi romanticismo con este deporte y echar de menos saberte el once titular de tu equipo o el del resto. Joer, gente como Joaquin (sporting), Cundi, Jimenez, Ablanedo, Argote, Noriega, Dani, Sarabia, Ortega, Esnaola, Rincon, Artola, Carrasco, Migueli, Miguel Angel, Camacho, Juanito, Santillana, Mejias, Ruiz, Marina, Pedraza, Rubio, Vitaller, Casuco, Señor, Arias, Sempere, Fernando, Maté, Atilano... me debo haber anclado en los 80, pero es lo que siempre me ha gustado de los equipos rivales, esos jugadores que se mantenían en sus equipos 8 o 10 años sin ningun problema....

Los mismos que ahora! los canteranos de cada club! La diferencia está en la ley Bosman.

Diselo al Bilbao lo que le ha afectado la Ley Bosman. Me río yo de todos los nacionalizados sudamericanos.... Antes no habia problema, se les llamaban oriundos y no habia que inventarse la Ley Bosman ni gilipollces de esas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:53 pm

fiber2000 escribió:
FUN escribió:
fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
hombre, la temporada que hizo el año pasado simao es como para atarle una piedra al cuello y tirarlo al manzanares! Laughing Laughing y yo a jurado no lo defiendo eh, me parece un pichafloja sin sangre que se cree buenisimo y no pasa de ser un tio del montón!

tirar a alguien al manzanares es joderle la vida pero bien, no hay agua o cubre 4 cm.

pues traedlo para aqui! que nos sobra el agua y las ganas de colgar piedras al cuello a portugueses! Twisted Evil Twisted Evil

fiber, que no es un mercenario cojones, es un trabajador, a cualquiera de aqui nos ofrecen cuatro veces mas de lo que cobramos, y nos largamos sin pensarlo joder, además de irte a una liga/pais diferente, que siempre atrae la idea! que ganicas teneis de criticar acciones que vosotros mismos hariais coño!

Eso es lo que se ha convertido el futbol, en un trabajo mas. No voy a volver a sacar el tema de mi romanticismo con este deporte y echar de menos saberte el once titular de tu equipo o el del resto. Joer, gente como Joaquin (sporting), Cundi, Jimenez, Ablanedo, Argote, Noriega, Dani, Sarabia, Ortega, Esnaola, Rincon, Artola, Carrasco, Migueli, Miguel Angel, Camacho, Juanito, Santillana, Mejias, Ruiz, Marina, Pedraza, Rubio, Vitaller, Casuco, Señor, Arias, Sempere, Fernando, Maté, Atilano... me debo haber anclado en los 80, pero es lo que siempre me ha gustado de los equipos rivales, esos jugadores que se mantenían en sus equipos 8 o 10 años sin ningun problema....

Los mismos que ahora! los canteranos de cada club! La diferencia está en la ley Bosman.

Diselo al Bilbao lo que le ha afectado la Ley Bosman. Me río yo de todos los nacionalizados sudamericanos.... Antes no habia problema, se les llamaban oriundos y no habia que inventarse la Ley Bosman ni gilipollces de esas

Pero de que estas hablando tio??? De verdad es que yo alucino....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:55 pm

FUN escribió:
fiber2000 escribió:
FUN escribió:
fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
hombre, la temporada que hizo el año pasado simao es como para atarle una piedra al cuello y tirarlo al manzanares! Laughing Laughing y yo a jurado no lo defiendo eh, me parece un pichafloja sin sangre que se cree buenisimo y no pasa de ser un tio del montón!

tirar a alguien al manzanares es joderle la vida pero bien, no hay agua o cubre 4 cm.

pues traedlo para aqui! que nos sobra el agua y las ganas de colgar piedras al cuello a portugueses! Twisted Evil Twisted Evil

fiber, que no es un mercenario cojones, es un trabajador, a cualquiera de aqui nos ofrecen cuatro veces mas de lo que cobramos, y nos largamos sin pensarlo joder, además de irte a una liga/pais diferente, que siempre atrae la idea! que ganicas teneis de criticar acciones que vosotros mismos hariais coño!

Eso es lo que se ha convertido el futbol, en un trabajo mas. No voy a volver a sacar el tema de mi romanticismo con este deporte y echar de menos saberte el once titular de tu equipo o el del resto. Joer, gente como Joaquin (sporting), Cundi, Jimenez, Ablanedo, Argote, Noriega, Dani, Sarabia, Ortega, Esnaola, Rincon, Artola, Carrasco, Migueli, Miguel Angel, Camacho, Juanito, Santillana, Mejias, Ruiz, Marina, Pedraza, Rubio, Vitaller, Casuco, Señor, Arias, Sempere, Fernando, Maté, Atilano... me debo haber anclado en los 80, pero es lo que siempre me ha gustado de los equipos rivales, esos jugadores que se mantenían en sus equipos 8 o 10 años sin ningun problema....

Los mismos que ahora! los canteranos de cada club! La diferencia está en la ley Bosman.

Diselo al Bilbao lo que le ha afectado la Ley Bosman. Me río yo de todos los nacionalizados sudamericanos.... Antes no habia problema, se les llamaban oriundos y no habia que inventarse la Ley Bosman ni gilipollces de esas

Pero de que estas hablando tio??? De verdad es que yo alucino....

De Aloisio.

Dios, que vellaco soy Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:55 pm

fiber2000 escribió:

Diselo al Bilbao lo que le ha afectado la Ley Bosman. Me río yo de todos los nacionalizados sudamericanos.... Antes no habia problema, se les llamaban oriundos y no habia que inventarse la Ley Bosman ni gilipollces de esas

Si, te lo decimos, ha pasado de ser un "grande", a estar a la altura de Getafe, Depor...

Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Pues son dos años lo que llevan diciendo que se van a ir y nada de nada. Dudas que Forlan y Agüero no se hubieran ido ya a cobrar 12 millones en vez de cobrar los 6 que tienen aqui???? El Atleti no se ha negado a traspasarlos, tienen contrato en vigor y si los quieren tendran que pagar su clausulas de 30 y 60 millones respectivamente.

Si, y te van a pagar 36 kilos por un tio de 31 años o 60 kilos por un jugador que se pasa media temporada lesionado.

Ofertas e interés existió tanto por uno como por el otro. Y el atleti se cerró a cualquier tipo de negociación, que se fueran pagando la cláusula. Eso y negarse a traspasarlos es casi lo mismo.

Aguero: 143 partidos en 4 temporadas, media de partidos por temporada= 35'75 de 38
53 goles... media: 13,25

para ser un jugador que se lesiona media temporada no esta mal.... no te estarás equivocando con Robben????

Por 24 millones se pudo llevar el Madrid a Forlan con 29 y en ese tiempo Bota de Oro, Mejor jugador del Mundial.... el caso es poner peros a un jugador por su edad. Mientras tanto, nosotros lo disfrutamos. Y no es negarse a traspasarlo si tu no pagas la claúsula no te lo vendo que para algo estan los contratos. Que hubieran firmado una clausula menor y no habria problema, pero es queremos todo, cobrar 7 millones con una clausula de 15, irnos cuando todavia te quedan 3 años de contrato....
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:02 pm

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
Fun, es cierto, echamos mucho de menos a Jurado... el que ya se lo debe estar pensando en los 11 kilos que han tirado es el Schalke, la alternativa a ganar la Bundesliga con Hunteelar, Carrito, Metzelder y Bicicletas Sanluqueñas S.A.. Que le cundan los 4 kilos por temporada que se va a llevar, de mercenarios esta lleno el mundo.

Llamar mercenario a un tío de rotación que le cuatriplican el sueldo...

joder, ni que jurado le debiese la vida al atleti o algo! tócate los cojones! que yo sepa, este tio ha salido de la cantera rival, asi que le debe al atleti lo mismo que yo a iberdrola! Laughing Laughing

por eso digo Laughing Laughing Laughing

le llamo mercenario porque a la mas minima se ha ido para cobrar mas sabiendo que en el Schalke no va a jugar una mierda, y evidentemente no ganará muchos mas titulos que los que hubiera ganado en el Atleti igual que se fue del Madrid para cobrar mas. Vamos que solo le falto decir que su padre era minero y que va a Gelserkichen todos lo veranos a tomar el sol. Que este tipo gane lo que gana sin haber demostrado nada es una de esas cosas que tendria que analizar Iker Jimenez. Comparado con Forlan o Agüero al que seguramente les hayan hecho ofertas mas sustanciosas que las de este especimen y de equipos mas importantes y con mas categoria, es un mísero mercenario. Por supuesto Reyes es otro mercenario más pero por lo menos este se ha reconvertido en jugador de futbol

ahora vas a venir aqui a decirme que forlan y aguero se quedaron en el atleti por los colores no?? no fue porque el atleti se negó a traspasarlos??? el padre de aguero tambien era obrero y veraneaban en madrid al ladito del calderón! Laughing

Pues son dos años lo que llevan diciendo que se van a ir y nada de nada. Dudas que Forlan y Agüero no se hubieran ido ya a cobrar 12 millones en vez de cobrar los 6 que tienen aqui???? El Atleti no se ha negado a traspasarlos, tienen contrato en vigor y si los quieren tendran que pagar su clausulas de 30 y 60 millones respectivamente.

joder, pues eso, el atleti se ha negado a negociar su salida, crees que aguero no se iría al chelsea a disputar la champions?? en este caso, jurado no presionó al club para que lo dejase marchar, tanto al atleti como a jurado les venia de lujo la oferta! pues dpm, pero ahora no te quejes del jugador llamándolo mercenario, cuando los primeros que querian que la operacion fuese adelante es el propio equipo (y con razón)

Si de verdad Agüero se hubiera querido ir al Chelsea lo hubiera hecho el años pasado en diciembre que es cuando mas cerca lo he visto de irse del Atleti. Sin nada que hacer en la Liga y haciendo el ridiculo en Champions. Algo habrá cambiado para que un jugador pase de jugar la champions este año y se quede en un equipo al que le tienes tanto cariño. Cuando vi las lagrimas de Agüero despues de la final de Copa del Rey ya sabía que se iba a quedar en nuestro equipo. No eran lagrimas de cara a la galeria, como los que se besan el escudo continuamente y al año siguiente te la lia con el Inter. Todavia hay jugadores que prefieren estar en un lugar donde se sienten queridos que a otro equipo a lograr fama y dinero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:04 pm

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Pues son dos años lo que llevan diciendo que se van a ir y nada de nada. Dudas que Forlan y Agüero no se hubieran ido ya a cobrar 12 millones en vez de cobrar los 6 que tienen aqui???? El Atleti no se ha negado a traspasarlos, tienen contrato en vigor y si los quieren tendran que pagar su clausulas de 30 y 60 millones respectivamente.

Si, y te van a pagar 36 kilos por un tio de 31 años o 60 kilos por un jugador que se pasa media temporada lesionado.

Ofertas e interés existió tanto por uno como por el otro. Y el atleti se cerró a cualquier tipo de negociación, que se fueran pagando la cláusula. Eso y negarse a traspasarlos es casi lo mismo.

Aguero: 143 partidos en 4 temporadas, media de partidos por temporada= 35'75 de 38
53 goles... media: 13,25

para ser un jugador que se lesiona media temporada no esta mal.... no te estarás equivocando con Robben????

Por 24 millones se pudo llevar el Madrid a Forlan con 29 y en ese tiempo Bota de Oro, Mejor jugador del Mundial.... el caso es poner peros a un jugador por su edad. Mientras tanto, nosotros lo disfrutamos. Y no es negarse a traspasarlo si tu no pagas la claúsula no te lo vendo que para algo estan los contratos. Que hubieran firmado una clausula menor y no habria problema, pero es queremos todo, cobrar 7 millones con una clausula de 15, irnos cuando todavia te quedan 3 años de contrato....

De 38 partidos no, el año pasado el Atleti no jugó 38 partidos durante la temporada, jugó 60 y pico, pero vamos...

A parte de eso, un traspaso entre clubes por un jugador, es que dos clubes negocian un precio de salida por un jugador, independientemente de lo que estipule su contrato. Si un club no, repito, no negocian un precio de salida por un jugador y se cierran al pago íntegro de la cláusula, dicha negociación del precio de salida es nulo, pues el Atleti no tiene la palabra en caso de que se realice dicho pago, es una operación unilateral. Entonces, decir que el Atleti estaba dispuesta a escuchar ofertas iguales a la cláusula de rescisión, es como decir que yo estoy dispuesto a negociar el IVA cuando me compro unos plátanos.

Y lo de la edad, es muy fácil. Sale mucho más rentable a priori un jugador que te puede aguantar 7 temporadas que otro que te pueda aguantar 2 o 3 al máximo nivel. Comprarías al mismo precio un Seat León de hace 6 años que otro de hace 3?? pues eso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:07 pm

Grande el Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:08 pm

FUN escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
La peña del Atleti lo pasa fatal con estos subidones que les vienen de vez en cuando.

Que va, yo solo estoy esperando a aquellos que decian que lo nuestro es efimero.... al estilo Cándido Mendez.... que la liga es de dos cuando Valencia y Atleti estan por encima a la espera del Sevilla hoy. Que si no hay calidad en nuestra Liga y que los dos de siempre van a sacar no 28 puntos sino 40 al tercero. Venga a poneros las pilas esta semana que lo necesitais.

El Atleti , el Sevilla y el Valencia no tienen ninguna opcion de pelear el titulo. Menudo argumento el tuyo de estar por encima en la jornada dos, de verdad que lo tuyo es de broma macho, cómico.

pues algo ya ha cambiado respecto al año pasado cuando los dos superequipos tenian 6 puntos y lideraban la clasificacion. Teniendo en cuenta que el año pasado teniamos a estas alturas un punto en puestos de descenso es como para ser optimista, por lo menos para estar entre los tres primeros... No he hablado de que optemos por el titulo pero que no va a ser la juerga padre del año pasado seguro. Y para ello el Barça tendrá que ganarnos el domingo, si no ya estareis a 6 puntos. Eso es lo que deberia preocuparte, el presente.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:09 pm


Ha empezado bien el Zaragoza la jornada 0-2 en 7 minutos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
La peña del Atleti lo pasa fatal con estos subidones que les vienen de vez en cuando.

Que va, yo solo estoy esperando a aquellos que decian que lo nuestro es efimero.... al estilo Cándido Mendez.... que la liga es de dos cuando Valencia y Atleti estan por encima a la espera del Sevilla hoy. Que si no hay calidad en nuestra Liga y que los dos de siempre van a sacar no 28 puntos sino 40 al tercero. Venga a poneros las pilas esta semana que lo necesitais.

El Atleti , el Sevilla y el Valencia no tienen ninguna opcion de pelear el titulo. Menudo argumento el tuyo de estar por encima en la jornada dos, de verdad que lo tuyo es de broma macho, cómico.

QUE LLEVAMOS DOS JORNADAS DE LIGA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! si hoy gana el zaragoza, tambien está por encima del barsa y madrid, somos candidatos al titulo?¿??? joder, de puta madre!!! cheers cheers

marco perez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>higuain + benzema!

saddick, abre un hilo de futbol tio, que aqui voy a crear una úlcera! Laughing

Por no hablar de que el año de debut de Guardiola, en la jornada 2, el Barça llevaba 1 punto y el Madrid 3. Tenían por encima a unos 7-14 equipos por encima. Todos sabemos como acabó esa liga.

el primer año de guardiola tenia por delante un equipo en construccion, el que tiene ahora está consolidado por eso es mas alarmante lo que pasó ayer
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:11 pm

fiber2000 escribió:


el primer año de guardiola tenia por delante un equipo en construccion, el que tiene ahora está consolidado por eso es mas alarmante lo que pasó ayer

AH!!! Que como era un equipo en construcción, es mejor llevar 3 puntos de desventaja en la jornada 2 que con un equipo consolidado??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:13 pm

fiber2000 escribió:
FUN escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
La peña del Atleti lo pasa fatal con estos subidones que les vienen de vez en cuando.

Que va, yo solo estoy esperando a aquellos que decian que lo nuestro es efimero.... al estilo Cándido Mendez.... que la liga es de dos cuando Valencia y Atleti estan por encima a la espera del Sevilla hoy. Que si no hay calidad en nuestra Liga y que los dos de siempre van a sacar no 28 puntos sino 40 al tercero. Venga a poneros las pilas esta semana que lo necesitais.

El Atleti , el Sevilla y el Valencia no tienen ninguna opcion de pelear el titulo. Menudo argumento el tuyo de estar por encima en la jornada dos, de verdad que lo tuyo es de broma macho, cómico.

pues algo ya ha cambiado respecto al año pasado cuando los dos superequipos tenian 6 puntos y lideraban la clasificacion. Teniendo en cuenta que el año pasado teniamos a estas alturas un punto en puestos de descenso es como para ser optimista, por lo menos para estar entre los tres primeros... No he hablado de que optemos por el titulo pero que no va a ser la juerga padre del año pasado seguro. Y para ello el Barça tendrá que ganarnos el domingo, si no ya estareis a 6 puntos. Eso es lo que deberia preocuparte, el presente.

El Domingo os vamos a dar pal pelo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:13 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Me dices cuantos minutos jugó Jurado en ambas finales??? Es como decir que Guti ganó tres copas de Europa en el campo los dias de la final. Si alguien nos ha dado esos titulos y por este orden son Forlan, Quique Sanchez Flores y Agüero.

Joder, si tan bueno es, no sé como Barça y Madrid no lo han fichado este verano, mas barato que Villa u Ozil era. Seguro que alguien ya está pensando en el como relevo de Xavi. Es que parece que Jurado os la ha mamado, no entiendo esa defensa por este jugador del monton.

No me dices que fue el que más jugó??? Es que el Atleti llegó a la final directamente?? Y uno de los que os ha dado ese título, alias Sanchez Flores, no es el culpable de meterle tantos minutos???? Solo jugó Forlán y Agüero en esa final????

Es verdad, cuantos goles metió en la Europa League?? cuantas asistencias??? cierto un jugador determinante, nada que ver con los 5 goles de Forlan y las dos asistencias de Agüero en la final de Hamburgo

Laughing Laughing Laughing Laughing creo que es el argumento futbolístico más ridículo que he oído en tiempo. Vale, veo que marcar menos goles que el delantero es determinante. Y bueno, jugar a 40 metros de la portería y no tener unos números ofensivos de aúpa determinan que un jugador es una basura. Joder, vaya mierda de temporada de Victor Valdés, tios, 0 goles y 0 asistencias, y mira que ha jugado, el jodío...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 321191

te quiero tio! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 49876

Cierto es, los penalties parados o paradas con el delantero a dos metros no cuentan... Jurado no tiene estadisticas mas que los minutos jugados y los goles marcados cuando el equipo perdia 3-0 o ganabamos 2-0.... a eso llamo un jugador determinante. Ni faltas estrategicas ni tarjetas amarillas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:14 pm

jodo Leo Franco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:14 pm

minuto 13 pitado ya cada vez que la toca en su primer partido en la Romarda
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, el año pasado:

38 partidos disputados, de ellos 29 de titular (temporada):

7 goles
4 asistencias

Simao, 34 partidos disputados en liga, 30 de ellos de titular:

2 goles
4 asistencias

Y ojo, que Simao tira las faltas en el Atleti.

Ya que hablamos de datos, y eso.

Asi nos fue en Liga, si nuestro peso en el campo tenia que ser Jurado. Me dices las estadisticas de Simao en la Europa League que fue la competicion donde ganamos un titulo y no quedamos en mitad de tabla....?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:17 pm

fiber2000 escribió:

Cierto es, los penalties parados o paradas con el delantero a dos metros no cuentan... Jurado no tiene estadisticas mas que los minutos jugados y los goles marcados cuando el equipo perdia 3-0 o ganabamos 2-0.... a eso llamo un jugador determinante. Ni faltas estrategicas ni tarjetas amarillas....

Si a mi me da igual, al fin y al cabo estás desacreditando a tu propio entrenador que tanto lo ponía y era cojo.

Ah!, no ví el partido, pero he leído que jugó ante el Sporting un partidazo, marcó un golazo y salió ovacionado por el Calderón, es eso cierto??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:18 pm

En la Europa League no hay tabla, sería difícil quedar a mitad de ella. Laughing

Además si no me equivoco la ganasteis porque os echaron en primera ronda de Champions.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Cierto es, los penalties parados o paradas con el delantero a dos metros no cuentan... Jurado no tiene estadisticas mas que los minutos jugados y los goles marcados cuando el equipo perdia 3-0 o ganabamos 2-0.... a eso llamo un jugador determinante. Ni faltas estrategicas ni tarjetas amarillas....

Si a mi me da igual, al fin y al cabo estás desacreditando a tu propio entrenador que tanto lo ponía y era cojo.

Ah!, no ví el partido, pero he leído que jugó ante el Sporting un partidazo, marcó un golazo y salió ovacionado por el Calderón, es eso cierto??

Lo es.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:20 pm

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
Fun, es cierto, echamos mucho de menos a Jurado... el que ya se lo debe estar pensando en los 11 kilos que han tirado es el Schalke, la alternativa a ganar la Bundesliga con Hunteelar, Carrito, Metzelder y Bicicletas Sanluqueñas S.A.. Que le cundan los 4 kilos por temporada que se va a llevar, de mercenarios esta lleno el mundo.

Llamar mercenario a un tío de rotación que le cuatriplican el sueldo...

rotación? si fue el que mas partidos jugó el año pasado, muy a mi pesar.... y si se va por dinero a un equipo con menos historia que el Bate Borsivov, pues si, es un gran mercenario

Oye, que con ese paquete llegasteis a dos finales que no podríais ni imaginar en Octubre, eeeh.

Me dices cuantos minutos jugó Jurado en ambas finales??? Es como decir que Guti ganó tres copas de Europa en el campo los dias de la final. Si alguien nos ha dado esos titulos y por este orden son Forlan, Quique Sanchez Flores y Agüero.

Joder, si tan bueno es, no sé como Barça y Madrid no lo han fichado este verano, mas barato que Villa u Ozil era. Seguro que alguien ya está pensando en el como relevo de Xavi. Es que parece que Jurado os la ha mamado, no entiendo esa defensa por este jugador del monton.

el atleti llegó a la final sin jugar antes?? pagaron para llegar directamente o tuvieron que jugar semis, cuartos....?? es que tienes unos huevos colega! si no te gusta jurado (tampoco me gusta a mi) lo dices y punto, pero no digas gilipolleces coño! llámalo charnego, pijomierda o cosas asi! Laughing

Ya lo he dicho, Jurado es una mieda y un mercenario... Es verdad, igual que Karembeu y Anelka fueron los artifeces de las Champions del Madrid. Una cosa es un momento puntual de un partido pero dime en que partidos ha sido determinante Jurado como para que en este foro le coloquen en un pedestal por encima de Simao o Reyes

te lo repito por tercera vez, yo no soy projurado, no me parece tan bueno como el se cree, aqui a jurado creo que solo lo defienden fun y belce, el resto pasa de él como de la mierda! pero de ser determinante a ser un mercenario, hay mucho, seguramente te ciega tu forofismo atletico, que oye, es bonito tenerlo, porque eso significa que vives muy intensamente lo que le pasa a tu club, pero, y vuelvo a repetirlo, llama a jurado "comemierdas" "pijo", lo que quieras, pero no digas que es un mercenario, porque no lo es, es un currante, el no es del atleti como tu, nunca lo fue, si tu juegas al futbol y estas en el zaragoza, te llega una oferta muy superior del west ham (por ejemplo) te irías cagando leches, yo no, pero tu si, al igual que yo me iria del atleti y tu no! jurado no ha sido el jugador determinante, pero ha jugado y mucho, y tan mal no lo haria para hacerlo, o porque no habria otro jugador válido para ponerlo, yo lo único que sé es que con el, habeis ganado dos titulos, asi que tan cáncer no habrá sido, no¿??

A ti te entiendo, a los que no entiendo son a los demas. Tambien Perea, Ujfalusi o Antonio Lopez jugaron la competicion y nadie los ha defendido, cuando estos dos jugadores han hecho mas por este trofeo que Jurado.
El hecho es que este año no tendremos que preocuparnos de él. Ahora solo nos falta soltar a Valera para ser felicez¡s
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:21 pm

fiber2000 escribió:

Asi nos fue en Liga, si nuestro peso en el campo tenia que ser Jurado. Me dices las estadisticas de Simao en la Europa League que fue la competicion donde ganamos un titulo y no quedamos en mitad de tabla....?

Claro, como no:

Simao: 3 partidos, 1 gol, 0 asistencias

Jurado: 3 partidos, 0 goles, 0 asistencias


Simao tuvo 1 buen partido en Estambúl, donde es cierto que le dieron la clasificación, el resto nulo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:23 pm

R7UL escribió:
En la Europa League no hay tabla, sería difícil quedar a mitad de ella. Laughing

Además si no me equivoco la ganasteis porque os echaron en primera ronda de Champions.

Eso a parte...

Nadie ha dicho que Perea, Ujfalusi o De Gea no hayan tenido mérito en la Europa League (hooop desvío), simplemente que Jurado ha jugado muchos minutos, incluso minutos importantes, y el Atleti ha ganado 2 títulos. Si Quique tan bueno es, no sé que hace poniendo al bicicletas.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Diselo al Bilbao lo que le ha afectado la Ley Bosman. Me río yo de todos los nacionalizados sudamericanos.... Antes no habia problema, se les llamaban oriundos y no habia que inventarse la Ley Bosman ni gilipollces de esas

Si, te lo decimos, ha pasado de ser un "grande", a estar a la altura de Getafe, Depor...


El Athletic no gana un titulo desde hace 25 años, la Ley Bosman es del 95, no creo que esa sequia sea por dicha Ley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: