www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:45 am

patricioestrella escribió:
pero si es que el madrid que ocasiones claras de verdad tuvo? la del gol de higuain (menudo pase de di maria a todo esto), una de cristiano delante del portero y un par mas de higuain que se fueron a las nubes. Un tiro desde fuera del area despues de regatearte a 2 y tirar como sea no es una ocasion.

Yo he dicho que como mucho tres o cuatro de verdad bien fabricadas. Con esto no me refiero a que hayan dado 1000 toques al balón antes. Jugadas que cuando las ves dices: "buena jugada". Jugadas de esas en las que ves que todos hacen lo mejor que se puede hacer... LO QUE SE TIENE QUE HACER. El larguero de Higuaín es una jodida basura de jugada que te sale contra el Ajax, pero un Milán esa jugada no da lugar jamás a que ocurra, de verdad. ESO NO ES UNA PUTA OCASIÓN. Jugadas buenas hubo pocas. Precisamente las jugadas buenas son las que no crearon una buena situación después, pero eran buenas jugadas, y en casi todas estaba Özil.

patricioestrella escribió:
porri, a lo mejor mourinho quiere esto. 6 tios muy seguros detras y 4 arriba que se toquen los huevos. De esos 4 higuain defiende relativamente algo, ozil hace un esfuerzo sobrehumano para él al intentar presionar a alguien Laughing y los otros 2 es como si no existieran. Yo personalmente le daria mucha mas libertad a khedira, que esta ahi encorsetado atras. Ademas a alonso contra equipos de mierda le gusta jugar de unico mediocentro puro.

No sé lo que quiere Mourinho. Él sabe lo que quiere, pero también sabe que necesita tiempo. Por eso hay que tomárselo con tranquilidad. Que los periódicos salgan diciendo lo de los 35 tiros me produce risa.

patricioestrella escribió:
Y luego esta esa banda izquierda que es nuestra banda buena y es un jodido patatal, lo que le faltaba al tonto de cristiano. Porque es muy tonto el colega, tan tonto que podria ser forero, pero tambien es muy bueno.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:46 am

er_crack escribió:
Aquí la gente se cree que con 3 partidos oficiales ya se va a jugar de puta madre y todo va a ser maravilloso.

Aquí lo que se huele es la tónica del año, hostias. Ya se que van tres partidos oficiales. Pero lo que se huele no es excesivamente llamativo. No veo jugadores para mover a este equipo. Kedira me parece un Diarrá alemán (no da un pase a más de dos metros ni de coña), Pepe ayer casi se gana la expulsión, Ronaldo estaba ayer para sacarle, el banquillo (granero, benzemá, garay, diarrá) da pena salvo por Canales.

No se, hay algo que me huele mal en este equipo. Espero que se resuelva, pero no se cómo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:47 am

Igual juega con el doble pivote para que el equipo gane en confianza defensiva, que un gol te lo puede marcar cualquiera, ya habra tiempo de salir mas ofensivos o menos. A parte Khedira o Xabi son tipos con llegada si se les crean huecos delante.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:47 am

Fallout_3 escribió:
¿Para un partido como el de ayer verías descabellado jugar sólo con Xabi Alonso de mediocentro y dos mediapuntas como Canales y Özil? Es que Khedira ayer ni la olió joder. Sé que es hablar por hablar porque Mou no lo va a hacer, pero es que estoy del doble pivote hasta la huevada.

Jugamos como un equipo pequeño desde hace bastante tiempo (dos temporadas).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:50 am

er_crack escribió:
A mi lo que me sorprende es leer bastantes veces la palabra 'coñazo' cuando llevamos 3 partidos oficiales nada mas. Y el año pasado con Pelelegrini no se escuchó nada de eso hasta bastante mas adelante y sus primeros partidos fueron peores de coñazo todavía. Pero claro, Pelele no tenía esa fama de Mourinho.

Aquí la gente se cree que con 3 partidos oficiales ya se va a jugar de puta madre y todo va a ser maravilloso. Sin apenas entrenamientos con tanta selección de mierda y con muchos partidos seguidos...ayer jugamos bien para lo que llevamos entrenado. Pero nada, a pitar que es lo único que sabe hacer la afición que va al Bernabeu en los últimos tiempos.

Y esta por ver que Mourinho por ejemplo contra el Barça por ejemplo vaya a jugar con este prototipo de equipo. No me extrañaría que metiera un Khedira-Alonso-Lass en el centro del campo a tope.

Creo que dejamos claro, o al menos yo, que esto acaba de empezar y que se necesita paciencia. También que hemos mejorado con respecto al año pasado, en el que por cierto, ya dije yo por Octubre, que el Madrid era una jodida mierda y que no funcionaba lo de poner casi cinco delanteros.

SOLO DIGO QUE NO OS FIJEIS EN LO DE LOS 35 DISPAROS, porque tenemos problemas mucho más jodidos que el que no entre la pelotita. Digo de nuevo que me preocupa mucho más ese espacio delantera-resto de equipo que cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:51 am

No se si lo recordáis, pero yo me fijé muy bien ayer y tuvimos al menos 10 ocasiones claras de gol. Tres o cuatro de Higuaín, un par de Di Maria, una de Ozil a las nubes en el punto de penalty...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:53 am

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
A mi lo que me sorprende es leer bastantes veces la palabra 'coñazo' cuando llevamos 3 partidos oficiales nada mas. Y el año pasado con Pelelegrini no se escuchó nada de eso hasta bastante mas adelante y sus primeros partidos fueron peores de coñazo todavía. Pero claro, Pelele no tenía esa fama de Mourinho.

Aquí la gente se cree que con 3 partidos oficiales ya se va a jugar de puta madre y todo va a ser maravilloso. Sin apenas entrenamientos con tanta selección de mierda y con muchos partidos seguidos...ayer jugamos bien para lo que llevamos entrenado. Pero nada, a pitar que es lo único que sabe hacer la afición que va al Bernabeu en los últimos tiempos.

Y esta por ver que Mourinho por ejemplo contra el Barça por ejemplo vaya a jugar con este prototipo de equipo. No me extrañaría que metiera un Khedira-Alonso-Lass en el centro del campo a tope.

Creo que dejamos claro, o al menos yo, que esto acaba de empezar y que se necesita paciencia. También que hemos mejorado con respecto al año pasado, en el que por cierto, ya dije yo por Octubre, que el Madrid era una jodida mierda y que no funcionaba lo de poner casi cinco delanteros.

SOLO DIGO QUE NO OS FIJEIS EN LO DE LOS 35 DISPAROS, porque tenemos problemas mucho más jodidos que el que no entre la pelotita. Digo de nuevo que me preocupa mucho más ese espacio delantera-resto de equipo que cualquier otra cosa.

Yo no me fijo en los disparos. El Ajax es un equipo de mierda, o al menos lo que vi ayer ya que yo no lo veo normalmente. No se si con Luis Suárez se convertirán o que cojones pero su planteamiento de ayer fue mierda.

Volvemos a lo de siempre, a lo que decimos siempre. Necesitamos jugar contra un rival de entidad para saber como se va a manejar el equipo ante un rival de verdad. Todos los equipos contra los que hemos jugado hasta ahora son limitados, son buenos para coger moral pero no sabemos como va a reaccionar el equipo ante uno bueno de verdad. El año pasado los buenos de verdad nos pintaron la cara.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:55 am

mariousera escribió:
No se si lo recordáis, pero yo me fijé muy bien ayer y tuvimos al menos 10 ocasiones claras de gol. Tres o cuatro de Higuaín, un par de Di Maria, una de Ozil a las nubes en el punto de penalty...

Es que es muy fácil atacar así con un equipo que apenas se atreve a pasar del centro del campo, ojo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:56 am

Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
Me parece muy bien que no os conforméis con el juego del equipo, pero no me jodas, que hemos mejorado todo el juego del año pasado en apenas dos partidos.

Yo precisamente con lo que menos me conformo es con la mentalidad de los jugadores, con su actitud.

Sí, hemos mejorado, sí. Yo no me voy a extrañar si veo al Madrid mejorar un poco en cada partido, pero quiero que la gente no se extrañe si en dos meses nos coge un buen equipo y vemos al Madrid sufrir como en el amistoso contra el Bayern.

Te pareció mala la actitud de los jugadores?? Ojo, que yo también soy de los más críticos con la actitud en el campo, no soporto que no peleen un balón, pero precisamente con la actitud de ayer no me puedo quejar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:56 am

mariousera escribió:
No se si lo recordáis, pero yo me fijé muy bien ayer y tuvimos al menos 10 ocasiones claras de gol. Tres o cuatro de Higuaín, un par de Di Maria, una de Ozil a las nubes en el punto de penalty...

ocasiones que no te conceden equipos buenos.

Mirad, veo una pérdida de tiempo hablar de esto ahora. Podremos observar si con el tiempo el Madrid es capaz de mejorar tanto que no tenga problemas en estos aspectos o por el contrario, comprendemos todos que un equipo fuerte no te va a dar ninguna concesión y que el Madrid no está capacitado para vencerlo.

Si esto es cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:57 am

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
A mi lo que me sorprende es leer bastantes veces la palabra 'coñazo' cuando llevamos 3 partidos oficiales nada mas. Y el año pasado con Pelelegrini no se escuchó nada de eso hasta bastante mas adelante y sus primeros partidos fueron peores de coñazo todavía. Pero claro, Pelele no tenía esa fama de Mourinho.

Aquí la gente se cree que con 3 partidos oficiales ya se va a jugar de puta madre y todo va a ser maravilloso. Sin apenas entrenamientos con tanta selección de mierda y con muchos partidos seguidos...ayer jugamos bien para lo que llevamos entrenado. Pero nada, a pitar que es lo único que sabe hacer la afición que va al Bernabeu en los últimos tiempos.

Y esta por ver que Mourinho por ejemplo contra el Barça por ejemplo vaya a jugar con este prototipo de equipo. No me extrañaría que metiera un Khedira-Alonso-Lass en el centro del campo a tope.

Creo que dejamos claro, o al menos yo, que esto acaba de empezar y que se necesita paciencia. También que hemos mejorado con respecto al año pasado, en el que por cierto, ya dije yo por Octubre, que el Madrid era una jodida mierda y que no funcionaba lo de poner casi cinco delanteros.

SOLO DIGO QUE NO OS FIJEIS EN LO DE LOS 35 DISPAROS, porque tenemos problemas mucho más jodidos que el que no entre la pelotita. Digo de nuevo que me preocupa mucho más ese espacio delantera-resto de equipo que cualquier otra cosa.

Yo no me fijo en los disparos. El Ajax es un equipo de mierda, o al menos lo que vi ayer ya que yo no lo veo normalmente. No se si con Luis Suárez se convertirán o que cojones pero su planteamiento de ayer fue mierda.

Volvemos a lo de siempre, a lo que decimos siempre. Necesitamos jugar contra un rival de entidad para saber como se va a manejar el equipo ante un rival de verdad. Todos los equipos contra los que hemos jugado hasta ahora son limitados, son buenos para coger moral pero no sabemos como va a reaccionar el equipo ante uno bueno de verdad. El año pasado los buenos de verdad nos pintaron la cara.

Efectivamente, yo estoy de acuerdo con esto... es lo que he puesto en mi último mensaje... esperaremos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:58 am

piccadilly escribió:
Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
Me parece muy bien que no os conforméis con el juego del equipo, pero no me jodas, que hemos mejorado todo el juego del año pasado en apenas dos partidos.

Yo precisamente con lo que menos me conformo es con la mentalidad de los jugadores, con su actitud.

Sí, hemos mejorado, sí. Yo no me voy a extrañar si veo al Madrid mejorar un poco en cada partido, pero quiero que la gente no se extrañe si en dos meses nos coge un buen equipo y vemos al Madrid sufrir como en el amistoso contra el Bayern.

Te pareció mala la actitud de los jugadores?? Ojo, que yo también soy de los más críticos con la actitud en el campo, no soporto que no peleen un balón, pero precisamente con la actitud de ayer no me puedo quejar.

No porque no corran, sino porque pongan en práctica una idea de fútbol que no es la que tiene que ser para que se forme un equipo, no tiene nada que ver con que peleen. Si el Ajax era la peste, hombre, si no hacía falta luchar una gran cantidad de balones para sobreponerse físicamente a ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 10:59 am

borope escribió:
mariousera escribió:
No se si lo recordáis, pero yo me fijé muy bien ayer y tuvimos al menos 10 ocasiones claras de gol. Tres o cuatro de Higuaín, un par de Di Maria, una de Ozil a las nubes en el punto de penalty...

Es que es muy fácil atacar así con un equipo que apenas se atreve a pasar del centro del campo, ojo.

+1
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:05 am

Es que es pronto para hablar. Llevamos 3 partidos oficiales y contra 3 equipos bastante limitados. El mejor hasta ahora me pareció el Mallorca pero que también se pudo ganar si llegan a meter alguna Higuaín o Cristiano. Pero no hay que sacar conclusiones por ahora porque no nos hemos topado ni siquiera con un Valencia.

Y a ver el sábado si ganan el primer partido fuera de casa y como gestionan el cansancio del tercer partido en una semana. A ver si Mourinho decide rotar a alguno de los importantes o el armazón no va a saber de descanso. Y la Real es otro equipo limitado pero van a salir a morir en casa así que va a haber que estar a tope para poder ganar, un +4 a estas alturas sería glorioso.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:10 am

contra la real canales sale de inicio fijisimo. apostaria por peleon y benzema tambien. (apostaria en el sentido de ganar una apuesta, no lo que yo haria si fuera entrenador Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:13 am

Özil que juege en el Bernabéu que voy yo a esos partidos.

Una cosa está clarísima, lo de las ocasiones es anecdótico, de verdad. Lo realmente importante, y esto Mourinho y cualquier entrenador de fútbol lo sabe, es conformar un equipo desde atrás, y así está intentándolo.

Está intentando, lo primero de todo, no dejar a los rivales que jueguen como quieren, y lo segundo de todo, crear seguridad defensiva. Veremos a ver por qué derroteros sigue el Madrid el sábado.

Yo, desde luego, en estos tres partidos, no siento miedo cada vez que hay una falta lateral o un córner, eh?? ojo a este dato que es importante.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:18 am

la real es un club amigo? a mi siempre me han caido bien la verdad. Mola ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:18 am

Sí, amiguísimo nuestro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:21 am

Amigo nuestro en Primera está el Espanyol y poco mas. Pero mola mas así.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:21 am

tambien nos odian tradicionalmente? que mierda.

al menos nos quedaran el espanyol y el hercules.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:29 am

Que os den, el Espanyol no es amigo vuestro.

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:30 am

Porrandalf escribió:
Özil que juege en el Bernabéu que voy yo a esos partidos.

Una cosa está clarísima, lo de las ocasiones es anecdótico, de verdad. Lo realmente importante, y esto Mourinho y cualquier entrenador de fútbol lo sabe, es conformar un equipo desde atrás, y así está intentándolo.

Está intentando, lo primero de todo, no dejar a los rivales que jueguen como quieren, y lo segundo de todo, crear seguridad defensiva. Veremos a ver por qué derroteros sigue el Madrid el sábado.

Yo, desde luego, en estos tres partidos, no siento miedo cada vez que hay una falta lateral o un córner, eh?? ojo a este dato que es importante.


Pues ya está, entonces reconoces que se están haciendo las cosas bien, con cabeza.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:41 am

pollan es mas tonto que mis pelotas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:50 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
piccadilly escribió:
Me parece muy bien que no os conforméis con el juego del equipo, pero no me jodas, que hemos mejorado todo el juego del año pasado en apenas dos partidos.

Contra dos bandas tio, ni el Barça ni el Madrid han jugado todavia contra rival decente....

Pues para ser una banda el Panathinaikos bien que os dedicais a encumbrar al Farsa y a Messi, al cual por cierto no vi ser el mejor del mundo mundial contra el Hércules, luego siempre se resarce contra equipuchos de estos en Champions.

O en el Bernabeu pintadoos la cara como los ultimos dos años, entonces el Madrid es un equipucho?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 EmptyJue Sep 16, 2010 11:51 am

Porrandalf escribió:
Özil que juege en el Bernabéu que voy yo a esos partidos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 6257

Porrandalf escribió:
Yo, desde luego, en estos tres partidos, no siento miedo cada vez que hay una falta lateral o un córner, eh?? ojo a este dato que es importante.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Paquirrin-saludando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: