| Mejores tiendas de camisetas. | |
|
+21Icegirl piccadilly Sem Ashtraygirl farmerbirdie juanako travisss Cachuli homeboy mariousera skull R7UL borope Leire vican Slippy carlosconico tolokobcn morecai PorteroDelantero AzkenA Memolanloschochocrispis 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Jue Abr 17, 2008 5:09 pm | |
| ya que haceis propaganda, las camisetas de un conocido mio, una de las modelos es mi compi de curro y su novio. jeje.
www.lefiltredumonde.com |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Jue Abr 17, 2008 5:29 pm | |
| Pongo el myspace que al web esta "underconstruction"
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=137757879 |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Jue Abr 17, 2008 6:43 pm | |
| Y tiendas de camisetas de grupos? Yo conozco Kung-fu pero son de USA y no me fio mucho del envio. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 3:22 am | |
| - carlosconico escribió:
- Pongo el myspace que al web esta "underconstruction"
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=137757879 Le he enviado un mensaje para saber los precios y si se puede comprar algo. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 9:44 am | |
| vaya.......
para mi la mejor de todas, es sin duda: www.80stees.com
Es americana pero no problem¡¡ Yo ya me he comprado 5 camisetas de ahi y ninguna pega¡¡
Buena calidad de la camiseta, buena impresion y rapidos¡¡ tarda unos dos dias en llegar la transferencia ( laborables) y luego unos 7 dias de entrega.
Todas las camisetas de esta pagina son fantabulosas y superoriginales¡¡ |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 11:30 am | |
| - vican escribió:
- carlosconico escribió:
- Pongo el myspace que al web esta "underconstruction"
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=137757879 Le he enviado un mensaje para saber los precios y si se puede comprar algo. En valencia hay tiendas que venden. |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 11:33 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- vaya.......
para mi la mejor de todas, es sin duda: www.80stees.com
Es americana pero no problem¡¡ Yo ya me he comprado 5 camisetas de ahi y ninguna pega¡¡
Buena calidad de la camiseta, buena impresion y rapidos¡¡ tarda unos dos dias en llegar la transferencia ( laborables) y luego unos 7 dias de entrega.
Todas las camisetas de esta pagina son fantabulosas y superoriginales¡¡ Y los gastos de envio como andan?? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 11:48 am | |
| pues no son excesivamente caros... ahora, no te compres solo una camiseta que te crujen¡¡¡ Compra varias y si puedes, entre varios amigos y compartid gastos¡¡ |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 12:45 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- pues no son excesivamente caros... ahora, no te compres solo una camiseta que te crujen¡¡¡
Compra varias y si puedes, entre varios amigos y compartid gastos¡¡
pero dime una idea de cuanta pasta em costara el envio hombre de buena fe |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 18, 2008 1:22 pm | |
| yo les he exau el ojo en esa pagina (q es la de junkfood q tb puse yo) a un huevo de kamisetas. tendre q hacer una seleccion y kuando sea rica me comprare unas kuantas |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Sáb Abr 19, 2008 12:32 am | |
| farmerbirdie y te cobran gastos de aduana?,porque yo engo entendid que si te pillan te pueden clavar..o como se hace?,más o menso por cuanto te salió?.
Carlsoconico en cuanto a noworkmondayz yo soy de elche y como mucho me acerco a alicante xD o compra online dicen que la semana que viene tienen la web funcionando,espero que se pueda comprar por ahil. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Sáb Abr 19, 2008 12:29 pm | |
| un amigo y yo estamos diseñando camisetas. ya veremos para cuando estan.
http://www.flickr.com/photos/el_trampero |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Abr 21, 2008 9:24 am | |
| a ver.... hace como 2 años que me compre las camisetas¡ Compre 5 de golpe y creo que al final cada camiseta me salio por unos 30 euros... contando gastos y tal.... pero ya digo que depende del numero de camisetas que cojas. Ademas, creo que en la pagina te ponen los gastos de envio¡¡¡¡ Perracooos¡¡¡ Haced como si fueseis a hacer una compra y te sale una opcion de calcular gastos de envio... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Vie Abr 25, 2008 9:31 pm | |
| Las de 80tees no me han molado demasiado .
Esta no se vende no?
http://www.threadless.com/12club/0507 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Sáb Abr 26, 2008 11:47 am | |
| Aqui una web de un forero del primavera que se ha marcao unas camis festivaleras para dar la nota bien bien, son muy cachondas:
http://festivales.shirtcity.com/ |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Sáb Abr 26, 2008 11:59 am | |
| - Sem escribió:
- Aqui una web de un forero del primavera que se ha marcao unas camis festivaleras para dar la nota bien bien, son muy cachondas:
http://festivales.shirtcity.com/ Están muy wapas!!! jajajaj |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Sáb Abr 26, 2008 3:41 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Sem escribió:
- Aqui una web de un forero del primavera que se ha marcao unas camis festivaleras para dar la nota bien bien, son muy cachondas:
http://festivales.shirtcity.com/ Están muy wapas!!! jajajaj Monta un chiringito en los festis y triunfa jaja,el del water y el de en tu tienda o en la mia me han molado jeje. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Abr 28, 2008 3:31 pm | |
| Molan mucho las camisetas de esta tienda, alguien sabe la diferencia entre camiseta y camiseta JTs??? |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Jue Mayo 01, 2008 7:20 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Jul 02, 2012 4:27 pm | |
| Bueno, aunque el tema va de webs de camisetas normales, mi pregunta va sobre webs de camisetas de futbol o camisetas deportivas en general.
Me gustaria pillarme una de españa de la eurocopa y la verde de alemania. He encontrado varias webs pero no conozco a nadie que la shaya usado y me tira un poco para atras. Pregunte en el hilo de futbol un dia pero nadie hizo mucho caso, y como alli se escribe mucho y se pierden los temas con facilidad, me gustaria que los que hayan comprado camisetas en webs de este tipo recomienden algunas.
Gracias! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Jul 02, 2012 4:35 pm | |
| El useras tenía un contacto. Yo también estoy interesado |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Jul 02, 2012 4:37 pm | |
| Aquí otro más. Hay gente que hace pedidos conjuntos para que salga más barata la cosa, si nos juntamos unos cuantos lo mismo nos ahorramos unas pelas. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Jul 02, 2012 4:41 pm | |
| Lo siento rober, creo que la de Torres de España está agotada |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Jul 02, 2012 4:42 pm | |
| Yo le dejo siempre la responsabilidad a un colega que es el experto en pillarlas.
Yo os recomiendo buscar en ebay y pedir que os manden fotos detalladas de la camiseta que quereis, y contrastarlas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. Lun Jul 02, 2012 4:54 pm | |
| En ebay cuesta mucho encontrar lo que buscas o los precios son desorbitados. Hay miles de paginas de camisetas a buen precio y tal, lo que se me hace dificil fiarme de alguna sin que nadie me diga que ha comprado alguna y que esta contento con el resultado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores tiendas de camisetas. | |
| |
|
| |
| Mejores tiendas de camisetas. | |
|