www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:15 pm

Sara ha dicho algo que no sea verdad?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:16 pm

Que tenemos un equipo de niños ya lo ha dicho Mourinho, y se sabe de sobra. Es un equipo con pocos pelos en los cojones, pero que tiene un margen y un potencial impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:18 pm

belcebú escribió:
Sara ha dicho algo que no sea verdad?

Venga, pues nada, un gallifante para Sara Carbonero... me la pela, que se haga socia del Madrid y vaya a votar a su novio o lo que le salga de la vagina... si me meto con todos los periodistas, ella no es ninguna excepción.

Que se vaya a tomar por culo también.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:20 pm

belcebú escribió:
Sara ha dicho algo que no sea verdad?

No. Pero ciertos trapos sucios se tienen que lavar dentro del vestuario.

Ella es periodista y es libre de decir lo que sea. Pero el otro mendrugo es el que debería hacerle ver que pese a ser periodista, no es ya una periodista cualquiera. Ese tipo de declaraciones al único que le van a generar problemas es a Casillas y por extensión al Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:20 pm

Porrandalf escribió:
Que se vaya a tomar por culo también.

Iba a haber una fila de voluntarios espectacular....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:21 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Sara ha dicho algo que no sea verdad?

Venga, pues nada, un gallifante para Sara Carbonero... me la pela, que se haga socia del Madrid y vaya a votar a su novio o lo que le salga de la vagina... si me meto con todos los periodistas, ella no es ninguna excepción.

Que se vaya a tomar por culo también.

Laughing Laughing Laughing

Lo digo porque no sé a quien le puede escandalizar que diga que Cristiano es un egoísta. Es algo que sabemos todos, hasta él.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:22 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Sara ha dicho algo que no sea verdad?

No. Pero ciertos trapos sucios se tienen que lavar dentro del vestuario.

Ella es periodista y es libre de decir lo que sea. Pero el otro mendrugo es el que debería hacerle ver que pese a ser periodista, no es ya una periodista cualquiera. Ese tipo de declaraciones al único que le van a generar problemas es a Casillas y por extensión al Real Madrid.

El que da valor a esas declaraciones es el que se escandaliza. Que Cristiano es egoísta lo sabemos todos, hasta él.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:22 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Sara ha dicho algo que no sea verdad?

No. Pero ciertos trapos sucios se tienen que lavar dentro del vestuario.

Ella es periodista y es libre de decir lo que sea. Pero el otro mendrugo es el que debería hacerle ver que pese a ser periodista, no es ya una periodista cualquiera. Ese tipo de declaraciones al único que le van a generar problemas es a Casillas y por extensión al Real Madrid.

Lo llevamos diciendo unos cuantos hace tiempo. Casillas como capitán va a ser un problema muy gordo para el Madrid. Es un puto paniaguado, un calzonazos y un buenrollista de la hostia. Y cuando se representa a gente, cuando hay que tomar decisiones, no se puede quedar bien con todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:23 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Que se vaya a tomar por culo también.

Iba a haber una fila de voluntarios espectacular....

Mejor, así Casillas quizás se pueda convertir en un hombre y liarse a hostias por algo; las tías buenas consiguen eso a veces de los maricones como Iker, por lo menos en las películas americanas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:24 pm

te mataría a hostias borope

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:24 pm

R7UL escribió:
te mataría a hostias borope

Otro como Casillas, un buenrollista.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:25 pm

borope escribió:
Lo llevamos diciendo unos cuantos hace tiempo. Casillas como capitán va a ser un problema muy gordo para el Madrid. Es un puto paniaguado, un calzonazos y un buenrollista de la hostia. Y cuando se representa a gente, cuando hay que tomar decisiones, no se puede quedar bien con todo el mundo.

Eso es otro tema, siempre hemos estado de acuerdo en esto. Pero que no le echen la culpa a su piba, que su piba lo único que hace es su curro y bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:26 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
te mataría a hostias borope

Otro como Casillas, un buenrollista.

A mi nadie me llama buenrrollista, maldito heavy piojoso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:28 pm

Es que yo no le echo la culpa a ella. Se la echo a el por no controlarla coño Laughing
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:28 pm

¿Cuántos días lleva Marca poniendo en portada la entrada de Ujfalusi? 4 seguidos, ¿no? Menuda panda de maricones llorones, ¿son de alguna organización de retrasados a la que pertenece Messi o qué?

Y los del Madrid me tocan los cojones pidiendo empezar a las 11. Claro, así los cubatas hasta las 4 de la mañana no sientan tan mal al levantarse. Panda de vagos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:29 pm

Es que no me quiero imaginar la reacción de gente como Hierro, Sanchís, Santillana, Camacho, Buyo, Miguel Ángel, Raúl, etc.. si les viene un compañero y les pide que hablen con el entrenador para que retrase las sesiones hasta las 11 de la mañana. De la hostia que le hubiesen metido, le retiran del fútbol. Y va este gilipollas y, haciendo de recadero de cuatro golfos, se lo pide a Mourinho en nombre de la plantilla. Es impresionante como se puede ser un mierda tan grande.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:29 pm

Yo les ponía a entrenar de madrugada, a las 6 de la mañana, verás como llegaban a tiempo de dejar a sus hijos en el colegio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:30 pm

R7UL escribió:
Yo les ponía a entrenar de madrugada, a las 6 de la mañana, verás como llegaban a tiempo de dejar a sus hijos en el colegio.

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 2:34 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Yo les ponía a entrenar de madrugada, a las 6 de la mañana, verás como llegaban a tiempo de dejar a sus hijos en el colegio.

Te quiero.

cheers cheers cheers cheers cheers

Yo lo veo una idea cojonuda, sales de casa a las 5:30, te ahorras el problema del tráfico y luego vas recién duchado a llevar a tu hijo a clase, todo son ventajas, voy a llamar a Valdano.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Fuckyeah

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 3:02 pm

Toma!
En deportes en cuatro han puesto a los Status Quo en un vídeo de Cristiano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 3:08 pm

En la Sexta ayer pusieron Joy Division en la entrevista a Ufjalusi y The temper trap en diferentes momentos

En la tele últimamente están fichando a gente que pone buena música jeje
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 3:09 pm



Queeeee gandules sois

Queeee gandules sois

Hay que ver, que gandules sois

LaughingPara futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 594701
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 3:11 pm

Kiebra escribió:
En la tele últimamente están fichando a gente que pone buena música jeje

Conozco a muchos editores de vídeo, yo entre ellos, y al 90% les mola mogollón la música.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46815
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 3:15 pm

Una pregunta que me surge así de repente: en las camisetas oficiales del Real Madrid, ¿el escudo está bordado? A poder ser en las de este año
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 EmptyJue Sep 23, 2010 3:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De todas maneras, creo que ordenar a delanteros de diferentes características, es complicado. Van Nistelrroy es un 9 a la antigua usanza, mientras que Higuaín es más un segundo punta, y por otro lado Villa un 9 no estático... no sé, se me hace dificil, además, con los registros goleadores de cada uno de ellos...
por supuesto, yo los he ordenado segun mi gusto personal y si yo me tuviera que hacer un equipo ideal. Yo considero que delanteros como drogba y van nistelrooy son lo mas completo posible y estan (o estuvieron) por encima de todo lo que he visto y ronaldo el gordo tambien pero de otra manera.
higuain ahora mismo esta lamentable, me dan ganas de escupirle, pero tambien digo que si el madrid no lo tuviera lo habria fichado este verano por 40 millones o 50 o los que sean.

er_crack escribió:
Ya empiezan los niñatos a quejarse por los entrenamientos, concentraciones y demás. Que quieren mas tiempo para estar con su familia. La madre que los parió.

Uno de los dos es Carvalho:

"Todos queremos más tiempo para estar en casa con nuestras familias, pero somos profesionales. Y si él cree que es lo mejor para el equipo, tendremos que hacerlo obligatoriamente", añade el luso, uno de los afectados por la decisión de Mou de no retrasar los entrenamientos, ya que es padre de dos hijos. "Si puedo llevarlos yo al colegio, los llevo. Y si no, los lleva mi mujer. Me gusta llevarlos a mí, pero no hay problema con eso".

Y digo yo, ¿a que hora entran sus hijos al colegio?. Si el entrenamiento es a las 10 cojones. Yo al colegio entraba a las 9, ¿es que no le da tiempo a dejar al hijo a las 9 menos algo y tirar para Valdebebas o que pollas pasa?.

lavate la boca. si este caballero quiere llevar a sus hijos al colegio se le deja y punto.

belcebú escribió:
Toma!
En deportes en cuatro han puesto a los Status Quo en un vídeo de Cristiano Very Happy
Laughing
para los videos de ostias a cristiano y messi de los ultimos dias han puesto aphex twin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: