www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65

Ir abajo 
+46
jackster
piccadilly
majarias
franzzz
MaryFlower
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Ivan L M
Miguelot
mcfearless
bonobonitobarato
Josecapo
El Califa
lologoza
Aeroslave
plasticool
travisss
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
karakono
Sem
borope
er_crack
Durden
Fallout_3
The_End
robins
Porrandalf
xavier
Armin Tanzarian
fat
mariousera
comfer
ejem ejem
cabeza casco
edu
R7UL
chuekis
sAdDiCkMaN
belcebú
comatose
Kiebra
farxavi
patricioestrella
Recycling_Panda
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:07 pm

Y encima no es lateral. Bueno, que en la Premier es que todos son muy buenos y pueden jugar en varias posiciones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:08 pm

er_crack escribió:
Y encima no es lateral. Bueno, que en la Premier es que todos son muy buenos y pueden jugar en varias posiciones.

Puto troll Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:08 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Yo a De Gea lo fichaba para el Madrid pero ya. Va a ser el portero de la próxima década.

Que ganas tengo de que el Madrid fiche al tal Bale este.

No es lateral, ojo!!! puede jugar como tal, pero le costará años de adaptación a mi entender. Que luego todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Si le fichan para jugar como lateral, sufrirá, tenlo por seguro, porque esa no es su mejor posición. Y ya te digo que ser lateral izquierdo en el Madrid no es lo mismo que en el Tottenham, y en Tottenham no juega de lateral.
joder, en el tottenham no juega de lateral ahora pero yo creo que su puesto es lateral. Marcelo tampoco es lateral y mira. bueno, marcelo no es ni jugador de futbol.
En realidad marcelo y bale se parecen solo que marcelo no sabe hacer nada con la pelota y bale es el encargado de tirar las faltas, corners y demas que yo creo que eso es un dato significativo Laughing

ademas, no es un puto enano, es un tio blanco y alto.


Última edición por patricioestrella el Jue Sep 23, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46815
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:08 pm

R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:
Una pregunta que me surge así de repente: en las camisetas oficiales del Real Madrid, ¿el escudo está bordado? A poder ser en las de este año

En las de este año el escudo está estampado.

ok, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:09 pm

owned addicted

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:09 pm

patricioestrella escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Yo a De Gea lo fichaba para el Madrid pero ya. Va a ser el portero de la próxima década.

Que ganas tengo de que el Madrid fiche al tal Bale este.

No es lateral, ojo!!! puede jugar como tal, pero le costará años de adaptación a mi entender. Que luego todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Si le fichan para jugar como lateral, sufrirá, tenlo por seguro, porque esa no es su mejor posición. Y ya te digo que ser lateral izquierdo en el Madrid no es lo mismo que en el Tottenham, y en Tottenham no juega de lateral.
joder, en el tottenham no juega de lateral ahora pero yo creo que su puesto es lateral. Marcelo tampoco es lateral y mira. bueno, marcelo no es ni jugador de futbol.
En realidad marcelo y bale se parecen solo que marcelo no sabe hacer nada con la pelota y bale es el encargado de tirar las faltas, corners y demas yo creo que eso es un dato significativo Laughing

Bastante significativo; Estamos hablando de un pavo que no se deja el balón atrás y bastante trabajador, además de un gran toque de balón y visión de juego; a lo que me refiero es que si le traes y le pones de lateral le puedes joder y la gente va a ver a "otro marcelo" que no sabe defender.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:10 pm

Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
Fallout_3 escribió:
Una pregunta que me surge así de repente: en las camisetas oficiales del Real Madrid, ¿el escudo está bordado? A poder ser en las de este año

En las de este año el escudo está estampado.

ok, gracias Wink

Siempre ha sido bordado, este año es estampado, mejor, mucho mas fácil de conseguir la copa thailandesa por e-bay, que al ser estampado es mucho mas sencillo de falsificar y lo clavan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:11 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Y? va a ver al Valencia que se enfrentan y de paso ve a De Gea, no digamos idioteces.

Y tú eres el que dices que "te tienes que creer a la prensa que para eso está"
Ah, no!!! sólo cuando es TV3, RAC1 y el Sport.

Ampliamos la colección o qué??

Yo el Sport no me lo creo, BOCANEGRA.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:11 pm

Pero si fichan a Gareth Bale, sería para mandar a paseo a Marcelus Wallace, no?? No entiendo a er_veletack

A todo esto, fun, saltas demasiado rápido cuando hablo de Ibra, no me lo pongas tn fácil, tío... Si además está haciendo poco más que el ridículo en el Milan.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:12 pm

Pues ahí lo tienes. Uno cuarto capitán del Real Madrid con 22 años y titular indiscutible y el jugador de campo mas usado tanto por Mourinho como por Pellegrini. Y el otro en un equipo de medio pelo en Inglaterra.

Pero claro, aquí los que saben son patricio laterales y porri centrales, esos grandes hypeadores seguidores de una Liga impoluta como la Premier, y no Mourinho o Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:13 pm

R7UL escribió:
owned addicted

Born to be owned.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:13 pm

R7UL escribió:
owned addicted

Jan Veletor of Hesselink se está convirtiendo en una persona la mar de zaseable.
Y ya de Las aventuras de Huckleberry FUNn ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero si fichan a Gareth Bale, sería para mandar a paseo a Marcelus Wallace, no?? No entiendo a er_veletack

A todo esto, fun, saltas demasiado rápido cuando hablo de Ibra, no me lo pongas tn fácil, tío... Si además está haciendo poco más que el ridículo en el Milan.

Si ya lo se, esta fracasando hasta la fecha, pero tu lo dices para que salte y yo te doy el gustazo de verme saltar, que más quieres.. Oye mañana borrachos hablamos de futbol no? nunca lo hacemos....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:14 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:15 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
owned addicted

Jan Veletor of Hesselink se está convirtiendo en una persona la mar de zaseable.
Y ya de Las aventuras de Huckleberry FUNn ni hablamos.

Eso ha estado cojonudo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dicho esto, estoy con Veletita, la mayoria de tios del Tottenham y demás en el Madrid fracasarian.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:15 pm

jajajja born to be owned ajaja

huckleberry fun ajajajjajaja

y ahora dice que no se cree al sport ajajajajajajajajajajaajajajjajaja

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:15 pm

er_crack escribió:
Pues ahí lo tienes. Uno cuarto capitán del Real Madrid con 22 años y titular indiscutible y el jugador de campo mas usado tanto por Mourinho como por Pellegrini. Y el otro en un equipo de medio pelo en Inglaterra.

Pero claro, aquí los que saben son patricio laterales y porri centrales, esos grandes hypeadores seguidores de una Liga impoluta como la Premier, y no Mourinho o Pellegrini.

Pellegrino que se vaya al año santo... no sabía ni lo que hacer con la mierda que le soltaron, eso para empezar.
Marcelo no es un mal jugador, pero Bale es mucho mejor en todos los sentidos, te pongas como te pongas.

Y yo, por ejemplo, en el tema de centrales, jamás diré que se fiche a alguno que esté en la Premier, pero sí diré y mantendré que los que tenemos en el equipo no saben dar una patá a un bote, como siempre se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:16 pm

Marcellus Wallace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Porri.

Ya te digo. Sin Marcellus los partidos en el Bernabéu serían un coñazo. A mi cuando se vuelve loco y pasa de defender, es que me flipa. Lo más parecido al circo de tres pistas Ringling Bros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:16 pm

R7UL escribió:
jajajja born to be owned ajaja

huckleberry fun ajajajjajaja

y ahora dice que no se cree al sport ajajajajajajajajajajaajajajjajaja

Que quieres payasín?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:17 pm

Joder que risas me estoy echando esta tarde entre porri belce y borope Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:18 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero si fichan a Gareth Bale, sería para mandar a paseo a Marcelus Wallace, no?? No entiendo a er_veletack

A todo esto, fun, saltas demasiado rápido cuando hablo de Ibra, no me lo pongas tn fácil, tío... Si además está haciendo poco más que el ridículo en el Milan.

Si ya lo se, esta fracasando hasta la fecha, pero tu lo dices para que salte y yo te doy el gustazo de verme saltar, que más quieres.. Oye mañana borrachos hablamos de futbol no? nunca lo hacemos....

Pero bien hablado, no trolleando como aquí Very Happy

A todo esto, quiero que alguien me explique por qué iba a fracasar Bale en el Madrid. Ojo, no digo que triunfaría, habría que verlo, y es posible que fuera como una patada en los cojones jugando en el Madrid, pero en que os basais para eso? Cuantos laterales de la premier han recalado en el Madrid, bien sea fracasando o triunfando??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:18 pm

borope escribió:
Marcellus Wallace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Porri.

Ya te digo. Sin Marcellus los partidos en el Bernabéu serían un coñazo. A mi cuando se vuelve loco y pasa de defender, es que me flipa. Lo más parecido al circo de tres pistas Ringling Bros.

Sí, y cuando va conduciendo el balón, lo pisa y se lo deja atrás y empieza a dar vueltas sobre sí mismo... venga hombre, ese tío si no es con un balón de hierro y unas botas imantadas no sabe jugar al puto fútbol bien, le pueden las imprecisiones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero bien hablado, no trolleando como aquí Very Happy

FUN fuera de aquí no trollea, saddick?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:19 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Pues ahí lo tienes. Uno cuarto capitán del Real Madrid con 22 años y titular indiscutible y el jugador de campo mas usado tanto por Mourinho como por Pellegrini. Y el otro en un equipo de medio pelo en Inglaterra.

Pero claro, aquí los que saben son patricio laterales y porri centrales, esos grandes hypeadores seguidores de una Liga impoluta como la Premier, y no Mourinho o Pellegrini.

Pellegrino que se vaya al año santo... no sabía ni lo que hacer con la mierda que le soltaron, eso para empezar.
Marcelo no es un mal jugador, pero Bale es mucho mejor en todos los sentidos, te pongas como te pongas.

Y yo, por ejemplo, en el tema de centrales, jamás diré que se fiche a alguno que esté en la Premier, pero sí diré y mantendré que los que tenemos en el equipo no saben dar una patá a un bote, como siempre se ha dicho.

A ver si vais comprendiendo que no todos los jugadores, por muy buenos que parezcan fuera, están hechos para jugar en el Real Madrid. Para triunfar aquí tienes que estar hecho de otra pasta. Y Marcelo ha sobrevivido, habiendo llegado con 19 años al equipo. Y ahora tiene 22, tiene todavía toda la carrera por delante y se ha asentado y hecho con la titularidad.

Y luego eso de que todo lo de fuera es mejor que lo de dentro. Como el Khedira este, que es otro trotón mas para el centro del campo y no es mejor ni que Lass ni que Gago. Otro mas a añadir a la lista. El día que encontremos acompañante a Xabi Alonso, este estará para retirarse ya.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69065
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 4:20 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Marcellus Wallace>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Porri.

Ya te digo. Sin Marcellus los partidos en el Bernabéu serían un coñazo. A mi cuando se vuelve loco y pasa de defender, es que me flipa. Lo más parecido al circo de tres pistas Ringling Bros.

Sí, y cuando va conduciendo el balón, lo pisa y se lo deja atrás y empieza a dar vueltas sobre sí mismo... venga hombre, ese tío si no es con un balón de hierro y unas botas imantadas no sabe jugar al puto fútbol bien, le pueden las imprecisiones.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Todos sabemos donde estaría Marcelo si el Madrid tuviera un buen lateral izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.65
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: